Saltar al contenido
Lerdonardo

2º ENCUENTRO OFICIAL ESTOKADORES/ENVAINADORAS

Mensajes recomendados

Jefa:

La puse arriba mio ... espero no le haya incomodado.... lo del lugar en lalista digo yo ... :happy:

Para nada pues Secre, gracias x no olvidarse de mí...y en too caso, si me incomodara

la posición, que lo dudo, acá yo mando, así es que puedo cambiar la posición y

lo dejo a usted arriba, si no le molesta, claro :biggrin:

 

Y Luni, no podí citar todo el post anterior pa' decir, "JE"...o sea, podí, pero trata de

que NO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como siga aumentando la lista....vamos a tener q ir al estadio nacional.

 

jajajjajajajajjajaja que loca eres jajjaja

 

bueno el Tequila lo ire al aire no mas... igual no es grande y es bullicioso... cobran 5 lukas la entrada ... si llegas despues de las 10:00 ... no sé ... busquemos otra cosa mejor... pero la idea de bailar no es mala...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como siga aumentando la lista....vamos a tener q ir al estadio nacional.

 

jajajjajajajajjajaja que loca eres jajjaja

 

bueno el Tequila lo ire al aire no mas... igual no es grande y es bullicioso... cobran 5 lukas la entrada ... si llegas despues de las 10:00 ... no sé ... busquemos otra cosa mejor... pero la idea de bailar no es mala...

 

 

Pero seria extraño ir a bailar .... por lo que veo la lista .... deberia bailar un 5 x 1 !!! (eso me trae recuerdos ! :blush: :laugh: )

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja , no sería mala idea lo de equipos mixto... y lo del cambio de camisetas... mmmmmm no es malo... :tongue:

 

pero no se porque creo que con el camarin y duchas mixtas les ahran la mansa ni que tapa... :laugh:

 

 

 

 

Saludos... desde... "YA TU SABES" :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito:

 

De hecho es la razón por la que no me he inscrito, hasta ahora tengo dos eventos ese día (ninguno a firme 100%), pero no puedo esta vez ofrecer mi casa, en la medida que no sé aún si estará disponible. Si la gente lo quiere, y el espacio está disponible, cuenten con él para lo que estimen convenientes. Le llevo buena terraza, con quincho para asados y un espacio apropiado para una juerga de proporciones.. Solo requiero algo de apoyo en lo de música bailable, ya que en mi casa no bailo mucho.

 

El miércoles ya debería tener claridad en el tema, pero desde ya las opinones del público a ver que opinan... Parrillada bailable yo aperro.. con el baby footbal, ni allí... si es por jugar, su (streap) poker en mi casita.. o un "Club del Placer"...

 

Finalmente, usted puede tomarse las patudeces que quiera conmigo... yo estoy para servir (me) la.... (jejejejeje)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada más entonces....

 

Esa siempre es su opción princesa...

 

No le dije que no podía nunca, y de hecho ni siquiera que no pueda este viernes.. solo que hasta ahora no puedo, pero en el mundo vivo... todo puede pasar.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angelito:

 

Yo creo que fueron ambas y otras más... (jejejeje)

 

Pero, igual antes de ofrecer por enésima quincuajésima vez mi humilde morada, me gustaría saber si es opción para el pueblo del envaine... osea me prometí no ofrecer acá más mi casa, a menos que me la pidan en serio; por eso mi interés en saber; para yo mismo ofrecerla si el quorum lo amerita.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf ... me enredaron con tanto enredo ... en mi opinion muy personal evidentemente ... como que no me entusiasma mucho en una casa... ahora me sumo a la mayoria....!!!

 

Y aunque hoy no me ha respondido nada ... le pregunto esta otra vez:

 

¿Qué le entusiasma a usted? (en referencia al evento.. claro está¡¡)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf ... me enredaron con tanto enredo ... en mi opinion muy personal evidentemente ... como que no me entusiasma mucho en una casa... ahora me sumo a la mayoria....!!!

 

Y aunque hoy no me ha respondido nada ... le pregunto esta otra vez:

 

¿Qué le entusiasma a usted? (en referencia al evento.. claro está¡¡)

 

Atentamente

 

 

Va... me ha preguntado cosas...?, no me di cuenta... bueno a todo le digo que si entonces jejeje...

me entusiasma todo mientras no sea en una casa (hablando de reunirnos masivamente).

hasta comernos una sopaipillas sentados en la cuneta.... Cero atao y exigencias...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuec... respuesta vagas.. y bromas...¡¡ Ni una propuesta seria...

 

Ni un respeto.

 

Si la veo, aún con mis manos chika, le procuraré una nalgada de antología ya que si le prende el tema (otra de las preguntas de hoy.. .)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuec... respuesta vagas.. y bromas...¡¡ Ni una propuesta seria...

 

Ni un respeto.

 

Si la veo, aún con mis manos chika, le procuraré una nalgada de antología ya que si le prende el tema (otra de las preguntas de hoy.. .)

 

Atentamente

ups......

no sé que dicho se le puede aplicar....

Mucho ruido y pocas nueces ... o

 

Cuando el rio suena es por que piedras trae... jijijij

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo le desaparecido

 

 

para aclara en que bamos

 

1- Habra requisitos o no

2- Cuantos van ya hasta el momento y que pasa con el resto del envaine

3- donde sera mas menos la junta

4- recuerdo que la decision final debe enviarse por MP como instruyera AM

 

 

 

Las consultas son para que todos quedemos claros, es decir los que van y los que no sabemos aun si podemos o no.

 

 

Saludos Eagle

 

 

Y lo de la casa no es malo si total es lo mismo que un local con mayor seguridad y tranquilidad

Lunita no corre peligro nos bamos todos juntos jejejejeje amenos que usted se quiera quedar jejejejeje

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...