Saltar al contenido
Don Neo

Coty - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

yo la primera vez que fui a este lugar me atendí con la coty en el segundo piso, nada que decir, ella es muy buena en su atencion, muy relaja y se preocupa que uno quede bien satisfecho

recuerdo que reincidí varias veces con ella y jamas decepciono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyando a Fenedor la chica en cuestion se esta recuperando de unas vacaciones cazuelisticas, para mi esta bien, ademas es re simpatica, no como esas jovencitas flaites (tipo: Danaris, Thais, Paris) que comentan cada guea entre ellas, que despues no te dan ni ganas de volver por otro combinao.

GRANDE COTY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado aunque Thais me caiga peor que patada en la estomago, no podemos decir que es flaite, porque no lo es, sera lunatica y diva pero es bastante dama, respecto a Damaris es muy señorita y simpatica, es decir, tampoco es flaite, si es que se refiere a la Damaris del Paraiso 2, esa si que es flaite y con mayuscula; de las que usted nombra la unica que se podria decir que es flaite es Paris, pero con el cuerpazo que se gasta y la atencion que da se le perdona todo.

 

Bueno, despues de esa grosera desvirtuada, y respecto al tema que nos convoca, si bien Coty tiene una excelente atencion, hace mucho tiempo que ha despreocupado su parte fisica, una lastima, porque hace unos 3 o 4 años atras era muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

Estimados Tengo una queja con la señorita Coty . Resulta que hoy me atendi con ella no era la primera vez .... y estabamos en lo mejor como 10 minutos y me dice Acabaste ? y yo le digo No me falta aun. cosa que se aburre y me dice "Aca es max 5 minutos yo no hago milagros"
y yo quedo pa la cagaa con todas las ganas y se fue ... Me Gustaria saber que chucha le pasa a esta mina que su atencion fue tan mala ya que las otras dos anteriores fueron no buenas pero regulares
Ademas de guatona sin verguenza , Asi que para que tengan cuidado con la Gordita que esta cagando a la gente
saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigaso que penca lo que le paso de verdad,seria porque hoy e.viernes y taba lleno noce pero ami jamas ella me a apurado y me asalido buena caliente adicta..avece pienso es custion d gusto a la musa avece no le gusta algo d 1por ser.mal olor gordo mal aliento etc.cosas mia pero eso pienso yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

Jajajaja Amigo kevin no soy el Manguera pero tengo lo mio, feo no soy y gordo tampoco y hediondo menos , si como dice usted puede ser el dia antes nunca me había pasado ... pero para nunca mas me decepciono . Lo que pasa que me engrupio y como vio que no me iba se aburrio . a lo que voy yo que no engrupa si no tiene ganas osea me cago pero para nunca mas la mina GordaTetonaLinda!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se... ella da una atencion regular o regular a buena, segun el dia pienso yo, en mi pega hay unos gueones que a veces trabajan bien y otras veces no.

de cuero el problema es que siempre fue muy angosta de abajo, antes cuando no tenia poto incluso mas.

La gran virtud de ella es que... puta que es simpatica, por eso yo en ocaciones la hago igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es rico afilarse está mínitá,buenos recuerdos tengo mi primer polvo en elPSW por ahi 2010 yo primeriso veiteañero,cuando subias por20mily abajo tiradas por 80mil,nadie te apurba,podias fumar adentro es Caliente tetona y besadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...