Saltar al contenido

sevito

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Sobre sevito

  • Cumpleaños 21/01/1974

Información de Perfil

  • Región
    Valparaiso
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    el subterraneo
  • Intereses
    scort, moteles.

Visitantes recientes del perfil

940 visitas de perfil

sevito's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Nuevamente publicado en T. A. tengan cuidado....siempre el perfil es CAMILA. Hola mis amores me llamo ignacia estoy aquí Para complacer sus servicios. Casablanca. AM002310614 - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL Hola mis amores Bueno me llamo ignacia Tengo 24 años estoy aquí Para complacer todo tipo de servicio que ustedes deseen también cumplo fanta.... Casablanca. AM002310614 - TusAmantes.cl Saludos.
  2. Buenas queridos Camaradas. Me atendi con ella en Viña antes que se fuera por cuarentena...ahora atiende en quilpue city. Aca mi Humilde reporte.....espero sea aporte. Pendejita chilena danielita - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. Pendejita chilena danielita. soy danielita chilenita Independiente tengo 23 añitos Mis servicios son ricos y relajados de principio a fin Doy r Nombre =Danielita Edad = 25-26 años Internet= Skokka Costo= 45 min $ 20 mil. Nacionalidad = Chilena Ubicación= Villanelo con calle valparaiso....pero se fue a quilpue ahora. Lugar= depto con conserje...sin atados.no pesca. Tipo= independiente...estaba ella solamente. Fono=en el aviso Horarios= de las 12 en adelante. Comunicacion: llamada telefonica, respetuosa. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % se a lo que voy. Estatura = 1.55 a 1.60 app. Contextura = 5,5 Rellenita pero pasa piola. Se le ve un poco de guatita. Cara = 5.0 Normal...pero no llama la atencion. puedo mirarla al estar face to face. Nivel de Photoshop= La de las fotos. Trato: 5.5 Respetuosa, simpatica, preocupada que el cliente llegue a destino. Besos =6.0 los da como polola...sin atados. Tetas = 5.5 naturales, medianas...blanquitas con pezon cafe clarito.suaves al tacto. Culo = 6.0 grande , redondito, en cuatro se ve mas grande. Pussy = 6.0 rosadita , sin olores. Mamon = 0 no aplique. Movimientos pelvicos = 5.5 un poco mecanicos al estar cabalgando, pero se agradece el esfuerzo. Calidad de sonido= 5.0 suave. a veces nada. Anal = no aplique ni pregunte. Ambiente = 6.5 era departamento independiente en viña centro, ahora.... no se ...esta en quilpue. Atención= 6.0 agradable, se nota que ella quiere que uno regrese. Promedio Final = 5.5 seria lo mas justo. Comentarios a parte= Fue en un momento flash de calentura no planificado. Vi su anuncio, la llame y en 30 minutos ya estaba tocando el timbre de su depto. Al llegar me paso de inmediato al dormitorio. (estaba ella sola ) Me saco la polera y comenzo un masaje amateur....no profesional, pero se agardece el esfuerzo. Posterior a ello me saca ella los pantalones y con mi calentura del momento comienzo de forma inmediata y sin perder tiempo a aplicar cabalgata. Un tiempo razonable y prudente despues, cambiamos a posicion de little dog (perrito) donde puede apreciar la magnitus de un trasero voluptuoso y al casi llegar a mi meta, aplica media vuelta manito con parkinson ( Paja para el pueblo) sin condon y una rica americana, mitad pechos... mitad guatita. Para el costo y la calentura del momento...un rato agradble y cumple con lo esperado. Regresaria....con calentura no soy yo...asi que lo mas probable que si. NO ES DIOSA FITNESS, PERO LA SIMPATIA Y LA ATENCION VALEN LAS 20.lks.
  3. Alguien tiene algun reporte sobre esta señorita. Se ve bastante bien. FLAQUITA LINDA EN TU CIUDAD - Quilpué - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Quilpué. FLAQUITA LINDA EN TU CIUDAD. Soy veronica una linda flaquita! cariñosa y sexy! ubicada en quilpue, Quiero hacerte pasar un rico momento.. teng Se agradece.
