Saltar al contenido
lunaazul

Celebrando el día de los "No enamorados..."

Mensajes recomendados

Un saludos a todos los modelitos ...

 

Ellas se ven bastante sanitas ... la jefa... linda mariposa, Geve ella fina linda figura(disculpe cumpa), Luna nada que decir tengo algo platonico con su forma de ser que me nubla definir su forma fisica ...

 

Pal resto de los muchachos ...na que decir ...a si solo un comentario ... GC usted debe tirar mas que Johan Lemu ... :laugh:

 

Saludos a todos y felicidades por que el pasar la barrera virtual al parecer todos son tal como se muestran a este lado ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

waaa que bueno saber que lo pasaron a todo cachete!!!... Me parece que se ha formado un muy buen grupo de reuniones..

Los felicito por organizarse y mostrar tantas ganas.... y pa no ser menos ¿que onda con las fotos? :rolleyes: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, notables las fotos, esto sí que es tecnología pueh! Ya ve, mi querida Penélope, de las cosas que se puede perder, por ahí. Y Z a pata pelá....... nadie puedeeeeeeeeee........ jajajajajajajaja...........

 

 

aaaaaaaaaaaa

yo encuentro riko andar descalza!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tb, pero en mi casa, en la playa o en el patio. No en un carrete!!!!!!!!! Jajaja.

A propósito, mi niña, alcancé a leer lo de tu asalto. Pucha, mi preciosa, espero que estés bien. Ten la seguridad de que algo muy bueno resultará de todo esto, algún día. La vida funciona así.

Un beso grande.

 

 

Gracias Querido Lerdo.

 

es lamentable espero creer eso de que despues de lo malo viene algo bueno... besitos

disfrute el aguita... el sol y el aire fresco delas tardes

 

se le extrañará... pero feliz por usted...

 

Gracias por preguntar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al guatoncalifa lo va a retar, parece que es el primero que tiene que pagar penitencia

 

 

Yo no reto al Gordito...

lo que pasa que El es Sensible.

yo soy puro amor no más....

 

y bueno na que decir a sido el unico menos preocupado... jejejje

 

usted ha sido el más jeje

 

amorositos todos... ya mejor del insidente en todo caso...

igual tengo pena por lo perdido y rabia por no haber aforrado. uf 123 respira 123 respira...jjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

456 ufff ya calma lunita ya vendran tiempos mejores como sdijo alguien por ahi

 

"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor."

 

Usted sabe amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

456 ufff ya calma lunita ya vendran tiempos mejores como sdijo alguien por ahi

 

"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, de nuevo se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor."

 

Usted sabe amor

 

 

Ya poh compañero Sin city. jajajja

eres un sol....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchis recien cache el post ... yo ese dia lo pase solito :( snif snif ...

 

Ouga Luna azul y angel negro!! ... NAA no me digan que las envaidadoras pro excelencia de este magno foro ... tambien esta algo distantes de los ribetes romanticos de aquel dia???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchis recien cache el post ... yo ese dia lo pase solito :( snif snif ...

 

Ouga Luna azul y angel negro!! ... NAA no me digan que las envaidadoras pro excelencia de este magno foro ... tambien esta algo distantes de los ribetes romanticos de aquel dia???

 

Asi es Sr.

 

sin embargo nos preprarabamos para reunirnos con nuestros caballeros enmascarados...

es "Angel Malo" ... angel negro es uno de mis dibujos... jejeje

 

Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la 1a. foto, se fijaron q el Z, ta a pata pelá ??, cero glamour...con razón,

yo buscaba la tabla de quesos y nunca la encontré...jajjjaa

 

Como es la wea... yo me saqué las chalas por que una conocida, me las pidió para su comodidad y yo como buen "intento" de caballero obedecí a esa petición; luego, de que ella ni pescara mi gentil ofrecimiento me las puse nuevamente... intentando mejorar el glamour, que con mi presencia asegura no ser mucho.

 

En fin, a veces los actos tienen tantas lecturas como los granos de arena de mi mar...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...