Saltar al contenido

viejojabalí

EstoKador
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por viejojabalí

  1. Yo plantéo la misma inquietud.Durante semanas he intentado contactar a esta señorita,incluso hize la prueba de llamar cada 30 minutos desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y nada ,solo el buzón de voz.¿Como es posible que esté ocupada todo el día??...¿Habrá cambiado el teléfono?. Que el maestro Charlygranito revele cuál es la formula para poder contactar a esta señorita.
  2. Picantes de mierda como este perico deberían ser ELIMINADOS de este foro.La señorita Monty le contestó como una dama,pero como yo no soy un caballero le digo a este gallo que se meta la pregunta por el mismo lugar por donde piensa.
  3. El día Jueves 26 del mes en curso,entre las 15:00 y las 16:30,estuve en compañía de esta adorable señorita. No me parece necesario ya hacer un detallado reporte,pues sería redundar en los mejores conceptos y elogios que otros foreros le han prodigado a esta dama con anterioridad. Solo me resta decir que,de no mediar nada extraordinario,todo aquel que la visite se vá a retirar del lugar con la sensación de haber hecho una buena elección y una buena inversión.Y creo que serán varios los que volverán por la revancha.
  4. ¿Acaso somos coleccionistas de fotos?¿Reporteros gráficos? ¿O Jordi Castel?? Hay damiselas que tienen excelentes sesiones fotográficas gracias a don Juanito Fotoshop,y cuando llegas al templo de la matanza descubres que el pavo navideño era en realidad un jilguero con mucho ZOOOOMMM. Amigo Prolong,desconfíe del marketing y créale más al maestro Klono.La harina tostada con leche es mejor que las hamburguesas del Mcdonalds,pero el marketing nos dice lo contrario. Que los expertos en la detección de fotoshop se pronuncien y nos iluminen si estas fotos muestran o no la realidad.En mi caso personal prefiero fotos reales que me muestren mujeres reales a imagenes de fantasía dignas de Playboy....Por 20 lucas...la chica del mes...NO CREEEOOO. Para comer choclo hay que tener dientes...y si no tenemos buena placa,entonces no despreciemos la papilla. Voy a visitar a la señorita en cuestión y después les cuento.
  5. El pasado Jueves 23 de Octubre estuve en casa de Nikol, con mis orejas entre sus muslos y mis manos sobre sus nalgas...SUS DOÑAS NALGAS. Sería excesiva redundancia confeccionar una tablita o mencionar cada detalle del encuentro con precisión quirúrgica.Otros reportes ya lo han hecho.Y si bién cada experiencia es única e irrepetible,puedo decir que mi testimonio no difiere en nada de los mejores comentarios que se han hecho sobre esta señorita.Si bien la dama no califica para candidata al Miss Universo, y el fotoshop ha hecho su pega como es lógico y normal,ella tiene su caballito de batalla en su notable proporción,curvatura y levantamiento de su zona glútea,o sea,es poseedora de un maravilloso pedazo de trasero,el cual va muy bien acompañado de una cintura apropiada,unas caderas de anchura conveniente y unos muslos de grosor en su punto preciso.En resumen,la región de su cuerpo comprendida entre sus rodillas y su cintura alcanza nota de excelencia,según mi humilde e inexperta opinión.Sus pechos son los de una mujer real que ya ha sido madre,así que los que gustan de los globos siliconizados con sabor a polietileno, no encontrarán en Nikol lo que buscan.Sí encontrarán una espalda mordisqueable y una atención que en todo momento se esmera por conseguir que el visitante se sienta satisfecho.Sin apuros,en una hooooora relajada. La recomiendo sin temor a equivocarme,pues tiene una muy buena relación precio-calidad. Al que vaya le sugiero pasar su dedo (con uña) por la zona donde la columna de Nikol se encuentra con su rico trasero.Allí se forma un notable hueco,y esto se debe a que las nalgas se levantan como si fueran un avión despegando hacia los cielos....del placer....y del deseo.... TAN TAN !!! P.D :Dato calado para POTOADICTOS......como yo....
  6. Con fecha Jueves 23 de Octubre del presente año,concurrí hasta el departamento de la señorita Nikol para comprobar si eran ciertos los buenos reportes que de ella había leído en este foro....y llegué a la conclusión de que un buen forero nunca miente..ERA TODO CIERTO...haré mi reporte donde corresponde.Y a los que aún no conocen a Nikol y no saben donde encontrar sus reportes les recuerdo que los hayarán en la sección Escort Internet....y les puedo adelantar que lo que se dice de su bien formado trasero se ajusta 100% a la realidad...una colita de primer nivel,especial para POTOADICTOS.
