Saltar al contenido
lunaazul

Celebrando el día de los "No enamorados..."

Mensajes recomendados

En todo caso amigui.. nada que decir ... pal bronce su aperramiento..... IDOLA, YA SE HA DICHO EN EL BELLA ENCONTES!!!

 

ta de a cuerdo Gordito Co-productor?

 

Totalmente de acuerdo lunita!!!

 

 

 

 

:wub: :wub: mmmm me voy a enamorar de este hombre a todo dice que si..... :wub: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Snif.....snif.....snif,puchitas no puedo ir ese día (aunke les importe un rabano si voy ó no),el problema es ke mi hijo está de cumple el 18,y me pidió ke ese finde lo acompañara,ya ke hace rato no nos vemos.

 

Sólo espero ke la del 29 se mantenga en pie.

 

Saludos y ke la pasen tanto ó mejor ke la anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Snif.....snif.....snif,puchitas no puedo ir ese día (aunke les importe un rabano si voy ó no),el problema es ke mi hijo está de cumple el 18,y me pidió ke ese finde lo acompañara,ya ke hace rato no nos vemos.

 

Sólo espero ke la del 29 se mantenga en pie.

 

Saludos y ke la pasen tanto ó mejor ke la anterior.

 

No seas perno... somo todos amigos y necesarios para pasarlo de lujo... ahora no tiene comparacion pasarla con un hijo.. o sea!!! lo esperaremos el 29 de todoas maneras y no se ande tirando al suelo... es apreciado como cada uno de nosotos...¡¡¡ Somo sbakanes!!! jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio Lunita, hay que hacerla caminar, después trotar y finalmente correr!!!

Qué haría yo sin usted Lunita???

Maneja todo a la perfección, creo que usted merece ser jefa y yo su subalterno.

Don Lerdo, anda medio perdido usted con su pega!!! jejejejejeje.

 

Charly, quiero dejarte muy en claro que, aunque yo no tenga hijos, LOS HIJOS ESTÁN PRIMERO QUE TODO!!!!

Para las juntas tenemos agendado el 29 de Febrero y faltan los próximos meses, quedamos de acuerdo de juntarnos una vez al mes así que tiempo para juntarnos todos y pasarlo bien hay de sobra.

 

Geve, usted es más que bienvenida a esta reunión del 15 y a todas las demás, igual que todos los que quieran inscribirse!!!

 

Aquí estamos todos para pasarlo muy bien, por no decir otra cosa, conocernos y cultivar una amistad que puede durar mucho tiempo!!!! (haaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy qué lindo!!!!!)

 

Saludos a todos y nos vemos el Viernes!!!

Editado por guatoncalifa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido Gordito...

 

 

Le aseguro que no querria que yo fuera su jefa... uuufffff!!!

jajaja (ta la mina pesaaaa). jajaja

 

en relacion a lo de Charli...

se le agradece el comentario, porque estoy al otro lado de la moneday no es facil que alguien comprenda el importancia de los hijos cuando no se tienen.

 

besitos...

se gano premio.... ya se me ocurrirá que...

 

 

Luna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pucha estimados y estimadas, me agradaria participar, pero tengo algunos inconvenientes para ese dia, espero que lo pasen super bien, buena camaderia y todo bkn, guaton, cuidame a la lunita!!!! jajajajajajajaja cuidadito jajajajajaajajajjajaj angelita, pucha cosita rika no podre verla peo ojala que el 29 sipo, y napo a los calientes todos un abrazo y nos vemos en otra oportunidad,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta ves tamos listos....

 

1.- Guatón Califa

2.- Luna Azul

3.- Sin City

4.- Desk

5.- Lerdonardo

6.- Topito

7.- Angel Malo (sin mariposa)

8.- Geve

9.- D. Gahan (con cinturon)

10.-

 

No me quieren dejar en casa asi que voys.....

 

Nos vemos muchachos...... y chikas.....

 

Gahan. :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok Desk, yo pregunto por ti.

 

Estimadas y estimados,

 

Desk quiere saber si hay algún problema en invitar a Valentina piel de Miel a esta junta.

Yo le dije que por mi no hay problema pero es una junta del Club del Envaine y debe preguntar.

Ustedes qué opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no faltaba más!!

Al menos por mi parte; la Vale es una mujer tremendamente simpática, linda como ella sola y una cálida amiga. Además creo que esto no está, bajo ninguna circunstancia, cerrado para nadie.

Digo yo, no? Como sea, ya lo dijo el Tongua, es una junta del Envaine. Las envainadoras son las que deciden aquí.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mí, no hay problema...pero si ella va, yo no !!!!

jajajajaja...nooooooo, es broma...tan shacotera q me han de ver...

Mejor q vayan más chicas, si bien es cierto, no es una activa participante

del club, puede serlo, no ?....fué el Maikjote, q no lo conocía nadie, cómo

no va a poder ir Valentina ?...x lo menos he visto fotos de ella...jejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me queda claro que gahan no es una envainadora (no meto las manos al fuego)

 

Gracias Sil..... jajajajajajaja.... pero tengo una postura activa frente a la vida.... :biggrin:

 

Gahan. Activista.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...