Saltar al contenido
TELO

A N G E L E S

Mensajes recomendados

Bueno compadres, lo que es yo, una vez estuve con la mentada Angeles cuando atendía en provi con Pedro de Valdivia al lado del hotel Neruda. La verdad es que la mina es como en las fotos (no se quien se hara pasar por ella ahora y ni me interesa), es rica, tiene un culo espectacular, etc.

 

El problema es el siguiente: La mina no te deja que le lamas mucho la vagina ni menos ese glorioso culo, y es mas, por lo poco que alcancé a lamerle su chochita, basto y sobro, pues despide un olor a empanada de pino que te la encargo, me mato las pasiones. Igual aperré. ya cuando estaba en la calle e iba en el metro, todavía seguía con ese sabor cebolleico a pino en la boca. Era como que en lugar de lamerle la vagina, le hubiese lamido la axila.

 

No volví nunca mas, donde la famosa Angeles.

 

Pero recuerden, la cuerada, la piel, el poto, los labios, etc de la mina es tal cual a las fotos.

 

 

sigan estokando no mas!!!

 

 

SEÑOR RONDAMON, CREO QUE HAY QUE SER RESPONSABLE CON LOS COMENTARIOS QUE USTED HACE, CREO QUE AL PUBLICARME ACÁ SE HAN CONFUNDIDO Y ENTIENDO EL PORQUE. EN LA PARTE DE MI POST HAN PUESTO "ANGELES REGRESA" CUANDO ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY PUBLICADA EN UN FORO. YO SOY MARIA DE LOS ANGELES, ES MI NOMBRE, SI HUBO UNA CHICA ANTES PUBLICADA CON EL MISMO ES SOLO UN ALCANCE DE NOMBRES NADA MAS.

 

 

SOBRE LA CHICA QUE SE ATENDIO USTED. ME GUSTARIA ACLARE SI FUI YO O NO. ACÁ SE HABLA DE UNA ANGELES Y ES IMPOSIBLE QUE SEA YO. ADEMÁS LE COMENTO QUE SOY YO MISMA QUE ATIENDE EL TELEFONO Y JAMAS HE ATENDIDO AL LADO DEL NERUDA. CREO QUE USTED SE EQUIVOCO DE CHICA. Y QUE PENA LE DIGO DE VERDAD ESO NO SE HACE. PORQUE ESTA HACIENDO QUE LAS PERSONAS ACÁ PRESENTES SE HAGAN UNA IMAGEN ERRONEA DE MI PERSONA, Y SOBRE TODO DE MI CUIDADO.

 

 

a mierrrr se armó se armóoooo :mf_swordfight:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

ayer aproveché la promo con Angeles y quedé más que encantado. Es una verdadera dama (además, después de la coronación de la reina de Viña, las colombianas están de moda ;-) ). Además esta en el ex-depto de Pazcita por lo que me sentí casi en casa. En resumen (estoy escribiendo en la oficina, no me vayan a pillar): rica, rica, rica.. se mueve bien, es apretadita, colita paradita, rico perfume y te hace sentir como un rey. Totalmente recomendable y da para estudiar el mercado colombiano.

 

 

Y como sabe su chocha?, digo, pa no quedar con la duda...............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta nena es toda una dama, se le nota en la manera de expresar este lamentable malentendido, espero que los foreros que han ido a ver a esta preciosa relaten su experiencia para limpiar la imagen de este angel, por mi parte hare el intento de ir dejando de lado la patente del auto jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMOCION POR UNOS DIAS!!!

 

MIS BOMBONES, QUIERO SALUDARLES, Y CONTARLES QUE DESDE HOY 07 DE MARZO HASTA EL JUEVES 12 HARE EXTENSIVA UNA PROMO QUE CONSISTE EN UNA HORITA DE MUCHO CALOR, SEXO Y SEDUCCIÓN... ESPECIALMENTE PARA ESTOS DIAS QUE RICO ES PAPITOS ESTAR ACURRUCADOS CUERPO A CUERPO... NO LES PARECE? SERAN $35.000 EL TIEMPO UNA HORA RELAJADA.

