Saltar al contenido
Lerdonardo

2º ENCUENTRO OFICIAL ESTOKADORES/ENVAINADORAS

Mensajes recomendados

Buenos dias a todos ...

 

Como ya saben en mi caso solo participo en forma virtual, por motivos del matricidio al cual pertenesco no me permito ir a las juntas o rejuntas ...

 

Pero quiero expresar mi apoyo a las condiciones expuestas por las moderadoras ... Por lo que he leido en otros subforos ...

Todos pueden participar en forma virtual pero cuando se trata juntas pasa lo siguiente:

 

para una rifa piden una cantidad de mensajes

para un atake piden una cantidad de mensajes mas un padrino o el padrino va en la rifa :rolleyes: , no recuerdo bien ... :happy:

 

Porque aqui no pueden solicitar o pedir condiciones para integrarse a la reunion?.

 

Eso nomas ...

 

Saludos a todos y que lo pasen super ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Guatoncalifa (que se inscribió antes de que la lista existiera, jaja)

2.- Lerdonardo

3.- Diego

4.- maikjote

5.- Sin City (60% confirmado)

6.- Vercingetorix

7.- Silvestre

8.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

9.- VpV (50%)

10.-Devastador

11.- Roy Fokker (80%, los viernes son complicado pero me la arreglo igual)

12.- RORROCL

13.- Luna Azul (50%)

14.-

15.- Neo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dos invitaciones abiertas han nacido desde aca y fueron los que pudieron y quisieron ir, si se desea hacer una reunion de ciertos participantes la invitacion debe hacerse a cada uno de los que quieran que participen en forma directa.

AM siempre leo sus post y respuestas y comentarios por lo acertivos, frescos y picarones, me extraño la respuesta que le dió al sr de la " carne cruda". Lamento que no este en un buen dia

 

Carlitos ;

Cuando se habla de invitación abierta, se debe entender que es a quienes participan

del Club Del Envaine, personas a las cuales, de un modo u otro, algo conocemos.

Y con respecto a que le extrañó mi respuesta al comentario "carne cruda", independiente

que sea alguien antiguo del foro, pero con otro nick (no tenemos xq saber quién es)

Si le aguantamos tallas de ese contexto, a alguien que no tenemos idea quién es, o sea

la 2a. talla que tire quizá sea mas desubicá aún. Distinto es q la tallita o el doble sentido,

venga de un "amigo".

 

Porque aqui no pueden solicitar o pedir condiciones para integrarse a la reunion?.

Eso nomas ...

Saludos a todos y que lo pasen super ...

Exacto, lo mínimo es que por lo menos nos conozcamos un poco, aunque sea virtualmente...

Con la mayoría que nos hemos juntado, hemos tenido contactos, ya sea x fono, msn..algo

más sabemos de nosotros.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida AM, Ante todo gracias por tu respuesta, a mi opinion y observaciones.

Espero concreten con éxito vuestra reunión lo pasen excelente, comparta sus regaloneos y emociones en forma simple y sincera.

Igual como el amigo macuco seguire participando virtualmente aunque sea solo leyendo y disfrutando. :rolleyes:

 

un abrazo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querida AM, Ante todo gracias por tu respuesta, a mi opinion y observaciones.

Espero concreten con éxito vuestra reunión lo pasen excelente, comparta sus regaloneos y emociones en forma simple y sincera.

Igual como el amigo macuco seguire participando virtualmente aunque sea solo leyendo y disfrutando. :rolleyes:

 

un abrazo

 

 

UPS!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Pa que les digo una cosa por otra.. no podrè ir :sad: Tengo visitas en mi casa y tamos re mal pa ese dìa... espero poder participar en una pròxima reuniòn.

Espero lo pasen muy bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, al menos ya contamos con un Angel y con media Luna. Linda Penélope, no se preocupe, vendrán otras (juntas, reuniones, quiero decir, jaja).

 

Y a todos los colegas más nuevos, no se les ha ocurrido que hay una solución bastante simple? Posteen, posteen harto, sobre todo acá en el envaine. No es tan difícil, no les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, al menos ya contamos con un Angel y con media Luna. Linda Penélope, no se preocupe, vendrán otras (juntas, reuniones, quiero decir, jaja).

