Saltar al contenido
lunaazul

Celebrando el día de los "No enamorados..."

Mensajes recomendados

como que complicada???? :sad:

Problemas de nana, pero toy moviéndome....eso sonó como q estuviera en otra cosa, pero no.

 

 

Mucha mi niña, alguna mala cara .... ahora adonde ch ... me meto el Chokapik !!!!

:biggrin: ...llévelo no más, si tengo q solucionar mi problema...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos... queridos todos...

debo comunicarles que lamentablemente mañana no podré asistir...

Pocoyo...me acaba de traer Chocolates a mi Oficina....

sería poco ético... asistir... dado que me saludaron para el día de hoy...

jejejejjeje

 

Luna

Hola Lunita...te gustó el regalo...

 

Mejor fue el regalo que tu me diste....

El esperarme...y conversar un rato...

 

Timida...risueña...y super bonita...con razón tanto admirador......

No te gusta que te miren a los ojos...jajjajjajajja

 

Pero ...ya voy cambiando..estoy más bueno... :sleep:

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Déjate de desvirtuar, oye Pocoyo....además q toy muy nojá contigo....

x qué a mí no me dió ni un nikolo, ah ????

Yo te dije....."te voy a ver a Chillan"....viajaba a verte.....solo a verte a tí....

 

Y me cambiaste por una reunión con amigos.... :unsure:

 

¿ Quien desvirtuo a Quien ?......o mejor..¿ Qyuien debería estar enojado ?...Haaaaaa

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyin pillin pillin ja ja jugando a 2 bandas con las chicas mas amorosas de esta parte del foro, cuando te vea por ahi te invitare a un brebaje viejo amigo jajaja un saludo

Son "AMIGAS"...jajjajajja

Además que me estoy retirando de las pistas..jajjajajajjajaj

Y el café...de más en alguna de las picadas...

 

Ya no desvirtuar...o Angelita se va a ir al chancho.....

 

Pasenlo bien hoy....suerte y cuidense...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Lunita...te pusiste nerviosa cuando me viste......jajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asistentes:

 

 

 

Bueno siguiendo el tema que nos compete, al parecer seremos estas personitas, la de la reunion a lo ciual a cada uno le enviare un MP para que nos contactemos cuando lleguemos ok

 

 

1.- Guatón Califa

2.- Luna Azul

3.- Sin City

4.- Desk

5.- Lerdonardo

6.- Topito

7.- Angel Malo (sin mariposa)

8.- Geve

9.- D. Gahan (con cinturon)

10.-Quizás y Ojala Xago (No importa que llegue tarde aproveche que no hay peloteo).

11.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyin pillin pillin ja ja jugando a 2 bandas con las chicas mas amorosas de esta parte del foro, cuando te vea por ahi te invitare a un brebaje viejo amigo jajaja un saludo

Son "AMIGAS"...jajjajajja

Además que me estoy retirando de las pistas..jajjajajajjajaj

Y el café...de más en alguna de las picadas...

 

Ya no desvirtuar...o Angelita se va a ir al chancho.....

 

Pasenlo bien hoy....suerte y cuidense...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Lunita...te pusiste nerviosa cuando me viste......jajjajajja

 

 

 

Querido Pocoyo:

 

La situación lo ameritaba...ademas igual soy un poco timida... y nunca me imaginé un gesto así....

 

gracias ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish pocoyo estas haciendo de las tuyas en el envaine con razon ya ni apareses en la GSC

Tenis que un día mostrame el software pichicateado que tienen Hacker...la kagas.......

No hay caso...pones el usuario...y cachas todo...jajjajajaj

Te queda bien tu nick...te queda......jajajjajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA: Saquen fotos hoy.....para los picados....que no podremos estar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes!!!

Por fin me desocupé un rato y pude entrar al Foro.

Al final cuántos somos?

Angel pudo solucionar su problema?

 

Saludos.

Pucha Jefe le puse hasta el numerito al lado de cada asistente... como tanto???

 

"El que sabe, sabe y el que no es Jefe poh... na que hacer...."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A errrrrrrrrrrr

Confirmó Angel que viene?

Somos 10 o 9?

Por eso pregunto!!!

 

Chhhhhh, bien buena la cosa, llego tarde y me suben al columpio de una!!!

Parece que tendré que tomar medidas drásticas en la empresa.

