Saltar al contenido
pekador

Nataly(ex Tamara) - Fashion Girls(ex Franklin)

Mensajes recomendados

así es Dn. Nakamura aún la encuentra en el MSP

 

ayer la ví , salió a bailar con su yeans rasgado ke habitualmente usa en sus

performance a eso le agregamos una blusa roja la cual hacía resaltar su pelo crespo

se veía infartantemente Rika

 

sl2

 

ronrico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente Tamara volvió a MSP. Pero sigue igual de dificil de ubicar como siempre.

 

Para Nakamura y otros que no la encuentran: ella llega tarde, onda 17 hrs. Nunca la van a encontrar un Lunes. La probabilidad más alta es el martes y jueves.

 

La semana pasada la encontre y derechito pal fondo. Simpatica y divertida como siempre, bueno y que culo y que cintura. Se moja rico esta flaquita.

 

.... todavia no pierdo las esperanzas de estokarla por fuera.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente ella es espectacular creo que tiene uno de los mejores fisicos, la encuentro parecida a Angie Cepeda obviamente guardando las proporciones, ayer fui tarde pero no estaba, espero poder encontrarla en una posterior visita, se ve un poco alocada y una cara de buena para sacar plata.

 

sldos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de Tamarita buena esta la Paris, pero me gusta mas el culito de Tamarita... Uff se mueve rico.

 

Ojala no se desaparezca. Estimado: que dia la vio??? Esta es la tercera semana sin verla, igual esta niña anda en otra. Ojala nos siga deleitando con sus lindo cuerpo y simpatia por mucho tiempo mas.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con permiso....aki un sureño metiendo la cuchara....ta maire q rica tamarita, no estaba seguro si era ella, pero con esa fotito d más arriba y el comentario del parecido con Angie Cepeda....ufffff, la conocí ayer en la tarde, eskisita, pellejazo y muy simpática (MSP 29/03, 17:00 app),

 

 

salutes a todos los kalifas d stgo...y MANDEN DE ESTOS FILETITOS!!!!! porfavor, q de aki de Conce arrancaron casi todas...dp del terremoto nos quedamos con un solo Night Club, y funcionando a media máquina...

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que hoy la vi y dije que tenia que ver que tan bien se movian esas curvas y asi que me acerque a ella y me hace la pregunta de rigor... quieres una bebida? a lo que digo si tiene algo mejor pa ofrecer, y me arriesgue ir "arriba"... no me arrepiento, su atencion fue espectacular, ojala pueda verla nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Don Lobezno:

 

Yo tambien he ido varias veces para “arriba“ con ella y aunque a lo normal es bastante bueno, arriba es como mas docil y se deja querer mas. No hay que ir muy cargado para hacer rendir la media hora.

 

Y como sera por fuera? Una ves me dio un numero pero pasaba apagado o nadie contestaba. Me cuentio pero aun no pierdo las esperanzas. Jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de la llegada de muchas pendejas flaquitas, ella sigue destacando en el ambiente. Para mi la mejor relacion trasero-cintura, que se aprecia espléndidamente cuando “pone las manos en el lavamanos“ .

 

Eso si aunque se enojen sus fans, a subido algunos kilitos. Debería cuidarse ahora que ya no es tan pendejita. Pero insisto muy linda ella y lindo cuerpo. Ufff me acorde. Me voy a dar una vuelta y ojala la encuentre sino hay hartas flaquitas para regodearse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

modere su lenguaje como dice el mod Extra :laughing1:

pobre... la encuentran rikatiene meno karnesuper flaka la mina

 

 

Don Ojito e pollo, muy respetable su opinion con respecto a Tamara, ya que dicen que en gustos no hay nada escrito, pero siendo objetivos, si bien la dama es delgada, tiene unas tetas operadas y un culo precioso, y tan delgada no es, y esa frase que marque, no es necesario ser ordinario para decir que no se esta de acuerdo con alguien o con algo, saludos

Editado por Extraviado
Moderación de lenguaje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm acabo de pasar y me dejó marcando ocupao... muy rica cruzamos miradas y todo y cuando al fin se me acercó voy por bibía pero me la hizo demasiado corta al saber que no iba por nada más hoy....

 

Pero de que ta rica ta rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que ella es una de los mejores cuerpos de psw, las bebidas son buenas siempre y cuando uno vaya al pv, sino la bbia es corta. recomendable, unas bubis geniales. si mal no recuerdo fue una de las primeras en usar jabon gel.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace muuuucho tiempo la busqué, después de esa vez que puse un post y no la había podido pillar.

 

Ayer en MSP estaba con el cuello hecho mierda con tanta fémina y derepente la veo a ella, igual q como la recordaba... y como suele suceder con un encuentro así... me salté la bebida y me fui directo por combinado jajajajaj. Me gustó caleta, es simpática, fogosa (bastante) y se preocupa harto del k-lifa, quizás tuve mala suerte con el tiempo ya que ayer estaba mas lleno q la mierda y ella recién volviendo (ayer) por lo que me comentó así q seguramente andaba en búsqueda de hartas $$$ ahahaha (era q no).

 

recomendable!

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...