Saltar al contenido
Invitado vidente

Gabriela

Mensajes recomendados

Mi estimado pdiaz, en este tema puede dejar todos sus saludos, quejas, agradecimientos, confesiones :laugh: en relación a la niña en cuestión.

Si se pudiera pasar a presentar en el tema correspondiente estaríamos agradecidos :winner_first_h4h:

 

PD:La señorita es realmente atractiva y muy simpática, una pena que no lo salude "posiblemente" siempre, pero dese más tiempo, ganese su confiaza :happy:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que tendre que ir a verte hoy estos dias se han hecho interminables, extraño tu sonrisa, tu mirada, tu olor, tu figura, tu manera de hablar, parece que no esperare hasta mañana tendre que ir por ty hoy nena para ver tu bello rostro, y poder contemplarte un rato.

 

 

besos nena, sigues siendo la mas guapa....... :wub2:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no sabes lo fabuloso que fue estar contigo, poder conocerte

escuchar tu bella voz, sentir tu rico olor, sentir la mirada de esos bellos ojos, tu cuerpo, la verdad fue bueno conversar contigo, en realidad termine con mis dudas, eres la mujer mas bella que he conocido, espero volverte a ver el jueves, aunque no te prometo nada nena, puede que sea antes, la verada es dificil no verte, para mi sigues siendo la mas bella nena, eres lo mas lindo...... besos guapa ......... cuidate nena........ nos vemos pronto......chaito..... :wub: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su consejo sr vidente, la verdad es que si tengo un poco de miedo,pero no es a lo q ud. se refiere, si no q a su dulce mirada, a su suave piel, a su tierna voz, a sus bellos labios, y al suave olor de su cuerpo.

 

si me llegase a enfermar, espero que alla me pueda sanar con la medicina q solo ella sabe dar.. jajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo dejaran claramente calvo de tantos alagos por ella, pero tome precausiones estremas, no se me enferme tambien de la mente por esos labios y ese espectacular cuerpo de esta marabilla de Gabriela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nena

 

guau cada vez q te veo estas mas bella, q agradable es poder hablar contigo, y te qeria dedicar estas frases, q no son mias pero q es lo q me haces sentir cuando estoy contigo.... ahi va

 

 

 

 

 

 

Todo comienza con una simple mirada

Una mirada cómplice de tus fantasías

Con tus ojos vivaces, audaces

Que invitan al deseo que invitan a los míos a mirarte por completo

Una mirada que genera la emoción esperada por las ganas que tienes de mi

Una mirada tierna de la niña de mi vida

Que provoca una leve caricia

Pasando mi mano con un ademán por todo tu rostro

Seguido de una leve caricia suave como tu piel

Tocando con las yemas de mis dedos tus labios

Tu deliciosa boca que clama por un beso

Suavemente levanto tu rostro

Sucede lo inesperadamente esperado

Hay contacto entre nuestras bocas

Labios con labios bailan con música mística

Que solo suena en nuestros corazones

Perdiendo por completo la noción del tiempo

Solo escuchando nuestra respiración y el latir de nuestros corazones

Que como un motor nos da fuerza para seguir adelante

Lentamente mis manos rodean tu cintura

Te abrazo como si fuera la ultima vez que lo fuera hacer

Creyendo que al soltarte te voy a perder para siempre

Besando cada milímetro de tu rostro

Como siguiendo un camino

Surco tu cuello con mis labios hasta sentirte tiritar

Y escucharte decir, que tanto te gusta

Después de un pequeño juego

Donde nos acariciamos mutuamente

Lentamente te despojo de tus prendas

Hasta conseguir mi mas anhelado deseo

Sentir tu desnudes sentir tu cuerpo junto al mío

Sentir tu timidez sentir tu temor

Aguardando el desenlace de nuestra experiencia

Suavemente y con todo el cuidado posible

Recorro con mis labios sin dejar de acariciarte

Cada pedacito de tu cuerpo cada centímetro de tu piel

Sintiendo tus hermosas curvas definidas de manera extraordinaria

Talladas por una naturaleza salvaje indomable

Pero que ante mis caricias sucumben ante el deseo

Cuerpo con cuerpo se confunden en un baile sideral

Hasta convertirnos en un solo ser

Un solo corazón

Una sola alma. Con una sola emoción

Hacer el amor hasta quedar exhaustos

Amándote locamente diciéndote un millón de veces que te deseo

Te deseo, mas de lo que debo, y me muero por verte.

