Saltar al contenido
Lerdonardo

2º ENCUENTRO OFICIAL ESTOKADORES/ENVAINADORAS

Mensajes recomendados

Bueno les cuento que tengo un lugar

que puede resultar bueno...

 

ahora no se si publicarlo aqui... la angel me puede retar.. y me ra shusto....

pero es en un lugar amplio y privado donde hay muuuuuchos estacionamientos, es re seguro... hata las 21:000 hay haooy hours, y se paga entreada solo si llegas despues de las 23:00 , hay donde bailar, tienen Shop y variedad de tragos, no es caro... los meseros estan bastante atractivos jajaja y ahy una chica con sobrero de charra... les dice algo????

 

y no se hacen problemas en reservarnos un lugar para 25 personas aprox.

 

que dicen

 

escribanme un mp o por msn...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será un lugar cuyo nombre empieza con T?

 

Estamos a una semana de la junta y tenemos que decidirnos por un local.

Si no les tinca el Local de Lunita, veamos alguno BUENO en Providencia para que todos puedan llegar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora no se si publicarlo aqui... la angel me puede retar.. y me ra shusto....

 

 

Linda, no es sano vivir en el miedo, libérate y no temas, la Angelito no creo que haga nada malo.. .o más malo de lo que yo mismo te podría hacer... y a mi no me tienes miedo .. o si???

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena interesante el lugar, solo encuentro un poco injusto que ademas de que la proporción es 5x1, los meseros sean guapos y solo haya una chica con sombrero...

Pero para que no haya tanta injusticia, yo les puedo regalar algo...si quieren...

Un disfraz???, un baile ???...no sé, algo se puede ocurrir, para en algo

remediar la injusticia de la q serán víctimas....pobeshitos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea.. yo capaz que no esté, pero ese baile.. si es con performance de disfraces y streap.. creo que sería más que un tremendo incentivo para todos... ¡¡¡¡ Hasta para los guapos garzones.. ¡¡

 

Lo que si luego no se vaya a correr (osea.. no querer bailar.... si correrse es riko..¡¡).

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos desvirtuada, por favor, y pongámonos las pilas para decidir sobre el local.

Espero que más envainadoras se anoten.

Esta va a ser una junta muy buena, si la primera fue buena imagínense la 2ª!!!

Angel, al final cuál va a ser tu promo para el 29?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EStokadores y envainadoras: Bueno se que soy "nuevo" posteando y nadie me conoce, solo que en relacion a esto ultimo "nadie me conoce" y en base a lo que posteo Eagle:

 

 

Hola estimados

 

La verdad que no se si opinar mucho aun no se si pueda asistir al evento

 

Pero concuerdo con mi camarada Enrike pues considero que es super bueno el hecho de que ingrese mas gente al foro pero el tema de las reuniones deberia limitarse un poco a los mas antiguos, se que yo llegue con Mikjote que nisiquiera habia posteado aun en el foro cuando fue pero creo haberle tenido la confianza suficiente para llebarlo que que n comprometa a nadie, como dijo AM abemos mucho que tratamos de mantener lka cofidencialidad.

 

bueno el tema es que existe gente que es de confianza y otra no tanto (no lo digo por los conocidos si no por lo desconocidos) y que seria bueno que antes que entraran alguien los conociera, esto es por lo que sucedio para los de mala memoria con

 

MUJER FANTASMA

MR. ANDERSON

 

Bueno espero no herir a nadie con esto pero considero que no es llegar y permitir a cualquiera creo todos entienden

 

Por ejemplo los cafes a los IM

los Scort y masajes a los PI

 

Nosotros a cualquier desconocido jejejejej

 

 

Bueno algo extenso pero yo por lo menos mis posteos son en un 80% aqui jejejeje es decir mas menos 380 posteos jejejejeje

 

 

Saludos Eagle

 

 

 

Les comento que en mi caso quizas ni me ubiquen ni por el nick pero espero que lo que les comente, con respeto hacia ustedes, me sirva como para que alguien pueda decir a siii a este loko lo vi bailando ahi..en ese evento..pero no se como se llama ...La cosa solo para poder tener su aprobacion de integrarme les comento, los de lo kafe se deben acordar...ahora si algun estokador estuvo tambien...el año pasado en el Cafe Domo Eñum(donde la Jefa)(sole) se hicieron unos eventos ..bueno el que subio a bailar con las chicas vestido de milico de norte fui yo..., tambien me acuerdo ke habia harta gente de la estokada ese dia....Ahora quizas se pregunten ke diablos nos interesa a nosotros si estuviste ahi y como estabas vestido..bueno esto lo posteo solo para que sepan quien es gadget69..y poder tener el VºBº para integrarme al club y participar de los encuentros.

Ahora no encontre otra forma de poder señalar quien era...espero que el poner "el que subio a bailar con las chicas vestido de milico de norte fui yo..."..no se tome para malos entendidos.

 

Bueno no se ke mas poder poner o señalarles como para ke me ubiquen o me conozcan..lo que si les puedo señalar que se que los encuentros son eso ENCUENTRO SOCIABLES. para poder conocerse mas como personas y pasar un momento entretenido en una forma amena y divertida..

 

Espero no latear mas pero queria dar mi opinion y no se lo demas esta en sus manos el poder integrarme sino ahora cuando se estime conveniente...

 

Se que como me señalaron por mp esto lo manejan las chicas asi que ellas tienen la palabra..