 

Y a todos los colegas más nuevos, no se les ha ocurrido que hay una solución bastante simple? Posteen, posteen harto, sobre todo acá en el envaine. No es tan difícil, no les parece?

 

 

Asi es mi artista amigo ... solo se debe postear .. y pronto se podra ...

 

En mi caso por mas que postee no podre ...jejejeje , mi envainador-musa-amor-etc no me creera que trabajo hasta tan tarde ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Lerdo, si en general tan todos bien flojitos pa' postear, así es que

taba pensando en darles penitencias, x flojos !!

Pal 29, las cobro....toy craneando muy bien lo que les pediré, pa' castigarlos.

Jajajaja........ algo me dice que la mía será subir el San Cristóbal, a pata pelá, y con un par de piedras (piedras, dije, no rocas...) colgando del cuello, jajajajajajaja.

Un beso para mi preciosa.

 

Ah, y por cierto, aprovecho de avisar que me voy a la playita, con pocas probabilidades de interné, así que andaré medio desaparecido unos días.

Condolencias pa los que se quedan trabajando, jejejejejejeje............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo es la cosa???

Por qué se demoran tanto las estimadas envainadores en anotarse en la lista?

Penelope, pucha para la otra será pero ya habías avisado que para este mes no podías, así que esperaremos para la junta en Marzo.

Lunita, ojalá pueda ir, no va a ser lo mismo sin usted.

GRANDE ANGEL!!!! Super aperrada, te pasaste y estoy esperando esa penitencia....jajajajaja

Geve, me caíste super bien y espero que puedas ir junto a tu Doc, obvio!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por varias razones, mas que nada tecnicas, anduve perdida unnos dias. Pero ya estoy de vuelta.

 

Me parecen geniales las reuniones que estan organizandose, y que hayan tantos interesados. Y las condiciones las pondran quienes son los gestores de la idea.

 

No es este el lugar para ponernos cartuchos, pero si para exigir un minimo de respeto. Eso no se transa.

 

Besos a todos,

 

Afrodita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por varias razones, mas que nada tecnicas, anduve perdida unnos dias. Pero ya estoy de vuelta.

 

Me parecen geniales las reuniones que estan organizandose, y que hayan tantos interesados. Y las condiciones las pondran quienes son los gestores de la idea.

 

No es este el lugar para ponernos cartuchos, pero si para exigir un minimo de respeto. Eso no se transa.

 

Besos a todos,

 

Afrodita

 

 

Afro

 

Sin respeto no hay reunion, jamas uno de los chicos ha sido grosero , ni un apice. ademas los otros chicos no lo permitirían, ojala puedas venir

sola o con tu pareja...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Bueno, al menos ya contamos con un Angel y con media Luna. Linda Penélope, no se preocupe, vendrán otras (juntas, reuniones, quiero decir, jaja).

Pucha Leo.. me entusiasmai con eso de que vendran otras y le agregai el parentesis a la frase.. vis como soi....

Y si no hay falta de respeto les aviso altiro que no voy a ningùn lado :happy: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Guatoncalifa (que se inscribió antes de que la lista existiera, jaja)

2.- Lerdonardo

3.- Diego

4.- maikjote

5.- Sin City (60% confirmado)

6.- Vercingetorix

7.- Silvestre

8.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

9.- VpV (50%)

10.-Devastador

11.- Roy Fokker (80%, los viernes son complicado pero me la arreglo igual)

12.- RORROCL

13.- Luna Azul (50%)

14.-

15.- Neo.

16.-Charlygranito (120%)

 

Perdonen la tardanza para anotarme,pero me arranke unos dias a la playa,p'tas ke es rico Totoralillo,habian unas olas de miedo este finde.

