Saltar al contenido
Angel Malo

Luna's

Mensajes recomendados

Pucha Secre, iba a decir lo mismo...no paa na con la agencia :sad:

Pero es que entonces no esta claro....

 

¿ es quien te interesa conocer ?

¿ es como poner un crurriculum de cada uno....y ver a quien le interesa ?...

¿ es hablar de quien a uno le interesa...?

¿ es como hacer bromas de quien con quien ?...(ojo como la talla que te puse...)

¿ es colocar alguna pareja que crees que tienen sintonia ?...(dos del foro)

 

eso...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ok...

 

datos postulantes

 

Nombre

FEcha de Nacimiento

por favor una vez entregada la informacion se le hará saber las probabilidades de compatibilidad con el resto de los postulantes...

 

1.- Vpaulv

2.-Penelope

 

Atenta a sus comentarios

 

Saluda atentamente

 

Luna Azul

Luna's & Califa's Inc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

(Compatibilidad Astrológica):

 

 

penelope vpaulv

Mujer Libra Hombre Capricornio

 

 

Tienen formas muy diferentes de ver la vida por lo que es poco probable que su relación perdure. penelope es romántica, hogareña y entregará lo mejor de si a su pareja. Por el contrario vpaulv es introvertido, reservado, poco sentimental aunque en la intimidad podría llegar a ser tierno y cálido.

 

 

Veremso en las otras pruebas que realizara nuestro operario ... lo voya chicotear pa que se apure...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila ... ehhh ummmm ...

Me suena ese nick ?? es alguna forera del envaine ?? :wacko:

 

Pa la Agencia

 

Nombre: VpaulV

F.Nac : Enero '73

 

Nota para la Agencia: La srta penelope se incribio antes que yo ... asi que creo de toda justicia que el N° 1 sea ocupado por ella y no por mi.

 

Saludos ...

VpV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es idea mia o andan hiper ventilados....

 

Pense que era yo el que no entendia nada......

 

 

y la movida con la camila bellota es solo pa los jefes?????...

 

Y que hay de las JEFAS no creo le guste la Camila Bellota asi que humildemente me OFREZCO.

 

 

Respecto de la lista la agencai noto es buena pues ya junto la primera pareja jejejejeje o no

 

VPV

PNP

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LUNA ....

 

Permitame cuestionar al menos sus analisis de compatibilidad yo busque y en el primer sitio de alto reconocimiento por su acertividad mire lo que me salio :

 

Hombre Capricornio y mujer Libra:

 

Capricornio & Libra: Existe una gran atracción entre estas dos personalidades. Los conceptos de justicia, honestidad, respeto y responsabilidad que posee libra, fascinan a Capricornio. La creatividad, habilidad práctica, sencillez y experiencia de Capricornio cautiva a Libra. A los nativos de Libra les agrada asimilar cualidades agradables y así crecer, son muy sociables y se deleitan con entretenidas reuniones con sus conocidos. Son muy comunicativos, les gusta mantener largas conversaciones y conocerse cada vez más, esto será muy beneficioso pues ambos son enemigos de los conflictos, son mediadores, diplomáticos por naturaleza, son tolerantes y condescendientes para evitar la discordia. Es organizado, respetuoso, tolerante, alegre y optimista. Todas estas cualidades atraen a Capricornio. Este último es conservador, reservado, sensible y muy afectuoso. Es muy sereno y posee una gran habilidad para trasmitir su tranquilidad y calmar a su pareja. La enorme paciencia de Capricornio no es igualada por ningún otro signo. Es ambicioso, audaz, valiente y justo.

Juntos alcanzarán la felicidad.

 

http://www.losarcanos.com/compatibilidad-parejas.php

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui se mejoró el post.........que buena...

 

Mira lo que me salió a mí....

 

Yo Gemenis (de mayo)

Ella Cancer (de Julio)

 

Géminis & Cáncer: La relación se tornará frágil si no trabajan para modificar algunas cualidades perjudiciales para ella. Cáncer desea estabilidad y prosperidad para formar un hogar, entre tanto Géminis ambiciona un cambio, aventura y diversión. Géminis reacciona con rapidez a los cambios que se producen en su entorno, por lo tanto, no tiene dificultad de adaptarse e integrarse a circunstancias nuevas. Su personalidad es versátil, es inestable e indeciso, activo, innovador, ingenioso, comunicativo, soñador y crítico. Es sociable esto beneficia a Cáncer ya que lo ayuda a superar su retracción y timidez. Cáncer es muy receptivo, capaz de dar mucho amor y apoyo emocional a los demás. A veces toma todo demasiado propio, demasiado subjetivo, y por eso puede faltarle una vista panorámica de los problemas. Pasivo, se deja influir demasiado por los demás. Demasiado dependiente de su pareja. Pero la pareja puede lograr la armonía con una cuota de libertad hacia géminis y un poco de tolerancia de ambas partes.

