Saltar al contenido
TELO

A N G E L E S

Mensajes recomendados

  • Administrador

A N G E L E S

 

Estatura :1.65mts

Medidas :92-65-100

 

hola soy Angeles una chica divertida sensual y exitante y quiero invitarte a que pases momentos inolvidables de tu vida junto conmigo , no te arrepentiras !!!!

 

 

Angeles5.jpg . Angeles2.jpg

 

Angeles3.jpg . Angeles6.jpg

 

 

Departamento propio , domicilios

 

telefono: 8-705-2606

 

 

 

valor $ 45.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% recomendable angeles yo la conosco hace muuucho tiempo tenemos una amiga en comun pazita jijij,conversamos con ella para que se publicara en el foro espero que la vayan a visitar ella es muy linda y cariñosa aa y lo otro que les va a gustar que es de colombia papi :wink: ..

angeles podrias escribir algo aqui acerca de ti para que los chicos te conoscan un poco mejor..bueno te mando muchos cariños y suerte!aca en el foro cariños vale :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy rica la mina, tremendo cuerpo me dejo loco, me encanta las colombianas, me encantan como se mueven, algunos de ustedes sabe que servicio incluye en la tarifa.

 

atte

 

Alacran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas...será la misma Angeles que nos dejó por viaje a Colombia la semana pasada o es un alcance de nombre? por que la verad el cuero es tremendamente parecido...habrà regresado mi reina del cauca????

 

 

mayor información, reportes de la Angeles que comento, y conocen varios figura aca...pero no se si es la misma que estaba atendiendo hasta el martes de la semana pasada en el departamento de Roger de Flor....

 

son no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas...será la misma Angeles que nos dejó por viaje a Colombia la semana pasada o es un alcance de nombre? por que la verad el cuero es tremendamente parecido...habrà regresado mi reina del cauca????

 

 

mayor información, reportes de la Angeles que comento, y conocen varios figura aca...pero no se si es la misma que estaba atendiendo hasta el martes de la semana pasada en el departamento de Roger de Flor....

 

son no mas

 

 

CREO ESTIMADO QUE SOLO ES COINCI DE NOMBRES, LA OTRA ESTA INUBICABLE DEBIDO A QUE DEBE ESTAR EN SU COLOMBIA NATAL.

 

 

 

ARIE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados debo recalcar que esta señorita NO ES LA ANGELES ULTIMAMENTE COMENTADA.....la señorita que figura aqui estuvo en Mulax con otro nombre....por el hecho de que tengo debilidad por las mujeres colombianas una vez converse con esta señorita y me confeso que era de Cali asi que desisti en el acto.....por otro lado el Angelito ORIGINAL es de Medellin!!! la ciudad donde residen las mujeres mas hermosas del orbe y sin exagerar... me parece mucha casualidad y hasta sospechoso el hecho de usar el mismo nombre de una musa que dejo muy bien puesto su nombre aqui en el foro y para eso hay varios reportes que lo avalan....esperaremos pacientes y con ansias a que la verdadera Angeles retorne....

 

Saludos Cordiales,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi querida amiga Pazcita, que ha perdido su contraseña y no puede postear, me encargó que les contara que, en efecto, la Ángeles es una buena amiga suya; que es de Cali y hace tiempo que utiliza ese nombre. No es la otra Ángeles por la que algunos han preguntado.

Aunque, como ya lo señaló el maestro estokador Arie, jaja, si la recomendación viene tan de cerca yo no la dejaría pasar, jeje.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confirmar tambien que es una musa exquisita, y que realmente estaba con el nombre Angeles de Mulax, antes de irse a Cali estuve con ella antes de irse a Cali (como dos días antes) y es sobretodo muy buena moza, unos ojos preciosos, señorita, tierna, una especie de mujer de mundo, agradable, tal como las colombianas te saben tratar, como si fueras su mejor pololo que no había visto hace días.

 

Cuando sali de ahí, pensaba como pueden haber chicas así, y mas encima al alcance de uno. Pero cuidado, ahora con la mente fría por el tiempo transcurrido, puede haber peligro de empotamiento. Por mi parte de las colombianas, la que me ha dejado la vara más alta, eso si que no conozco a la otra Ángeles.

 

Sin duda un dato calado. Gracias por volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas....confirmado no es la famosa y conocida Angeles de Mulax, ella está en Medellín visitando a la familia y regresa en unas semanas más...debo decir que es sólo un alcance de nombre y la verdad por 50K prefiero esperar a que llegue nuestra Angeles original y alguien pueda ver si se puede discutir algun promo con LEK.....

 

Osea señores Angeles original descansa hoy en dìa en Medellín confirmado, para retornar como una diosa total.....

 

vuelvo a descansar en mis cuarteles de verano preparándome a la llegada de esta diosa total desde Medellín....paraiso de las mujeres colombianas!

