Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Abro este tema dedicado a mi forera favorita, a mi musa, mi diosa, la reina de mis pensamientos ... mi querida Patyta, espero un dia encuentres este tema y ojala, sea = que fue hace un tiempo...

 

 

Welcome everybody !!!

 

:laugh:

Comparto su dolor compadre.

 

Patyta please don't go.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la verdad es que no pensaba contestar ya que fue mi decisión, al guardar silencio en el CLUB DEL ENVAINE, pero debo reconocer que son geniales, jajajajajaajajajajajajajajajajjaajaja, como no les resulto en el CLUB se cambiaron por estos lares.

 

Bueno como todavía estoy un poquito desanimada voy a ser escueta en mis comentarios...................pero de todas maneras les doy las gracias por acordarse de esta servidora y les envío muchos besitos ricos de agradecimiento.

 

muack muack

PATYTA agradecida y sorprendida. :tongue: :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la verdad es que no pensaba contestar ya que fue mi decisión, al guardar silencio en el CLUB DEL ENVAINE, pero debo reconocer que son geniales, jajajajajaajajajajajajajajajajjaajaja, como no les resulto en el CLUB se cambiaron por estos lares.

 

Bueno como todavía estoy un poquito desanimada voy a ser escueta en mis comentarios...................pero de todas maneras les doy las gracias por acordarse de esta servidora y les envío muchos besitos ricos de agradecimiento.

 

muack muack

PATYTA agradecida y sorprendida.

:tongue: :wub:

 

GRACIAS MI AMOR, SI SE QUE SOY GENIAL !!! :cool: JAJAJAJAJAJA!!!

 

BUENO, ESTO LO HAGO PORQUE CREO Q TU NO PUEDES PERDERTE DE ESTE FORO, ERES DEMASIADO ESPECIAL PARA DEJARNOS SIN TI, BESITO MI NIÑA HERMOSA Y ESPERO VERTE MUY SEGUIDO POR ACA!!!

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, la verdad es que no pensaba contestar ya que fue mi decisión, al guardar silencio en el CLUB DEL ENVAINE, pero debo reconocer que son geniales, jajajajajaajajajajajajajajajajjaajaja, como no les resulto en el CLUB se cambiaron por estos lares.

 

Bueno como todavía estoy un poquito desanimada voy a ser escueta en mis comentarios...................pero de todas maneras les doy las gracias por acordarse de esta servidora y les envío muchos besitos ricos de agradecimiento.

 

muack muack

PATYTA agradecida y sorprendida.

:tongue: :wub:

 

GRACIAS MI AMOR, SI SE QUE SOY GENIAL !!! :cool: JAJAJAJAJAJA!!!

 

BUENO, ESTO LO HAGO PORQUE CREO Q TU NO PUEDES PERDERTE DE ESTE FORO, ERES DEMASIADO ESPECIAL PARA DEJARNOS SIN TI, BESITO MI NIÑA HERMOSA Y ESPERO VERTE MUY SEGUIDO POR ACA!!!

 

DESK!

 

 

Gracias por tus palabritas, pero todas las personas son especiales...............besitos para ti y que tengas un lindo fin de semana.

 

muchos besitos

PATYTA intensa. :wub: :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por sus MPs, siempre es agradable encontrarse con sus mensajes, la verdad es que he estado un poco perdida, pero bueno nunca es tarde para retomar el tiempo perdido, de verdad les envío un gran besito a ambos y espero estemos en contacto.....................

 

saludos y que pasen un lindo fin de semana,

 

PATYTA desde las tinieblas. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patyta.. que gusto verla.. hace tiempo que no se le leia por aca...

 

 

un besito

 

Gracias por tu MP, tienes toda la razón............. y por lo mismo es un agrado recibir comentarios como el tuyo. En el futuro, si se puede y no ocasiona problemas, haré lo posible por participar más.

 

besitos y que pases un lindo fin de semana.

 

PATYTA :wub: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mil gracias mi niña... ojala que algun dia la vea denuevo por msn

 

Sin lugar a dudas, pero todo en su momento, por ahora estoy reincorporandome, jejejejejejejejejejejeeje, veamos si se vuelve entretenido y de ahí pasamos al segundo, tercero y cuarto paso, jajajajajajajajjajajajajajajajaja o quien sabe hasta cual, uuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff.

 

besitos y que tengas un lindo fin de semana,

PATYTA :wub: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y para que msn ... si aqui parece chat ... jajajjaja

 

sl2

 

Debo reconocer que tienes toda la razón, jajajajajajajajajajajaaaja, bueno ojala entonces que sea un CHAT entretenido para seguir participando, no lo crees................???????????????

