Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Celeste (Ex-Kassandra)

Mensajes recomendados

Super poderes te voy a hacer despues,jajajajaja, ojala nos veamos esta semana, ya ke tu te pierdes bastante, besotes para ti y se me cuida muxo, KASSANDRITA::::::::::::::: :biggrin:

 

y para mi nada??????? eso que yo voy 2 o 3 veces a la semana por aya a mi segunda casa!!!

 

saludos

kassandrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super poderes te voy a hacer despues,jajajajaja, ojala nos veamos esta semana, ya ke tu te pierdes bastante, besotes para ti y se me cuida muxo, KASSANDRITA::::::::::::::: :biggrin:

 

y para mi nada??????? eso que yo voy 2 o 3 veces a la semana por aya a mi segunda casa!!!

 

saludos

kassandrita

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, no poh a ti te da muxo sustoooooo, jajajajajaja, (yo te vi), pura boca, pero en fin ya me cobraste sentimientos asi ke ahora no te escapas, jajajajaja, besitos mi niño lindo... :wacko: :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Super poderes te voy a hacer despues,jajajajaja, ojala nos veamos esta semana, ya ke tu te pierdes bastante, besotes para ti y se me cuida muxo, KASSANDRITA::::::::::::::: :biggrin:

 

y para mi nada??????? eso que yo voy 2 o 3 veces a la semana por aya a mi segunda casa!!!

 

saludos

kassandrita

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJ, no poh a ti te da muxo sustoooooo, jajajajajaja, (yo te vi), pura boca, pero en fin ya me cobraste sentimientos asi ke ahora no te escapas, jajajajaja, besitos mi niño lindo... :wacko: :wacko:

 

[co lor=#FF0000][/color] HOLA PRINCESITA LINDA ,CUANDO NOS JUNTAMOS PARA PERREAR UN RATITO,PARA AGRADECER TU LINDA Y BUENA ATENCION,MA GUSTARIA INVITARTE UN PAR DE TRAGITOS SI NO ES MUCHA PATUDES DE MI PARTE.LOVE&KISSES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hooooooooooo!!! es que era para no crear un conflicto con las chicas!!! pero ademas igual queria ir pero ella fue la despues se retracto y me dijo que no en ese lugar!!! pero igual estubo rico!!

 

y cuando vamos a ir los dos???

 

besitos cuidate y nos vemos mañana!!

Coxino, coxino,jajaja, cuando kiera no mas poh, aaahhh, (pero yo no me escondo)

BESITOS KASSANDRITA::::::::::::::::::::::: :blush: :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Komo esta la chika super poderosa....aaahhh...??

 

 

nos velmon por estos diashhsss.....

Super poderes te voy a hacer despues,jajajajaja, ojala nos veamos esta semana, ya ke tu te pierdes bastante, besotes para ti y se me cuida muxo, KASSANDRITA::::::::::::::: :biggrin:

 

 

 

Mañana nos vemos......y voy a esperar esos super poderes......!!!

 

komo bien ute dijo por ahi....del dixo al hexo........!!!

 

Besotes....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Komo esta la chika super poderosa....aaahhh...??

 

 

nos velmon por estos diashhsss.....

Super poderes te voy a hacer despues,jajajajaja, ojala nos veamos esta semana, ya ke tu te pierdes bastante, besotes para ti y se me cuida muxo, KASSANDRITA::::::::::::::: :biggrin:

 

 

 

Mañana nos vemos......y voy a esperar esos super poderes......!!!

 

komo bien ute dijo por ahi....del dixo al hexo........!!!

 

Besotes....

 

Jajaja, ooooiga no me desafie, mire ke mis poderes son mejor ke sus polvitos(magicos), jajaja, nos vemos mañana y me lleva un heladito para la sed, oka??, besitos KASSANDRITA:::::::::::::::::: :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Komo esta la chika super poderosa....aaahhh...??

 

 

nos velmon por estos diashhsss.....

Super poderes te voy a hacer despues,jajajajaja, ojala nos veamos esta semana, ya ke tu te pierdes bastante, besotes para ti y se me cuida muxo, KASSANDRITA::::::::::::::: :biggrin:

 

 

 

Mañana nos vemos......y voy a esperar esos super poderes......!!!

 

komo bien ute dijo por ahi....del dixo al hexo........!!!

 

Besotes....

 

Jajaja, ooooiga no me desafie, mire ke mis poderes son mejor ke sus polvitos(magicos), jajaja, nos vemos mañana y me lleva un heladito para la sed, oka??, besitos KASSANDRITA:::::::::::::::::: :rolleyes:

 

 

...y komo q heladito le gusta... asi por sershhs...??

aaahhh ...yo no desafio solo actúo.... y ute no me tiente..... q despues va a necesitar mas q un heladito....!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ohmy: :ohmy: ¡¡¡¡¡ los pillaron cochinones¡¡¡

 

:laugh: :laugh:

Tu tambien, no te hagas, no mi amor, usted es el unico ke tiene permiso, de gorriarme ok??muaccccccccccccccccc... :blush: :blush:

 

 

 

kon permiso kualkiera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cínicos!! jajaja el wn falso a mi me obligaron ni el diablo te la cree!! yo como siempre fiel a mi segundo hogar!! ahora cada día me dan mas ganas de ir pero lastima que por fuerza mayor me estaré alejado de este templito me refiero a no ir 2 o 3 veces a la semana como era de costumbre!!! ya mi amor esta noche se la dedico a usted!! voy a soñar con los angelitos y contigo al ladito!! haciendo cochinadas!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cínicos!! jajaja el wn falso a mi me obligaron ni el diablo te la cree!! yo como siempre fiel a mi segundo hogar!! ahora cada día me dan mas ganas de ir pero lastima que por fuerza mayor me estaré alejado de este templito me refiero a no ir 2 o 3 veces a la semana como era de costumbre!!! ya mi amor esta noche se la dedico a usted!! voy a soñar con los angelitos y contigo al ladito!! haciendo cochinadas!!

