Saltar al contenido

Ingeniero_Ministico

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    230
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Ingeniero_Ministico

  • Cumpleaños 02/03/1978

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Visitantes recientes del perfil

1.840 visitas de perfil

Ingeniero_Ministico's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Colegas.... Algún reporte de estas minitas. http://consex.cl/01102012kimberly.php http://www.consex.cl/11102012cielo.php
  2. Ja....No es tan así, hay hartos tipos de Longas....Que tambien son wenas... Pasa que aquí en Chillan hay minas, pero los datos están muy silenciados, por que las minas son muy reservadas.
  3. Esa era el miedo que yo tenia. A mi me gusta asegurarme,me gusta darle weno a la mina po. Si sale mala pa la wea.......Quedo picao....y calentito...... te has fijado que en el diario salen hartos datos??????? Hay que atreverse...... Nos estamos comunicando.....si me lanzo publico.
  4. No he tenido la experiencia de eso, pero vamos a tener que hacer unos kamikace. Y la mina que sugeriste en el oro post, no se asemeja?????......Aun no he ido a visitarla.
  5. Vamos a tener que asignar una especie de link de "Gracias" o "se agradece", como en otros foros, para que hagamos de este foro, una participación entusiasta y así subir de rango, y que los que postean, se sientan con animo de seguir posteando. Por que de eso depende este foro.... Todo en buena onda obviamente.
  6. Mis Camaradas, decidí ayudarles con los datos del diario mas top de Chillan, para los que transiten por la ciudad de la Longaniza...(Viva Ñublense Mierda). ESTOS AVISOS ESTÁN GENERALMENTE PUBLICADOS IGUAL DURANTE VARIOS MESES. Así te Ahorraras las gambas que vale. Cualquier cosa Informaré. :bye1:
  7. Tírese un Kamikace........ Luego relata tu experiencia.... Se ve bien, y si es real, muxo mejor.
  8. Yo debiera llevar como 600.................????? Da igual...........o no da.....ha, no se.... Tengo un problema, parece que soy indeciso, no se, tal vez.
  9. No es así mi estimado.....Por estos lares no me he arriesgado. Usted sabe, aquí es mas chico, y todos pendientes de todos. Por otra parte, lo que manejo son los datos, pero en definitiva la madre puteril de la Oktava, es allá. Todos mis (flamantes) aventuras fueron en conce. Si le contara, que anduve edificio por edificio, cuando aun no conocía este magno foro. Encontrándome, con minas pencas (Unos neumáticos compadre), como unas tremendas minas que después averiguando, nunca se mencionaron a ellas en este foro, seguramente nadie las conoció. Ademas yo no me preocupaba de guardar los celus. Pero mis experiencias top. Una mina que atendía en salas con Ohiggins (al parecer), como en el tercer piso. MUY GUENA.....AUN LA RECUERDO.......Ha......que placer. Se publicaba en el diario, no se cual, pues cuando llegaba a conce compraba cualquier wea y kamikace cmm. Esa se publicaba con el nombre de ENFERMERA.....Cuando llegue me recuerdo, y la vi compadre............? Ute caxa LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Andaba vestida normal y me dijo: Mi amor Ute, tan jovencito???...Huy pero esta durito....me lo voy a ser chupete, espéreme que enseguida vuelvo (pensando que me iba a kgar o algo por el estilo). Cuando volvió, vestida de enfermera.....CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Aun me acuerdo...........TREMENDA MINA COMPADRE...TODA UNA PLAY BOY.... Los mejores recuerdo son esa mina, La kathia, Mabel, (viejita pero muy wena pa la wea), y otras que como muxos por cumplir no mas, es decir después de estokar ARREPENTIO de haber malgastado la plata en una mina PENCA. Así que PULGA wn...................Asegurate con una wena mina, por que la primera experiencia, son las mas Bakanes. No se te ocurra meterte en weas que no conoces, te arrepentirás....Me lo dices ami. Unas vez, que fui a hacer un trabajo en conce, estaba verde por una mina. Fue a una calle que esta antes del barrio destación, algo asi como un cuadra antes del Bar del Negro...(paralela) Habían pool y weas por el estilo........5 minas tuve esa noxe........NI UNA SALVO WEON... Plata mal gastada. Bienvenido al magno foro compadre.
  10. Toda la razón Donald_LK. Nos pondremos las pilas (duracell), por este foro.
  11. Se paso con esas jotitoss..... Quede sorprendido.....
  12. Apss.....Sorry. Sigamos creciendo en el foro.
  13. XXXXX Buenas gestiones colegas. FELICITACIONES.
  14. A mierrrr......... Tendremos que esperar que sorpresas se nos vienen.
×
×
  • Crear nuevo...