Saltar al contenido
Deskiziado

Tábata - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado
No me deja de impresionar la calidez y amabilidad de Tabatha a la hora de hablar con los visitantes.

Eso es lo mismo que a mi me llamo la atención de ella, ademas de ser linda y rica, pero con lo que uno se queda al final es con la atención, no vale de mucho que la mina sea la mas rica del local si no pesca a nadie y no atiende bien.

Propongo fan club de Tabata jojojo!

Master...ya hay un iniciado club....dirigido por un fanatiko de esta musa....

hasta el minuto ..... somos varios quienes nos sumariamos....

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado (editado)

eL OtRO dIA paSE a VeR a eSTa prECIosurA.

eS eNcaNtaDOra DUlcE aL haBlaR ... UyyyYY COMN ESe AceNtO QUe TIeNe uFFF eXqUIsITa .

taBAta Es DE eSAs ChiCAs qUe No se aCerQUeN pOR sI sOLas , yO tUbe LA sUERte Que Si :)

EllA PrEFIeRe Que La bUSqUEN NO AnDA pIDieNdo bEbiDaS CoMO laS dEMas , eS qUE cOMo eLLa eS hERmOSa LAs beBIdAS leS llEgAN sOLa .

tAMbiEN tUbe La OPorTUnIdad dE veRla a La luZ y CREaNme AMiGos eLLa es prEcIOsA.

bUENo para Los Que NO lO sabeN esTe BoMbON de 18 pRImaVerAs mADe in COloMBia sE eNcuENtrA eN M/Sp.

Editado por flaco del piercing
Publicado

mmmmmmmmmmmmmmmm :blush: :blush: :blush: :blush:

quisiera decir algo .... pero no puedo decir nada .... despues de verla , la espera valio la pena ! q imagen dioz mio, q perfeccion .....

aunque saliera con un habito de monja ... solo con su mirada me desarmaria .....

que suerte haberla conocido .... es lejos lo mas lindo que hay .....

PD: Rey, tu seras el padre ... pero yo el Maestro .... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos a ella ....

Low Profile

Publicado

ya poh.. tu le diste zapallo atras de la puerta que que creciera sanita

:laugh: :tongue:

sin servicio completo no vale...

Publicado

Saludos Caballeros, no se sorprendan tanto por lo que escribo, es una simple reacción de alguien que le volaron la cabeza y le robaron el corazón, pero, por favor, deben ser cientos que están igual, en el templo, en su vida cotidiana, cuando viaja, en fin, como no sentir nada, por lo menos los que tenemos pantalones, no podemos quedar indiferentes, ella es mi musa, pero a la vez de todos y de nadie. Las Musas son Diosas que inspiran la belleza, en el arte, música, literatura, etcétera, como yo un simple mortal, no iba a pasarme nada, además me hace tratar, digo tratar, de ser mejor persona.

He pedido muy poco, a todos quienes la conocen, que la respeten y sean gentiles, si tan animales no creo que seamos, al dios que la cuide y proteja, simple y que sea muy feliz, suficiente tiene ella con este baboso (yo) y sus palabras escritas.

Respecto a un Fun Club, en un posteo anterior, lo dije como una humorada, al ver mi cara de idiota cuando ella baila. Pienso que lo mas inteligente,es preguntarle a ella, si quiere uno.

Mis Cordiales Saludos a todos quienes admiramos a esta linda Mujer, por su alma y cuerpo, ja,ja,eso si, existe uno, que la quiere mas que todos.