 

Voy a tener que tratar con arto cariño a la muchacha...

Gracias VpalV......se nota que es porteño este kauro....jajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como q no está funcionando la cosa...

Luna, los socios y subalternos q tení....sin comentarios mejor !!!

Será po....seguiré solita...

 

 

pucha na que ver por lo subalternos pagan el pato todos

 

Y yo que tenia esperanzas será no me rendire continuare firme al pie del envaine (cañon suena muy gay)

jejejeje

 

Eagle

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VpaulV de que sector de la V es usted????

Lunita ..

 

Soy de Valparaíso ... por ???

 

A todo esto ... por los agradecimientos de Pocoyo ... parece que dio resultado el dato pa consultar la compatibilidad entre parejas. Lunita si quiere me contrata como asesor externo jajajajaja

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

xuuuuuuuuuu.. ya Paul... que le vamos a hacer po!! como somos los ùnicos inscritos tamos listos jajajjaja resulte o no resulte la cosa hay que intentarlo.... como sabis si despuès salimos en los afiches de la agencia haciendo una wena promociòn.... no es malo :rolleyes: :rolleyes:

Entre Libra y Capricornio todo bien por lo menos :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre Libra y Capricornio todo bien por lo menos :tongue:

Jejeje..... yo también soy capricornio.......

 

Utas, Leo, concéntrate, concéntrate, tení que hacer tu pega, wn..... (si no me reta la jefa, me tengo que retarme solo....)

Ya, en la junta del 29 habrá un lugar reservado con dos sillas pa PNP y VPV. A falta de violín, habrá un flautista tocándoles serenatas (tocándoles.... serenatas, dije!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre Libra y Capricornio todo bien por lo menos :tongue:

Jejeje..... yo también soy capricornio.......

 

Utas, Leo, concéntrate, concéntrate, tení que hacer tu pega, wn..... (si no me reta la jefa, me tengo que retarme solo....)

Ya, en la junta del 29 habrá un lugar reservado con dos sillas pa PNP y VPV. A falta de violín, habrá un flautista tocándoles serenatas (tocándoles.... serenatas, dije!!!)

 

 

 

ya poh cabrito acuestese mas tempranito y pongale las pilitas a la pega jajjaja viste que los retos me llegan a mi??? shhhhhhh

el Gte Gral. brilla pro su ausencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajja p ami que la cosa está entre el GC y Lerdo por que a mi no me a llegado ningun datito jajajja

Ná que'er, lo que pasa es que GC me tiró la media pruebita de ingreso..... chhh.... bellotas quería comer el guarén..... y con lo que me paga, jajajajajaja..........

 

Ya, AM, vamos a ver..... el número es el 3..... mmm...... buscando, buscando.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tamos listos jajajjaja resulte o no resulte la cosa hay que intentarlo....

Entre Libra y Capricornio todo bien por lo menos :tongue:

Asi es pues estimada Coterranea ,,,

 

el que no se arriezga no cruza el rio .. jajajaja como dicen por ahi ... en todo caso lei por ahi que tendremos asientos recervados ??? jajajajaja

 

Saludos

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Ya poh penelope... contesta el mp... si no como hago mi pega?....

 

Contestado mp Luna jejej :biggrin: sorry por la lentitud pero cuando estoy en la casa me doy màs vueltas que un trompo.

 

 

Oye Paul viste tamos listos... Dos capricornianos cerca mio.. xuuuuuuu despuès del anàlisis de los signos cuidaito conmigo jejjej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ná que'er, lo que pasa es que GC me tiró la media pruebita de ingreso..... chhh.... bellotas quería comer el guarén..... y con lo que me paga, jajajajajaja..........

 

A sí que güarén y pago poco???

Ok, así se van sabiendo las cosas de los empleados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuu parece que con tanto capricornio cerca mi coterranea ,, ya se puso indecisa ,, :sad: y no sabe cual capricornio elegir ... jajaja , aunque primero me habia dicho que estabamos listos ,,, --- bueno será ,, pohh paciencia no mas ,, que como dicen los Arcanos parece que me sobra ... jajajaja

 

Saludos

VpV

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Paul.. indecisa no.. digamos que me puse nerviosa :smile:

En todo caso te aseguro que tendrìas un par de horas de ganancia.... :cool:

Ud dice para lo del 29 ??? jejejeje ahora en todo caso de aqui al 29 podrían haber mas de un par de horas de ganancia ,, jejejeje

 

Saludos .,.

VpV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Mira Paul.. indecisa no.. digamos que me puse nerviosa :smile:

En todo caso te aseguro que tendrìas un par de horas de ganancia.... :cool:

Ud dice para lo del 29 ??? jejejeje ahora en todo caso de aqui al 29 podrían haber mas de un par de horas de ganancia ,, jejejeje

 

Saludos .,.

VpV

 

xuuuuuuuuuuuu :blush:

en eso tiene razòn... quedan exactamente 5602 horas :rolleyes: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...