Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Y yo pensando que seguia con bajo perfil

 

Saludos Linda patyta, pensar en usted dormido o despierto ya es un sueño

y de los mas hermosos

 

y en su avatar sale con un muy bello perfil

esta de incarle ... el diente, uuffffff

 

Cariños y besos

 

Garey

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo pensando que seguia con bajo perfil

 

Saludos Linda patyta, pensar en usted dormido o despierto ya es un sueño

y de los mas hermosos

 

y en su avatar sale con un muy bello perfil

esta de incarle ... el diente, uuffffff

 

Cariños y besos

 

Garey

 

Todo es relativo en la vida y depende que es para ti "bajo perfil", en lo personal pienso, que sí me encuentro en una situación de bajo perfil, ya que solo participo de este tema al cual me invito el tierno DESK y por lo demás no tengo contemplado participar de otro, ya que aquí no solo fui bien recibida, sino que lo paso bien y no tengo que estar dando explicaciones y entrar en un jueguito de dimes y diretes............como "me miro feo", "solo la pescan a ella", "no se puede jotear fuera del muro del joteo", "como no la van a pescar si sale casi en pelota", "para que la pesquen tiene que poner fotos semidesnuda", etc, etc......blablablabla.

 

En resumen nada que decir, calladita donde pocos foreros y envainadoras ingresan, me entretengo con las preciosuras que me escriben, nadie me esta dando como bombo en fiesta, por lo tanto yo no molesto a nadie y solo pediría que no me molestarán, o sea todo bien.

 

besitos

PATYTA alegre. :wub: :tongue: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

woow como me gustaria conocerla, de tanto leer cosas suyas que se me hace interesante ver que cuales son sus capacidades, hermoza dama de bellas caderas y tentadoras, es posible que este pobre mortal obtenaga su chat privado????, saludos y un beso donde usted quiera,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi amor, usted aunque usted tuviera una cintura de Huevo y su potito con celulitis = te amaria .... de hecho, te AMO desde que citaste la teoria de la Relatividad de Einstein, en un post del otro subForo .... quede intelectualmente extasiado .... fue como un balsamo para mis neuronas ....

 

Por esas cosas es que usted no se puede perder en el foro !!!

 

Ahora respecto a el otro subForo .... La idea es que no pase eso, y no creo tampoco, porque aca en este tema solo hay una unica y tremendisima REINA!

 

Ya llegamos a Media semana! ehh ehh ehhh :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

woow como me gustaria conocerla, de tanto leer cosas suyas que se me hace interesante ver que cuales son sus capacidades, hermoza dama de bellas caderas y tentadoras, es posible que este pobre mortal obtenaga su chat privado????, saludos y un beso donde usted quiera,

Neo.

 

Estimado Señor, agradecida por su Posteo, la verdad es que la única forma de conocer mis capacidades, es conociéndome lentamente y a paso seguro, donde varios hasta el momento han resbalado, jajajajajajajajajaja. Adicionalmente, gracias por lo de mis caderas hermosas y tentadoras, ufffff eso eleva el ego, jejejejejejejejjejejejejeje, dicen que en la vida todo es posible, pero también dicen por algunos lares que lo bueno cuesta, conclusión la que siembra - cosecha y la que no, queda en el camino. AHHHHHHHHHHHHHhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, se me olvidaba la paciencia es la madre de todas las ciencias, jajajajajajajajajajaja y yo también la uso de vez en cuando, no mucho pero si gracias a veces.

 

besitos regalones.

PATYTA soñadora. :wub: :tongue: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff dama de bellas caderas, usted me sorprende con su respuesta lo cual para mi es muy grato, me atreveria a pensar que usted de es signo tauro, que le gusta llevar las cosas paso a paso y con calma, hasta llegar al punto final... tambien es posible que usted sea una dama exigente y que con el pasar del tiempo tambien se vuelva incredula y no se crea todas la adulaciones mostradas aca, jejejejeje pero eso depende de con quien se contacte :wink: , quizas como simple mortal cometere muchos errores si es que en este momento no los estoy cometiendo.... es sabido que todo lo que cuesta se disfruta mejor.... creo no tener mucho mas que decir, un beso donde usted quiera,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amor, usted aunque usted tuviera una cintura de Huevo y su potito con celulitis = te amaria .... de hecho, te AMO desde que citaste la teoria de la Relatividad de Einstein, en un post del otro subForo .... quede intelectualmente extasiado .... fue como un balsamo para mis neuronas ....

