Saltar al contenido
aquiles_mirmidom

Celeste (Ex-Kassandra)

Mensajes recomendados

Lo pensare muy lentamente pero tal vez en algun momento le diga.

No sea malito conmigo, bbbbbuuuuu, besitos..

 

 

Kassandra,

Me gusta mucho compartir, un momento junto a usted, pero más agradable seria el tenerla junto a mí todo el día. Pero usted sabe que eso no es posible, bueno de la misma forma creo que no es bueno que le indique quien soy cuando comparto sus besos y sus carias en el local. Quiero permanecer anónimo dentro del local así podré compartir con usted y otras señoritas libremente. Si en algún momento siento la confianza como para indicar quien soy, tenga por seguro que lo haré. Un beso muy grande y gracias por sus caricias.

 

PD: es agradable contemplarla a la distancia mientras habla y comparte con otros foreros.

Editado por aquiles_mirmidom
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo pensare muy lentamente pero tal vez en algun momento le diga.

No sea malito conmigo, bbbbbuuuuu, besitos..

 

 

Kassandra,

Me gusta mucho compartir, un momento junto a usted, pero más agradable seria el tenerla junto a mí todo el día. Pero usted sabe que eso no es posible, bueno de la misma forma creo que no es bueno que le indique quien soy cuando comparto sus besos y sus carias en el local. Quiero permanecer anónimo dentro del local así podré compartir con usted y otras señoritas libremente. Si en algún momento siento la confianza como para indicar quien soy, tenga por seguro que lo haré. Un beso muy grande y gracias por sus caricias.

 

PD: es agradable contemplarla a la distancia mientras habla y comparte con otros foreros.

 

AAAAYYYY, KE ERES MALITO CONMIGO, PUXA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que hermoza es esta niña!!! si la vieran como la vi el otro dia quedarian pasmado como quede ese dia!!!

 

es muy agradable conversar con ella, es muy simpatica, ese detalle en sus ojos es muy bonito!! si alguien no se a dado cuenta sus ojos son de color medio gris, es un color clarito pero se ve muy bonita!!

 

saludos para ti kassandra eres muy simpatica y para me es muy agradable conversar contigo!! a muy bonita tambien jejeje chau cuidate nos vemos mas tarde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada sea Muy Bienvenida Señorita Kassandra a nuestro foro de Topleros,ayer en la tarde, disculpe mi falta de delicadeza, en no darle mis saludos, ahora me redimo.

 

Linda, no me arrepiento de haber quitado y robado un poco de su gran atractivo,sepa que guardaré en un rinconcito de mi corazón su grata y exquisita compañia por mucho tiempo, fue muy gentil y comprensiva (ja,ja.), simplemente inolvidable, como le dije no me pida fidelidad, o al menos de vez en cuando (ja,ja,), pero sepa que ya el solo verla y si es posible charlar con usted, me hará muy feliz. :wub:

 

Un beso apretado y que todo, en su cortita vida ,vaya siempre pa bien.

 

Atentamente

 

Extraviado

 

Pd: Caballeros, de mas decir que deben ir a visitarla.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraviado, en más de una oportunidad hemos coincidido plenamente en los placeres de mujeres que hemos tocado, y realmente compartimos mucho en los gustos y en las formas de comunicarnos.

Kassandra no solo es una bella mujer si no también una gran persona, pocas son las que, como ellas con un trato especial marcan la diferencia en estos lugares.

Un saludo para ti Kassandra y un gran beso.

 

Un Saludo para usted Extraviado, que sin conocerlo compartimos muchos defectos.

Editado por aquiles_mirmidom
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece Don Aquiles y Saludos,por su buen gusto en relación a señoritas, ojalá y si quiere ,nos conozcamos y puta que tienes razón en tu cita:

 

"Un Saludo para usted Extraviado, que sin conocerlo compartimos muchos defectos." :wink:

 

Kassandra, su permiso pa desvirtuar, pero es su causa, linda.

 

Atentamente.

 

Extraviado

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que hermoza es esta niña!!! si la vieran como la vi el otro dia quedarian pasmado como quede ese dia!!!

 

es muy agradable conversar con ella, es muy simpatica, ese detalle en sus ojos es muy bonito!! si alguien no se a dado cuenta sus ojos son de color medio gris, es un color clarito pero se ve muy bonita!!

 

saludos para ti kassandra eres muy simpatica y para me es muy agradable conversar contigo!! a muy bonita tambien jejeje chau cuidate nos vemos mas tarde

A mi tambien me gusta muxo conversar contigo, eres muy agradable, sencillo y se nota

ke eres muy buena persona, muxos besitos a la distancia y se me cuida harto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extraviado, en más de una oportunidad hemos coincidido plenamente en los placeres de mujeres que hemos tocado, y realmente compartimos mucho en los gustos y en las formas de comunicarnos.

Kassandra no solo es una bella mujer si no también una gran persona, pocas son las que, como ellas con un trato especial marcan la diferencia en estos lugares.

Un saludo para ti Kassandra y un gran beso.

 

Un Saludo para usted Extraviado, que sin conocerlo compartimos muchos defectos.

DEFECTOS??, no lo creo, besitos y se cuida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece Don Aquiles y Saludos,por su buen gusto en relación a señoritas, ojalá y si quiere ,nos conozcamos y puta que tienes razón en tu cita:

 

"Un Saludo para usted Extraviado, que sin conocerlo compartimos muchos defectos." :wink:

 

Kassandra, su permiso pa desvirtuar, pero es su causa, linda.

 

Atentamente.

