Saltar al contenido
Invitado vidente

Gabriela

Mensajes recomendados

hola gabrielita

 

que bueno verte nuevamente, cada dia mas hermosa nena, cada dia............

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado

 

 

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

 

no sabes cuanto te extraño gabrielita, no te imaginas cuanto......besos y cuidate mucho nena.... :sad:

 

 

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado

 

 

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

si va............ y por mucho tiempo mas jajajajajajajajaajaj.........besos pa ty gabrielita.....

 

 

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado

 

 

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pude compartir con esta Bella Srta, es muy RIIICAAA y atiende la raja ademas de tener una muy buena y ademas de una tremenda delantera.

Le comente que la encontraba intimidante con su rostro bello pero serio y al fin resulto ser muy simpatica y con una atencion muy esmerada. :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

hola gabrielita

 

he estado un poco alejado

bueno bastante, quiero que sepas que no te olvido y que luego voy a ir a visitarte, besos cuidate mucho.......

 

 

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado

 

 

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Usted tambien se incluye mi estimado Rocazo????

 

por supuesto, en mi recorrido topleril me he enamorado varias veces, pero el detalle, es que el amor se me termina saliendo del templo.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gabrielita

 

quiero que sepas que nunca me olvidare de ty, besos y cuidate mucho nena..........

 

 

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado

 

 

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cuando fui a ver la última vez a las niñas del MSP la Gabrielita :girlchat: sin duda alguna es una de las mas encantadoras niñas que hay en ese templo sus bailes, sus caderas, sus ojos, sus labios, sus piernesitas, sus ..... :specool: ......y sus.... :mf_prop: .. hacen delirar a la barra.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gabrielita

 

no sabes cuanto te extraño nena, no te imaginas.........cuidate mucho gabrielita......

 

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado

 

 

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola gabrielita

 

 

en cualquier momento vuelvo por ty nena :flowers2: , no me extrañes ya volvere por ty........besos......

 

 

amante de tus dulces labios, tu suave piel, tu rico olor, tu bella mirada y tu hermoso cabello rizado

 

 

PD: cuando estas conmigo se llena mi corazon, tiene sentido la vida, y el mundo es una ilusion........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

¿sera cierto lo que me indican por interno?

 

Me informan que la señorita buena para la literatura ya no pertenece mas al staff de PSW..

 

¿será cierto?

:helpsmilie:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy por la tarde despues de leer el anuncio de que ella la mas hermosa estaba en el TG3 catedral(gracias pekador) me dirijo raudamente a este local.

 

cuando la veo... la veo tan hermosa y sensual... unas (.)(.) esquisitas no dude mas en invitarla a tomar haciento en lo mas intimo... aca un bals y un momento muy espectacular... me dejo en las nuves...

 

100% recomendable!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según lo que se mencionó en otro post, y luego se confirmó, la dama en cuestión estaría ahora laborando en TG3 Catedral.

Se agradece la info.

Ahora que ya saben donde está... vayan a verla :punk:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...