Y qué vamos a tomar??? jajajajajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A errrrrrrrrrrr

Confirmó Angel que viene?

Somos 10 o 9?

Por eso pregunto!!!

 

Chhhhhh, bien buena la cosa, llego tarde y me suben al columpio de una!!!

Parece que tendré que tomar medidas drásticas en la empresa.

Y qué vamos a tomar??? jajajajajaja

 

Saludos.

Q empresa ???? :blink:

Hay que llegar con curriculum???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A errrrrrrrrrrr

Confirmó Angel que viene?

Somos 10 o 9?

Por eso pregunto!!!

 

Chhhhhh, bien buena la cosa, llego tarde y me suben al columpio de una!!!

Parece que tendré que tomar medidas drásticas en la empresa.

Y qué vamos a tomar??? jajajajajaja

 

Saludos.

 

 

Querido....

no podrá trabajar sin mi....

 

asi que no mencione medidas Drásticas!!

jkejejje

siempre con cariño

 

jefecito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este va a ser el único encuentro que me voy a perder, pero al tradicional (espero que se convierta en una tradición) , me comprometo de aqui a diciembre.....

 

Angel Malo no es necesario traer guitarra para el karaoke, se puede cantar a capela......

 

 

Esta demás decirles que lo pasen bien , que cuiden a las envainadores y que le saken la foto al local, ya que le encontre pinta de bueno, espero que no tenga demasiado Photoshop....

 

Y en una de esas diseñamos una tablita para locales.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas Noches!

 

Aun espero el reporte oficial con fotografia incluida!!! :laugh:

 

Bueno, lo que yo puedo comentar es que son un grupo muy ameno, entretenido, me encanto haber compartido con ustedes esos momentos, las niñas se merecian muchisimo mas que la rosa azul! un ramo cada una!

 

Se dieron muy buenos temas de conversa, ya que cada uno aportaba con experiencias, temas, puntos de vista en un ambiente tranquilo, buena musica, buena mesa de pool y si, bueno, no podia ser perfecto ... un poco de calor!

 

Les agradezco de sobremanera la invitacion, no me quiero quedar en ninguno sino en el grupo que se formo y espero verlos pronto!

 

Saludos a todos!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un alcance....

Creo, q esto de los encuentros, se va a terminar chacreando, si se hace

tan abierta la invitación.

El foro y también el Club del Envaine, tienen reglas, las que deben ser

respetadas, para la buena convivencia de todos nosotros...

Y pienso q para las reuniones, también deberíamos tener reglas, o

condiciones mínimas.

Ej. no es bueno q una persona q no se ha presentado, que no tiene mensajes,

que nunca ha participado del club, asista a las juntas.

Sabemos que hubo un caso, pero a esas alturas (forero llegó 1º q todos),

no podíamos hacer mucho, además llevó aval, y el aval sí era conocido,

virtualmente, por nosotros.

Y tampoco es la idea q se presenten para asistir a una junta y después no

posteen nunca más.

Y lo otro, los datos, como lugar, fecha y hora de los encuentros, deberían ser

envíados x mp...si mal q mal, hay varios q cuidan mucho su verdadera identidad.

Esop...

 

 

Ignoticante Mariposa (no angel malo)

 

 

Cre usted tiene razon en lo que señala

 

 

Pues a pesar que a quien se refiere es mi persona EAGLE me invito por que cuando trabajaramos juntos siempre via la pagina es mas yo lo hacerque a ella jejejej modestia aparte

 

 

Y fue por eso me invito pero la verdad concuerdo con usted ya que en ocasiones esto se puede transformar en algo de sumo cuidado

 

Como lei a un miembro que su primer posteo fue para preguntar si podia participar no soy moderador ni nada pero la verdad me deja muy entrañado que solo ingresara bajo ese objetivo

 

 

 

Bueno la mento haberme perdido la junta y espero poder participar de la del 29

 

y PD si no me conecto como tambien se indica es por que en mi trabajo no tengo internet asi que lo hago cuando estoy en otros lugares.

 

 

Que este muy bien usted y LA asi como todos a los que conoci en el primer magno evento

 

 

Saludos

 

 

Maikito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte 1er Evento Luna´s & Kalifas Inc.

 

Un éxito....

 

Lerdonardo... siempre será un placer encontrarnos, cariñoso, CERTERO, Silencioso y al mismo muy llamativo... un encanto de hombre... (sin embargo no ha hecho la peguita) hay que hacer la lista, no se me relaje.

