Saltar al contenido
pekador

Nataly(ex Tamara) - Fashion Girls(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Esta flaquita supongo que es la misma que tiene un tatuaje en la espalda antes de la cola, si es ella es muy RICAAAA y atiende de maravillas, hace un par de semanas incursione en el Free Girls encontrandome con ella y quede loco con su atencion. Eso si siempre se me pierde en los distintos locales..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores ella es una de las chicas, para mi gusto, mas atractivas del circuito, se merece todo el cariño y aprecio de los demás colegas.

 

Y en particular merece también, ser la reina del FG, sin desmerecer a las otras señoritas.

 

Un beso apretado para usted señorita Tamara.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es Tamara es Tarebuena, jajajaj Linda ella y aunque no tengo el agrado de conocerla en persona pronto armarre visita por alla, aunque entre tantas bellas de ese local dificil decidirse. Gracias por las fotos y por la gentileza de ella, muy linda.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Tamarita como la mayoría sabe es una belleza de pie a cabeza pero viendo las fotos como por ejemplo la primera de ella dentro de la galería no se aprecia para nada su silueta. Podría haber salido mucho mejor, pienso yo.

 

Vamos poniendo mas fotitos.... :blink:

 

Y como estamos con esta ????? :winner_first_h4h: aca se aprecia mejor la tremenda silueta de esta bella mujer.

 

tamara03.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yay:

 

Para la reina le deseo lo mejor, en compañia de sus seres queridos que lo pases super en este dia tan especial para tí.

 

Y que sigas disfrutando de su reinado. :winner_first_h4h:

 

Saludos.

El Chapu. :surfing:

Editado por el_chapulin
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

yo no habia leido esta noticia.... y el sabado en una breve visita a msp la veo y casi no la creo.

se acerca a conversar conmigo y me doy cuenta que hace una semana que ya no esta en fg.... mas dificil se hace ahora ir a msp... como hay tanta belleza es dificil decidirse... =P

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si algo conozco del Extra... es su gusto por las mujeres como ella, su figura delgada, estilizada, absolutamente natural, morena, su rostro armónico y su cabello oscuro ondulado. En el escenario salió con un vestido oscuro muy ceñido y dando un bello espectáculo con sus movimientos, mi impresión es que en el escenario de MSP potencia su show, que cuando estaba en FG. Lamento eso si, un imbécil, que nunca faltan, que trató de incomodar su baile.

 

Esta bonita Musa es una de mis regalonas, en lo posible colaborar con ella, caballeros.

 

Saludos señores de la oscuridad.

 

Extraviado

(comentario estético)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la foto no le hace justicia.

la señorita tiene un cuerpo IN-FAR-TAN-TE !!....

Delgada, una cintura de avispa y un ass exquisito.

 

vamos a ir a ver sus nuevas (.)(.) a ver que tal, debe ser el cielo moreno.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rika esta crespita. Sin duda una de mis favoritas.

 

También me la he trabajado bastante para disfrutarla por fuera, pero la coketa solo me dice nada concreto.

 

 

Para colmo las ultimas veces k he ido siempre la sorprendo con su celular... Pero no me lo da... Todavía.

 

Uds. Estimados que la llevan visitando mas tiempo. ¿Esta musa hace salidas o me resigno?

 

 

Slds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...