 

Por esas cosas es que usted no se puede perder en el foro !!!

 

Ahora respecto a el otro subForo .... La idea es que no pase eso, y no creo tampoco, porque aca en este tema solo hay una unica y tremendisima REINA!

 

Ya llegamos a Media semana! ehh ehh ehhh :biggrin:

 

Delicioso DESK! la verdad es que tu halago no es de los que más me gustaría escuchar, pero se entiende, créeme que a mis 33 años, ya a meses de los 34, el tratar de mantenerse física, mental y terrenalmente aceptable, jajajajajajajajajajajaja, es un desafío no menor y si ha eso agregas el contar con una pequeña proporción de neuronas que realicen sinapsis y post - sinapsis para hablar de corrido e hilar frases, que posean cierto nivel de conocimiento y aceptación, la tarea ha emprender es más difícil aún, jajajajajajajajajajajaja.

 

De lo anterior no sería difícil deducir que el solo hecho llegar a comentar sobre la teoría de la relatividad y otras tesis e hipótesis que han marcado hitos en nuestra sociedad, es un tremendo desafío para una cabecita loca como yo, jajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja, seria todo, se me canso Sonía la única y por lo tanto llegue al stress cultural y psíquico máximo que mi cabecita permite, por lo que.......................

 

besitos ricos y sensuales, para ti.

PATYTA interesante. :wub: :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff dama de bellas caderas, usted me sorprende con su respuesta lo cual para mi es muy grato, me atreveria a pensar que usted de es signo tauro, que le gusta llevar las cosas paso a paso y con calma, hasta llegar al punto final... tambien es posible que usted sea una dama exigente y que con el pasar del tiempo tambien se vuelva incredula y no se crea todas la adulaciones mostradas aca, jejejejeje pero eso depende de con quien se contacte :wink: , quizas como simple mortal cometere muchos errores si es que en este momento no los estoy cometiendo.... es sabido que todo lo que cuesta se disfruta mejor.... creo no tener mucho mas que decir, un beso donde usted quiera,

saludos,

Neo.

 

 

Jajajajajajajajajaja, eres genial, si hasta yo quedo sorprendida de las tonteras que escribo, efectivamente me encanta buscar los tiempos apropiados para cada cosa, lo del signo tendrás que adivinarlo sólito..................busca, busca y encontrarás. En cuanto a ser una nena exigente, es claro que solo por el hecho de ser un alma que transita por los interesantes y atractivos pasillos de esta vida, una lo debería ser, o no?. Además, si la vida te enseña a salir adelante y desempeñarte en múltiples escenarios, lo mínimo es ser exigente con una misma y con las personas que la rodean. Sin embargo, la incredulidad creo es un concepto que no esta relacionado a recibir o entregar frases ensalsadas y rimbombantes, muy por el contrario una no puede ser incrédula cuando un hombre, es capaz de entregarte sus líneas y además hacerte llegar a las nubes, eso es algo que hay que disfrutar en lo más intimo y profundo de la propia esencia.

 

Finalmente querido NEO, que lance la primera piedra quien no haya cometido un error...........................preocuparse por aquello es sesgar y decapitar momentos que deben ser vividos a fondo para llegar a disfrutar esta vida en forma plena.............. ya se me acabo el repertorio, así es que dulcemente le devuelvo su besito en la mejilla.

 

muack, muack

PATYTA inspirada, jajajajajajaja. :wub: :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que te juro que te imagino entrando con esa minifalda cortita, las ligas, los tacos, la chaqueta, el collar, los lentes, la carpeta (o el notebook al mas puro estilo auditora de empresa consultora) lapiz en la boca, perfume citrico, mirada de "eyyy, preparate!"...

 

Le pones llave a la oficina, cierras las persianas, caminas decidida donde estoy sentado ..... siempre tu llevando las riendas, tu besando, tu tocando, yo solo ahi sentado dejando que juegues ....