Extraviado

Publicado

Shuuuu que le dio juerte amigo Extraviado, jajaja bueno otro mas que cae en las redes dev esta chica

un saludo

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

se me olvidaba mi amor que el jueves 14 de febrero y en la catedral nos vamos a casar cierto????

saludos para el angelito que tiene ya a varios con el corazón destrozados y enamorados de ella!!

saludos

pakador

N&D
060

Publicado

Mis niños; les agradezco todos sus comentarios , no se imaginan lo feliz que me ponen y lo mucho que me hacen reír ,disfrutar de ellos es algo nuevo día a día me llenan de ilusión, sueños y alegrías y ganas de llegar a mi trabajo y saber que estaré con ustedes: (razón de seguir con dignidad)les agradezco siempre todas sus palabras tan hermosas, recomendadas y el respeto del cual se han de dirigir a mi persona; desde aquí les envió un rico y apretado beso a mis amores…

Aprovecho de pedirles disculpas a quienes me fueron a visitar y no me encontraron; pero para quienes me extrañaron y me esperan día a día o mientras se pueda estaré mañana los espero ahora y siempre besitos los quiero…TABATA…

Publicado
ya poh.. tu le diste zapallo atras de la puerta que que creciera sanita

:laugh: :tongue:

¿COMO ES ESO; PAPI REY? A QUE TE REFIERES; ME LO PODRIAS ESPLICAR…

Publicado

Mejor que no se explique por que se enojara con su papa jajajaja

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
jajajajajaja!!!

me acorde de mi abuelita con ese comentario !!!

weno, debo felicitarte, hiciste una obra de arte!

Tabatita :blush: :blush: :blush:

¿Y CUAL ES LA OBRA MI AMORCITO?

Publicado
Mejor que no se explique por que se enojara con su papa jajajaja

ENTONCES DIMELO TU MI AMOR Y PROMETO NO ENOJARME, NI EN BROMA …

Publicado

GRACIAS MI NIÑO POR RESPONDER AMI PREGUNTA Y POR ESTAR CONECTADO Y TE PREGUNTO ¿HOY NO FUISTE A VERME? O TE ENCONTRABAS EN TU SEGUNDO HOGAR… MIRA QUE ME PONDRE CELOSA Y ESO ES LO QUE TENGO DE SOBRA…

Publicado

mi amor en mi segundo hogar no tengo Internet ni tampoco tiempo para ocupar un PC... lo ocupo en otras cosas jajaja!!! ahora no fui a ninguna parte porque tenia un presentimiento de que no irías a trabajar!!! en estos momentos estoy pensando en nuestro matrimonio del día 14 en la catedral!! y busco por Internet en mi casa(lugar donde duermo) el lugar para irnos de luna de miel!!!

saludos mi niña y nos vemos mañana en los jueves de que tu ya sabes!!!

besitos y me la cuida

N&D
060

Publicado

Amor de tantos y amor mío, hoy yo pase por su local para tener un momento furtivo, pro no me la encontré. Pero mañana será otro día y espero compartir con usted.

Un calido saludo.

y si por mi llega a sentir celos, ufff q’ daría por un beso de sus labios en ese momento.

Publicado
Mis Cordiales Saludos a todos quienes admiramos a esta linda Mujer, por su alma y cuerpo, ja,ja,eso si, existe uno, que la quiere mas que todos.

Extraviado

Komparto todo lo q s ha dicho de esta baby..... varios ya me entienden....

pero me asalta una duda don extraviado .... a q se refiere en su texto.... q dejo notar....??

será q usted nos sobrepasa en su afecto o estoy ekivokado....??

quien es es q la kiere mas q todos...??

Publicado

YO :wub: :wub: :laugh:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
YO :wub: :wub: :laugh:

Saludos :blush:

te kaxaron kompipa...... keriai pasar pilota....jajwjje

Publicado
shiii yo me voy a casar con ella el 14 y la ceremonia va a ser en la catedral frente a mi segundo hogar!!!

te gusta soñar...peka--....

mejor no te metai en problemas....

q esta musa...... tiene olor a libertad....

Publicado

si ella sabe que cuando esta conmigo tiene toda la libertad del mundo!!! ademas no me pongo celoso asi si cuando esta conmigo y tiene trabajo yo la dejo no mas total otro mas que cayo en sus redes!!!

N&D
060

Publicado
¿COMO ES ESO; PAPI REY? A QUE TE REFIERES; ME LO PODRIAS ESPLICAR…

hija, le explico

antiguamente, se tenia como tradicion que las niñas comieran zapallo atras de una puerta... las antiguas decian que con esto crecerian sanitas, contorneadas y con curvas de miedo, asi como las tiene usted...

sin servicio completo no vale...