 

so no más!

 

ComadrejaVip

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas....confirmado no es la famosa y conocida Angeles de Mulax, ella está en Medellín visitando a la familia y regresa en unas semanas más...debo decir que es sólo un alcance de nombre y la verdad por 50K prefiero esperar a que llegue nuestra Angeles original y alguien pueda ver si se puede discutir algun promo con LEK.....

 

Osea señores Angeles original descansa hoy en dìa en Medellín confirmado, para retornar como una diosa total.....

 

vuelvo a descansar en mis cuarteles de verano preparándome a la llegada de esta diosa total desde Medellín....paraiso de las mujeres colombianas!

 

so no más!

 

ComadrejaVip

 

 

lo mismooooooooo, me quedo con esta a pesar de lo bien que se ve la que esta en stgo.

 

 

 

arie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros de la estokada soy Maria de los Angeles , nombre verdadero por ende me llaman solo Angeles, se que hay una compatriota mia que tiene el mismo nombre , pero este yo lo tengo desde chiquitita jejejej

escribo para decir que jamas usurpe el nombre de nadie y que me gustaria que asi como provaron de Medellin prueben de Cali, tambien los invito a que me conoscan un poco mas, tengo una oferta especial de 40 .000 pesos para todos los foreros que gusten de mi , les mando muchos besitos en donde mas les guste ... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ola me llamo alejandro soi de las condes tengo 19 años me interesaste te dejo mi msn para qe ablemos de los presios y para saber donde te ganas o donde te boi a buscar mi msn es jl_audio1988@hotmail.com oiga agregeme para qe combersemos xau besos y esta mui linda a cualqer presio estoi contigo xao y asepto todas tus condisiones solo lo qe dises lo asemos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, aqui va mi tablita y reporte.

 

Nombre = Angeles

Edad = 24

Internet= LEK

Costo= 50 k (los vale con creces)

Ubicación= Providencia / Pedro de Valdivia (El poeta)

Lugar= Lindo Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero es llegar y pasar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% y subiendo

Estatura = 1.65

Contextura = Delgada normal

Cara = 6.5, ojos grandes, intensos, hermosa sonrisa.

Nivel de Phothoshop= 0% (wysiwyg)

Trato: 6.5 como toda una caleña.

Besos = 7.0 ricos, humedos, de pololita, mmmmmm!!!

Tetas = 6.9 tamaño preciso, suaves y firmes.

Culo = 7.999999 el de la foto y en vivo, UFFFF!!!!!!!!

Oral = 6.5 uno de los mejores

Movimientos pelvicos= 7.0, en tiempo precisos e intensidad adecuada.

Calidad de sonido= 6.5,

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 departamento agradable

Atención= 7.0 calida, cordial, buena conversación (y el acento de las colombianas)

 

Promedio Final = no estoy para calculos tan complejos.

 

Despues de una merecidas vacaciones y de vuelta a la urbe decidi dar un "pequeño viajecito" a Colombia, sólo para conocer a esta amiga de la Vale y Pazcita, mi espiritu aventurero no se equivocó. Muy buena recomendación.

 

Cuando llegué a ese trozito de cielo en Providencia, me encontre con una mujer ESPECTACULAR, dulce, muy linda (su carita, sus labios carnosos, sabrosos, generosos...), inteligente (trilogia dificil de encontrar), además es muy muy tierna. Su cuerpo, es el de las fotos tal cual, la piel un poco mas clara, suave, rico perfume.

Luego de una agradable conversación y cuando salgo de la ducha de rigor, me esperaba con su maravilloso cuerpo enfundado en minifalda transparente que dejada translucir la generosa forma de sus caderas y sus pechos cubiertos por un sensual top, que duró muy poco en su lugar. Nos acercamos y comenzaron las caricias mutuas, su rica boca empezó a recorrer mi cuerpo, sus labios, su lengua,pasaban por mi sin dejar espacio vacio. De pronto siento su boca situada en donde se imaginan, su boca se apropio de esa parte de mi, la besaba, la lamia, tuve que llevar mi mente al lugar mas lejano posible para no explotar, durante un largo tiempo disfrute de esa experiencia, la miraba y ella mientras me devoraba me miraba, con cara y sonrisa de complice.

Luego se puso sobre mi y mientras ella realizaba unos movimientos maravillosos, mis manos recorrian sus caderas, sus piernas, sus pechos, que de tanto en tanto se acercaban hasta mi boca y los saboreaba con toda mi pasión...de pronto con la intensidad, el calor y la fuerza de una tormenta tropical, sentí como se entregaba y se dejaba llevar por ese momento de placer...el resto es historia privada...queda entre ella y yo.