 

Besandote el cuello mientras yo en el sillon de mi jefe te siento en mi regazo .... recorro tu cuerpo, te abrazo y siento lo suave que es la tela de tu traje que se amolda a tu cuerpo perfecto .....

 

 

Compadre estamos flechados por la misma dama, lejos de estar celoso lo entiendo.

Yo soy más huaso bruto y la secuestraría montado en un corcel y me la llevaría por los cerros........

 

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, montada en un corcel, sin lugar a dudas, uffffffffffffffffffffffff. Pero por los cerros ni loca, la última vez que salí a una cabalgata desde Rengo al interior, por dos días un fin de semana, creo que estuve una semana con dolor en mis piernecitas, específicamente los muslos, para los mal pensados, jajajajjajajajajajajajajajajajajajaaja, tuve que aprender a caminar de nuevo, jajajaajajajajjajajaajajaja. Así es que no gracias.

 

besitos

PATYTA amazona. :biggrin:

 

 

No se preocupe. Yo la llevaría en mis brazos para que su bello cuerpo no sufra y, para que no sienta el paso por los cerros, le vendaría esos ojazos verdes, hasta llegar a una cistalina vertiente cordillerana. Puede ser en la Reserva Cipreses o , más al sur en las Sierras de Bellavista. Descansaríamos en la hierba silvestre y adornaría tus cabellos lisos con flores. Te gusta la canción "San Francisco (Be Sure to Wear Some Flowers in Your Hair)". No estaríamos en California ni en los 60, pero estaríamos libres como en aquellos años.

 

Besos, paz y amor.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre tan provocadora, tan límite. Que refrescante saber que aún estás, que aún existes en la virtualidad de este espacio...

 

 

 

Kame

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que grato saber de ti y poder en forma zalamera replicar hacia tu persona, los mismos sentimientos que me has transmitido en tan breves vocablos............... el sentimiento es mutuo y demás sería el agregar otros apelativos a este primer, breve pero no menos intenso encuentro, no lo crees?

 

besitos

PATYTA regalona. :wub: :biggrin: :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry !!! pero bajo mi punto de vista creo que una mujer a los 33 años esta mejor que nunca en su vida ... la mezcla de experiencia, juventud, madurez, energia, ufffff !!!!

 

O quizas te debo ver muy idealizada jajajajajajaja!!!

 

 

GRACIIIIIIAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, viste que eres un amor.................................., la verdad creo que me has idealizado, jjajajajajajajajajajajajajaja, pues al igual que ayer, hoy y mañana........fui, soy y seré simplemente una de tantas personitas que habitan este planeta llamado "earth", besitos ricos para ti, como siempre.

 

muack

PATYTA :wub: :biggrin: :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta, Patyta, no nos creas nada de los romantiqueos que escribimos referidos a tu avatar en que sale tu culo maravilloso.

 

Lo unico sincero es que queremos enterrar nuestra cara entre eso gluteos y lamer y chupar hasta casi asficciarnos, y dejar todo humedo y suave y luego separar

esos cachetes y mirar tu estrella de mar yyyyyyyyyyyy ooohhhhhhhhhhhh.

 

Me fui en la vola. jajajaja

 

Con mucho caraiño

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intensidad

qué bella utopía me clavas en las sienes

como un puñal de clara y fría hoja

 

supongamos entonces

que la brevedad es nuestro signo por ahora

pero sólo por ahora

 

besos

 

Kame

 

Intensidad sin deseo,

que enorme alternancia en las lides de la mundanal y efímera pasividad.

 

Pasividad

que rígido lapso de tiempo

Cual erudito sentir, que solo el flagelo del romance y la pasión lograran desarticular.

 

 

Jejejejejejje, mejor me quedo calladita, ya me dio la locura, me van a linchar por habladora, jajajajajjajajajajaja.

 

besitos

PATYTA tontorrona. :wub: :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta, Patyta, no nos creas nada de los romantiqueos que escribimos referidos a tu avatar en que sale tu culo maravilloso.

 

Lo unico sincero es que queremos enterrar nuestra cara entre eso gluteos y lamer y chupar hasta casi asficciarnos, y dejar todo humedo y suave y luego separar

esos cachetes y mirar tu estrella de mar yyyyyyyyyyyy ooohhhhhhhhhhhh.