Publicado (editado)
jajajajajaja!!!

me acorde de mi abuelita con ese comentario !!!

weno, debo felicitarte, hiciste una obra de arte!

Tabatita :blush: :blush: :blush:

¿Y CUAL ES LA OBRA MI AMORCITO?

Usted mi amor!!!

Usted es una obra de arte .... :wub: :wub:

La ecuacion perfecta entre belleza, ternura, inocencia, simpatia, carisma y erotismo .....

Lejos lo mejor !!!

PD1: wena frase NeoGeo ... olor a libertad! excelente !

PD2: Aca en Chile el zapallo y su ingesta se relaciona con la colita mi niña Tabata !

Editado por DESK!

Low Profile

Publicado
ES MUY LINDA ESTA CHICA ,ME GUSTARIA SABER SI ES CHILENA O NO?

SALUDOS CALIFAS.

KALIENTE069

Creo q’ lo importante no es si es chilena o extranjera, lo más importante es q’ es una mujer hecha y derecha.

También muy bella, simpática, amable, cordial, cariñosa, afectuosa, tierna, mimosa, delicada…

Publicado
ES MUY LINDA ESTA CHICA ,ME GUSTARIA SABER SI ES CHILENA O NO?

SALUDOS CALIFAS.

KALIENTE069

no estimado ella viene de la tierra del cafe colombia.......

Llevando la KalentUra como estandarte

Harry "EL SUCIO"

Publicado

Estimada Señorita Tabata:

Solo quiero agradecerle enorme y profundamente, el poder contar con su grata, exquisita, sublime,embriagadora, cautivante, enloquecedora,excelsa,notable,formidable, superlativa y espléndida presencia.

Con Usted Bonita se alegra mi corazón, el cual se lo regalo, disculpe lo poco, pero tiene sus sorpresas, algo sabe.Usted Jovencita es la Musa que andaba buscando, ya me agarraban para la joda, que me gustaban muchas ja,ja.

Usted mozuela encierra, al menos para mi y demás decir que para muchos, la perfecta armonia de jovialidad femenina, belleza y simpatia, que una mujer puede contar. Su joven y tierno espíritu tiene una gran fortaleza, el que ya quisieramos muchos.

Disculpe este montón de empalagosas y desperdigadas palabras, pero me sirven para demostrar todo mi sentir ante vuestra simpar e inigualable personita.

Le reitero que ojalá en su vida solo reine la dicha y felicidad, que la fortuna y el buen juicio guien tus pasos, por que desafortunadamente, el mundo no es muy bueno.

Obviamente que simpre la visitaré y le robaré esos pocos segundos, los cuales al menos... serán solo mios.

Atentamente.

Extraviado

Publicado

leyendo atentamente....casi hasta las lagrimas he llegado.....

q habla boooniiiito este...wn.....la .........

pero no deja de tener razon,en todo lo q dice.....

Tabata, se ha robado el corazon de varios....

Un besiiito....para ella...

Sl2...

Atte

Publicado

menos a mi!!! eres muy simpatica y tierna lastima mi amor que me ubiera encantado dedicarle esa bella cancion a solas los dos solitos!!!

ve que soy timido????

saludos

pekador

N&D
060

Publicado

Tabata eres increible destacas por tu belleza y tu simpatia.

Ademas tienes un angel especial... eres encantadora .

He compartido con usted solo minutos ... pero con esos minutitos se alimenta mi corazon.

Un besito para usted con mucho mucho cariño . De mi para ti :)

Publicado
ve que soy timido????

saludos

pekador

yaaaa.....!!!! uajauaajjajja....

y desde kuando es timido ute....aahhh????

Publicado
Tabata eres un angel ... me encantas.

Me preguntaba si quieres ser amiga de este diablito ?? jajaja

Eres encantadora !! ahhhhhh

vallase kon kuidado diablito....

mire q la lista es bastante larga.....

asi q mejor respete su turno.....jajajjejeje..!!!

mire q la shikilla...no esta na` sola.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...