En cuanto a la junta,espero ser tan bien recibido cómo la primera....aunke AM,no me haga pasar sustos de nuevo,cambiandose la identidad,jajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito.... viste ninguno se puso al lado mio.... :sad:

 

 

1.- Guatoncalifa (que se inscribió antes de que la lista existiera, jaja)

2.- Lerdonardo

3.- Diego

4.- maikjote

5.- Sin City (60% confirmado)

6.- Vercingetorix

7.- Silvestre

8.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

9.- VpV (50%)

10.-Devastador

11.- Roy Fokker (80%, los viernes son complicado pero me la arreglo igual)

12.- RORROCL

13.- Luna Azul (50%)

14.-XXXXXXXXXXXXXXXXXX

15.- Neo.

16.-Charlygranito (120%)

 

 

O será que esta reservado???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es más, como que los estoy encontrando demasiado caballeritos...

ni una faltita de respeto siquiera...jajjajaa.

 

 

Siempre de golozzzaaaa................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yo me sé varias palabritas bien subiditas de tono.....pero las digo al oido...

 

A todo esto Pq llamaron al teherad "2da junta de Envainadoras"....si son un 95% estokadores??????, habrá más de alguno que juegue con las dos piernas?...por ser... experto en CLOSETS.... (voy a ir a revisar las ips de los ilustres a los subforos gay y trav)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me sé varias palabritas bien subiditas de tono.....pero las digo al oido...

 

A todo esto Pq llamaron al teherad "2da junta de Envainadoras"....si son un 95% estokadores??????, habrá más de alguno que juegue con las dos piernas?...por ser... experto en CLOSETS.... (voy a ir a revisar las ips de los ilustres a los subforos gay y trav)

 

Pero que honor ser visitados por el Gran Casi todo poderoso TELO... un gusto SR.

bueno le cuento que los chicos les llaman así por que nosotras salió la convocatoria a la que ellos acudieron muy gentilmente, sin embargo el titulo dice : ESTOKADORES/ENVAINADORAS.

 

no crea que lo niños están faltos de hombría, porque están muy lejos de estar faltos de ello, todo lo contrario, son unos VARONES bastante respetables que se dejan querer cándidamente por nosotras poquitas pero felices de ser sus chicas.

 

siempre estamos invitando a las demás participantes de este foro, pero quizás no han encontrado el momento,. momento que está siempre disponible a recibirlas y tratadas como lo que son unas damas.

 

Si hubiere joteo es bastante sutil aun perna que soy... me habría dado cuenta...

siéntase invitado a qe vea por sus propio ojos, que no somos más que un grupo de amigos que hemos caído drogados por esta idea suya de unir a diversas personalidades en un lugar común.... “La estokada”

 

atentamente

 

Luna Azul

:smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es más, como que los estoy encontrando demasiado caballeritos...

ni una faltita de respeto siquiera...jajjajaa.

 

 

Siempre de golozzzaaaa................

 

 

 

UYY indomable!!! ... bueno tambien es interesante que las envaidadores nos falten el respeto en el sentido figurativo ,) ijijijijji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permiso hace rato que no andaba por estos lados... pero la pega me tiene muerto y necesito un tubo de escape... además si va mi compipa neo significa que va a estar bueno... EH EH EH!!! eso si si se puede no mas... :biggrin:

 

01.- Guatoncalifa (que se inscribió antes de que la lista existiera, jaja)

02.- Lerdonardo

03.- Diego

04.- maikjote

05.- Sin City (60% confirmado)

06.- Vercingetorix

07.- Silvestre

08.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

09.- VpV (50%)

10.- Devastador

11.- Roy Fokker (80%, los viernes son complicado pero me la arreglo igual)

12.- RORROCL

13.- Luna Azul (50%)

14.- XXXXXXXXXXXXXXXXXX

15.- Neo.

16.- Charlygranito (120%)

17.- Kid (volviendo al lado Oscuro de la Fuerza... :ph34r: )

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno quiero acotar a algo que se dijo desde que postie aca, esta bien qeu pongan normas a sus post y todo aquello, pero simplemente puede ser otro tipo de filtro el que se ocupe, ya que al colocar cierta cantidad de post, esto si que se tornara de locos, post por cualquier cosa, en mi caso no posteo si no me siento identificado con el tema o con alguna opinion si leo, los temas, pero hay temas que llaman mi atencion como para postear, y creo que es mejor la calidad del posteo , a la cantidad, tambien pueden fijarse en el tiempo de antiguedad o cosas asi, y por ultimo no todos tenemos los msn o fonos para poder comunicarnos por esos medios... de hecho yo no he intercambiado nisiquiera mps con alguien. solo participe de temas y claro cuando tenga algo que decir. no quiero cambiar ni ofender a nadie, es solo lo que opino.

