Saltar al contenido
Angel Malo

Luna's

Mensajes recomendados

Ya ke estamos con fábulas,acá les tengo otra muy buena,y ke además tiene varias moralejas.

 

Un día iba un pollito caminando por el campo,caminaba feliz alrededor de unas vacas ke estaban pastando,cuando de pronto una vaca ,producto de la ingesta de abundante pasto hecho una tremenda cagada encima del pollito,el pollito cómo pudo trato de asomar su cabecita y empezo a pedir auxilio,pio…pio…pio decia el pollito,a punto de morir por asfixia.

 

Hasta ke apareció un lobo hambriento,rescato al pollito de la bosta de la vaca,lo tomo entre sus manos,lo limpio,y una vez limpiecito el pollito,el lobo procedió a devorarselo.

 

Esta es una fábula ke contiene tres moralejas:

 

1.-No siempre kien te caga es tu enemigo

 

2.-El ke te ayuda no necesariamente es tu amigo

 

3-.Y cuando te caguen…. no digai ni pio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-No siempre kien te caga es tu enemigo

2.-El ke te ayuda no necesariamente es tu amigo

3-.Y cuando te caguen…. no digai ni pio[/size].[/b]

La anoto...... :biggrin: ....esta como para pie de firma...

 

Gracias....

Voy a tener cuidado de las Vacas.....y de los Lobos...jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita,

 

Lo digo por mi trabajo real.

Está media loca la cosa y a full.

 

Ando con poco tiempo para entrar al foro, pero les aviso que todos los datos se los tienen que mandar a Lunita y a Lerdonardo.

Para los que creen que estamos listos AM y yo, no señores, yo no soy así de fácil....o sí? jajajajajaja

Veamos quienes estarán aquí para el 14 y hacemos un grupo entretenido.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ando medio preocupado por mis amigos del foro....y mas ensima que las chiquillas aqui no se matriculan.......

Me sacrifique y chatie todo el día de hoy (todo por los amigos :sleep: ).......y al hablarle...... esta amiga quiere poder participar......

 

Miroslava Kovalenko

Sex: Female

Miroslava Kovalenko is 33 y/old

DOB: 1975-01-27

Miroslava Kovalenko is located at Poltava, Ukraine

Height: 175 cm

Weight: 63 kg, 139 lbs

Eyes: grey

Hair: brown, medium

Occupation: The teacher of a piano

Education: incomplete higher

Religion: Orthodoxy

Marital state: never been married

Kids: no kids

Languages spoken: english

Personality traits: serious, calm, responsible, honest, kind, sociable, sensitive, gentle, romantic

Kinds of music: classical, disco, jazz

Kinds of books: classics

Likes to go: cinema, night clubs, meeting with friends

Favourite cuisine: japaneze, italian, mexican

Physical activities: shaping, gym

Looking for age group: 30-40

Ideal relationship: Kindness, responsiveness, the responsibility, generosity. I shall give preference to orthodox.

 

miroslava-kovalenko-17321-1.jpg

http://www.2-brides.com/bride/miroslava-kovalenko/17321

Lo único malo....no habla castellano....

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único malo....no habla castellano....

 

El idioma del amor es universal....aaahhhhh.....pero despues de par de round la dejo hablando castellano de corrido.....y sino,con unos cuantos vodkas se me entiende clarito el ruso,jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que creen que estamos listos AM y yo, no señores, yo no soy así de fácil....o sí? jajajajajaja

Veamos quienes estarán aquí para el 14 y hacemos un grupo entretenido.

La PLR más sutil que me han dado :sad: ...será po !!!

 

 

 

jajajajja

Pucha amiga Angel... que puedo decirle, mas que esboce una pequeña sonrisa jajajaja, yo creo que no fue PLR, usted sabe que como Grte. Gral , debe guardar la compostura y la distancia del negocio... no le permito que se coma la mercadería jajajaja, la anduve KGD mas en lugar de arreglarla.

 

 

 

Sr. Grte... hice lo que pude por arreglar sus declaraciones...

Fuertes declaraciones:::!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La PLR más sutil que me han dado :sad: ...será po !!!

 

Usted cree que yo le pegaría una PLR???

JAMÁS!!!

Qué más me gustaría a mi pasar el 14 con usted, pero no hay que matar los sueños de los demás..........po!!!

Imagínese, pasar el 14 juntos y darle todo el rato.....a la conversa, unos schop y reirnos. :biggrin:

 

Gracias Lunita por defenderme, a usted tb le va a llegar un besito muy grande.

 

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Imagínese, pasar el 14 juntos y darle todo el rato.....a la conversa, unos schop y reirnos. :biggrin:

Gracias Lunita por defenderme, a usted tb le va a llegar un besito muy grande.

 

Saludos a todos.

 

 

Que más poh ....lo tiene hasta firmadado... "lo Cortès no quita lo Caliente" ... jajajja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que creen que estamos listos AM y yo, no señores, yo no soy así de fácil....o sí? jajajajajaja

 

Estimados,

 

Quiero aclarar bien este punto ya que me llegó un MP haciendome ver que me explique mal en lo que quería decir.

No me refería a que Angel Malo fuera fácil.

Quería dejar en claro de que yo no soy fácil como o ameritaría un momento como ese.

Tengo el más grande respeto por todas las envainadoras y, si dije algo malo o que les faltara el repeto, pido todas las diculpas del caso.

Espero haber aclarado el punto y mil disculpas a Angel Malo.

 

Un beso enorme para ella y espero verla, junto a todos los demás el Viernes 29 de Febrero.

 

P.S: Ese viernes nica dejo de cobrar mi piquito, ahora si se puede cobrar antes mucho mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ando medio preocupado por mis amigos del foro....y mas ensima que las chiquillas aqui no se matriculan.......

Me sacrifique y chatie todo el día de hoy (todo por los amigos :sleep: ).......y al hablarle...... esta amiga quiere poder participar......

Lo único malo....no habla castellano.... ----> no faltara quien hable ingles

sl2

Pocoyo

Estimado ..

 

Yo creia que estas agencias eran mas chantas que billete de $3500, que las fotos eran falsas y todas esas cosas ... Ud que por lo menos ha hechado un vistazo por estos sitios, que opina ?

 

Saludos,,

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero aclarar bien este punto ya que me llegó un MP haciendome ver que me explique mal en lo que quería decir.

No me refería a que Angel Malo fuera fácil.

P.S: Ese viernes nica dejo de cobrar mi piquito, ahora si se puede cobrar antes mucho mejor.

A mí, nada q aclarar, yo lo entendí tal cual lo explicas ahora...lo mío, como siempre,

son bromas....

Aprovecho a decir q no fuí yo la q envió mp....no sé quien quiere moderar en la

clandestinidad :laugh:

Y con lo del pikito sonó no más, esa promo ya terminó....pal 29 es otra :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...