Saltar al contenido
Invitado vidente

Gabriela

Mensajes recomendados

Publicado

hola

no estoy enamorado tampoco pero pa ser sincero si que me gustaria estarlo de ella, pero tebnestar a mi ladito, besitos pa ti gabrielita la mas linda tiena y simpartica de siempre........chaito

Publicado
no estoy enamorado tampoco

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooopooooooo!!!!

:laughing1: se nota que no !!!!

jajajajaja!!!!

saludos estimado....

:dev:

Low Profile

Publicado

holas

hola mi gabrielita como esta besitos la extraño mas que la cres...... besitos y acuerdate que siempre estas en mi mente nena, bueno usted sabe.......besitos chaito

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion..... :wub2:

Publicado

Mi estimado pdiaz, por parte de otro MOD. de esta area ya se le hizo una aclaración, paso a recordarsela ACLARACIÓN.

Tengala en cuenta :hmm:

Saludos :mf_bookread:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
hola

no estoy enamorado tampoco pero pa ser sincero si que me gustaria estarlo de ella, pero tebnestar a mi ladito, besitos pa ti gabrielita la mas linda tiena y simpartica de siempre........chaito

LOL

Alcolol.jpg

N&D084

Quis custodiet ipsos custodes?

Publicado
Mi estimado pdiaz, por parte de otro MOD. de esta area ya se le hizo una aclaración, paso a recordarsela ACLARACIÓN.

Tengala en cuenta :hmm:

Saludos :mf_bookread:

hola

por que tanta polvareda por lo que escribo, no los he visto criticando ni dando advertencias de ningun tipo a los otros estokadores que les escriben cosas del mismo contexto que las que escribo yo, me parece por decirlo menos raro, me gustaria que fueran justos con todos-

saludos

Publicado

es una de las nenas mas bellas que he conocido, la verdad eres lo mas lindo que conozco, tal vez no eres mi sol nena, pero si que iluminas mi vida............besitos para ty gabrielita.............

Publicado

hola gabrielita

como esta mi nena hermosa aca un recuerdito para que no se olvide de mi besitos......

.

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion..... wub2.gif

Publicado

gabrielita

bucha que estuviste rica hoy, mañana voy de una pasadita a verte de nuevo mi nena........

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion..... wub2.gif

Publicado

Gracias por ese bello momento compartido en mi regreso a pws, como siempre se porta un siete usted.

Los encantos de Gabriela, dejan mucho q pensar y meditar…

Publicado

hola gabrielita

gracias por existir nena, no sabes cuanto te lo agradesco..............

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor tu tierna mirada y tu bello cabelloo rizado.......

Publicado

Ja..ja..ja.. lo malo es que el asado hay que comerselo muy rapido.

Además, creo que esta un poco caro el asado, o más bien me vieron la cara de "nuevo"....ja..ja..ja.

ESO.

Publicado

Shuuuuu !!!!!!

Quizas fue un mal dia ..... :dunno:

O quizas se le fue la mano hechandole el pebre antes de ............. :essen:

Juajuajuajuajua!

saludos para ella ..... :blush:

Low Profile

Publicado

hola gabrielita

extrañandote mucho ojala luego pueda ir a visitarte, si que te hecho de menos nena.......... :wub2:

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion.....

Invitado frenetico
Publicado

Increible la niña còmo motiva a tanto forero para dedicarle lisonjas, halagos....debe ser realmente exquisita no ?

Publicado

hola gabrielita

no pienses que me he olvidado de ti, por ningun motivo, siempre me acuerdo de ti de todo lo tuyo nena, besitos y cuidate mucho nena..........chaito.......... :wub2:

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion..... :wub2:

Publicado

hola gabrielita

te deseo paz y amor en esta navidad ojala estes bien junto a los tuyos, besos para ty mi nena hermosa de todo corazon.........chaito.......... :wub2:

Publicado
Increible la niña còmo motiva a tanto forero para dedicarle lisonjas, halagos....debe ser realmente exquisita no ?

Cuando quiera no mas estimado, me avisa para llevarlo por esos lados para que pueda conocer a esa niña de pelo negro, ojos cautivantes linda mirada gran cuerpo, sonrisa ancha tierna la mirada.