  4. Estimados. Este perfil de tusamantes tiene distintos nombres, y aparece en distintas regiones pero siempre en comun el nombre DARLYN. Consulte via Whatsap precios y servicios, a lo cual despues de la respuesta doy las gracias y no muchas gracias. A los pocos minutos despues me comienzan a llegar mensajes de la srta. diciendo que por mi culpa habia perdido varios clientes, por no contestarle y de inmediato me avisa que publicara mi numero de whatsap con la foto de perfil( era una imagen no foto) si no le deposito el valor del servicio perdido. De inmediato le digo que no por que en ningun momento le pedi servicio, solo consulte el precio. Alrato despues me escribe su representante de la agencia ( raro por que salia independiente en el aviso) y con mas calma me dice que lleguemos a un acuerdo para pagar. Cuento corto, nuevamente me meto al perfil de Darlyn en tusamantes y sale con varios nombres y en distintas ciudades al mismo tiempo. Ahi cai...estafa....despues de 5 dias no me llamaron mas. Este perfil sigue activo en la pagina , yo denuncie en la misma pero como se cambia nombres sigue vigente. Cuidado . Perfil de Darlyn - TusAmantes.cl TUSAMANTES.CL Darlyn. Aquí puedes encontrar todos mis anuncios. - TusAmantes.cl
  5. SR. Feliz navidad a todos. Regreso a mi lugar Favorito luego de años de ausencia, pero como corresponde me Presentare nuevamente . Soy sevito, divorciado hace mucho tiempo, de Valpo, alguna vez comparti con alguno de ustedes un cafe en el keops de viña y hoy nuevamente regreso a este extraordinario sitio que tantas alegrias horizontales me dió hace algunos años atras. Recuerdos tan gratos como los que disfrute con una heladita cerveza mirando el espectaculo tan recordado de hace años de la tia teta y su vela en el keops. Mis mas sinceros saludos a todos y espero prontamente estar entregando reportes valiosos de encuentros cercanos con musas de esta region. Gracias.
  6. anoteme tia teta............yo voy. Grande everton campeon.....que mejor manera de celebrar que con su show...
  7. la cago.......... tremendo pedazo de r..... Mostrar las fotos es maldad.......uno sufre la cago....... Juntar plata no mas.
  8. Esta bien buena....... Celebraremos con ella el triunfo del ever for ever.
  9. lesbiano.. ando igual de perdido que usted.....no se cual es la casa club, y me gustaria saber.... para poder ir a mirar las musas descritas por los demas foreros. Cuando le digan cual es el horizonte para donde hay que mirar...me avisa por favor.....por que yo llegue hasta el tercer piso buscandolo....jajajajajaja.(y eso que andaba wueno y sano....por que copeteao quizas donde estaria hoy) gracias.
  10. tia teta. Usted es estupenda en cuerpo completo......en su show lo pude apreciar....... Insisto.......que paso con la velita.......no la da de recuerdo? Simplemente......espectacular.....de pies a cabeza. diosa del keops
  11. Querida tía teta. Su show junto con la srta. mary fué realmente espectacular. Esa vela yo creo que nunca más se apagara......sencillamente fenomenal. Le agradesco al igual que los demas foreros, entregarse.....tan profesionalmente al espectaculo, siendo que esta enfermita. De igual forma...agradezco a los demas foreros que concurrieron a tan magno evento, por tan grato recibimiento a este humilde ser de la noche. Realmente muy agradecido. Una noche digna de recordar por mucho tiempo. Gracias a todos. SEVITO
  12. sevito

    Colon

    se agradece el dato.........
  13. lo felicito por el reporte muy wueno........... me dejo caliente con la minita.............. por su descripción se nota que es rica....... a juntar las 35 lukitas........+ motel.
×
×
  • Crear nuevo...