ENTIENDO QUE POR AHORA ESTAN COMPLICADITOS CON TODOS LOS GASTOS QUE HAY ESTE MES, Y YO QUIERO REGALONEARLOS Y DARLE TODO MI CALOR... ASI QUE LOS ESPERO.

 

CARIÑOS

 

ANGELES :mf_boobies:

Editado por maria de los angeles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMOCION POR UNOS DIAS!!!

 

MIS BOMBONES, QUIERO SALUDARLES, Y CONTARLES QUE DESDE HOY 07 DE MARZO HASTA EL JUEVES 12 HARE EXTENSIVA UNA PROMO QUE CONSISTE EN UNA HORITA DE MUCHO CALOR, SEXO Y SEDUCCIÓN... ESPECIALMENTE PARA ESTOS DIAS QUE RICO ES PAPITOS ESTAR ACURRUCADOS CUERPO A CUERPO... NO LES PARECE? SERAN $35.000 EL TIEMPO UNA HORA RELAJADA.

ENTIENDO QUE POR AHORA ESTAN COMPLICADITOS CON TODOS LOS GASTOS QUE HAY ESTE MES, Y YO QUIERO REGALONEARLOS Y DARLE TODO MI CALOR... ASI QUE LOS ESPERO.

 

CARIÑOS

 

ANGELES :mf_boobies:

ejaleeee te mando mil cariños angeles :hug: ,no se pueden perder esta promo chicos ella es muy linda cariñosa y golosa jaja estara ansiosa de conocer a los chicos de la makina yo le he contado que son unos caballeros simpaticos y re calient...jajaja :clap: llamenla es un amor ella no se arrepentiran se los digo yo valentinita piel de miel jiji saludos angeles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROMOCION POR UNOS DIAS!!!

 

MIS BOMBONES, QUIERO SALUDARLES, Y CONTARLES QUE DESDE HOY 07 DE MARZO HASTA EL JUEVES 12 HARE EXTENSIVA UNA PROMO QUE CONSISTE EN UNA HORITA DE MUCHO CALOR, SEXO Y SEDUCCIÓN... ESPECIALMENTE PARA ESTOS DIAS QUE RICO ES PAPITOS ESTAR ACURRUCADOS CUERPO A CUERPO... NO LES PARECE? SERAN $35.000 EL TIEMPO UNA HORA RELAJADA.

ENTIENDO QUE POR AHORA ESTAN COMPLICADITOS CON TODOS LOS GASTOS QUE HAY ESTE MES, Y YO QUIERO REGALONEARLOS Y DARLE TODO MI CALOR... ASI QUE LOS ESPERO.

 

CARIÑOS

 

ANGELES :mf_boobies:

 

:jawdrop:

 

ESTA PROMO NO ME LA PIERDO, DESPUES LES CUENTO...

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

HOLA MIS BOMBONES, ME HAN LLAMADO MUCHO POR MI PROMO, Y AÚN QUEDA GENTE FUERA. ASI QUE ALARGARÉ LA PROMO HASTA EL MIERCOLES 19 PARA AQUELLOS QUE NO TUVIERON TIEMPO ESTA SEMANITA. SOLO HASTA LA PROXIMA SEMANA ASI QUE LOS ESPERO.. ÑAMMMM :giggle: Y QUÉ PASA CON LOS COMENTARIOS DE LOS CABALLEROS QUE HE CONOCIDO A VER?? NO SEAN EGOISTAS ALCANZO PARA TODOS... :icecream:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO A VER, LES CUENTO QUE HASTA HOY DURA MI PROMO ASI QUE LOS ESPERO... ESTOY ESPERANDO POR USTEDES, HE CONOCIDO MUCHAS PERSONAS GENTE MUY AMABLE, AGRADABLE, UNOS CABALLEROS TODOS. ASI QUE ESPERO QUE NO DEJEN PASAR LA OPORTUNIDAD SOLO HASTA HOY ES LA PROMO

 

BESITOS RICOS :kissing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer martes realicé dos incursiones en la mañana con Monse paraguaya chiquitita por $30 y en l atarde con esta grandiosa colombiana, espectacular, lamentablemente ambos andabamos con poco tiempo ya que el encuentro fué de solo media horita, pero lejos la mejor inversión que he realizado en mucho tiempo la relacion precio calidad lejos mejor la de Angeles que la de Monse, soy bastante exigente en terminos de belleza física y está claro que el precio inicial que cobraba de $ 50 los vale, así que aprovechen la promo.