Osea RIKA. :heart_eyes:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

hola gabrielitacomo estas nena te deseo lo mejor pa tu cumpleaños, ojala lo pases muy bien telleguen muchos regalitos y seas muy feliz en este dia especial para ty, besitos y que estes bien, luego nos vemos linda............... chaito............ :wub: 

Publicado
esta regia esta shikilla.....
le dejo un abarzo...y su besito... :mf_cupidhit:

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

RICA, RICA, pero creo que no es de tu gusto.

ESO.

Publicado (editado)

hola gabrielita

hoy dia voy a verte ojala estes besos y nos vemos mas tarde........chaito.....besitos.......cuidate mucho........

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion.....

Editado por pdiaz
Publicado

Como nuevo en mi momento compartir con ustedes algo q todos los hombres tenemos en común, mujeres. Y ella era y sigue siendo una impresionante, que baila muy bien q su desplante en el escenario es increíble, sus tremendas razones acreditada por su figura por su piel suavecita, con su vehemencia de palabra y pensamiento y con una dedicación magistral en la atención, q siguen dejando seco por dentro y transpirado a full por fuera, pidiendo elixir de vida, de sus labios, para poder salir de sus brazos y poder volver sin arrepentimiento una y otra vez a renacer después de compartir ese codiciado tiempo q desearía q fuera eterno junto a ella…

Cada lisonja q uno u otro pueda formular, no atestiguan lo especial q es el compartir ese momento supremo. :stretcher:

Publicado

hola gabrielita

por que te portas mal conmigo cuando voy a verte, por que me rechazas cuando quiero estar contigo, no entiendo nada, solo se que todo esto no esta bien, ojala se arregle.........chaito :dunno:

PD: cuando estas conmigo ya no se esta llenando mi corazon, no tiene sentido la vida, y el mundo ya no es una ilusion como antes..... :crybaby:

Publicado
señorito pdiaz...
que pena ..pero asi son las mujeres...
siempre nos haran sufrir... :crybaby:

SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

hola gabyte extraño caleta, pero me da lata ir a verte de nuevo, no quiero que me vuelva a pasar lo que paso el otro dia, sol por eso no voy a verte, besos nena que estes bien.........chaito..........

Publicado

Para ti bella gracias por tus palabras y por ser tu misma en todo momento.

Q la cordinación de tu baile sea perfecta en el Paraiso de Maipú.

Publicado (editado)

HOLA GABRIELITA

no sabes cuanto te extraño, no sabes cuanto nena....... :saddest:

PD: cuando estas conmigo ya no se esta llenando mi corazon, no tiene sentido la vida, y el mundo ya no es una ilusion como antes.....

Editado por pdiaz
Publicado

hola gabrielita

estos dias que estube sin verte fueron interminables, y el miedo se paso al verte, gracias por tu ternura, la extrañaba mucho, ojala no vuelvan a pasar cosas malas entre los dos, yo por mi parte te prometo ir a verte siempre no me canso de ty nena, besos y cuidate mucho.......

gracias de nuevo por tu ternura, en serio la extrañaba.......

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion... :wub2:

Publicado

hola gabrielita

de veras que luego te vas de vacaciones, espero ir a visitarte antes de que te ballas, para poder empaparme de ty y no extrañarte tanto mi nena hermosa, besos y cuidate mucho, luego nos vemos, besitos..........

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion... :wavetowel2:

Publicado

Siempre es muy bueno compartir y sacar el stress con ella, lo deja a uno en las nubes y sacando cuentas de los días para regresar a verla, saludos para ti y mis felicitaciones por tu anónima participación en secreto por ahí.

Publicado

hola gabrielita

te escribi por si es que no te alcanzo a ver desearte unas buenas vacaciones descansa mucho disfruta a los tuyos y bueno tendre que esperar lo que sea necesario para volver a verte, besos y cuidate mucho nena, besitos............chaito........... :wavetowel2:

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion... wavetowel2.

Publicado

Ayer volvio a PSW... un poquito mas bronceada de lo comun, como siempre bella ella....!!!

Para que todos sus FANS arround the world !!!!! (los cuales no son pocos!)

:dev:

Low Profile

Publicado (editado)

hola

gracias don desk por el datito no tenia idea que ya habia vuelto, tendremos que dejarnos caer por esos lados entonces, besos pa ty nena linda......... :thumb_yello:

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion........

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...