Saltar al contenido

zamara The Queen

Escort Santiago
  • Contador de contenido

    1.098
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por zamara The Queen

  1. hOLA CARIÑO, POSIBLEMENTE LA SEMANA SIGUIENTE EN SERENA, PERO SOLO ESTARE POR 3 DIAS. de martes a jueves.

  2. Liminha, really sorry. Estaba muy desconectada de todo esto hace tiempo. Lo siento tanto y me siento mal por olvidar eso, pero se que me entiendes.

    UN BESO Y YA TE DARE EL ABRAZO DECUMPLEAÑOS.

  3. HOLA BOMBONEEESSSSSSSS!!!!!!! UN REGALITOOO Y NO PREGUNTEN CUANDO VOY PORQUE NO TENGO IDEA...JEJEJE. EN LA ESPERA DISFRUTEN DEL PAISAJE NATURAL. 0% DE FOTOSHOP. Si no se ve y alguien sabe como hacerlo k no sea egoista y lo haga, por el bien de esta comunidad...jajaja. BESOTES A TODOS.
  4. Amor mio...aun no he puesto mi bello trasero en Santiago, cuando lo haga te aviso bebe...ya? Beshitos cariñosos para usted.

  5. hayyyyyyyyyyy...dia griss de mierd::::::::::aaaaa...grrrrrrr...no lo soporto. Que salga el sol, que salga el sol pol favolllllll...jajaja. Quiero comer seviche del mercado, quien me trae unos dos potecitos?
  6. Hola CHicos, amigos de la 4ta region...efectivamente estoy aqui Tigre hot... y el valor es el que aparece en la pagina...ya pague derecho de piso hace muuuuuucho tiempo atras bebe. Es que mira al final hay cualquiera cobrando 40 mil y no me llega ni a los talones. Sobervia?, talvez pensara el que no me conoce, pero con justa razon, motivos sobran...es cuestion que se de una vuelta y veras. El deporte, la vida ordenada y la lectura hace lo suyo en mi anatomia y mi ser.
  7. TAZADOR...que raro que no conteste, cuando esto suceda dejame un mensaje de texto en el cel. Asi te devuelvo cuando este ON ROAD nuevamente. Normalmente el tel esta apagado si no estoy trabajando en esto.

  8. Hola chicos, talvez pueda aportar algo al tema o mas bien soluciones. Tarados, enfermos mentales hay en todos lados y en este mundo pero...pajeros sobran. Acosadores he tenido varios y siguen estando, pero creo k ninguno son del foro....yo a esto los bloqueo directamente,los tengo como numeros filtados...entonces la llamada apaece pero el tel no me suena y si veo la llamada tampoco lo atiendo, porque si lo puse en mi lista negra por algo sera...huff he visto y oido cada cosa al fono k de tenrlo en frente les corto eso k tiene de adorno colgando al pepe.
  9. Dany..hola bebe, ya han pasado casi 2 años y no he vuelto...ME DA UN POCO DE MIEDO LAS LOCAS, perdon, LOCURAS K CONVIVEN EN ESTE MEDIO. Pero en mi pensamiento siempre esta, pero quede asustada un poco por la persecusion k tuve en aquella famosas elecciones k se le ocurrio a algunos moderadores...la otra candidata se rayo demasiado con el tema y temi por mi privacidad..ESTOY MEJOR ASI POR AHORA.

  10. Hola a mis seguidores. Primerizo: no se a k te refieres con K el TELO se mando una desconocida descomunal...yo en lo personal nunca tuve ningun cruce con el, "YO", si se tejio algo y yo no me entere, ni me interesa, historias de fantasias hay simepre en todos lados.

