Saltar al contenido
Invitado vidente

Gabriela

Mensajes recomendados

como nuevo me parece justo compartir con ustedes algo q todos tinemos en comun las mujeres.

Bien hay una impresionante que baila muy bien y q su desplante en el escenario deja a muchos, creo con la boca abierta por sus tremendas razones, una piel suavecita, tremenda alta y buena figura. Con una atencion de pelos ya q te deja seco por dentro y transpirado por fuera, pidiendo aire, agua oxigeno y todo en salvamento ya que me dio una especie de ataque cardiaco despues de estar con ella. Este es mi aporte para iniciarme en el area de n&d.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tremenda me da susto!!

 

ufff da susto verla en lo oscurito... del miedo se me esconde el $%&$%& es muy simpatica ademas hace poco que estuvo de cumple el 3 de enero!!!

 

Jajaja que interesante, que una mujer con la sola presencia asuste a alguien. :blink:

Pero bueno asi somos, impredecibles al momento de mirar u observar a una mujer como ella. Lamentablemente no estuvo durante esta semana, habra que seguir asistiendo para ver si me la encuentro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi visita de lunes al psw me reencontré con Gabrielita, nos hicimos muchos cariñitos y conversamos un buen rato, ella como siempre me atendió muy bien, asi da gusto visitarla muy seguidito… Un beso muy grande para usted Gabrielita para cuando leea. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dx2358, usted la encuentra de preferencia los días lunes, martes miércoles y tal vez los jueves, pero los días viernes de quincenas o fines de mes le cargan por la cantidad de personas q’ asisten al local…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ayer tuve el agrado de estar con ella, es muy pero muy simpatica, preciosa, tiene una carita super definida,lindos rasgos, un toke europeo, buena estatura y un par de( º )( º ) .... uffff!!!! dejan tiriton a cualquiera ....

 

Me comento que estaria toda la semana para los califas que quieran conocerla ... Puede parecer intimidante por el porte :happy: pero esta niñita es un amor!!!

 

Esop!

 

Saludos!!!

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja desk si la gaby tiene mi edad... jajaja es una tremenda mujer ayer me comentaron que en su baile dejo a varios con la boca abierta que fue muy sensual y apasionado!!!

 

ufff seran sus (.)(.) que me dan miedo o alguna otra cosa pero es muy linda esta señorita!! sus piernas también son muy linda y hermosas bueno en realidad es buena en todo sentido!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff tremenda lastima que tengo algo pendiente con ella pero el otro día estuve conversando con ella y es muy simpática!! ademas muy tierna!!!

 

espero que mañana este, al igual que la madre de mis hijos!!! haber si conversamos otro poquito con esta niña!! ojala que haga luego lo que me comento!! ella sabe a lo que me refiero!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como no hay deuda que no se cumpla!! lo pendiente ya esta saldado!!!

 

100% recomendable uffff un encanto, estupenda, genial, lejos lo mejor que he probado!!!

 

vallan a concerla y traten con ella les aseguro que no se arrepentiran!!! lego habran otros mas empotados como el que esta mas arriba!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te responderia en mala wn ! pero ando como en las nubes, feliz feliz !!! .... se siento demasiado bien asi que no me voy a calentar por tu comentario .... :happy:

 

 

GABRIELITA .... podria decir millones de cosas de ella, pero simplemente me quedare y dire : ES MI MUSA.... no tengo nada mas que decir !!!

 

 

ahhhh......... cosita !!!!

 

me mato, hoy me mato ... ando peor que Ex .... con T ..... :laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo que recuerdo es un vestido negro ... ceñido a un increible cuerpo !!!

 

recuerdo una cara bellisima, un baile perfecto ....

 

Recuerdo SU PERFUME exquisito :blush: ....

 

Dijo un escritor por ahi que la belleza no es para quien la posee, sino para quien pueda adorarla .... :tongue: Entonces, su belleza ya no es suya, sino que ahora es mia ....

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuata Shuata, parece que en MSP hay una bandada de Jotes por no decirlo menos ya que todos tienen su musa ahi (me excluyo ya que la mia esta en otro país buaaaa), que tendran las chicas de ahi que quien entra queda empotado es algo que tendré que averiguar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...Solo decir que nuestra querida Gaby estara fuera del templo por una semana .... 18 al 24 del presente!!! debido a que estara de vacaciones ...