 

Me fui en la vola. jajajaja

 

Con mucho caraiño

 

 

Ojo caballero .... NO PONGA PALABRAS EN LA BOCA DE LAS DEMAS PERSONAS !!!!

 

Las expresiones vertidas en este post no representan necesariamente del grupo de Foreros... o sea, habla solo por ti y lo que tu piensas!

 

Saludos !

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta, Patyta, no nos creas nada de los romantiqueos que escribimos referidos a tu avatar en que sale tu culo maravilloso.

 

Lo unico sincero es que queremos enterrar nuestra cara entre eso gluteos y lamer y chupar hasta casi asficciarnos, y dejar todo humedo y suave y luego separar

esos cachetes y mirar tu estrella de mar yyyyyyyyyyyy ooohhhhhhhhhhhh.

 

Me fui en la vola. jajajaja

 

Con mucho caraiño

 

Querido Guy, agradecida por tus comentarios, pero a pesar de tus canitas, que entre paréntesis llevas bien puestas, siempre has sido "TAN GENITAL" para pensar. Ahora honestamente te pregunto, tu crees que a mis 33 añitos y con una separación a cuestas, todavía no tengo claridad en lo que acabas de decir....................si lo piensas o lo crees, creo que poco has leído mis líneas.

 

O será, que todavía piensas que lo que acabas de relatar, es un placer remitido a los que llevan el cromosoma Y, jajajajajajajajajajajajajaja, recuerda que el cuerpo que usarías para satisfacer tus básicos instintos sería el de esta dulce niña, jajajajajajajajajajajajajaja, por lo tanto tu disfrute también sería el de esta simpática personita, no lo crees.

 

besitos

PATYTA ingenua, jajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo caballero .... NO PONGA PALABRAS EN LA BOCA DE LAS DEMAS PERSONAS !!!!

 

Las expresiones vertidas en este post no representan necesariamente del grupo de Foreros... o sea, habla solo por ti y lo que tu piensas!

 

Saludos !

 

DESK!

 

 

Que lindo eres, no te preocupes, Don Guy Tecoitea siempre ha sido de la misma forma para expresar sus deseos más íntimos y como tal es respetable.

 

Además déjame decirte que el que hayas salido como un caballero andante a mi defensa, me ha hecho sentir como una princesa..................

 

besitos y siempre tuya.

PATYTA :wub: :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe. Yo la llevaría en mis brazos para que su bello cuerpo no sufra y, para que no sienta el paso por los cerros, le vendaría esos ojazos verdes, hasta llegar a una cistalina vertiente cordillerana. Puede ser en la Reserva Cipreses o , más al sur en las Sierras de Bellavista. Descansaríamos en la hierba silvestre y adornaría tus cabellos lisos con flores. Te gusta la canción "San Francisco (Be Sure to Wear Some Flowers in Your Hair)". No estaríamos en California ni en los 60, pero estaríamos libres como en aquellos años.

 

Besos, paz y amor.

 

 

Que rico que eres y debo ser clara al decir, que buena memoria tienes, jajajajajajajajajajajaaja, besitos

 

PATYTA sorprendida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta, patyta, patyta,,,,,,,mmmmmmmmmmm, una delicia de mujer, un manjar al paladar, que bueno que ha vuelto, la extrañé mucho.

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo también te había extrañado por que no decirlo, eso no me hace ser ni más ni menos, de todas maneras siempre es grato ver tus líneas. Ahora en cuanto a volver, la verdad es que no he vuelto completamente, solamente estoy participando de este tema, donde me invito Don DESK! y he sido bien recibida, lo he pasado genial, he estado super entretenida, pero no tengo intenciones de volver a escribir en el CLUB.

 

besitos

PATYTA aclaratoria. :wub: :tongue: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunas veces me gustaría tener la verborrea de algunos contertulios para poder halagar a tan bella dama........desde hace un tiempo q veo en su avatar sus fotos y todas me dejan pasmado, sin palabras........

 

un beso Patyta

 

Eber

atónitopasmadoyabsortoantelaimagendepatyta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunas veces me gustaría tener la verborrea de algunos contertulios para poder halagar a tan bella dama........desde hace un tiempo q veo en su avatar sus fotos y todas me dejan pasmado, sin palabras........