 

 

pd: si no me quieren invitar solo diganlo...son todos unos pesados....jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

01.- Guatoncalifa (que se inscribió antes de que la lista existiera, jaja)

02.- Lerdonardo

03.- Diego

04.- maikjote

05.- Sin City (60% confirmado)

06.- Vercingetorix

07.- Silvestre

08.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

09.- VpV (50%)

10.- Devastador

11.- Roy Fokker (80%, los viernes son complicado pero me la arreglo igual)

12.- RORROCL

13.- Luna Azul (50%)

14.- XXXXXXXXXXXXXXXXXX

15.- Neo.

16.- Charlygranito (120%)

17.- Kid (volviendo al lado Oscuro de la Fuerza... :ph34r: )

18.- Desk! (50% confirmado .... :laugh: pero con muchas ganas de ir ! )

 

Como esta el tema de las locaciones???... se mantiene Why Not?

:happy:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto Pq llamaron al teherad "2da junta de Envainadoras"....si son un 95% estokadores??????, habrá más de alguno que juegue con las dos piernas?...por ser... experto en CLOSETS.... (voy a ir a revisar las ips de los ilustres a los subforos gay y trav)

Q feo el comentario !!! :laugh:

 

Ahora si ves mi IP en esos sub-foros ... fue solo .... porque me equivoque en entrar ... :blush: :blush:

 

jajajajajaja!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.- Guatoncalifa (que se inscribió antes de que la lista existiera, jaja)

02.- Lerdonardo

03.- Diego

04.- maikjote

05.- Sin City (60% confirmado)

06.- Vercingetorix

07.- Silvestre

08.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

09.- VpV (50%)

10.- Devastador

11.- Roy Fokker (80%, los viernes son complicado pero me la arreglo igual)

12.- RORROCL

13.- Luna Azul (50%)

14.-

15.- Neo.

16.- Charlygranito (120%)

17.- Kid (volviendo al lado Oscuro de la Fuerza... )

18.- Desk! (50% confirmado .... pero con muchas ganas de ir ! ).

 

 

vamos sumando.... Quien más... que pasa chicas... aun no se atraven??? NIZA20, Afro, yaya, anallul, Geve. ya pue ya pue...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, cagaron con andar haciendo planes coshinos...

8.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

9.- VpV (50%)

Jefa:

La puse arriba mio ... espero no le haya incomodado.... lo del lugar en lalista digo yo ... :happy:

 

 

Y si no hay falta de respeto les aviso altiro que no voy a ningùn lado :happy: :biggrin:

Too mal ... con eso de que Ud no venga ... yo ya estaba pensando en que el trayacto de ida y vuelta no lo iba a hacer solo

 

 

que no somos más que un grupo de amigos que hemos caído drogados por esta idea suya de unir a diversas personalidades en un lugar común.... “La estokada”

 

Uta ,, que escribe lindo Ud lunita ... nada que decir ...

 

Saludos,

VpV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, cagaron con andar haciendo planes coshinos...

8.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

9.- VpV (50%)

Jefa:

La puse arriba mio ... espero no le haya incomodado.... lo del lugar en lalista digo yo ... :happy:

 

 

Y si no hay falta de respeto les aviso altiro que no voy a ningùn lado :happy: :biggrin:

Too mal ... con eso de que Ud no venga ... yo ya estaba pensando en que el trayacto de ida y vuelta no lo iba a hacer solo

 

 

que no somos más que un grupo de amigos que hemos caído drogados por esta idea suya de unir a diversas personalidades en un lugar común.... “La estokada”

 

Uta ,, que escribe lindo Ud lunita ... nada que decir ...

 

Saludos,

VpV

 

 

 

JE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...