 

Extraviado

A los pille se pusieron de acuerdoo, ahah, jajajaj, esta bien todo y muy contenta

ke lo aya pasado bien conmigo, fidelidad??, no le pido xke usted jamas me la ofrecio,

aparte ke no soy celosa, jajajaj, fuiste muy agradable conmigo, gracias, ahora muxos besitos

ke este bien, ok...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kassandra

 

nos conocemos???

si no nos conocemos...cuando seria la oportunidad???

estaba el viernes entre las 14:30 y las 15:30??

ire al tg3 solamente a saludarla

nos vemos

 

jajaja si el viernes estaba!! es una niña rubia delgada de ojos claro... muy simpatica tiene que puro conocerla, ella es una amor... aaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ke pasa con Aquiles, Hunter y Samuray??, alguien tiene noticias?

 

Gracias bella Kassandra, por preguntar por mi

Estoy por ahi, tomando mucho aire, por los

problemas de moderación, pero espero volver

pronto.

Hay varios mensajes que no estan, por que el

moderador no se a dado tiempo para dejarlos

libres.

Un beso para usted, y gracias otra vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces voy a conocerla

 

lunes....por que ahora esta cerrado...

 

nos vemos

No, no nos conocemos parece, pero, soy tal como me describio pekador, solo vaya pregunte por kassandra y listo

ahy estare yo para saludarlo, ok, ah el lunes no fui, puxa, pero este viernes ojala pueda ir con seguridad voy, besitos para usted

y saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kasandrita:

 

Intenta ir el Viernes para que podamos charlar, me encanta tu forma de ser, asi que este Viernes yo estare por alla, a lo cual te dejo cordialmente invitada para el After

 

se despide

 

Sin City

Si algo me estuvo comentando Pekador, le dije ke si iva a ir de todas maneras, xke ya falle 1 vez

pero nunca 2 veces , ok, el viernes entonces nos vemos, besos y abrazos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUYYYY:

Aun con caña, y ustedes??, son las 16:00 hrs y recien logre levantarme, jajajjjkjkjj,

me dieron kmo caaaaaaaja anoxe!!!, BAILANDO", jajajkajkajk, bueno solo keria

alegrarles su caña y decirles ke lo pase muy bkn con todos ustedes, besos ,

abrazos, TOPLITO, AVATAR,PAULCL, EL REY,SINCITY,MAKITA, ISA, SANDY, SINCITY JR ALIAS EL DISFRUTA PARA COMER CUALKIER COSA,

EXTRAVIADO, TRANSPORTADOR, KAABALLERO, RONRICO Y EL GUATON NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE PERO LE PUSIMOS BARNEY:nunca mas me vuelvo a perder 1 solo carrete con ustedes...

KACHANDRITA, jajajjjkkj...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaja, yo estoy en estado vegetativo :laugh:, que bueno que lo haya pasado bien, se le agradece la simpatía y la compañia para con nosotros, no tenía el gusto de conocerla lo cual fue un agrado :happy: y obviamente habrán mas carretitos así de relajados :laugh:.

PD: no me acuerdo como llegué :laugh: :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm kaña, kaña... ke es eso ?

 

fué un placer konocerla linda Kassandra y ke gueno ke lo pasó bien

 

un besito ronrico

Mich, preguntando ke es caña?, jajajkjkj, yo igual lo pase bien con usted es muuuuy prendido

con sus copetitos pero bieeeen, lo importante era pasarlo bien y yo lo pase bkn...

besitos para usted y todos de la sensacion KASSANDRA::: jajajajkjkjk.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Parecias pirinola bailando, dejabas a la mayoria sin aire para seguir bailando contigo jajajaja...... sobre todo a Ronrico que casi se desmaya :wacko: con la sola impresión de estar al frente de una mujer como tú guuuaaaaa.....

 

Te toco bailar con un personaje con barba que no salia del famoso pasesito pa delante y pa atras :sleep: :sleep: :sleep: y que al otro dia dio jugo en una cancha de tenis jajajajaja..................

 

Por lo visto lo pasastes del ONE igual que el resto.

 

Espero que te veamos pronto en otro after.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parecias pirinola bailando, dejabas a la mayoria sin aire para seguir bailando contigo jajajaja...... sobre todo a Ronrico que casi se desmaya :wacko: con la sola impresión de estar al frente de una mujer como tú guuuaaaaa.....

 

Por lo visto lo pasastes del ONE igual que el resto...

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

 

 

mmmmmmmmmm ...... y boston ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUYYYY:

Aun con caña, y ustedes??, son las 16:00 hrs y recien logre levantarme, jajajjjkjkjj,

me dieron kmo caaaaaaaja anoxe!!!, BAILANDO", jajajkajkajk, bueno solo keria

alegrarles su caña y decirles ke lo pase muy bkn con todos ustedes, besos ,

abrazos, TOPLITO, AVATAR,PAULCL, EL REY,SINCITY,MAKITA, ISA, SANDY, SINCITY JR ALIAS EL DISFRUTA PARA COMER CUALKIER COSA,

EXTRAVIADO, TRANSPORTADOR, KAABALLERO, RONRICO Y EL GUATON NO ME ACUERDO DE SU NOMBRE PERO LE PUSIMOS BARNEY:nunca mas me vuelvo a perder 1 solo carrete con ustedes...

KACHANDRITA, jajajjjkkj...

yo estuve en ese carrete???

 

no me acuerdo de nada...un caballero pierde la memeoria..jajajajaja

 

llegue con luz de dia a la casa... me acoste y sono el despertador... dormi "5 minutos " y me levante a las 11:00..

 

hasta el proximo...

Editado por ToPiTo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...