Saltar al contenido
Angel Malo

Luna's

Mensajes recomendados

yaaaaaaaaaaaaaa... Gordito... no se coma la mercadería pue...!!! na que ver... que voy a ir a ser yo el 14 con ustedes... tendria que llevar una guitarra por que no tengo violin...

bueno por ultimo me hago unas lukitas cantando jajajja

 

 

alguien que me quiera acompañar el 14????

 

si puede el Gte Gral... por que la Gte. operaciones no va poder poh!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Digo yo estan como los de la Quinta programan venir y pa mi que se pierden en el camino jejejeje

 

 

Inestimable Mr. Eagle, hasta donde se ha sabido, la junta del Club tuvo en VpaulV un magnífico representante de la Quinta, incluso atento al traslado de doña AM...!!!! Nada de perdido el hombre!!! Y que yo sepa, nadie más de la V confirmó su asistencia... tiene usté otros antecedentes????

 

 

 

 

 

VRCGTRX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver Lunita,

 

Usted tiene que ir!!!

Como Gerente de operaciones tiene todo el derecho a ir y pasarlo bien.

Sólo espero no tener que trabajar fuera de Stgo ese día.

 

 

usted se refiere a que no tenga que trabajar en chillan por ser???? o chillan se lo trae pa santiago...o en realidad tienes que viajar por su trabajo real... y no el virtual....

 

¿me entendiste? jajajja

 

bueno quizas no seria mala idea juntarnos los solitarios el 14 de Febrero...

 

Lunita

Pasto Seco II jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Gerente General don Califa, me matriculo!!!

 

Aries de 33 años, de Viña y buscando... :biggrin:

 

 

VRCGTRX

 

 

Estimado guatoncalifa, y le pregunto por mi inscripción??? Fue tramitada??? Aceptada o rechazada??? Descartada??? Ignorada??? Se encuentra en proceso??? Estoy ya inscrito???

 

Me podría contar cómo es la cosa???

 

 

VRCGTRX

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El encargado de las evaluaciones soy yo. Mándeme su dirección, teléfono, rut, dirección comercial, email, fax, edad, medidas, una foto no vendría mal, si tiene perros, si tiene gatos, si le gusta el café, etc etc etc.........................

 

.........y yo la evalúo encantado............ :blush:

 

Sera poh, si usted dice que es el encargado de las evaluaciones yo hago caso no mas.........................

 

Oiga don Lerdo ya me esta entrando la duda pa`que es la agencia....... porque con los datos que me esta pidiendo pareciera que es para alguna peguita............ que medidas estan pidiendo :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Luna............ufffff ya me estaba entrando a preocupar con esa cantidad de informacion.

 

pero me entra una duda............ cual es el cuento del escorpion y la rana??????? sorry pero nunca me lo contaron

:smile:

Había una vez; un escorpión; que necesitaba cruzar un (rio, lago o laguna) entonces cuando vio a una linda ranita envainadora le dice “ hola linda ranita” yo soy el escorpión estokador” ¿puedo tocar tu mariposa? Perdón ese es otro cuento jajajja; bueno le dice sabes linda ranita necesito cruzar el rio, me podrías llevar en tu linda ; suave; y delicada espaldita? Y ella le dice,¡ no porque tú eres un escorpión malo ; y sangrón y estas casado, y me vas a enterrar el veneno y moriré,” ; entonces el escorpión le dice ; como tan desconfiada ranita? Yo no puedo pincharte porque moriríamos los dos , además no te haré nada que tú no quieras, entonces la ranita le permitió que se subiera a su espala y a la mitad del rio la ranita sintió un gran dolor y le dice, ¡ viste escorpión canalla me enterraste tu estoke, y él le dice ”pero si fue la pura puntiiita” jajajja no no perdón, pero ranita que quieres que haga si es tan solo mi naturaleza…” tan tan.

 

y colorin colorado este cuento se ha acabado. :laugh:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habïa una vez; un escorpión; que necesitaba cruzar un (rio; lago o laguna) entonces cuando viö a una linda ranita envainadora le dice “ hola linda ranita” yo spy el escorpión estokador” ¿puedo tocar tu mariposa? Person ese es otro cuento jajajja; bueno le dice sabes linda ranita necesito cruzar el rio::: me podrías llevar en tu linda ; suave; y delicada espaldita? Y ella le dice::: no por que tu eres un escorpión malo ; y sangron y estas casado::: y me vas a enterrar el veneno y morirê; en tonces el escorpión le dice ; como tan desconfiada ranita? Yo no puedo pincharte por que moriríamos los dos::: entonces la ranita le permitió que se subiera a su espala y a la mitad del rio :::la ranita sintió un gran dolor y le dice:: viste escorpión canalla me enterraste tu estoke::: y ël le dice ::”pero si fuë la pura puntiiita” jajajja no no perdón;::: pero ranita que quieres que haga si es tan solo mi naturaleza:::” tan tan::::

 

y colorin colorado este cuento se ha acabado::: a escribi con signos sin acentos y cuatico por que a mi de verdad se me daño el teclado jaja

 

Te pasaste...... muchas gracias por escribirme el cuento.............. pucha que me rei, asi da gusto que a una le cuenten el cuento

