Saltar al contenido
Angel Malo

Luna's

Mensajes recomendados

En un foro de calientes ( y vooo), leí sobre esta agencia, dicen que tienen

excelentes profesionales y nunca se equivocan en sus diagnósticos,por lo tanto,

espero no se equivoquen en la receta... :tongue:

Ya po, veamos que tan wenos son pa' armar parejas..

con quién creen ustedes, q podría yo, tener alguna posibilidad ???

 

pd. Luni, cuidaíto... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que él es Gerente de Relaciones Púbicas....(PERDON RELACIONES PÚBLICAS) ufff este Eagle que deja su teclado en mi escritorio jajajja. me confundo...

 

Lunita lo del teclado en su escritorio era entre nosotros

 

Es bien que por el tema quiera decir que estamos juntos pero por favor disimule

 

okis :wink:

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si po, si pa' eso toy preguntando....cómo sabí ???

 

 

Pucha podria haberle dicho que con VPV pero la verdad el ultimo tiempo la e notado algo alejada de comentarios con su secretario particular y pribado

 

 

Asi es que mmmmmmmmmmmm

 

Que tal el Mago dego yo en una de esas la toca con su barita magica jejejejeje

 

 

Eagle

 

Ya me contagie sorry la desvirtuada.

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que él es Gerente de Relaciones Púbicas....(PERDON RELACIONES PÚBLICAS) ufff este Eagle que deja su teclado en mi escritorio jajajja. me confundo...

 

Lunita lo del teclado en su escritorio era entre nosotros

 

Es bien que por el tema quiera decir que estamos juntos pero por favor disimule

 

okis :wink:

 

Eagle

 

 

 

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

diga mejor que me trajo su foto pa las postulaciones !!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que él es Gerente de Relaciones Púbicas....(PERDON RELACIONES PÚBLICAS) ufff este Eagle que deja su teclado en mi escritorio jajajja. me confundo...

 

Lunita lo del teclado en su escritorio era entre nosotros

 

Es bien que por el tema quiera decir que estamos juntos pero por favor disimule

 

okis :wink:

 

Eagle

 

 

 

mish y arto guardadito se lo tenian por favor

 

Saludos

 

Maikito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, como trabajador y jornalero a contrata del Luna's & Califa's Inc., debo decir que yo soy el encargado de hacer los test, evaluaciones y toma de muestras de la mercader.... digo, de las postulantes. Luego de la minuciosa y detallada investigación de rigor, me corresponderá asignarles al kalif.... perdón, al hombre de sus sueños, según los resultados que los estudios arrojen, claro.

Así que vamos llenando la tablita de mi jefa Luna (alias la negrera, jaja.... ups, ahora sí que me van a exonerar.....)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, como trabajador y jornalero a contrata del Luna's & Califa's Inc., debo decir que yo soy el encargado de hacer los test, evaluaciones y toma de muestras de la mercader.... digo, de las postulantes. Luego de la minuciosa y detallada investigación de rigor, me corresponderá asignarles al kalif.... perdón, al hombre de sus sueños, según los resultados que los estudios arrojen, claro.

Así que vamos llenando la tablita de mi jefa Luna (alias la negrera, jaja.... ups, ahora sí que me van a exonerar.....)

 

 

Estimado hara el test para damas y caballeros mmmmm raro raro

 

jejejejejeje

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha podria haberle dicho que con VPV pero la verdad el ultimo tiempo la e notado algo alejada de comentarios con su secretario particular y pribado

En todo caso el foro no es el unico canal de comunicación ,, estimado :biggrin: ,,,,

 

Por otra parte yo tambien me inscribo en la agencia de Lunaazul ... hay que llenar algun formulario .... ?

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......con quién creen ustedes, q podría yo, tener alguna posibilidad ???

Por lo que he leido....indirectas....mas que uno que otro comentario.....tallas van y vienen...

 

Con Afrodita...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: vuelvo a decir......es lo que he leido....

No se de parte de AM...pero la parte de la "kamarada"...mas de alguna vez....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habría que diseñar un formulario tipo " tablita de evaluación" , de lo que uno quiere y otro de lo uno ofrece....., pero adecuado a las necesidades y requerimientos del tema......

 

Radiante Luna, no entendi mucho su lista.....uno debe poner lo que quiere fisicamente de una pareja..... , no habría que agregarle otros requisitos quizas más espirituales.......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayyyyyyyyyyyyy Gordito!!!!