 

Saludos

 

Gadget69 :cool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.- Guatoncalifa (que se inscribió antes de que la lista existiera, jaja)

02.- Lerdonardo

03.- Diego

04.- maikjote

05.- Sin City (60% confirmado)

06.- Vercingetorix

07.- Silvestre

08.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

09.- VpV (50%)

10.- Devastador

11.- Roy Fokker (80%, los viernes son complicado pero me la arreglo igual)

12.- RORROCL

13.- Luna Azul (50%)

14.-

15.- Neo.

16.- Charlygranito (120%)

17.- Kid (volviendo al lado Oscuro de la Fuerza... )

18.- Desk! (50% confirmado .... pero con muchas ganas de ir ! ).

19.- Yayacatalina Confirmada salvo alguna situaciòn de ùltima hora.

 

vamos sumando.... Quien más... que pasa chicas... aun no se atraven??? NIZA20, Afro, yaya, anallul, Geve. ya pue ya pue...

 

Bueno antes que se desvirtùe :wacko: màs el tema me sumo a la reuniòn y como entendì desde el principio el lugar y hora lo confirmaràn por mp??.

 

LUNA SABES ALGO YA DE ÈSO....??

 

Me quedo a la espera de nuevos detalles, :rolleyes:

 

Nosss vemoooooosssss!!

 

Y.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

La primera posibilidad que tenemos para la reunión en el T'Quila de Plaza Norte.

El Mall Plaza Norte está en Huechuraba.

No hay problema en que nos reserven una mesa para 20 personas.

Lunita realizó malabares para hablar con la gente del Pub/Restaurant y hacer las averiguaciones y posible reserva.

 

Que les parece???

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado GC:

 

No me parece para nada mal.

 

Lo que justamente no me parece bien es que aparte de vivr justo al extremo opuesto, es como harè con el TRANSTGO Y EL PICNIC :wacko: que tendrè que preparar para el viajecito de ida ese dìa y ni hablar con el regreso, tendrè que llevar hasta carpa y saco de dormir, creo.....jijijijiijij.

 

Bueno ahì veremos como se harà pero, de que voy voy.

 

 

Y.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio yaya,

 

Pero hay que dejar en claro que, donde hagamos la reunión, va a ser legos para algunos y cerca para otros.

En todo caso, los que tienen problemas de transporte pueden ponerse de acuerdo con quienes viven cerca y juntarse para ir al T'Quila.

No creo que falte el caballero que la pueda pasar a buscar a algún punto estratégico.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados... no es mala idea lo de Huechuraba aunque apoyo a la contertulia de que para nosotros que vivimos al otro lado de Chago city queda literalmente a la mieldis... :biggrin: hay varios locales en el centro de Stgo como dice don Guatoncalifa, trataré de ver algunos contactos que tengo... entiendo la idea es que tiene que ser con comida y bailable... cierto'??? cualquier cosa aviso a los organizadores via MP...

 

 

Eso sería

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

01.- Guatoncalifa (que se inscribió antes de que la lista existiera, jaja)

02.- Lerdonardo

03.- Diego

04.- maikjote

05.- Sin City (60% confirmado)

06.- Vercingetorix

07.- Silvestre

08.- Angel Malo, gracias secre x guardármelo...(el lugar pa' inscribirme)

09.- VpV (50%)

10.- Devastador

11.- Roy Fokker (80%, los viernes son complicado pero me la arreglo igual)

12.- RORROCL

13.- Luna Azul (50%)

14.- Coyote Hungry

15.- Neo.

16.- Charlygranito (120%)

17.- Kid (volviendo al lado Oscuro de la Fuerza... )

18.- Desk! (50% confirmado .... pero con muchas ganas de ir ! ).

19.- Yayacatalina Confirmada salvo alguna situaciòn de ùltima hora.

 

 

 

Ya Lunita, mish que decia que nadie queria anotarse al lado suyo, por acato aperramos mi niñita, entre parentesis, si puedo averiguar algo de alguna alternativa mas centrica les aviso, coincido con varios foreros y con yayacatalina que no es muy justo ni muy estimulante la idea de pegarse un rally con picnic incluido para llegar, estaba pensando en el HBH de Irarrazabal, tal como alguna vez antaño lo hicimos, pero falta el bailoteo, asi que a ver que cosa se puede aportar.

 

Salu2 y me mantengo en QAP (... sorry maese Rodrigo Z, me manejo mas con el codigo Q que con el 10)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola atodos..quisiera saber sime puedoinscribir para participar...

 

saludos

 

gadget69

 

Yo noi tengo inconveniene...!!! a demás ... si baila... je...

 

 

 

 

Es decir ud. sandunguea... no es malo... voy a tener que practicar entonces... :happy: para estar a tono digo yo...

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ehm alguien me explica que sucede aqui..... me parece interesante el tema pero me maree XD

Se estan juntando para ir a comer...luego quisas bailar...chacharear un rato...eso...

 

sl2

Pocoyo

 

 

La idea es hacer tdo en el mismo lugar... un pub en donde se pueda bailar.

 

 

Pocoyo.. vendrás???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo.. vendrás???

No se Lunita...

Es que no soy ni estokador...ni envainadora...jajjajajjaja ....... soy un simple kafetero...

 

No puedo...estoy aun en Talcahuano...

Tengo para un buen rato más...pero quien sabe...¿?..tu ya me conoces........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...