Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Celeste (Ex-Kassandra)

Mensajes recomendados

Bueno estimados primero que nada debo agradecer a Topito que el dia de ayer me presento a la mujer mas linda que he visto en TG3, esta señorita es muy preciosa, simpatika, amorosa y una figura que se la enviaría cualquier mujer en resumen creo que quede como poto en el agua o sea anonadado jejeje.

 

un besito para Kassandrita es todo un amor

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer martes 12 de febrero conversamos con kassandra y se la presente a guaripolo,quien solo la conocia por msn

 

quedo loko el kabro....

 

saludos kassandrita linda...jajajajaaja

 

 

amigo Toplito chuta que quiere que le diga ... solo agradecerle de haberme presentado a tan bella mujer

un abrazo

 

Guaripolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer martes 12 de febrero conversamos con kassandra y se la presente a guaripolo,quien solo la conocia por msn

 

quedo loko el kabro....

 

saludos kassandrita linda...jajajajaaja

No se enojara Mr BEan??? :mellow:

 

 

 

Estimado Desk,

 

Ante de agarrarlo a chuchadas, me gustaria saber como ha estado ud.... jajajaja no pa na compadre el Mr. Bean anda enamorado del Kaballero jajajaja

 

Sl2,

 

Guaripolo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Desk,

Ante de agarrarlo a chuchadas, me gustaria saber como ha estado ud.... jajajaja no pa na compadre el Mr. Bean anda enamorado del Kaballero jajajaja

 

Sl2,

 

Guaripolo

 

jajaja, ni yo sabia :laugh: , asi es mi atracción :laugh: .

 

No me la creo que no conociera a la hermosa Kassandra don Guaripollo, lo que se estaba perdiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Desk,

Ante de agarrarlo a chuchadas, me gustaria saber como ha estado ud.... jajajaja no pa na compadre el Mr. Bean anda enamorado del Kaballero jajajaja

 

Sl2,

 

Guaripolo

 

jajaja, ni yo sabia :laugh: , asi es mi atracción :laugh: .

 

No me la creo que no conociera a la hermosa Kassandra don Guaripollo, lo que se estaba perdiendo.

 

 

 

Wena Kaballero, uno mas a tu lista de Fans! :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Desk,

Ante de agarrarlo a chuchadas, me gustaria saber como ha estado ud.... jajajaja no pa na compadre el Mr. Bean anda enamorado del Kaballero jajajaja

 

Sl2,

 

Guaripolo

 

jajaja, ni yo sabia :laugh: , asi es mi atracción :laugh: .

 

No me la creo que no conociera a la hermosa Kassandra don Guaripollo, lo que se estaba perdiendo.

 

 

 

 

como esta amigo Kaballero, bueno en realidad no la ubicaba, pero ahora si se que me estaba perdiendo es muy hermosa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

 

 

como esta amigo Kaballero, bueno en realidad no la ubicaba, pero ahora si se que me estaba perdiendo es muy hermosa

 

Bueno despues de tan lindos comentarios espero ke no se pierda para ke sigamos conociendonos + ya ke akel dia fue solo un ratito xikito :sleep: , ah!! y usted tambien es una persona ke a simple vista es muy agradable :blush: jajkaj, besitos y cariños para usted...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

upsssssssss como es la cosa fui yo a conocerla y en el post menciona aKaballero plop

 

pd: Kaballero es una galan jejejeje

No mi amor a mi me kedo algo mal escrito, pero iba dirigido a usted y no se me ponga celoso :laugh: besitos...

 

 

 

 

 

jajaja no se preocupe.... pero alcance a leer el post antes que me pegara un balazo en la cabeza jejejeje..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este dia especial quiero aprovechar este espacio para saludar a kassandra.... tb a fernanda y algunas mas (un grupo reducido que son amigas de mi amorcito y con las cuales tenemos muy buena onda)... feliz dia para ustedes... suerte, ya nos veremos a la vuelta. :cool:

:blush: Muxas gracias y para usted los mejores deseos en este dia tan lindo, le decea KASSANDRITA...

 

PD: kien es su amorcito?? :blush: :wacko:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:laugh:

upsssssssss como es la cosa fui yo a conocerla y en el post menciona aKaballero plop

 

pd: Kaballero es una galan jejejeje

No mi amor a mi me kedo algo mal escrito, pero iba dirigido a usted y no se me ponga celoso :laugh: besitos...

 

 

 

 

 

jajaja no se preocupe.... pero alcance a leer el post antes que me pegara un balazo en la cabeza jejejeje..

 

:laugh: :biggrin: :tongue: Cual cabeza??,jajakjakja, una bromita insana, saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo quiero dejarle un besito y un abrazo a mi

 

Shika super poderosa..de los ojos belos....

 

Ya la estare visitando....

 

Sl2...

 

niña bella...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:laugh:
upsssssssss como es la cosa fui yo a conocerla y en el post menciona aKaballero plop

 

pd: Kaballero es una galan jejejeje

No mi amor a mi me kedo algo mal escrito, pero iba dirigido a usted y no se me ponga celoso :laugh: besitos...

 

 

 

 

 

jajaja no se preocupe.... pero alcance a leer el post antes que me pegara un balazo en la cabeza jejejeje..

 

:laugh: :biggrin: :tongue: Cual cabeza??,jajakjakja, una bromita insana, saludos...