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habïa una vez; un escorpión; que necesitaba cruzar un (rio; lago o laguna) entonces cuando viö a una linda ranita envainadora le dice “ hola linda ranita” yo spy el escorpión estokador” ¿puedo tocar tu mariposa? Person ese es otro cuento jajajja; bueno le dice sabes linda ranita necesito cruzar el rio::: me podrías llevar en tu linda ; suave; y delicada espaldita? Y ella le dice::: no por que tu eres un escorpión malo ; y sangron y estas casado::: y me vas a enterrar el veneno y morirê; en tonces el escorpión le dice ; como tan desconfiada ranita? Yo no puedo pincharte por que moriríamos los dos::: entonces la ranita le permitió que se subiera a su espala y a la mitad del rio :::la ranita sintió un gran dolor y le dice:: viste escorpión canalla me enterraste tu estoke::: y ël le dice ::”pero si fuë la pura puntiiita” jajajja no no perdón;::: pero ranita que quieres que haga si es tan solo mi naturaleza:::” tan tan::::

 

y colorin colorado este cuento se ha acabado::: a escribi con signos sin acentos y cuatico por que a mi de verdad se me daño el teclado jaja

 

Te pasaste...... muchas gracias por escribirme el cuento.............. pucha que me rei, asi da gusto que a una le cuenten el cuento

 

 

 

 

ya lo arregle.jajaj ta gueno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya lo arregle.jajaj ta gueno

 

Si te quedo bastante weno........ oye a too esto quien es el escorpion estokador y la ranita envainadora?????

 

 

 

es una versión adapatable.... cada uno sabrá ... quien es quien de acuerdo a cada historia...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,con eso de la mariposa.....y eso de si puedo tocarla.....no hay ke pensarla mucho para saber de kienes se podría tratar (aunke esa noche vi a mas de uno tratando de atrapar a esa bella mariposa,jajaj).

 

En cuanto al 14 de Febrero,snif....snif....también voy a estar solito,snif....snif......pero me conformo con ke esa noche este despejado el cielo.

 

Lo de la fabúla del escorpión y la rana,lo encuentro genial y lo escuche la primera vez en una pelicula mas genial aún....El Juego de las Lágrimas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,con eso de la mariposa.....y eso de si puedo tocarla.....no hay ke pensarla mucho para saber de kienes se podría tratar (aunke esa noche vi a mas de uno tratando de atrapar a esa bella mariposa,jajaj).

 

En cuanto al 14 de Febrero,snif....snif....también voy a estar solito,snif....snif......pero me conformo con ke esa noche este despejado el cielo.

 

Lo de la fabúla del escorpión y la rana,lo encuentro genial y lo escuche la primera vez en una pelicula mas genial aún....El Juego de las Lágrimas.

 

 

 

O sea... si te salen con el temita del escorpion... no hay nada mas que hacer... ¡como luchar con la nauraleza de alguien...??? na que hacer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan
Sip,al perecer nunca voy a dejar de ser escorpión.....lo malo es ke no tengo ninguna ranita para ke me cruce el rio.

Ranita o Sapito .... dará lo mismo ???

 

Ando finito !!!

 

De dia viernes Kike....

 

a todo esto.... no se saben otro cuento.....???

 

Gahan.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip,al perecer nunca voy a dejar de ser escorpión.....lo malo es ke no tengo ninguna ranita para ke me cruce el rio.

Ranita o Sapito .... dará lo mismo ???

 

Ando finito !!!

 

De dia viernes Kike....

 

a todo esto.... no se saben otro cuento.....???

 

Gahan.

 

 

 

ssssshhhhhhhhhhhhh

mas lo que me esmeré con la fabula.... jajaa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado D. Gahan

FáBULA DEL áGUILA Y LA ZORRA

 

Un águila y una zorra que eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad. Entonces el águila escogió un árbol muy elevado para poner allí sus huevos, mientras que la zorra soltó a sus hijos bajo unas zarzas sobre la tierra al pie del mismo árbol.

Un día que la zorra salió a buscar su comida, el águila, que estaba hambrienta cayó sobre las zarzas, se llevó a los zorruelos, y entonces ella y sus crías se regozijaron con un banquete.

 

Regresó la zorra y más le dolió el no poder vengarse, que saber de la muerte de sus pequeños;

¿ Cómo podría ella, siendo un animal terrestre, sin poder volar, perseguir a uno que vuela ? Tuvo que conformarse con el usual consuelo de los débiles e impotentes: maldecir desde lejos a su enemigo.

 

Mas no pasó mucho tiempo para que el águila recibiera el pago de su traición contra la amistad. Se encontraban en el campo unos pastores sacrificando una cabra; cayó el águila sobre ella y se llevó una víscera que aún conservaba fuego, colocándola en su nido. Vino un fuerte viento y transmitió el fuego a las pajas, ardiendo también sus pequeños aguiluchos, que por pequeños aún no sabían volar, los cuales se vinieron al suelo. Corrió entonces la zorra, y tranquilamente devoró a todos los aguiluchos ante los ojos de su enemiga.

 

Nunca traiciones la amistad sincera, pues si lo hicieras, tarde o temprano del cielo llegará el castigo.

 

 

Así con la Zorra......... :rolleyes:

 

jejejejejejeje.... sabia que eran vengativas.......

 

Gahan

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...