 

Se le extrañara de sobremanera ... pero, nuestra querida musa se merece un descanso...

 

Asi es que si eres fans de Gaby (me incluyo :wub: ) paciencia, porque la espera vale la pena :cool:

 

Miles de besos para ella a la distancia y ojala aproveche los dias...

 

(La informacion esta sujeta a lo que ella misma me dijo el dia de ayer... ante cualquier modificacion, favor reportarla.. desde ya gracias! :laugh: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se aproxima el día de su regreso, al parecer no soy el único q’ la espera, la impaciencia me agobia en estos días donde se le a extrañado.

Creo estimado que esta niña cada vez consigue mas adeptos y terminara como una de las mas grandes musas del cirtuito... nada se compara con su piel, su mirada, su cuerpo y sobre todo, su simpatia !!!

 

besitos para ella !!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la parrilla entonces....jajaja...

Justo antes q se fuera a vacacionar.... la vi en todo su esplendor...

y dejenme decir, que es bastante bella la damita...
ahora entiendo mejor la devoción de don Desk...

Sl2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía estás a tiempo de soñar,

todavía estás a tiempo de cambiar,

todavía estás a tiempo de crear,

de crecer y de buscar.

 

Todavía estás a tiempo

de seguir un ideal,

todavía estás a tiempo

de emprender un nuevo camino,

de sembrar y cosechar.

 

Todavía estás a tiempo de dar,

todavía estás a tiempo de madurar,

todavía estás a tiempo de perdonar,

de probar y de amar.

 

Todavía estás a tiempo de hacer realidad

alguno de tus más apreciados sueños.

Toda la fuerza para que esto suceda

está en tu interior. :blush: :blush: :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía estás a tiempo de soñar,

todavía estás a tiempo de cambiar,

todavía estás a tiempo de crear,

de crecer y de buscar.

 

Todavía estás a tiempo

de seguir un ideal,

todavía estás a tiempo

de emprender un nuevo camino,

de sembrar y cosechar.

 

Todavía estás a tiempo de dar,

todavía estás a tiempo de madurar,

todavía estás a tiempo de perdonar,

de probar y de amar.

 

Todavía estás a tiempo de hacer realidad

alguno de tus más apreciados sueños.

Toda la fuerza para que esto suceda

está en tu interior. :blush: :blush: :blush:

 

http://ligasmayores.bcn.cl/content/view/12...a_es_tarde.html

 

aqui te copiaron el poema... xuxa los weones copiones... no hay caso con los chilenos wenos para copiar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui te copiaron el poema... xuxa los weones copiones... no hay caso con los chilenos wenos para copiar

 

 

Sin ser abogado del diablo y mucho menos defensor de los pobres, me permito recordar mi creencia en la libertad de expresion, ademas el PLAGIO tambien es una forma de expresion y creo que es normal que le copien el poema a un forero, total siempre ha sido así, aca en el foro siempre aparecen insignes poetas anonimos que al rato de publicar sus obras en las paginas de nuestro foro son despiadadamente copiados y subidos a otras paginas, sin dar aviso y mucho menos cancelar los derechos por la autoria a nuestros foreros...

 

 

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION...Y SALVEMOS A NUESTROS POETAS!!!!

 

 

 

PD.: A TODO ESTO CAPAZ QUE HOY ME DE UNA VUELTA POR PSW PARA VER QUE TAN DE VERDAD ES GABRIELA QUE TIENE A VARIOS ASI (eso si me dan permiso)

 

 

 

 

Atte.

Desgrasiado

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche en un momento de visita por su local, la salude y gratamente me escondí con ella en uno de esos lugares solo para dos, q’ agradable reencuentro q’ fascinación el compartir ese momento con la magia q’ tiene ella… :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejos!!!!

 

La mas hermosa del MSP, de los templos de Santiago, de Chile, del planeta, del sistema solar, de la via lactea .... de esta dimension y de todas las demas ....

 

:wub:

 

Desde una caricia, una mirada hasta una palabra, un silencio ... todo es bello en ella!!!! :happy:

 

 

 

"... No es perfecta, mas se acerca a lo que yo ... Simplemente Soñe... "

 

(P. Milanes)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
Jueves de extraviado .....

 

O viernes .....

 

 

Ahi ute dice poz mijo !!!!

 

 

creo que es mas factible viernes .... pero weno, por alla nos vemos pa que me presente a la bella flor....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...