Saltar al contenido

countingbodieslikesheep

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    143
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.270 visitas de perfil

countingbodieslikesheep's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Alguien sabe si esta chica se retiró? He ido varias veces al local y no la encuentro. Le pregunté al tipo de la entrada y dice que “no ha venido”. =(
  2. Holi. Llamé el viernes 13 de Marzo y me contestó Simona. Dijo que Michell ya no trabajaba ahí. Dijo que nunca más volvería. Alguien sabe si se retiró de las pistas?
  3. este año me he pegado unos polvos a fierro pelado ME-MO-RA-BLES. No daré nombres...solo diré que no me ha pasado nada y los recordaré hasta que sea anciano. Una pena que no pueda contarlo a mis nietos.
  4. ¿recien a las 8.30 AM?que temprano. yo estuve con ella hoy a la hora de almuerzo. No voy a hacer reporte estimados porque a todas las notas les pongo un 7. Al vaginal le pongo una nota 10....o 15...o todas las que quieran. No le hice anal porque simplemente no se dieron las circunstancias para destrozar ese culito....es que con lo que pasó previo a eso no me dio tiempo a nada, solo nos dejamos llevar. Saludos. Nikol...volveré. pd: es una diosa. Me casaria con ella y me la comeria todos los dias.
  5. heavy, compadre.....lo cuatico es que podria haberme contagiado hasta sida!
  6. ajajaja yo la otra vez pasé a un café al caracol y me encontré con una vecina
  7. amigos.....antes de llegar a esta instancia quería saber si realmente habia cambiado su vida la musa, pero veo que no. el motivo por el cual CREO no me quiere atender es que el año pasado, durante una incursion, sentí que el vaivén se sentía demasiado suave...pero demasiado!....empecé a tantear y no encontré el condón por ningún lado. No pregunten cómo, que ni yo mismo lo se, pero se salio y quedó adentro de la musa....estuvimos haciendolo un buen rato sin condón. pa qué contar detalles...ella me aseguró que no me preocupara, etc.....en fin....ella inspira una confianza muy grande, de hecho sigo pensando que como persona (en general) es muy atractiva (aun dejando el lado físico). creo que no me quiere atender porque al poco tiempo después vi que tenia como piel en el prepucio...después fue un poco más....por aqui, por allá (siempre en la misma zona). Sin tanto detalle: fui al doc y me dijo que tenia condilomas...me preguntó dónde habia andado metido, etc. primero me aplicaron otros tratamientos, pero el que funcionó fue el nitrógeno líquido (que duele màs que la chucha). Me durò como 3 meses el asunto, me hicieron exámen de sangre y nada (no sida, no sifilis, etc), sin embargo llamé a la mina y le dije que tenga cuidado, etc etc....solo onda por una cuestiòn de precacuión....en fin...sentí una leve molestia y listo....desde hace unos 2 meses la he llamado y siempre está ocupada, que tiene la agenda copada, etc.....y ahora sale que está haciendo clases. acabo de llamarla y me cortó enojada y me dijo que estaba con un alumno. solo les diré: cuidado. No digo que se vayan a morir o algo asi ni menos que no vayan donde daniela, pero tengan cuidado. Desde esa vez yo lo tengo. Oral siempre con condon. Saludos. ah....y lo que tuve fue poco, no fue nada taaaaaan grande...fueron un par de verrugas...NADA que ver con lo que aparece en google cuando un pone "condilomas".
  8. cuente por favor, mire que perder ese ass en el circuito seria terrible.
  9. estimados...aun atiende esta niña? hoy hablé con ella y me dijo que habia cambiado de rubro será que la encontré sin ganas de atender o qué? saludos.
  10. donde queda el aromas de café que mencionan arriba?? lo que es yo, regularmente dejo entre luca y 2 lucas, dependiendo de si hubo tocaciones jaja...no soy cuico, pero tampoco cagado.
  11. cabros...yo tambien emigré hacia los topless, pero me aburrieron un poco por la ranciedad del ambiente....asi que ahora estoy volviendo a los masajes....hay una picada con minitas jovencitas que me gustó (2 veces en 3 semanas). Nos guste o no, en general el topless es más rancio que un café de categoria media....pero bueno, no niego que es rico darse unos porrazos por ahi. Lo que no me gusta de los topless (PSW incluido) es que despues de estar 5 minutos en el tejemaneje quedai chato...sobre todo si la mina no es de tu porte....estar agachado en un lugar sin ventilacion...uf...terminai más sopeado que la recresta. saludos
  12. esta es la colombiana con tremendo ass y buenas boobies? bien guapa?...bajita? pa puro darle? si es asi...me he atendido 2 veces con ella y ninguna queja compadres....de hecho no hay como despegarla del que te jedi.
  13. mmm...chuata...aer...ese dia fui a la hora de almuerzo...tipo 14.40.....y no se compadre, me dijo que se llamaba sabrina...al ojo tenia unos 20 o 21....una boquita de cereza EXQUISITA...poco ass, pocas boobies. Bonita de cara...pelo teñido medio claro.
×
×
  • Crear nuevo...