  7. Niños....la Brenda no es que NO dé besitos!!...SIIII se los dá,a los hombres dulces que se lavan los dientecitos antes de hacer tuto y decir sus oraciones...y si usan seda dental,se enjuagan los comechoclos con Oralgene,Perioaid o con soda cáustica,tanto mejor...NO!!,repito NO hay huevadita más mata pasiones que un aliento de Aliens...una gota de su saliva puede perforar el colchón...Siii poh cabritos,y para los que usan casette o cd,hay que lavar la prótesis por lo menos tres veces al día,en la noche dejarla remojando en un vaso con orina de gato soltero (secreto de naturaleza),y por la mañana hay que conseguirse el espejo de la madrastra de Blancanieves y preguntarle : _¡Espejito! ¡Espejito!...¿quién tiene el mejor aliento del reino...aaahhh???....y si el espejo hace un gesto como el Guatóncalifa comiendo limón,entonces mejor suspendan la cita...o de camino al departamento pasen por la feria y compren una docena de perros para la ropa y se lo llevan de regalo a su musa inspiradora.... Viejojabalí... exterminador de Pokemones
  8. Y por qué mejor no le dices a tu hijos la verdad, que el viejo pascuero no existe,y que el que se sacrifica todos los años para conseguir sus benditos regalos eres tú...y que por qué este año no se sacrifican ellos por tí mejor,y te donan ese dinerito para que así puedas hacer felíz a tu propio "niño" que puja por asomar su cabezita por el marrueco y decir : ¡¡PAPI PAPI YO QUIERO ESA MUÑEQUITA QUE VIENE CON EL GRECO INCLUÍDO!!!... Viejojabalí Exterminador de creencias.
  9. ¿Y ESTE SIMIO QUIÈN ES?? PARECE QUE ESTE MACACO ES TODO UN GENTLEMAN... MODERA TU VOCABULARIO GUARÈN CON ASPIRACIONES DE GATO,RECUERDA QUE TU MADRE TAMBIÈN ES RUBIA... ESO SERÌA TODO...AHORA VUELVO A MI RETIRO ESPIRITUAL. VIEJOJABALÌ EXTERMINADOR DE RATONES
  10. El miercoles 04 a las 16:30 hrs. aproximadamente llegué hasta su departamento. Fué bueno.
  11. Señorita Valentina Traté de tomarme su post con humor,pero como usted no tomo el mío de igual manera,quisiera aclarar ciertos puntos. Si se revisan mis post anteriores en este tema queda muy en claro que, después de nuestra cita,este humilde servidor hizo muy buenos comentarios acerca de su persona y de su atención.En cuanto al comentario que le hize al señor IRON creo que dejé bien en claro que era solo una broma. No me parece justo que diga que yo me aproveché de usted.En esa ocasión, si mal no recuerdo, usted me ofreció uná taza de té, la cual yo acepté,y conversamos durante un rato.O sea, no llegué y me avalancé sobre usted para darle como bombo en fiesta,como se dice vulgarmente. Durante su atención no me hizo sexo oral porque yo no lo quise (¡ojo!! repito yo no lo quise),y en cambio yo sí le dí sexo oral y acaricié su cuerpo durante varios minutos con bastante delicadeza,porque esas son mis preferencias.En lo personal prefiero lejos acariciar el cuerpo de una hermosa mujer como usted que introducir mi pene en su boca.Es cuestión de gustos.Ahora si mi sexo oral y mis caricias no fueron de su agrado,lo siento mucho,pero eso es parte del juego y del negocio. Después hubo solo UN contacto.Ahora, si yo soy un hombre capáz de manejar su grado de excitación y no acabar a los dos minutos después de la penetración,tampoco es mi problema.También eso es parte del juego,del cual usted debería estar plenamente consciente ya que está en este negocio.Así que si sacamos cuentas no me puede decir que "le estuve dando durante toda una hora como si fuera una máquina".No tengo tanta potencia. Ni soy tan fanfarrón como otros por ahí que se jactan diciendo "Agarré una mina y le dí como caja durante una hora". Y por último,cuando pregunté si podía quedarme otra hora,creo que dejé bien en claro que iba a pagar esa siguiente hora.No pedí un regalo.Y cuando usted me dijo que no se podía, yo me retiré sin ninguna mala cara,sin conflicto ni drama...¿¿o puede usted decir lo contrario??. Como no está dentro de mis principios aprovecharme de la gente,creo que no volveré a visitarla para no "abusar" nuevamente de usted. Y para los que crean que estoy hablando de "puro picáo" y que tengo intenciones de enlodar la excelente reputación de su servicio,les repito que más arriba en este tema hay post en los cuales hablo muy bién de su atención,y ahora, a pesar de esta diferencia de opiniones entre la señorita Valentina y yo,sigo afirmando que su atención es muy buena,que es ella una agradable y hermosa mujer y que es altamente recomendable visitarla.También creo que $30.000 es un precio que no corresponde a la calidad de persona y mujer que es ella.Pero el precio lo puso ella.No yo. Y por último,para que todos quedemos contentos,digo : MEA CULPA MEA CULPA MEA CULPA.....y se acabó.
