Saltar al contenido
Invitado vidente

Gabriela

Mensajes recomendados

A mieeerrr....

wena kompipa...te tiraste..jajaja!!!

andai mas contento q perro kon pulga.....jajajaja!!

tendremos q hacer algo pa` ir a ver

a esta preciosura.....


SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO AL PARECER POR LOS COMENTARIOS LA GABY VOLVIO MAS BELLA Y SIMPATICA QUE NUNCA HABRA QUE IR A VERLA ESTE MIERKOLES YA KE VOY HACER MI PROPIO MINI ATAKE MSP V/S FG EL KE KIERA AKOMPAÑA A ESTE HUMILDE FORERO JAJAJJAJ SALUDOS........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun no la he podido apreciar...
pero no me cabe duda...
que llegó preciosa...

y komo dice Reimundo....
q de alguna forma mágica...Gaby
se entere de estos saludines..
un besote...

SL2.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Gabrielita yo se que mas temprano que tarde tu vas a leer los post y te vas a dar cuenta que para la mayoría de los foreros tu eres el centro de la tertulia diaria que se comenta en el MSP. Por ser primero que nada tan simpatica, tan hermosa y tan cariñosa con nosotros. :tongue:

 

Te queremos Gabi.

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer señores me dediqué a observar el show de Gabriela, no sé por qué lo había pasado por alto, ella tiene un muy buen manejo del baile, con movimientos muy suaves, además de gozar con uno de los mejores cuerpos del circuito, su baile demuestra como jugar con una sensualidad a flor de piel.

 

Bravo por esta Musa.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer señores me dediqué a observar el show de Gabriela, no sé por qué lo había pasado por alto, ella tiene un muy buen manejo del baile, con movimientos muy suaves, además de gozar con uno de los mejores cuerpos del circuito, su baile demuestra como jugar con una sensualidad a flor de piel.

 

Bravo por esta Musa.

 

Extraviado

 

 

UUUUfffffffffffff................... y eso que fue el puro baile jajajaja........

 

Ella es una linda mujer y además una simpatica amiga por la que la quiero y mas que la ................... :wacko: :wacko: :wacko:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor de las creaciones no se observa se degusta, como siempre luce encantadora mi estupenda y bella Gabriela. Un gusto el volver a sentir el calor de su piel de sus labios recorriendo mi piel, el momento inmerso en usted es un bello instante, lastima q’ es solo un corto espacio de tiempo q’ me agradaría mucho el hacerlo perpetuo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un viernes de muchos pero junto a ella es diferente, su piel sus labios sus ojos el movimiento de sus caderas en una danza de belleza y un momento eterno sublime y maravilloso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

solo dire que el sabado mi mejor descubrimiento fue esta niña.

Primero pregunte por ella, pero no habia llegado. En un momento vi su figura avanzar a las profundidades oscuras del fondo del local..

me acerque, la llame y me presente. Tuvimos una increible conversacion y debo decir que hasta me senti intimidado.

Se que lees, y agradezco las recomendaciones, las leere en cuanto tenga tiempo.

Un besito gabriela y espero sigamos en contacto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de viernes en la tarde al psw me reencontré con Gabrielita, nos hicimos cariñitos y conversamos un buen rato, como siempre me atendió muy bien casi me..., asi da gusto acudir muy seguidito… Un beso muy grande para usted Gabrielita. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

es una de las mujeres mas bella que he visto en estos antros, la verdad lo mejor, la unica critica es q a pesar que soy cliente de ella, ni siquiera me saluda, espero q en un futuro lo haga, besos para ti nena

 

pdiaz

Editado por KaaBalleRo
Movido. Saludos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...