Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Celeste (Ex-Kassandra)

Mensajes recomendados

En una visita por TG3 catedral, me vi sorprendido por un rubio placer, una chica no muy agraciada a primera vista pero; de un aroma y una piel realmente impresionante, al detenerme y atenderme con ella, me retire gratamente satisfecho por un gran momento en este lúgubre loca.

Es un a chica q’ hay q’ visitar nuevamente para corroborar lo experimentado en ese grandioso momento :wub: .

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi si es aquiles es una chica q en una primera impresion no llama tanto la atencion pero al mirarla a la cara es bien bonita.....

 

No es la misma Kassandra de msp sincity ..., el otro dia la vi a Kassandra del tg3 y realmente es muy linda de cara,unas facciones muy bonitas.

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la misma kassandra,

esta es de origen cafetero,

la otra no lo se.

El viernes en una visita a

mis musas, la vi junto con Katrina

Amanda y Amaya realizando un

baile inolvidable. Que placer ver

a estas damas danzando en ese

pequeño escenario, algo para no

olvidar, y para volver a ver.

 

Editado por Samuray X
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es la misma kassandra,

esta es de origen cafetero,

la otra no lo se.

El viernes en una visita a

mis musas, la vi junto con Katrina

Amanda y Amaya realizando un

baile inolvidable. Que placer ver

a estas damas danzando en ese

pequeño escenario, algo para no

olvidar, y para volver a ver.

 

 

si estimado samuray x

 

es la mismita que usted nombra, de origen cafetero,este viernes estabamos aya y vimos el show!!!

 

y vio el anterior??? el del viernes antepasado

 

sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado avatar_aang
Esta chica tuvo un paso fugaz por el MSP, hace poco , asi que tenia un post anteriormente amigo Aquiles, pero que bueno que esten llegando nuevas chicas al tg3 asi se amplia el espectaculo

 

 

Sin City, no es la misma señorita esta es otra mujer. Lo corrobore personalmente junto con otro cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, realmente tengo que darles gracias por este bello descubrimiento ex cafetero hoy una musa para momentos inolvidables, no se si es su rubio no natural, sus ojos o sus labios, no se si tiene ese algo, que encanta que enloquece, que perturba los sentidos cuando uno en sigilo se aproxima a esta bella. Y cuando llega uno a tomar la entre sus brazos, es el paraíso en olor suavidad, un exquisito placer compartir con esta nueva musa del TG3 catedral.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hOlA aMOrEs miOs JAjjajJAjajAjjajJA cMo tadoS???????????????''

AMORes MiOs TnNgO La DeLiCAdESa De coMeNTAr d mI NIñA LinDA

UNA cHiCA mUy SiMpaTiCA pErO De pOca PAsIeNcIA,MuY BuEnA cOmPAñeRA MuY gEnTil,mXAs cOsaS pOsItIvaS dE ElLa

cN rESpEcTO a LoS nErViOs Y To eSo Nu sE PoNe nErVIoSA SoLo sE PREoCuPa K To Le saLga BiEn......

peRO Si es UN AMoR y ApaRte ApErRAdoRA JjajJAJajAJjJAJjJJa................ASIEsK VAllAN A ver MAs seGuIdOS lOS ShOw MuY EnTRetE

BeSoS a TOdOs AMANdITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA: ME PRESENTO MI NOMBRE ES KASSANDRA DEL TG3, LA XICA NO MUY AGRACIADA A PRIMERA VISTA, JAJAJAJAJJJAA, PERO CON MUXA SIMPATIA, BUENA ONDA Y MUXAS COSAS RIKAS MAS PARA BRINDARLES, ESPERO SUS POSTEOS MUY ATENTA A TODO, MUXAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, ME GUSTARON MUXO, AH LO MAS IMPORTANTE: LES KIERO HACER UNA ACLARACION, YO NO ESTUBE EN EL MSP, YO SOY DE ORIGEN CEFETERO ESTA ES MI PRIMERA VEZ"JE, EN UN TOPLESS ASI KE SOY UNICA YA MIS AMORES, AHORA ME DESPIDO CON MUXOS BESITOS PARA TODOS USTEDES, XAUUUUU. KASSANDRA TG3.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA: ME PRESENTO MI NOMBRE ES KASSANDRA DEL TG3, LA XICA NO MUY AGRACIADA A PRIMERA VISTA, JAJAJAJAJJJAA, PERO CON MUXA SIMPATIA, BUENA ONDA Y MUXAS COSAS RIKAS MAS PARA BRINDARLES, ESPERO SUS POSTEOS MUY ATENTA A TODO, MUXAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, ME GUSTARON MUXO, AH LO MAS IMPORTANTE: LES KIERO HACER UNA ACLARACION, YO NO ESTUBE EN EL MSP, YO SOY DE ORIGEN CEFETERO ESTA ES MI PRIMERA VEZ"JE, EN UN TOPLESS ASI KE SOY UNICA YA MIS AMORES, AHORA ME DESPIDO CON MUXOS BESITOS PARA TODOS USTEDES, XAUUUUU. KASSANDRA TG3.

