Saltar al contenido
pekador

Nataly(ex Tamara) - Fashion Girls(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Visita express en solitario el dia de hoy para verificar el dato, y estaba alla, exquisita como siempre pero solo me tome una bebida, su cabello ondulado mas corto y su figura curvilinea y expectacular, si que la tendre como item pendiente, ademas creo que aca tiene otro nombre que desconozco ya que Tamara aca es una chica de color no muy agraciada, lo que si a ella la encuentro demasiado para este local, ya que realmente el local es malo, y ella es demasiado rica, lastima que no este en uno de los Paraisos como corresponde.

Por otro lado, lo mas destacable del local era Monserrat, Lesli y una chica alta y delgada de bonito rostro llamada Rubi, lo demas ningun aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...si que la tendre como item pendiente, ademas creo que aca tiene otro nombre que desconozco ya que Tamara aca es una chica de color no muy agraciada...

 

Se agradece Dorian29 por su aporte y no le de mucho tiempo a esta chica, su atención es para dejarlo literalmente sin aliento.

 

Saludos

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero no se si sere yo el de la mala cuea... pero a Tamara cuesta pillarla mas que la mierda (la crespa obviamente), la ultima vez q la vi fue hace meses y cuando la mire me la lleve de una... "el que pestañea pierde"

 

Cheers!

Editado por KaaBalleRo
Movido y siguiente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes de la semana pasada, en una visita express al local despues de almuerzo, visualice el regreso de Tamara, linda como siempre, lo unico, que volvio con los kilitos de mas tipicos de las vacaciones, pero nada escandaloso, lo malo, es que sus bebidas siguen siendo express, eso creo que nunca lo cambiara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, en el comentario que hace discrepo absolutamente, a esta chica la conozco desde que trabajaba en el Free Girls, y donde probe por primera vez su atencion la cual fue bastante buena, lo que siempre le he criticado, caracteristica que se le ha ido quitando es lo excesivamente flaite, pero sus bebidas a pesar que siempre las hace cortas no dejan de ser bastante fogosas, respecto al combinado, por lo menos conmigo se ha portado bastante bien, no siendo apuronas, porque si hay algo que no paso en una chica de toples y no vuelvo a repetir una atencion es con las apuronas, eso no lo perdono, pero con Tamara no he tenido ese problema, quizas tenga el mal de las que a los clientes nuevos los atiende mal y a los mas habituales les de mejor atencion, eso no lo se, pero hablaria muy mal de ella por el poco profesionalismo, pero para resumir sus combinados son bastante buenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita es espectacular cuesta encontrarla quiza x eso no es tan conocida,y lo otro que va poco yo la conosco como ace2a3años me costo entra ai pero es espectacular me dijo que no.le gustaban tanto los jovenes como yo mas los caballeros,pero ya somos intimos y me deja loco pa la caga es rica se calienta olorositaun cuerazo naa q decir me toco la suerte aier jueve de tar con ell a arriba y es fabulosa mi guacha..una de mis mejores en el 2do no tngo na que decir,lo paso bien yo y ella....quiza alguno no tiene ese filing con ella pq los apura lei x ai pero yo como25a30minuto me deja pala caga............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica se encuentra trabajando hace alrededor de un mes en el local de Franklin con el mismo seudonimo de Amanda, para mi sigue igual de exquisita que siempre, como en sus mejores tiempos, en verdad no entiendo porque esta en este local,estará castigada? siendo ella fisicamente y en atencion mucho mejor a bastantes chicas de Morande que son ahi no mas y de pesima atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo por si alguien le interesa.

El viernes en visita xpress a FG me la pillé, no está para nada descuidada.

Pero ojo, posiblemente no pase de esta semana(fin de mes) así que el que quiera aproveche.

Ignoro si tiene nuevo pseudonimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...