 

Lejos la recomiendo y volveré pero deberé llevar mis propios preservativos, Angeles sabe porqué

 

Un placer

 

Sería todo por ahora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/color][/font][size=4][/size]hola bonbones mios , le tengo nuevamente la promocion de 35.000 para muchos que me han pedido que regrese asi que ahora si aprovechen se de mi jajaja le mando muchos besitos y espero conocerlos en profundidad :giggle:

esta promocion es hasta el sabado 12

Editado por maria de los angeles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/color][/font][size=4][/size]hola bonbones mios , le tengo nuevamente la promocion de 35.000 para muchos que me han pedido que regrese asi que ahora si aprovechen se de mi jajaja le mando muchos besitos y espero conocerlos en profundidad :giggle:

esta promocion es hasta el sabado 12

de marzo Editado por maria de los angeles
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, nadie de los que ha tenido el placer(al parecer) de estar con esta dama hace reportes...se les solicita los hagan para referencia de los demas estokadores que no hemos tenido la suerte aun de estar con ella...

 

pregunta...el servicio el completo..o sea aplica Anal?..hay promo estos dias???

 

un beso para la hermosa colombiana que espero respuesta para poder conocerla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aka mi nueva tabla

Les comento mi tabla con angeles ( OJO ES LA MISMA DE MULAX CON EL NOMBRE DE MALU).el dia MARTES me comunique con ella como a las 18:00 pm y nos quedamos de juntar a las 21:00. la llame tubimos uno problemillas de coordinacion.. pero nos juntamos como 21 : 40

me habrio la puerta de su depto en pedro de valdivia con 11 de septiembre (pablo neruda) todo bien, me diriji a su baño la buena ducha. ella vestia ropa interior negra . conversamos creo que tubimos fiiling.

nos empesamos a acalorar mas . paso lo que tenia que pasar. y bien todo bien. estube como 1:15hr.

creo que lo pasamos bien.

 

Notas servicio: angeles

 

Nivel de Empotamiento= 60%

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 Delgada

Cara = 6.5 Simpatica

Nivel de Phothoshop= 20%

Trato: 7.0 Respetuoso y relajada

Besos = no da besos puros Piquitos

Tetas = 6.5 me gustaron ni mucho ni poco

Culo = 6.0

Mamon = 6,0

Movimientos pelvicos = 7,0

Calidad de sonido= 6,8

Anal = no

Ambiente = 7.0 impecable

Atención= 6.5

 

Promedio Final = 6,6

 

bueno fuy los mas exsplisito posible

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores

Lo prometido es deuda ahi va la tablita

 

Notas servicio: Angeles

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.65 aprox ( con esos tacos se ve de mie.....)

Contextura = 6.5 Justa (Delgada)

Cara = 6.0 Simpatica

Nivel de Phothoshop= 20%

Trato: 7.0 Respetuoso y relajada

Besos = Como se comportes se dan los osculos

Tetas = 6.5 muy ricos meloncitos

Culo = 6.0

Mamon = 6,0 (c/c pero igual muy rico)

Movimientos pelvicos = 6,0 Se mueve bien

Calidad de sonido= 6,0

Anal = no

Ambiente = 7.0 impecable

Atención= 6.5

 

Promedio Final = Saquen ustedes, sobre 6,0

 

 

Muy agradable esta chica, para volver sin ningun problema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[/font][/color] :winner_first_h4h:

Bueeennaa Pejeperro, estabas desaparecido, ojalà lo hayas pasado bien este ultimo tiempo.

 

Ayer estuve llamando a este Angelito, pero no pude agendar, pah la otra.

 

 

ESO.

 

Mis niños por motivos de fuerza mayor no me van a encontrar en mi dpto entre las 6pm y 9 0 10 pm a veces, asi que avisenme con anticipacion para conocerlos y darles toco mi amor ....

y apurence que la promo termina esta semana los que lleguen temprano seran reconpensados jejeje :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...