 

un beso Patyta

 

Eber

atónitopasmadoyabsortoantelaimagendepatyta

 

Querido Eber, creo no estar equivocada al aseverar que nunca has necesitado y no necesitarás de la verborrea que mencionas para cautivar a una chica, con tu forma de ser y a veces tu satírica expresión, normalmente consigues más, que con finas y rebuscadas palabras, no lo crees?

 

Sorry, se me olvidaba, es un agrado verte nuevamente.........................

 

besitos

PATYTA private eyes. :wub: :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intensidad

qué bella utopía me clavas en las sienes

como un puñal de clara y fría hoja

 

supongamos entonces

que la brevedad es nuestro signo por ahora

pero sólo por ahora

 

besos

 

Kame

 

Intensidad sin deseo,

que enorme alternancia en las lides de la mundanal y efímera pasividad.

 

Pasividad

que rígido lapso de tiempo

Cual erudito sentir, que solo el flagelo del romance y la pasión lograran desarticular.

 

 

Jejejejejejje, mejor me quedo calladita, ya me dio la locura, me van a linchar por habladora, jajajajajjajajajajaja.

 

besitos

PATYTA tontorrona. :wub: :tongue: :biggrin:

 

 

 

Desarticular tus quejidos

en la pasividad de una tarde hecha de sombras

eso quiero

 

abandonarme a tu clarividencia

soñarme soñándote

lívido en el espectáculo de tus caderas

y de tu ausencia

cabizbajo

 

siempre perdido de tus ojos

que no me ven

 

y que no me verán

 

 

 

 

 

 

besos

 

 

 

Kame

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe. Yo la llevaría en mis brazos para que su bello cuerpo no sufra y, para que no sienta el paso por los cerros, le vendaría esos ojazos verdes, hasta llegar a una cistalina vertiente cordillerana. Puede ser en la Reserva Cipreses o , más al sur en las Sierras de Bellavista. Descansaríamos en la hierba silvestre y adornaría tus cabellos lisos con flores. Te gusta la canción "San Francisco (Be Sure to Wear Some Flowers in Your Hair)". No estaríamos en California ni en los 60, pero estaríamos libres como en aquellos años.

 

Besos, paz y amor.

 

 

Que rico que eres y debo ser clara al decir, que buena memoria tienes, jajajajajajajajajajajaaja, besitos

 

PATYTA sorprendida.

 

Sucede que cada vez que recorro Rancagua y sus torres, la busco mi bellísima dama, y en cada rancagüina buenamoza la veo a usted.

 

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Intensidad

qué bella utopía me clavas en las sienes

como un puñal de clara y fría hoja

 

supongamos entonces

que la brevedad es nuestro signo por ahora

pero sólo por ahora

 

besos

 

Kame

 

Intensidad sin deseo,

que enorme alternancia en las lides de la mundanal y efímera pasividad.

 

Pasividad

que rígido lapso de tiempo

Cual erudito sentir, que solo el flagelo del romance y la pasión lograran desarticular.

 

 

Jejejejejejje, mejor me quedo calladita, ya me dio la locura, me van a linchar por habladora, jajajajajjajajajajaja.

 

besitos

PATYTA tontorrona. :wub: :tongue: :biggrin:

 

 

 

Desarticular tus quejidos

mientras mi cuerpo desnudo se funde en tu esencia

en la pasividad de una tarde hecha de sombras

donde la pasión se confunde con el aroma de la intimidad

eso quiero

 

abandonarme a tu clarividencia

dejándome ser seducida por el encanto de tus besos y caricias

soñarme soñándote

como si el contorno de mis pechos

y el lívido en el espectáculo de tus caderas

me dejaran entrever de tu distancia

y de tu ausencia

en el lívido de la sensualidad que demuestras

cabizbajo

 

siempre perdido de tus ojos

y yo inmersa en tu deseo profundo

que no me ven

sintiendo que me deseas, sola en la ausencia de la distancia

 

y que no me verán

pero siempre sabrán que fui tuya.

 

 

 

 

 

besos

besos

 

 

 

Kame

 

PATYTA :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaa!!!

