Saltar al contenido
lunaazul

Celebrando el día de los "No enamorados..."

Mensajes recomendados

Amigos considerando que habemos un gran grupo que no celebrará el 14 “día de los enamorados” , les tinca nos juntemos a celebrar el día de los “No enamorados” el 15 de Febrero... puede ser el HBH, pa no perderse... yo me pierdo con facilidad jejeje.

 

Ya... anótense en la listita en cuestión...

 

1.- Guatón Califa

2.- Luna Azul

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

 

Penélope, Niza, Afro, Geve, y demás féminas... súmense, no sean mezquinas con su presencia... les aseguro que nos divertiremos...

 

Gordito si no hay quórum... no me deje plantada ya!!!

 

 

veamos quién se anota....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podría ser, pero el HBH es muy ruidoso (cuando fui el año pasado con unos colegas no se podía conversar tranquilo del boche que había). A ver si en otra ocasión puedo acompañarlos.

 

En todo caso, yo estoy para el Día de los No Enamorados (en realidad sí lo estoy, pero tengo 0% de posibilidades con mi Reina).

 

Pásenlo shansho y diviértanse un montón. Y, si pasa algo más, ¡una por mí!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perfecto, HBH el 15.

Me parece genial su idea Lunita y, tal como le dije, no la voy a dejar plantada.

Grande Lerdo, será un placer volver a conversar con usted en persona, un GRAN AMIGO!!!

Ya somo 6 y podemos ser muchos más.

Sigan anotándose.

Vamos las envainadoras, las noto lentejas. Tan más lentas que río de KK.......jajajajajajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

1.- Guatón Califa

2.- Luna Azul

3.- Sin City

4.- Desk

5.- Lerdonardo

6.- Topito

7.- Angel Malo (sin mariposa)

8.-

9.-

10.-

 

Aún no sé si sea seguro poder ir, pero x el momento...iría !!

Una acotación, igual como q el HBH, es muy ruidoso...si tuve q gritar pa' q me escucharan..

y a mí no me gusta eso de ser tan chillona :rolleyes:

Podríamos ver la posibilidad de otro lugar ???...no sé, un motel ?...jajjajaja...broma !!...o no ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podríamos ver la posibilidad de otro lugar ???...no sé, un motel ?...jajjajaja...broma !!...o no ??

 

AJjajAJAJja

 

yo tampoco podre asistir a esta nueva reunion, ire a la playa...

pero si lo de motel hubiese sido de verdad.. dejo la playa para la proxima :tongue:

ajjajaja

 

saludosa todos.. y que lo pasen muy bien :smile:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos conosco un pub super bueno que queda en Bellavista se llama Why Not y es 3 ambientes, en el 1er piso tiene una pista de baile y una terraza en el cual se puede converzar tranquilamente, en 2do piso tiene unas mesaitas acogedoras y al medio una mesa de pool para divertirse a igual ya el dueño nos conoce ya que somos asiduos al local y sobre todo es ecnomico y no va mucha gente, si les interesa haganlo saber

 

la pag. web es www.whynot.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos conosco un pub super bueno que queda en Bellavista se llama Why Not y es 3 ambientes,.....

Me tinca la idea, mientras se pueda fumar, claro. La cerveza del HBH es buena pero el lugar se atesta un poco. Ta bien apretujarse, jeje, no es malo; pero lo malo es cuando sólo se puede conversar con el de al lado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo la moción de ver otras alternativas de bares, ya que quedar apretado con una envainadora es un lujo, lo mas probable es que quedes apretado con un jote del envaine , con lo cuales, solo me interesa conversar ........

 

Y las lanzas que fue la primera opción ??????...pa! esa fecha ya debería estar abierta..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno siguiendo mi periplo en Bellavista para mi angel malo esta el ub Donde mismo que creo que ya varios conocen ahi tenemos descuentos todos los foreros ya que el dueño es un conocido cafetero ahi hay karaoke, pero juai not la lleva a parte no se llena musho y sobretodo dejan jumar yes yes yes

 

Oye Desk soy Mar%&$%/&%/%/&%on me cagaste la idea. sin comentarios

 

jajajajajaja avisenme ya que ahora empezare a realizar mis gestiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...