  12. Colega Tycho Un consejo de amigo : Nunca,pero nunca nunca,maltrate a un "niño".¿No ha escuchado hablar de la Corporación de Ayuda al Niño Agredido?? ¡¿Cómo es eso de "párate culiáo"?!! ¡Nooo pueh amigo mío,equivocó el camino!!...En estos casos hay que aplicar sicología...comprensión...afecto. Si el niño también tiene su cabecita...y razona... El tratarlo con rudeza hiere sus sentimientos... Usted debió estimularlo con el siguiente cántico de guerra : ¡¡EL QUE NO SE PARA ES DE LA "U"!! ¡¡EL QUE NO SE PARA ES DE LA "U"!! Y así de esta manera el niño,como buen cacique,hubiera enarbolado su lanza al viento y arremetido en contra del enemigo que amenazaba con devorarlo... En todo caso yo comprendo y solidarizo con su drama,ya que este humilde servidor; a su avanzada edad; es un impotente crónico...y además es socio fundador y presidente vitalicio y plenipotenciario de la "ANEP" :Asociación Nacional de Eyaculadores Precoces....a propósito,si alguién quiere asistir a las reuniones de los días Jueves a las 16:00 hrs.,tiene que llegar a las 15:59,porque si no a las 16:01 no vá a encontrar a nadie..todos se habrán ido. Pero no se preocupe amigo Tycho,lo suyo solo es temporal..............¿¿o no??? P D:Vendo cajas de Viagra con poco uso....
  13. ¿El jueves pasado?...¿y como a qué hora más o menos?? No me diga que usted fuè el culpable de que no me dejaran quedarme otra hora... IRON....¡¡¡TE OOOODIO.....CON TODAS LAS FUERZAS DE MI TIERNO CORAZÒN!!! (¡¡huuuy que me salió gay!!) Saludos amigo IRON, y cuando vuelva tenga cuidado...en la miel siempre andan las abejas.No le vayan a picar el TILÍN. amor no sea asi aca en mi post y yo misma le dije que es por 1 hora ademas estoy en promo yyyyyy ademasssss ya llevabamos mas de ese tiempo no me gusta que se aprovechen algunas personas creen que somos una maquina y no es asi.. :unsure: a veces puede que con algunos foreros sea por un poco mas de tiempo porq hay quimica porq es simpatico y conversamos harto pero no te pueden dar toda la hora poh.. :sleep: Valentina...¡¡tómate un Armonil! Solo estaba bromeando con el amigo Iron...además yo no me aproveché de tí.Recuerda que sufro de impotencia y además soy socio y presidente vitalicio de la ANEP...Asociación Nacional de Eyaculadores Precoces. ¡¡¡¡OOOOH...ME MANDÉ UN CONDORO...AHORA TODO EL MUNDO VA A SABER!!!
  14. "El amor nada engendra,solo el sexo es fecundo" "De los pájaros es el reino de los cielos" "Solo en la muerte y en el baño los hombres son iguales,cualquier otra huevá es puro cuento de la tele" "Me cago en Dios y me limpio el culo con las alas de un ángel.Si Cristo llega... que me espere,y si no puede,que me alcanze"
  15. ¿El jueves pasado?...¿y como a qué hora más o menos?? No me diga que usted fuè el culpable de que no me dejaran quedarme otra hora... IRON....¡¡¡TE OOOODIO.....CON TODAS LAS FUERZAS DE MI TIERNO CORAZÒN!!! (¡¡huuuy que me salió gay!!) Saludos amigo IRON, y cuando vuelva tenga cuidado...en la miel siempre andan las abejas.No le vayan a picar el TILÍN.
  16. Amigo Alienígeno La Valentina no es una mujer bien conservada.Se dice que una persona está bien conservada cuando es ya mayor pero representa menos edad de la que tiene.Pero en el caso de Valentina ella es muy joven,y tiene todas las caracterìsticas inherentes a la juventud...le aseguro que si la desafía a pegarse un pique desde su departamento hasta Providencia lo và a dejar tirado y pidiendo agüita...al menos yo no alcanzé a llegar ni a la esquina...la chiquilla tiene muslos como para correr la maratón de Nueva York....