  11. HOLA BOMBONES, REGALONES...EXTRAÑOS SERES DEL PARAISO PERDIDOOOOOO!!!!!!!!!! COMO ESTAN? CUANTO TIEMPO...AQUI SU REINA NUEVAMENTE LOS SALUDA. Besotes a todos y gracias por recordarme siempre, yo tambien les tengo mucho cariño a la 4ta region, es muy bella y su gente tambien...salvando ALGUNOS PAJEROS, pero de esos hay en todos lados...jajaja...YO ME INCLUYO, soy bien pajera...jajajaja. ESPERO VERLOS EN MI PROXIMA VISITA. sALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A MI AMIGOOOOO!!!
  12. Cosita linda, siempre es un agrado con un caballero como usted. BESOTES BEBE...ME QUEDARE CON GANAS DE LA CENA...MMMMMMMM.
  13. Hola tesoro mio, que bueno que haya salido del apuro con mis respuestas cautas e inteligente...Dios lo tenga bajo sus alas, es un ser divinamente HP.....JAJAJAJA..te quiero igual. Ojala nos veamos pronto, moria por saludarte ya que me habia olvidado de dicha situacion, pero alguien me comento de este posteo y yo me rei para mis adentros...jajaja...pero como estaba bloqueada no podia escribirte un besote!!!!!!!!!!!! YA FALTA POCO PARA JUNTARNOS, TU LO SABEs!!!!!!!
  14. La verdad leyendo los posteos yo me siento una ALIEN...JAJAJA....DE OTRO PLANETA...JAJA. Comence en esto ya grandecita, ya que a mis jovenes 25 años seguia golpeando puertas dignamente siguiendo mis ideales porsupuesto. Pero bueno al grano, YO VOY POR EL 4TO AÑO Y ESTOY MAS VIGENTE QUE NUNCA Y COBRANDO CADA VEZ MAS Y CADA VEZ MAS DEMANDA...que raro no segun sus espectativas....por eso sere de otro planeta...jajaja...en fin o talvez me preocupo del producto que ofresco, de cumplir las espectativas, y esta claro que tambien soy para un publico especial que ademas de buscar placer con un cuerpo espectacular, busca una agradable compania..SERA ESO NO? Les dejo esa intriga.
  15. Hola amorcito regaloooooooooonnnn...jajaja...que manera de disfrutar la vida...jajaja...la pasamos malito los dos juntos...jajaja. Quedece tranquilo que ese desayuno lo compartiremos viendo el mar. Un beso Hippy...jajaja.
  16. :bye1: HOLA A MIS AMORES..PASABA A SALUDARLOS !!!!!!! Y recordarles que mañana es nuestro dia " EL DIA DE LA MUJER, ASI QUE LLEVEN FLORES A LAS REINAS DE LA CASA" BESITOS A TODOS MIS AMIGOS, SAPOS ABSTENERSE :annoyed_h4h: ...JAJAJA.
  17. Hola mis bebotes...buuuuu y porque no miran mi firma y me consultan por mail? Mmm, y se dicen Zorros?...jajaja...besotes a los 2, yo se que Santiago yora por mi pero que mas puedo hacer cuando algunos intrusos/as atraviesan mi limite de la cordura se pasan del personaje a la privacidad y vida de la persona?...mmm estamos llenos de ese tipo de bacterias aqui...jejeje. Pero si el destino quiere volveran a tener este bello cuerpo en su Capital bebe.
  18. ULTIMO DIA EN SERENA, hoy asta la 0:00 hr !!!!! :bye1: , para que despues no anden preguntando por mi lindo cuerpito.....jajaja. Liminha: casi siempre...jejeje.
  19. Jajaja...esta bueno,mmm, pero no creo en el opus, tengo varios amiguitos, son super entretes y les gusta pasarla bien igual que el resto de los mortales....asi k no sera necesario convertirme...jajaja. Baronc35cl: hola, como estas, paso a saludarte, yo soy zamara, mucho gusto. Sera dificil ser socivilizado?
  20. Hola Bebe,cosita mas linda usted...se loextraña( aveces) jejeeje....y la verdad que seria exelente ministra de salud, no andaria ocultando los datos,ni estadisticas para que las personas tomen conciencia del cuidado, haria campaña de prevencion en los medios masivo todo el año, regalaria preservativos en los centros de salud, en las playas en verano tambien, Flayer informativos....uff haria tantas cosas!!!! Prihibir usar niños para propagandas en alimentos que son dañinos para su salud, digase Mc Donals, Pizza HUggy, Pizza HUt, Doggi , kentaky, coca cola y cuantas chatarrerias les ofrecen por tv. Jajaja...o sea degobierno de derecha ni cagando me destituyen en media hr....jajaja.
  21. HOLA A TODOS MIS AMIGOS, ENEMIGOS Y SAPOS TAMBIEN...JAJAJAJA...me levante de buen humor hoy...jejejeje. Bueno amores paso a saludarlos, para que no me tilden de ingrata...mmm...levantadita desde temprano, tomando mate, haciendome masajes ricos para que mi piel este suavecita. Porque mas que regalona, me preocupo por SER LA MEJOR para mis amigos. BUena conviacion, la de vida sana, ejercicios, masajes, mucha agua y obvio un buen libro para calmar a cerebrito que cuando anda estresado es muy destructor con el cuerpo...asi k hay que mantenerlo ocupado para que no haga estragos con mi bello cuerpito. BESITOS A TODOS MIS AMORES!!! Y BUEN FINDE JUNTO A SUS SERES QUERIDOS.
  22. Pero tesorito habiendo tantas maneras de saber eso, me escribe aqui. Te dejo como un problema a resolver...jejeje. Beshitos ricos!!!!!!!!!!
  23. HOla mi vidaaaaaaaa!!! como estas querido, yo te entendi perfectamente bebe. Killerboy: el es un amigo, y eso ya es decir mucho para mi, porque tendre amigo en este menos k los dedos de una mano...nada mas por eso paso a saludarme. De todos modos gracias por preocuparse cosita y de compartir las bondades de mi personita con los demas. Besios a los dos y no se sulfurennnnnn k ya para histerica estoy yo...jajaja.
  24. Disculpen las manchas del espejp...pero es lo K HAY...JEEE..DISFRUTENLA!
×
×
  • Crear nuevo...