 

Autor: Karlos Rioja

http://www.elinodoro.com/historias.php?ID=173&g=8

 

 

 

 

 

 

ojala te guste y espero verte el lunes y podamos hacer lo q tanto espero

 

 

besos nena, la mas bella, la mas.....chaito :wub2: :glasses3:

Editado por _Rey_
poner origen del texto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola nena

 

hoy no pude visitarte, lo bueno es que te volvi a ver, sigues siendo la mas guapa, y tu mirada uuuuuuhhhhhh, esos ojitos tan lindos, me matan, siempre tratan de decir algo, ¿q sera?, besos para ti nena, espero verte mañana, besos para la nena mas guapa que he visto........ chaito :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor es estar contigo, poder contemplarte, tocarte, sentir tu suave olor, uuuuuuffffff, me vuelves loco cada vez que estoy contigo, eres hermosa me encanta tu mirada tu carita en realidad todo, eres una mujer perfecta, jajajajjjajaj, besos nena, espero verte pronto........chaito :wub2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pdiaz ... comparto su gusto por esta señorita... definitivamente es la MAS BELLA de morande, Stgo, Chile, del planeta, del sistema solar ... y de la via lactea .... :mf_cupidhit:

 

Miles de besos para ELLA desde la distancia ....

 

(Aun enredado en su hermoso cabello rizado .... :blush-anim-cl: )

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No desesperes muñeca que pronto estara este super heroe junto a tí para protegerte de tanto jote dando vueltas.

 

Cuando llegue quiero verte como siempre linda y muy coqueta no quiero regalos, solo quiero verte a tí. :tongue:

 

ooooohhhhhhhhhh ......... my god, I would like to see my love too sexy

 

 

Besosssss muchossss besossssss.......

El Chapu. :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pdiaz ... comparto su gusto por esta señorita... definitivamente es la MAS BELLA de morande, Stgo, Chile, del planeta, del sistema solar ... y de la via lactea .... :mf_cupidhit:

 

Miles de besos para ELLA desde la distancia ....

 

(Aun enredado en su hermoso cabello rizado .... :blush-anim-cl: )

que estamos cagados jajaja saludos..........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gabrielita

 

cada ves q te veo y siento tu suave piel junto a la mia, esos ojos tan lindos, no se cada dia qero verte mas, eres lo mejor que he conocido, me encanta q seas tierna conmigo, me prendes too el rato, ya besos nena, q estes bien

 

 

 

cada dia con mas ganas de estar junto a ty......besitos.....chaito....... :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gabrielita

 

aca estoy nuevamente escribiendo algo para ty, solo decirte lo bien que me siento cuando estoy contigo, y eso es gracias a tu ternura y lo cariñosa que eres, ojala sigas igual, por que me encanta, me encantas cada dia mas, puede que con el tiempo no te vea muy seguido pero quero que sepas que siempre estas en mi corazon, ademas gracias por los consejos. ya nena besitos, nos vemos pronto, cuidate chaito....

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu cabello rizado. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se arrepentira señor, Gabriela es la mujer mas bella del mundo ... :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

 

 

 

 

 

 

 

 

aun recuerdo el dia de verano, era el ultimo baile del dia ..... no habian parroquianos mas que "los de siempre".... aun recuerdo cuando bajo con un vestido negro... increiblemente ajustado a su cuerpo..... aun recuerdo ese dia... y todos los demas .....

 

:heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gabrielita

 

te fui a ver pero no te encontre, aunque me quede con las ganas de estar contigo un ratito, aun siento y recuerdo el suave olor de tu cuerpo, nena voy a estar fuera unos dias no podre verte, pero me voy con el recuerdo de tu carita tan linda y tus bellos ojos, contare los dias para poder volver a verte nena, besitos no me olvidare de ty....... chaito

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gabrielita

 

 

bucha hace poco tiempo que no te veo y tengo caleta de ganas de verte, espero que estes bien, luego ire a verte pa que conversemos y nos hagamos cariñito, besos gabrielita y que estes bien.........te hecho de menos....chaito nena......

 

 

 

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado wub.gif

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gabrielita

 

aca desde la distancia nena acordandome todo el rato de ty, como me voy a olvidar de esos ojitos tan lindos nena, ademas que eres un amor, es por eso que cuento los dias para volver a verte, de verdad te extraño, ademas me haces sentir tan bien cuando estoy contigo eres tan tierna ylinda la mas linda de todas, ya gabrielita besos que estes bien cuidate mucho, los primeros dias de octubre viajo a santiago para poder estar un ratito contigo, besos nena... chaito.... :wub:

 

 

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado wub.gif

 

PD: se que alguna vez vas a leer estos mensajes y me vas a respoder.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...