Saltar al contenido
Invitado vidente

Gabriela

Mensajes recomendados

La primera vez que vi a esta dama dije:" ohhhhhhhhhhhh" , y ahora que la he ido conociendo solo me queda decir :"impresionante" , **************

 

Esperemos que la suerte la acompañe y le vaya mejor para que no se nos vaya a perder en busca de nuevo rumbos ...

Editado por KaaBalleRo
Ese tipo de información no viene al caso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita xpress a su nuevo lugar de labores... llama la atención, es una de las que sobresale.

Estimados, quienes la siguen y quieran verla, vayan ..... el local anda con baja afluencia de público, por ende, estarán "mas tranquilos" :dev:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando como de vez en cuando y como bien a lo lejos por el famoso TG3 me encontre con muchas niñas caras conocidas y me llamo mucho la atención en haberme encontrado con este monumento de mujer nuevamente como es la Gabi de por si se nota realmente como sube la adrenalina cuando ella aparece bailando, no se.......... pero algunas veces pienso que será mucha mujer para tan poco escenario.

 

Bueno lo importante es que ella se siente feliz y muy felina dentro del local.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves andaba tan poca gente que las pobres niñas solo se dedicaban a conversar , a descansar mientras otras jugaban sodoku , unas ajedrez y otras al bachilllerato .... la pobre gabriela al local llego tipin 18:00 hrs miro comento el ambiente con algunas feminas saludos de rigor a sus caracoles entre ellos yo y se fue jajajajaja..... eso es personalidad para mi sigue siendo parte de las TOP del circuito !!! saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, les informo.

Según información de un "cercano" a esta dama, la femina en comento SE RETIRÓ 100% :bye2:

Una pena para aquellos que la seguían.

Unos dias para que estampen sus saludos aquellos que quieran, por que me consta que lee el foro :bleh: , y se cierra el tema.

 

Saludos :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro mucho por ti bonita, me encantaba verte de civil, ja,ja buen gusto al vestir y femenina, espero que te vaya muy bien en tu vida y que tu dios te proteja, junto a todos tus seres queridos. Guardo gratísimos recuerdos.

 

 

Hasta siempre y cariñosos saludos de Extraviado :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

gabrielita te fuistes, por que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede serrrrrrrr noooooooooooo......

QEPD pdiaz :mf_popeanim: ahora si q ca...... :mf_depressed:

bueno ojala donde quiera que estes, estes bien........besos hasta siempre nena del cabello rizado..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...