 

saludos

pekador

Siempre tan amoraso usted, y si es verdad el es el unico ke nos ha sido fiel.

Y en cuanto al sueño, kmo desperto?????, jajaakjakjakja, y puxa ke lata ke no puedas frecuentarnos kmo antes, pero no te preocupes ahy estaremos esperandote, besitos y abrazos para ti lindo amigo... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuatas para el loly!!! y eso que fue un sueño no mas!!! como sera si fuera fealidad?? oye kassandrita ojala que no seas como eras en mi sueño porque me dejaste pal loly, shuuu si recien vengo despertando y entro a trabajar a las 9!!!

 

saludos mi chica super poderosa y nos vemos el martes si no antes!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuatas para el loly!!! y eso que fue un sueño no mas!!! como sera si fuera fealidad?? oye kassandrita ojala que no seas como eras en mi sueño porque me dejaste pal loly, shuuu si recien vengo despertando y entro a trabajar a las 9!!!

 

saludos mi chica super poderosa y nos vemos el martes si no antes!!!

JAJAJAJ, imaginese kmo seria en la vida real, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiko,jajajakja, besitos rikos para usted... :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X supuesto mi kerido BARNEY XL, xke no??, y yo igual lo paso muy bien cuando llegas a alegrarme las tardes, te he exado de menos, no te he visto, muxa pega??, bueno me despido con muxos besitos y a perreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeear, jajajaa... :biggrin:

SI NIÑA LINDA MUCHA LA PEGA Y ARTOS TRAMITES, Y PREPARATIVOS PARA MI GRAN VIAJE.PERO APENAS ME SOBRE UN TIEMPO ME ESCAPO PARA IR A VISITARTE ,TOMARNOS ALGO.KISSES FOR YOU. :tongue: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Komo esta mi chika super poderosa de los ojos bellos,......??

 

la estamos extrañando en los after.....!!

 

nada es igual sin ti....( sonara patero).... pero es verdad....

 

Besooootesss.....y aabraaaazooootesss....

Editado por NeoGeo 3.0
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno kassandrita lo prometido es deuda!!!

 

hoy al ingresar a mi segundo hogar me encontré a esta bella y hermosa dama bailando. la vi bailar y me pareció que desde la primera vez que la vi no me gustaba la forma de como lo hacia!! ademas nunca me paraba a verla bailar pero ahora me llamo mucho la atencion!!

 

te encontré mucho mas suelta, relajada y muy atrevida que daba gusto verla bailar, te felicito ahora en el foro pero personalmente ya lo hice!!

 

saludos y te llamo al fono erótico!!!

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X supuesto mi kerido BARNEY XL, xke no??, y yo igual lo paso muy bien cuando llegas a alegrarme las tardes, te he exado de menos, no te he visto, muxa pega??, bueno me despido con muxos besitos y a perreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeear, jajajaa... :biggrin:

SI NIÑA LINDA MUCHA LA PEGA Y ARTOS TRAMITES, Y PREPARATIVOS PARA MI GRAN VIAJE.PERO APENAS ME SOBRE UN TIEMPO ME ESCAPO PARA IR A VISITARTE ,TOMARNOS ALGO.KISSES FOR YOU. :tongue: :blush:

 

Bueno, yo ahy lo voy a estar esperando, kmo siempre! :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Komo esta mi chika super poderosa de los ojos bellos,......??

 

la estamos extrañando en los after.....!!

 

nada es igual sin ti....( sonara patero).... pero es verdad....

 

Besooootesss.....y aabraaaazooootesss....

Enseriooo??, puxa no he podido pero luego me pongo al dia, para compartir unas rikas chelitas,jajakakj, besitos lindo, nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno kassandrita lo prometido es deuda!!!

 

hoy al ingresar a mi segundo hogar me encontré a esta bella y hermosa dama bailando. la vi bailar y me pareció que desde la primera vez que la vi no me gustaba la forma de como lo hacia!! ademas nunca me paraba a verla bailar pero ahora me llamo mucho la atencion!!

 

te encontré mucho mas suelta, relajada y muy atrevida que daba gusto verla bailar, te felicito ahora en el foro pero personalmente ya lo hice!!

 

saludos y te llamo al fono erótico!!!

pekador

Si ahora ya soy seca, jajajaka, he mejorado xke ya llevo + tiempesito trabajando, ahy + confianza, asi ke muxas gracias x tomarse akel tiempo y ver mi show, no esperaba menos de ti, muac muac, cuidece y nos vemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Komo esta mi chika super poderosa de los ojos bellos,......??

 

la estamos extrañando en los after.....!!

 

nada es igual sin ti....( sonara patero).... pero es verdad....

 

Besooootesss.....y aabraaaazooootesss....

Enseriooo??, puxa no he podido pero luego me pongo al dia, para compartir unas rikas chelitas,jajakakj, besitos lindo, nos vemos...

 

 

 

mi niña bella....trate de coordinarse para los otros fines de semanas.....

 

sin ute....la kosa no prende....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...