Saltar al contenido
pekador

Nataly(ex Tamara) - Fashion Girls(ex Franklin)

Mensajes recomendados

Con el permiso de todos posteare a una de las niñas mas bonitas dentro del circuito y yo se que a la mayoria les encanta por que es una niña muy simpatica, agradable de estar con ella y con unos grandes atributos fisicos que me imagino que cualquier mujer les encantaria tener, es que ella es realmente una mujer muy hermosa de pelo crespo color negro, grandes ojos tambien de color negro. Y por si fuera poco con una linea o figura de modelo que a todos los deja marcando ocupado.

estaba ella ahi en el Free Girl y quede pasmado de ver tanta belleza resumida en una sola mujer.

Ella ha pasado por diferentes locales pero esta vez estaba en este templo y de verdad que se veia muy bonita. espero que les haya gustado este comentario para que cuando la vean se acuerden de este posteo.

Pd: este post es original del chapu!!!

se despide el asesor del Chapu en exclusiva de los Night and Day . Pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuata ke aprendió rapidito dn pekador

 

y yo ke pensaba ke ud. se le hacia agua la tentación

 

jajaja eso es cosas de la profesion!!!

 

lo que ocurre que en un conclave que hubo hoy en el FG, decidimos postear a esta niña!! previamente se le pregunto y ella accedio sin ningun problema. ademas es preciosa eso no quiere decir que estuve $%&$%&$%& con ella solo parlamos un rato, perdon mister chapu parlo mas que yo, pero yo le pregunte.

 

ahora si usted no estubiera tan perdido de los templos hubiera participado de este conclave!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña es Tremeeeenda, una figura espectacular, una simpatía inigualable, una atención, según me dijeron :tongue:, notaaable, y ahora con el tiempo debe ser aún mejor :rolleyes:, iré a verla iré iré :rolleyes: .

 

Saludos :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke kuerpazo se gasta esta preciosura llamada Tamara

 

hoy viernes taba en el Free muy pero muy rika ella, kuando salió en su baile con jockey se parecia mucho a esa gran

 

tenista ke konocimos en el msp .

 

es una mornaza ke si se lo propone puede arrasar y con ese pelo krespo uuuuuuuuuuf !!!!

 

 

ojalá ke sin city nos pille konfesados

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me van agarrar pal hueveo,je.je.. pero caigo rendido y otra vez mas por otra señorita, ayer la conocí muy agradable al conversar, muy buena bebia, su figura es notable muy juvenil y ese cabello negro con sus ojitos... me declaro un nuevo admirador :wub: , ella ya ocupa un lugar en mi atestado corazón, confirmo su sencillez. Ella tiene esa figura que en lo personal me gustan bastante.

 

Buen motivo pa ir a este templo y robar por un tiempito esos encantos.

 

Toplero,Extraviado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja.ja. Todas las que quiera amigazo, por suerte tenemos varias señoritas pa dedicarles todo nuestro cariño y ...todo lo demás je,je. Tamara es una belleza, ese cuerpito, su cabello y simpática, que mas pedir. :laugh:

 

Ronrico, que ganas de verle ojalá sea la semana que viene.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master donde queda el Free Girl no lo ubico y existira alguna fotito por alli de la señorita?

 

Mi estimado este templo lo encuentra en Bandera 642-Subterraneo, y respecto a alguna fotito de esta señorita me parece que lamentablemente no hay :sad: pero no se arrepentirá al conocerla :rolleyes:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

master donde queda el Free Girl no lo ubico y existira alguna fotito por alli de la señorita?

 

Mi estimado este templo lo encuentra en Bandera 642-Subterraneo, y respecto a alguna fotito de esta señorita me parece que lamentablemente no hay :sad: pero no se arrepentirá al conocerla :rolleyes:

 

Saludos :blush:

 

 

 

 

gracias por la info la vere por mis propias manos entonces

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Tamara es una de las bellezas que se destaca dentro del Free Girls es muy linda espero que me la cuiden jejejeje....

 

Pekador quedo loquito desde el primer dia que la vio y llega a soñar con ella.

 

No digo mas ... para mejor.

 

y usted se acuerda cuando estaba afiebrado?????????? asta cuanto le llego la temperatura?? aa

 

 

parece que tiene mala memoria!! pero de es linda es linda esta muchacha!!! es recomendable 100% no se van arrepentir!!jajja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tamara es una de mis debilidades, ayer fui a verla, vi su show, salió con un pantaloncito de mezclilla y un corsé blanquito, buen baile con movimientos cortitos y ondulantes, ese paseo que se pegó sobre el escenario cual gatita seductora, uf...ver sus cabellos al moverse en su baile, fue una gran delicia. Esta señorita me voló la cabeza, cabe destacar que su cuerpo aún es natural, se le agradece a la naturaleza, por tan bonito resultado.

 

Ella, señores por unos segundos me hizo perder el conocimiento, ja.ja, ella caballeros, es una de mis preferidas, así de simple.

 

Vayan a verla, como siempre corteses y disfruten...

 

Extraviado

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas fotografías fueron tomadas el año pasado por un forero que prefiere mantener su nombre en reserva. Creo que las fotografías le hacen justicia a la guapa Tamara. En persona obviamente luce mucho mejor aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...