 

:blink: :blink: :blink: :blink:

 

 

no le habran puesto mucho ???? digo yo ........ :laugh: :laugh: :laugh:

JAjajajajaajajajajaajaa, la verdad es que todo depende del cristal con que se mire, pero de todas maneras fue muy entretenido jugar de esa forma con Don KAME, no lo crees?

 

besitos y que descanses.

PATYTA con tutito :wub: :biggrin: :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaa!!!

 

:blink: :blink: :blink: :blink:

 

 

no le habran puesto mucho ???? digo yo ........ :laugh: :laugh: :laugh:

JAjajajajaajajajajaajaa, la verdad es que todo depende del cristal con que se mire, pero de todas maneras fue muy entretenido jugar de esa forma con Don KAME, no lo crees?

 

besitos y que descanses.

PATYTA con tutito

 

 

 

 

Descansar ... descansar ..... pfff !!!

 

hay toda una eternidad para eso.... jajajaj !!!! :laugh:

 

Buenas noches mi amor ..... espero que duermas muy bien!

 

besitos!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yaaaaaaaa!!!

 

 

no le habran puesto mucho ???? digo yo ........ :laugh: :laugh: :laugh:

JAjajajajaajajajajaajaa, la verdad es que todo depende del cristal con que se mire, pero de todas maneras fue muy entretenido jugar de esa forma con Don KAME, no lo crees?

 

besitos y que descanses.

PATYTA con tutito

 

 

 

 

Descansar ... descansar ..... pfff !!!

 

hay toda una eternidad para eso.... jajajaj !!!! :laugh:

 

Buenas noches mi amor ..... espero que duermas muy bien!

 

besitos!

 

 

 

 

Tu también y que sueñes con las angelitas................ o sea yo, jajajajajajajjajajaajajaaja.

 

besitos tiernos

PATYTA :wub: :tongue: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta, Patyta, no nos creas nada de los romantiqueos que escribimos referidos a tu avatar en que sale tu culo maravilloso.

 

Lo unico sincero es que queremos enterrar nuestra cara entre eso gluteos y lamer y chupar hasta casi asficciarnos, y dejar todo humedo y suave y luego separar

esos cachetes y mirar tu estrella de mar yyyyyyyyyyyy ooohhhhhhhhhhhh.

 

Me fui en la vola. jajajaja

 

Con mucho caraiño

 

Querido Guy, agradecida por tus comentarios, pero a pesar de tus canitas, que entre paréntesis llevas bien puestas, siempre has sido "TAN GENITAL" para pensar. Ahora honestamente te pregunto, tu crees que a mis 33 añitos y con una separación a cuestas, todavía no tengo claridad en lo que acabas de decir....................si lo piensas o lo crees, creo que poco has leído mis líneas.

 

O será, que todavía piensas que lo que acabas de relatar, es un placer remitido a los que llevan el cromosoma Y, jajajajajajajajajajajajajaja, recuerda que el cuerpo que usarías para satisfacer tus básicos instintos sería el de esta dulce niña, jajajajajajajajajajajajajaja, por lo tanto tu disfrute también sería el de esta simpática personita, no lo crees.

 

besitos

PATYTA ingenua, jajajajajajajaja.

 

 

Patyta: me rindo ante tu logica certera, implacable.

 

Caballeros: mis disculpas a los que no interprete. (supongo que son pocos, poquitos...poquititos)

 

 

sonomas

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta no le creas nada a Desk

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que tengas un lindo día, gracias por tu consejo, te haré caso desde hoy no le creeré nada al lindo DESK!.

 

besitos

PATYTA Obediente. :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sdon bromas PAtyta creale nomas pero poquito jajajajaja

 

oye invitala para el Viernes

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, buenos días nuevamente, como son bromas entonces nuevamente le creeré a don DESK!, pero como no es correcto hacer bromas de ese tipo desde hoy en adelante no te creeré nada más a ti, jajjajajajajajajajajajajajajajajaja.

 

besitos simpáticos.

PATYTA niña. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venderia mi alma por un beso suyo patita

 

Buenos días querido FANACONDA, la verdad aunque mi ego sea grande, no será mucho vender el alma por un besito, mmmmmmmmmmmm, o es que estas pensando en algo más que un simple besito, golosin, jajajajajajajajajjajjaajajaja.

 

ricos besitos

PATYTA despertando. :wub: :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...