  17. Sí, es carnudita,y claro que tiene todo donde debe estar y duriiiito!!...ojalá yo tuviera también lo mío en su lugar y tan duriiito como lo tiene ella... Todo duritoooo...ese es el estado que me falta a mí....¡¡necesito un revólver...o una cuerda más que sea!!
  18. Hoy conocí. a la señorita piel de miel y tuve la fortuna de tomar un tecito en su mesa y saborear la miel en su cama.Sus fotos de perfil en su blog me habian dado una clara idea de como seria su rostro,asi que fue como ver una cara conocida.Pero su cuerpo no se ajusto a la idea que yo tenia de el.Estupidamente en mi cabeza rondaba la figura de una mujer mas delgada.Pero ¡OJO! ELLA NO ES GORDA.Repito NO ES GORDA.Ella es grande y....CARNUDITA.Tiene un fisico tipo vedette.Una mujer grande y con mucho que acariciar....justo como me gustan a mi.Así que para aquellos que aún no la conocen pero la tienen en la mira,les puedo decir que se encontrarán con una hembra de grandes volúmenes,es decir muslos con contenido,nalgas con contenido,brazos con contenido,hombros con contenido,el....también con mucho contenido.Ahora,a los que les gusten las flaquitas tipo modelo de pasarela de diseñador gay,esta mujer les puede hacer cambiar de idea respecto a sus gustos si la visitan en su panal. Valentina yo fuí tu visitante de la 1:30 del jueves 27...perdona lo poco,es que ya estoy en total decadencia.Ya te llegarán amantes mejor dotados y más diestros en el arte del sexo.En este noble foro de seguro hay cientos de ellos que en este preciso instante comenzarán a digitar el 08 971 5025....¡¡lláme ya!!..¡¡llame ya!!...¡¡el que no llama es gay!!..¡¡el que no llama es gay!!...¡¡el que no llama es gay!!...¡¡el que no......................
  19. Este es mi primer posteo a esta catedral de la vida,y por lo tanto lo inicio presentando mis respetos a sus cardenales,obispos y monaguillos. Llego a este foro en busca de iluminación,después de haber transitado por caminos de semi claridad y de tinieblas. Quisiera hacer una humilde observación en torno a la "mala experiencia" de Correoforonew. En el mes de octubre y noviembre del año pasado,me atendí con la señorita Andrea en calles Guardia Vieja y Almirante Pastene.La Andrea que yo conocí,se parece bastante a la chica que aparece en las fotos de Sexo.cl,pero no podria asegurar 100% que lo sea.En todo caso,si es ella,las fotos están un poco retocadas o el fotografo era muy bueno y mejoró con su talento lo que tenía frente a su lente.Lo malo está en que los señores de Sexo.cl dicen al pie de la foto :"fotos 100% reales y naturales".Yo,que conocí a la dama en cuestión antes de que sus fotos aparecieran en ese portal,dudo que las fotos sean 100% reales y naturales.Pero en todo caso la contextura física,pelo,tamaño de pechos,trasero,y algo del rostro que muestran las fotos,son bastante similares a la Andrea real. En aquel entonces,la atención que la señorita Andrea me dió fue bastante satisfactoria y sincera.Dió besos reales,sin cobrar aparte por ellos,y dejó en claro de antemano que el servicio no incluía anal,pero lo cobraba aparte. Es posible que las "malas practicas" adquiridas por Andrea en el último tiempo,las haya aprendido de Vanessa Rubiamodelo.com (compañera de "staff" de Andrea,en aquel tiempo).Vanessa si que era una "engrupidora" de tomo y lomo. Amigo Correoforonew,antes de contratar un servicio,pregunte por telefono lo que incluye o no incluye el servicio que va a contratar,y vuelva a confirmarlo en la puerta del departamento antes de sacarse las pantuflas.Recuerde que el 99,99% de las chicas que prestan estos servicios trabajan por la misma razón que trabajamos usted y yo,o sea,por dinero y no por placer.No se compre el mito de la "ninfómana sedienta de sexo",con el cual a muchos viejos estandartes les gusta fantasear.Todos tratamos de dar el mínimo posible para conseguir el máximo posible.Son las leyes del mercado. Recuerde que cuando usted crée que ella está a punto de estallar de placer,quizá en realidad ella esté pensando en los zapatos que le vá a comprar a su hijo o a su hermano chico para el colegio. No solo "la cabrona" o "el cafiche" explotan a estas chicas.Nosotros también lo hacemos.Y ellas tratan de explotarnos a nosotros...son las leyes del mercado.
×
×
  • Crear nuevo...