 

 

 

 

LA DE ARRIBA .... LA DE ABAJO NI LOCO LA PIERDO JAJAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este dia especial quiero aprovechar este espacio para saludar a kassandra.... tb a fernanda y algunas mas (un grupo reducido que son amigas de mi amorcito y con las cuales tenemos muy buena onda)... feliz dia para ustedes... suerte, ya nos veremos a la vuelta. :cool:

:blush: Muxas gracias y para usted los mejores deseos en este dia tan lindo, le decea KASSANDRITA...

 

PD: kien es su amorcito?? :blush: :wacko:

 

 

 

mi estimada kassandra, no le puedo decir quien es mi amorcito pues recuerde que Un caballero no tiene memoria.... solo saludarlas y decirles que se cuiden y que si necesitan algo, ahi estaremos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Es una de las mujeres mas lindas del Tg3 como se menciono anteriormente y si a eso le sumamos su gran simpatía uuuuufffffff..... :wacko: :tongue: :wacko: ......... que mas podemos pedir es una verdadera Barbie. :blink:

Bella Kassandra estas sumando mas adictos a tí por estos lados.

 

Saludos y besos

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una de las mujeres mas lindas del Tg3 como se menciono anteriormente y si a eso le sumamos su gran simpatía uuuuufffffff..... :wacko: :tongue: :wacko: ......... que mas podemos pedir es una verdadera Barbie. :blink:

Bella Kassandra estas sumando mas adictos a tí por estos lados.

 

Saludos y besos

El Chapu. :cool:

Jajajajka, barbie??, no yo soy BOM-BOM una xica super poderosa :laugh: :biggrin: asi me pusieron jajjajk, usted igual es muy lindo, tierno y simpatico, cariños para usted, KASSANDRA:::::::::: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una de las mujeres mas lindas del Tg3 como se menciono anteriormente y si a eso le sumamos su gran simpatía uuuuufffffff..... :wacko: :tongue: :wacko: ......... que mas podemos pedir es una verdadera Barbie. :blink:

Bella Kassandra estas sumando mas adictos a tí por estos lados.

 

Saludos y besos

El Chapu. :cool:

Jajajajka, barbie??, no yo soy BOM-BOM una xica super poderosa :laugh: :biggrin: asi me pusieron jajjajk, usted igual es muy lindo, tierno y simpatico, cariños para usted, KASSANDRA:::::::::: :blush:

 

 

 

 

 

 

 

Mas se parece a Burbuja :rolleyes: por lo rubia :smile:

Mis saluditos para usted

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una de las mujeres mas lindas del Tg3 como se menciono anteriormente y si a eso le sumamos su gran simpatía uuuuufffffff..... :wacko: :tongue: :wacko: ......... que mas podemos pedir es una verdadera Barbie. :blink:

Bella Kassandra estas sumando mas adictos a tí por estos lados.

 

Saludos y besos

El Chapu. :cool:

Jajajajka, barbie??, no yo soy BOM-BOM una xica super poderosa :laugh: :biggrin: asi me pusieron jajjajk, usted igual es muy lindo, tierno y simpatico, cariños para usted, KASSANDRA:::::::::: :blush:

 

 

 

 

 

 

 

Mas se parece a Burbuja :rolleyes: por lo rubia :smile:

Mis saluditos para usted

 

Esa era BURBUJA, jakajkakj, me confundi gracias y cariños para usted...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tu Kasandra eres igual a la hermana de Dexter jajajaja , no es broma amiguita rica, tu para mi eres unica e inigualable (como me salio eso ja), te mando un besote y por nos velmont

 

Chao amore mio

:biggrin: :laugh: Jaajkaja, ta weeena xke en mi casa me dicen lo mismo, jajkajakj,

besotes para ti igual...

PD: ya voy a buscar uno para tiii... :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos kassie!!

Saludos para usted tambien mi rey CELOCITO akjajkajka, espero ke estes muy bien, besitos

para usted, KASSIE:::::::: :tongue:

 

 

HOLA KASANDRA:

 

BUENO JUNTO CON SALUDARTE TE COMENTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO Y TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA...HACE CUANTO TRABAJAS EN EL LOCAL TG3? TE PREGUNTO PQ HACE TIEMPO IBA Y DEJE DE IR PQ ME QUEDABA POCO PA TERMINAR LA U Y ME ALEJE DEL CENTRO Y AHORA TRABAJO UN POCO LEJOS (MAIPU) BUENO HACE ALGUN TIEMPO HABIA UNA CHICA LLAMADA "FANNY" NO SE SI LA UBIQUES...EL TEMA ES Q PIENSO ESTE FIN DE SEMANA DAR UNA VUELTA POR ALLA Y REVIVIR VIEJOS TIEMPOS...HAY ALGUNA CHICA EN TG3 QUE SEA DE UNA DELANTERA VOLUPTUOSA, YA QUE ME GUSTAN DE ESAS CARACTERISTICAS....QUEDO A LA ESPERA DE TU RESPUESTA. GRACIAS Y SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

celoso yo? pffffffffffffffffffffffffff =P

 

yo no guardo celos, ni enojos ni rencores...

estoy mas alla del bien y del mal =P

 

 

 

 

 

 

na poh, cuidese, y que le vaya bonito...

 

que sus admiradores la traten bien...

Editado por _rey_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

celoso yo? pffffffffffffffffffffffffff =P

 

yo no guardo celos, ni enojos ni rencores...

estoy mas alla del bien y del mal =P

 

 

 

 

 

 

na poh, cuidese, y que le vaya bonito...

 

que sus admiradores la traten bien...

Jajkajka, vaya usted ke me da suerteeee, y yo se ke usted no guarda nada malo, vale??

Saludos Kassandra... :laugh:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...