Saltar al contenido
TELO

A N G E L E S

Mensajes recomendados

Invitado Enrique Regalon

Coño!!!! tanta hermosura y yo sin ni uno!!!!

 

Pronto la ire a visitar hermosa princesa, contare los dias hasta que me pueda reunir contigo. Se nota que eres una bella persona,

 

se me cuida, besos

 

Kike

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno, me alegro mucho que les gusten mis fotitos !! es un regalito con mucho cariño para mis foreros regalones... :icecream:

 

soy un forero de la serena, acá hay varios colegas, puedes ingresar a nuestro foro, quizás evalues pasar un fin de semana por acá

 

 

Ven a visitar temuco, por favorrrrrrrrrrrr......

Tas muy rika....

 

PD: sino me vere en la obligacion de IR si o si a Stgo....

PD2: en la Novena Region hay muuucho amor para darte, eso dalo por seguro...

Editado por Wivern
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores soy nuevo en el foro y por suerte tuve el honor y el Placer de conocer a esta

Belleza de mujer Angeles, espero no les moleste el que postee o reporte mi visita con Angeles

 

Mi Reporte:

 

Angeles

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 6.5 Justa (Delgada)

Cara = 7.0 Bonita

Nivel de Phothoshop= 10%

Trato: 7.0 Respetuoso un Dama

Besos = Un poco esquiva pero bien todo a su tiempo

Tetas = 6.5 Deliciosas

Culo = 7.0

Mamon = 7,0 (c/c pero igual muy rico)

Movimientos pelvicos = 7,0 Se mueve bien

Calidad de sonido= 6,0

Anal = no pregunte y con el servicio dado todo bien

Ambiente = 7.0 impecable

Atención= 6.5

Valor= 45 lks

 

Promedio Final = Conclusiones mejor las ven ustedes a mi ella me gusto

 

Bueno solo debo dar un pequeña queja encontre que el tiempo fue muy corto, al parecer estaba apurada con otro cliente me hubiese gustado verla mas relajada pero debo agregar que el fin de el ultimo acto fue salvaje, terminamos agotados ambos. Pretendo volver y que asi me recompense con un tiempo o trato un poco mas relajado pero en resumen ella es una Dama muy linda de un Cuerpo Exquisito.

 

Esta aventura fue el día Miercoles 23 de Abril a las 16:00 hrs

 

Se despide de ti Angeles F.I. como te dije iba a demorar en encontrar la clave pero aqui esta besos para ti y te vere pronto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

guapaaaa!!como te va niña?!jijij

me arraque un ratito ya que ahora no puedo meterme por estas cosas ya tu sabes ando con mi españolito,como te va?! espero que muy bien,te mado muuuchos cariños y suerte desde la distancia y cariños alli a todos los tios del foro que aun siguen cachondos como siempre jijijij :mf_boobies: ..besossss

muaaaaaaaacccccc

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola mis niños regreso la promocion que tanto me han pedido , asi que aqui esta para todos los que llamen recuerden que diciendo que llaman y vieron la promocion en el foro , 35.000 desde el 16 al 22 de junio , ya pues los espero con mucho cariño y un cafecito por el frio :birgits_tiredcoffee: [/color]

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quiero tomar unos instantes para hablar de la señorita Angeles, la verdad es que como se ve en mi nick no soy de las personas que postean regularmente pero necesito hacerlo en esta ocacion por que simplemente quede anonadado con ella, en el dia de ayer me comunique con ella a eso de las 19:30 y acorde una cita para las 22:30, luego de un sin fin de tras pies (como Angeles recordara) y cuando ya comensaba a creer que mi encuentro con ella seria un desastre, logre llegar a su encuentro a eso de las 23:15... llegue al lugar señalado, subi por el asensor y Cuando me abrio la puerta simplemente no podia creer lo que mis ojos veian, una aparicion, un sueño, simplemente descomunal... dejenme decir que he visto piernas y cuerpos bellos en mi vida pero nada como ella. En mi vida creo haber estado tan nervioso con una mujer, pero ella delicada y dedicada, se tomo todo el tiempo del mundo para lograr que la velada fuera lo mas agradable posible, asi conversamos largo y tendido. Despues de esa necesaria instancia para crear el feeling (y por supuesto de una necesaria ducha) me regalo un exquisito masaje... juro que solo por el masaje volveria, fue INCREIBLE, besos, roces, caricias, me dejo loco... lo que vino de ahi en mas me lo guardo, no creo necesario entrar en detalles que quedaron para nosotros, solo quiero reiterar que es una DIOSA, lo que se diga de ella es poco, sintetizar su simpatia, dulzura y sensualidad es imposible.

Gracias nuevamente por todo Angeles y tu sabes que tenemos una deuda pendiente que reparar, claro que ojala que para la proxima ocacion tu amiga no sea tan catete, besos y gracias por todo.

 

tabla no pongo porque me parece inecesaria, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...