 

Sorry Sorry querida Kassandra, yo me equivoque, espero ir pronto a los templos para poder enmendar mi condoro ahi le damos la bienvenida al foro como usted se merece y queda cordialmente invitada para la celebracion de mi cumpleaños este Viernes, me confirma en el local

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA: ME PRESENTO MI NOMBRE ES KASSANDRA DEL TG3, LA XICA NO MUY AGRACIADA A PRIMERA VISTA, JAJAJAJAJJJAA, PERO CON MUXA SIMPATIA, BUENA ONDA Y MUXAS COSAS RIKAS MAS PARA BRINDARLES, ESPERO SUS POSTEOS MUY ATENTA A TODO, MUXAS GRACIAS POR SUS PALABRAS, ME GUSTARON MUXO, AH LO MAS IMPORTANTE: LES KIERO HACER UNA ACLARACION, YO NO ESTUBE EN EL MSP, YO SOY DE ORIGEN CEFETERO ESTA ES MI PRIMERA VEZ"JE, EN UN TOPLESS ASI KE SOY UNICA YA MIS AMORES, AHORA ME DESPIDO CON MUXOS BESITOS PARA TODOS USTEDES, XAUUUUU. KASSANDRA TG3.

 

bienvenida al foro kassandra!! he tenido el gusto de conversar contigo un par de veces!! te encuentro simpatica y muy bonita!!

 

espero que sigas partipando mas en el foro!! lo bueno que dejaste aclarado que vienes de un cafe y no del MSP!!!

 

saludos

pekador

Editado por pekador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la don Aquiles Mirmidom se las trae ya tiene varios puntos a favor bueno en todo caso bien merecido ya que como todo buen forero es ideal que presente a una de las tantas niñas presentes y sobre todo de una niña como la Kassandra que biene de los cafes a probar suerte por estos lados. Bienvenida Kassandra una vez mas yo se de que cafe bienes y es uno de los cafes mas respetables dentro del circuito que bueno que estes junto a nosotros siempre serás bienvenida.

 

Saludos.

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA PRECIOSA BIENVENIDA AL SUPERO FORO THE BEST... OJALA LA PUEDA CONOCER PRONTO LA VERDADMEDIO RETIRADO DE LAS PISTAS EL MALDITO TRABAJO TRABAJO TRABJO PERO APENAS TEGA UN TIEMPO VOY A VERLA EN VIVO Y E DIRECTO....PUXA HACE UNOS MESES QUE NO VOY A LOS TEMPLO TOY QUE CORTO LAS HUINCHAS Y YO QUE ERA UNA VISITADOR DE TOMO Y LOMO Y CON TUTI PERO BUENO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES

 

MUXOS BESITOS NOS VEMOS PRONTO Y DE NUEVO BIENVENIDA AL MEJOR FOR LA MAKINA...

 

 

 

VOLAR NO CUESTA NADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi bella Kassandra, muchas gracias por otorgarme un mayor valor que a todos los que convocan este espacio, pero lamentablemente, no haré uso de esa ventaja; en los momentos que compartimos me percate que es mucho más su valor, no tan solo como musa, si no como persona. Me agradaría compartir con usted en algunas otras circunstancias. Espero si la suerte me acompaña, realizarlo, pero usted nunca lo llegara a saber, por que permaneceré en el anonimato. Gracias por sus besos y mucho más por sus caricias.

Y le reitero que es un agrado poder leer sus comentarios. Es algo magnifico que usted pueda participar, y aquella persona que la guio a este punto, mis sinceros agradecimientos.

Editado por aquiles_mirmidom
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Samuray X:

Lo espero, las palabras hay ke cumplirlas!!

La palabra, dentro de ti,

es tu esclava. La que se

escapa, tu dueña.

Mi amor, no he puesto mi

palabra en la rueda, por lo

que sigo teniendo control

de ella. Y cuando la empeño

siempre la valoro, por ser lo

único de autentico valor que

poseo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el placer de conocerla el viernes y doy fe de su belleza y simpatia.

 

 

a la distancia le mando saludos... :smile:

Gracias y tu igual muy simpatico transportador, antes de conocerlos pense ke eran

mas duros con sus comentarios, pero me di cuenta ke nada ke ver , eso no va con ustedes

asi ke mas besitos y abrazos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...