Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Celeste (Ex-Kassandra)

Mensajes recomendados

UUUYYYY:

Aun con caña, y ustedes??, son las 16:00 hrs y recien logre levantarme, jajajjjkjkjj,

me dieron kmo caaaaaaaja anoxe!!!, BAILANDO", jajajkajkajk, bueno solo keria

alegrarles su caña y decirles ke lo pase muy bkn con todos ustedes, besos ,

abrazos, TOPLITO, AVATAR,PAULCL, EL REY,SINCITY,MAKITA, ISA, SANDY, SINCITY JR ALIAS EL DISFRUTA PARA COMER CUALKIER COSA,

EXTRAVIADO, TRANSPORTADOR, KAABALLERO, RONRICO Y EL GUATON NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE PERO LE PUSIMOS BARNEY:nunca mas me vuelvo a perder 1 solo carrete con ustedes...

KACHANDRITA, jajajjjkkj...

yo estuve en ese carrete???

 

no me acuerdo de nada...un caballero pierde la memeoria..jajajajaja

 

llegue con luz de dia a la casa... me acoste y sono el despertador... dormi "5 minutos " y me levante a las 11:00..

 

hasta el proximo...

 

Ke lindo su avatar, topoyiyo sale igual de doblado ke el dueño el viernes en la noxe, o no?, jajajajajkjka... besos y se me cuida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUYYYY:

Aun con caña, y ustedes??, son las 16:00 hrs y recien logre levantarme, jajajjjkjkjj,

me dieron kmo caaaaaaaja anoxe!!!, BAILANDO", jajajkajkajk, bueno solo keria

alegrarles su caña y decirles ke lo pase muy bkn con todos ustedes, besos ,

abrazos, TOPLITO, AVATAR,PAULCL, EL REY,SINCITY,MAKITA, ISA, SANDY, SINCITY JR ALIAS EL DISFRUTA PARA COMER CUALKIER COSA,

EXTRAVIADO, TRANSPORTADOR, KAABALLERO, RONRICO Y EL GUATON NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE PERO LE PUSIMOS BARNEY:nunca mas me vuelvo a perder 1 solo carrete con ustedes...

KACHANDRITA, jajajjjkkj...

yo estuve en ese carrete???

 

no me acuerdo de nada...un caballero pierde la memeoria..jajajajaja

 

llegue con luz de dia a la casa... me acoste y sono el despertador... dormi "5 minutos " y me levante a las 11:00..

 

hasta el proximo...

 

Ke lindo su avatar, topoyiyo sale igual de doblado ke el dueño el viernes en la noxe, o no?, jajajajajkjka... besos y se me cuida.

 

no estaba doblado...era yoga...saludos y besos...que siga la fiestaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi querida Kassandra, no pude conectarme el fin de semana pero le agradesco de todo corazon el que nos haya acompañado a este pekeño karretito, veo que lo paso bastante bien, asi que en cualquier momento se me ocurre otro por ahi y usted estaria cordialmente invitada

 

se despide

 

Su Amigo

 

Sin City

 

PD: luego posteare unas fotitos jejejejejee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUYYYY:

Aun con caña, y ustedes??, son las 16:00 hrs y recien logre levantarme, jajajjjkjkjj,

me dieron kmo caaaaaaaja anoxe!!!, BAILANDO", jajajkajkajk, bueno solo keria

alegrarles su caña y decirles ke lo pase muy bkn con todos ustedes, besos ,

abrazos, TOPLITO, AVATAR,PAULCL, EL REY,SINCITY,MAKITA, ISA, SANDY, SINCITY JR ALIAS EL DISFRUTA PARA COMER CUALKIER COSA,

EXTRAVIADO, TRANSPORTADOR, KAABALLERO, RONRICO Y EL GUATON NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE PERO LE PUSIMOS BARNEY:nunca mas me vuelvo a perder 1 solo carrete con ustedes...

KACHANDRITA, jajajjjkkj...

Perdon miniño hermoso, falto usted" PEKADOR"... besitos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos kasandra quiero decirte que fue un gusto conpartir en karrete contigo es la inpresion de todos los que salimos ese dia y ojala sigas saliendo con el grupo. buena honda pura.