 

 

Fué un desliz jejej usted sabe... cuando el gato sale....!!! jejeej Queda la Gerente de Operaciones jajaj que creia que hicimos fiesta... no señor... iniciamos la lista de postulaciones... a inscribirse no mas los corazones solitarios....

 

el operario evalua... yo organizo y el gordito... hace relaciones publicas poh... el ordena el gallinero...

se que está en lista

Penelope

y

 

Vpaulv

va a tener que mandar su perfil de postulación

 

(Chicos... recuerden por fa que esto es un juego... no se vayan a querer comer al apenelope pal 29... osea si ella quiere na que hacer poh... )

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo por ke siempre andas donde no debes

 

PD.:don vercingetorix un gusto haberlo saludado y para la proxima conversaremos mas ute sabe ke a veces las musas andan con su genio por eso me tuve ke retirar akel dia

Yiaaa?????

Y esto qué fue? Un perfil de postulación??

Oiga, don Hacker, si quiere le hacemos la evaluación de sus posibilidades con vercingetorix, nunca se sabe, y aquí no hacemos distingos (aunque esta mercadería yo no la evalúo nika....)

Atte,

El Operario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo por ke siempre andas donde no debes

 

PD.:don vercingetorix un gusto haberlo saludado y para la proxima conversaremos mas ute sabe ke a veces las musas andan con su genio por eso me tuve ke retirar akel dia

Yiaaa?????

Y esto qué fue? Un perfil de postulación??

Oiga, don Hacker, si quiere le hacemos la evaluación de sus posibilidades con vercingetorix, nunca se sabe, y aquí no hacemos distingos (aunque esta mercadería yo no la evalúo nika....)

Atte,

El Operario.

 

 

 

jajajajajaj que buena

esa evaluacion tendria que ser teorica no mas jajaaja

 

oiga... y usted no me trate de negrera... un poquitin morenita no mas pero nunca agresiva.. pura paz no mas....

el Gordito no sè

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga... y usted no me trate de negrera... un poquitin morenita no mas pero nunca agresiva.. pura paz no mas....

Me malinterpretó, mi reina; yo estaba hablando de su lado oscuro. Del lado oscuro de la Luna.....

 

 

ja... ese ladito lo conozco yo no más!!! jejeje ya lo vamos a amonestar pa la otra jajaja pero nunca exonerar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocoyo por ke siempre andas donde no debes

 

PD.:don vercingetorix un gusto haberlo saludado y para la proxima conversaremos mas ute sabe ke a veces las musas andan con su genio por eso me tuve ke retirar akel dia

Yiaaa?????

Y esto qué fue? Un perfil de postulación??

Oiga, don Hacker, si quiere le hacemos la evaluación de sus posibilidades con vercingetorix, nunca se sabe, y aquí no hacemos distingos (aunque esta mercadería yo no la evalúo nika....)

Atte,

El Operario.

 

aclaremos algo don leonardo vercingetorix es una persona ke hasta una semana atras no conocia el en una visita a stgo paso por la galeria santiago centro y visito algunos templos cafeteros cuando se presento fue ya cerrada dicha galeria y el tema de conversacion fue dibujos animados y estuvimos compartiendo con varios foreros de lek hasta ke salio mi musa de su trabajo a kien yo esperaba.

espero ke le alla kedado claro y demas esta decir para el ekipo medio no juego tengo mi musita y la kiero mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aclaremos algo don leonardo vercingetorix es una persona ke hasta una semana atras no conocia el en una visita a stgo paso por la galeria santiago centro y visito algunos templos cafeteros cuando se presento fue ya cerrada dicha galeria y el tema de conversacion fue dibujos animados y estuvimos compartiendo con varios foreros de lek hasta ke salio mi musa de su trabajo a kien yo esperaba.

espero ke le alla kedado claro y demas esta decir para el ekipo medio no juego tengo mi musita y la kiero mucho

Jajaja... está bien, estimado, no necesita dar tantas explicaciones, si era un webeo no má. Pa la próxima me agarra pa la chuleta de vuelta y verá que es mucho mejor (ojo que yo siempre las devuelvo, eso sí, jajajaja....)

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver!!!

El que se mete con mi compadre se la ve conmigo.

Y yo sí que pego chuletas fuertes!!!

Como ex Rugbysta y futbolista van a doler y mucho.

 

jajajajajajajaja

 

A demás que Lerdonardo trabaja para nosotros, así que cuidado con él.

 

jajajajajajajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...