 

 

 

Recomendable: 100%

Volveria: Por supuesto

 

VIVA COLOMBIA!!!!!!! Mierda.

 

"... hay pero que pena con ustedes!!!!" (que no han ido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compadres, lo que es yo, una vez estuve con la mentada Angeles cuando atendía en provi con Pedro de Valdivia al lado del hotel Neruda. La verdad es que la mina es como en las fotos (no se quien se hara pasar por ella ahora y ni me interesa), es rica, tiene un culo espectacular, etc.

 

El problema es el siguiente: La mina no te deja que le lamas mucho la vagina ni menos ese glorioso culo, y es mas, por lo poco que alcancé a lamerle su chochita, basto y sobro, pues despide un olor a empanada de pino que te la encargo, me mato las pasiones. Igual aperré. ya cuando estaba en la calle e iba en el metro, todavía seguía con ese sabor cebolleico a pino en la boca. Era como que en lugar de lamerle la vagina, le hubiese lamido la axila.

 

No volví nunca mas, donde la famosa Angeles.

 

Pero recuerden, la cuerada, la piel, el poto, los labios, etc de la mina es tal cual a las fotos.

 

 

sigan estokando no mas!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno compadres, lo que es yo, una vez estuve con la mentada Angeles cuando atendía en provi con Pedro de Valdivia al lado del hotel Neruda. La verdad es que la mina es como en las fotos (no se quien se hara pasar por ella ahora y ni me interesa), es rica, tiene un culo espectacular, etc.

 

El problema es el siguiente: La mina no te deja que le lamas mucho la vagina ni menos ese glorioso culo, y es mas, por lo poco que alcancé a lamerle su chochita, basto y sobro, pues despide un olor a empanada de pino que te la encargo, me mato las pasiones. Igual aperré. ya cuando estaba en la calle e iba en el metro, todavía seguía con ese sabor cebolleico a pino en la boca. Era como que en lugar de lamerle la vagina, le hubiese lamido la axila.

 

No volví nunca mas, donde la famosa Angeles.

 

Pero recuerden, la cuerada, la piel, el poto, los labios, etc de la mina es tal cual a las fotos.

 

 

sigan estokando no mas!!!

 

 

SEÑOR RONDAMON, CREO QUE HAY QUE SER RESPONSABLE CON LOS COMENTARIOS QUE USTED HACE, CREO QUE AL PUBLICARME ACÁ SE HAN CONFUNDIDO Y ENTIENDO EL PORQUE. EN LA PARTE DE MI POST HAN PUESTO "ANGELES REGRESA" CUANDO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY PUBLICADA EN UN FORO. YO SOY MARIA DE LOS ANGELES, ES MI NOMBRE, SI HUBO UNA CHICA ANTES PUBLICADA CON EL MISMO ES SOLO UN ALCANCE DE NOMBRES NADA MAS.

 

 

SOBRE LA CHICA QUE SE ATENDIO USTED. ME GUSTARIA ACLARE SI FUI YO O NO. ACÁ SE HABLA DE UNA ANGELES Y ES IMPOSIBLE QUE SEA YO. ADEMÁS LE COMENTO QUE SOY YO MISMA QUE ATIENDE EL TELEFONO Y JAMAS HE ATENDIDO AL LADO DEL NERUDA. CREO QUE USTED SE EQUIVOCO DE CHICA. Y QUE PENA LE DIGO DE VERDAD ESO NO SE HACE. PORQUE ESTA HACIENDO QUE LAS PERSONAS ACÁ PRESENTES SE HAGAN UNA IMAGEN ERRONEA DE MI PERSONA, Y SOBRE TODO DE MI CUIDADO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Sobre este comentario creo que es valido que el Sr. Rondoman aclaré quien es. Primero creo que el kolega hace un comentario de buena fe, a veces el léxico no es el más refinado, pero acaso somos la página del profesor Banderas?. Segundoasí como la damisela en cuestión tiene el derecho a réplica es importante aclarar a que Angeles se refiere el kolega. Por lo menos a la que yo conocí, a la Angeles de Medellín que atendía por Roger de Flor en Las Condes, ni un ápice de olor en ningún lado, impecable, en todo caso que otros kolegas que sé estuvieron por ahí refuten o no tal versión, creo que es por el bien de todos.

 

So no más.

 

Comadreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

ayer aproveché la promo con Angeles y quedé más que encantado. Es una verdadera dama (además, después de la coronación de la reina de Viña, las colombianas están de moda ;-) ). Además esta en el ex-depto de Pazcita por lo que me sentí casi en casa. En resumen (estoy escribiendo en la oficina, no me vayan a pillar): rica, rica, rica.. se mueve bien, es apretadita, colita paradita, rico perfume y te hace sentir como un rey. Totalmente recomendable y da para estudiar el mercado colombiano.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...