 

 

saludos transportamor

Gracias y pa ke decir tu, resimpatico y me encanto ese carrete asi ke me tendran

en todos los siguientes...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta viva la niña Kassandra. Ella sobreviviría a un ataque nuclear. Bella.

Vivita y coleando, puxa igual harto ke hacer x la fexa, pero , en ese caso usted chapulin es

el perdido, xke a los xicos los veo casi siempre INGRATO ya nos estas olvidando, jajajjkjkjk,

besos para todos y cariños y todo... KASSANDRA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola linda Kassandra yo nunca me olvidare de ustedes ni menos de tí por que las tengo ahi bien arriba, osea las considero mucho lo que pasa es que no se si será mala suerte :sad: que cuando voy para haya tú no estas y es por eso que quizas te hayas perdido por coincidencia pero bueno mas temprano que tarde nos veremos en otro carretito por ahi...

 

 

Saludos mi bella dama.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

weno el otro dia tuve el grato mommento de conoser a esta belleza , me abian comentado lo linda ke era pero fue mejor estar cerkita d eella , aparte d esimpatika mui linda ya estaremos por ai d enuevo , chaito rubia despampanante :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uffff, al fin me integro nuevamente.

Estaba un pokito complicada con mi pc ya ke estaba afectado con un virus,

pero en fin aca estoy, muxos besitos a kienes siempre me recuerdan, de su

kerida amiga Kassandra:::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: kien le axunto mas veces a oyo???, ajkajkajkajkajk... Broma, ke algunos entenderan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajaja :laugh: , ese juego no cuenta, no estabamos en condiciones óptimas :laugh: , yo estaba mas preocupado de mi vaso, que no se entibiara :laugh: , que bueno tenerla de vuelta :happy:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quote name='Kassandra TG3' post='704827' date='07/01/08 - 05:17 AM']Uffff, al fin me integro nuevamente.

Estaba un pokito complicada con mi pc ya ke estaba afectado con un virus,

pero en fin aca estoy, muxos besitos a kienes siempre me recuerdan, de su

kerida amiga Kassandra:::::::::::::::::::::::::::::::::::

PD: kien le axunto mas veces a oyo???, ajkajkajkajkajk... Broma, ke algunos entenderan...

 

parese ke tendriamos ke jugar un pierde paga kasandrita, ute le achunto mucho mas ke el resto pero yo venia atrasito suyo :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish y eso que todavia no me ves como soy para achuntarle al oyito!!!

 

un día de estos podríamos echar una competencia y después no vamos a la segunda competencia de pegarnos unos balazos cortos??

 

saludos kassandrita y nos vemos un día de estos!!

Bueno dice 1 dixo, ke, "en la canxa se ven los gallos",asi ke keda pendiente, ajkakjaajk, besitos mi cariñosito...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena.............. Kassandra

 

Como arrastras marcas, cada dia van sumando mas niños que quieren conocerte :blink: sobre todo Topito.

 

Saludos belleza.

El Chapu.

 

Master...kien no kerria konocer a tan distinguida...aahhh??

 

aparte...... re wena onda la misia....

 

yapoh...eso seria too....!!

 

Sl2.... niña de los ojos bellos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estay terrible yika shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa raptarte :rolleyes: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Kassandra otra chica TOP del TG3 muy linda y cariñosa con todos es realmente muy agradable de estar compartiendo con ella algún carretito y a la vez por si fuera poco muy simpatica que mas se puede pedir. Ahora si juntamos a la Amanda, la Amaya y la Ashley serían DINAMITA. :wacko: jjejejejeejeje.........

 

Saludos bella mujer.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kassandra otra chica TOP del TG3 muy linda y cariñosa con todos es realmente muy agradable de estar compartiendo con ella algún carretito y a la vez por si fuera poco muy simpatica que mas se puede pedir. Ahora si juntamos a la Amanda, la Amaya y la Ashley serían DINAMITA. :wacko: jjejejejeejeje.........

 

Saludos bella mujer.

El Chapu. :cool:

 

No queri mas chapu, soy entero de patudo jajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...