 

Gaham: Simpático Vivaz, y enamorado...( así que no se hacen mas comentarios) en una de esas se me enoja la Novia....

 

Desk: agradable a la vista y a los oídos.... un caballero andante Galán por excelencia nada que decir. maravillosa Rosa Azul. usted sabe... mi Color

 

Sin City : casi compañero de curso jajaja.

Ojos preciosos, buen orador... y está en deuda mándeme el glosario... usted sabe... jeje.}

 

Gordito...: Usted sabe... un Encanto de Hombre... y FFFFFIIIIIIEEEEEELLLLLLLLL jajaja cuídese no me lo encierren en el museo de historia... por que no creo que queden mas como usted...

 

Rodrigo Z: Galán... coqueto , descarado y sutil... mezcla de sabores insaboreables. Orador por excelencia.... facilidad de palabras... creo que las dijo todas e incluso inventó jajja broma querido.

 

Geve : Amorosita... súper bonita... muy niña.. cuídese de los Jotes... jajaja

 

Angel... Falran palabras para describir , a esta chica que sabe como se debe vivir la vida, ella es linda exteriormente , pero mas allá de una mariposa que salta a la vista... hay una mujer súper honesta , autentica, contenta, esta mas esta llena de virtudes. Eres una súper amiga, eres de las bellas personas que he conocido y me gusto hacerlo... (No se crea que me gusta.... es sólo admiración por lo aguerrida). si hasta secretos tenemos ajajajjaja..

 

y yo.... Yo dibujo no más jajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice aqui mi jefa el Viernes pasado estuvimos celebrando el día de los NO enamorados (aunque habian algun infiltrtados por ahi jajaja), la celebración se realizo en el mitico Why Not, al parcer a varios les gusto el localcillo,m le faltan algunas cosas pero para mi gusto pasa el control de calidad.

 

El ambiente super distendido y bastante alegre, he conocido a varios insignes de este foro y a la vez a las chicas mas simpaticas y certera (aparte de bellas), del club del Envaine.

 

Por lo cual quede muy agradecido de que ustedes hayan aceptado a este forero.

 

LunaAzul, es cierto casi fuimos compañeros de curso pero si yo hubiera tenido una compañera tan linda y simpatica como tú no la habria olvidado nunca, un beso

 

Angel Malo, lo único malo de ti es tu nic (Ange MALO jaja), super simpatica yu bastante atractiva, eres una chica bastante alegre y sobre todo muy sacrificada (imaginense verin de tan lejos para puro acompañarnos)

 

Geve, que se puede decir de ti mescla perfecta de niña-mujer super simpatica y buenamoza (no diré mas ya que se puede enoja el XXXXX jejejejejeje, no son bromas), realmente tu con tu amado hacen una bonita pareja sigan asi

 

Guaton Califa, que se puede decir de usted maestro, tantas anecdotas tanta alegria y sobre todo tu forma de ver el mundo, solamente un gran saludo y por no vemos de nuevo

 

Lerdonardo, un hombre de artes , simpatico muy bueno para una tertulia a lo cual con usted nadie se burriria un siete camarada

 

D.Gaham tan joven y tantas historias ufff, simpatico a mas no poder a lo cual tiene un plus bastante positivo para usted que a usted su musa lo comprende (hay muy pocas excepciones), gran persona siga asi

 

Rodrigo Z como dije ahi yo quiero ser igual que el jajajajaj, no un tipo bastante simpatico alegre y extrovertido al cual le gusta vivir la vida completamente, sin trabas super sincero y sobre todo se nota un gran amigo

 

Saludos a todos

 

 

Pd: Al Desk no lo nombro ya que este wn me sale en todas jajajaja saludos amigo

 

Se despide Sin City

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lerdonardo... siempre será un placer encontrarnos, cariñoso, CERTERO, Silencioso y al mismo muy llamativo... un encanto de hombre... (sin embargo no ha hecho la peguita) hay que hacer la lista, no se me relaje.....

Schhhh....... y esto, qué es???

 

2º ENCUENTRO OFICIAL ESTOKADORES/ENVAINADORAS

 

Gracias por sus palabras, mi niña preciosa. Ya me daré el tiempo para hacer mi reporte.

Un beso grande para usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...