 

besitos

PATYTA simpática. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ya lo creo … ahora veo por que tanta admiración por su persona … jajja … nos veremos por ahí … mas que seguro en tu Chat personal … jajaja

 

sl2

 

Honestamente no entendí nada, debe ser porque todavía ando un poco lenta, por ser fin de semana supongo!!!!!!!!!!!, si me puedes explicar o ser más específico te lo agradecería mucho, besitos.

 

PATYTA neuronalmente dormilona,jajajajajajajajjajajajajajajaa. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cualquier hombre quisiera un chat personal con usted señorita patty

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Don Fanaconda muy interesante su aseveración, la verdad es que con un comentario así me veo en la obligación de reconocer que me siento muy halagada, ahora siendo muy directa y porque no decirlo "golosa" me intriga saber de que hablaríamos en un chat personal, para hacerme una pequeñita idea de lo que me estoy perdiendo, jejejejejejjejejejejejeje y como sabe en una de esas.....................?????????????

 

besitos

PATYTA ansiosa, :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff mi niña Patyta esas pierrrrrnas !!! demasiado linda su fotito .... cada vez me sorprende mas y mas ...

 

podriamos crear una seccion dentro del foro con fotos de la gran musa de la estokada, o sea, usted :blush:

 

Querido, amado y nunca bien ponderado DESK, jajajajajajajajjajajajajaja, me salio simpática la frase jajajajajajajajajajaja, de verdad siempre ha sido entretenido, gratificante y excitante, mmmmmmmmmmm, recibir tus comentarios, pero la verdad ni loca colocaría mis fotos en el foro y menos en una sección, ya que como tu muy bien sabes me basta y me sobra con todo lo que ha pasado antes, por lo tanto con el avatar y la firma sería todo. Por lo mismo, es que no he participado de otros temas y solo estoy contestando y participando de este tema que tu abriste y al que me invitaste por MP.

 

besitos ricos,

PATYTA regalona. :wub: :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi queridisima y unica dueña de mi corazon, mi cuerpo, mis pensamientos y mi destino patyta !

 

Tan solo con un "Hola" salido de su boca (de su teclado para ser mas preciso) me conformo, me basta y me hace feliz !

 

Esas sabanas estilo Cebra uffff !!!!

 

Ya mi niña, miles de besos!

 

DESK!

 

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

empotado o empotadossss jajajajajajajaja, no tengo el agrado de conocerla pero ojala k los kalientes de mieda la inviten para mi cumple a fin de mes...

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!, ajajajajajajajajajajajajjaajajja, se agradece la idea, ojala que tu cumpleaños sea genial............ y que lo pases de la misma forma, ahora si los K............ de M.................... aceptan su sugerencia, es algo que solo el tiempo dirá, en lo personal preferiría que me invitara un chico simpático, tierno, atento e interesante, ya que ir con un K......... de M............, no es mi expectativa más inmediata...........ajajajjaajjajajajajajajajajajajaja.

 

besitos

PATYTA regalona. :wub: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi queridisima y unica dueña de mi corazon, mi cuerpo, mis pensamientos y mi destino patyta !

 

Tan solo con un "Hola" salido de su boca (de su teclado para ser mas preciso) me conformo, me basta y me hace feliz !

 

Esas sabanas estilo Cebra uffff !!!!

 

Ya mi niña, miles de besos!

 

DESK!

 

Hola!!!!!!!!!!! lindura, Gracias por el comentario de la foto, que bueno que te gusto.............ya que era un pequeño presenté para ti.......... también te envío miles de besitos y estaré a la espera de tus comentarios.

 

besitos ricos

PATYTA sensible. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Pense unos minutos sobre eso ... como seria si te animaras y vinieras al cumpleaños de Dedalo .... seria perfecto (siempre y cuando tambien me invite a mi jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: ) poder conversar contigo en una calida noche de Santiago junto a la piscina ..... en una de esas nos animamos y nos tiramos un chapuzon :biggrin:

 

Porque estas Sensible???

 

Bueno, millones de besitos!

 

 

DESK!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pense unos minutos sobre eso ... como seria si te animaras y vinieras al cumpleaños de Dedalo .... seria perfecto (siempre y cuando tambien me invite a mi jajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: ) poder conversar contigo en una calida noche de Santiago junto a la piscina ..... en una de esas nos animamos y nos tiramos un chapuzon :biggrin:

 

Porque estas Sensible???

 

Bueno, millones de besitos!

 

 

DESK!

 

 

 

Señorita Paty solo seria un lindo sueño poder estar cerca suyo

que le podria decir un simple mortal a un diosa... soy tuyo has conmigo lo q tu quieras o tal ves decirle q no meresco el mismo aire q usted... uff tengo claro q tal ves solo la miraria una ves por que el resplandor de su mirada me impediria seguir contemplandola

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajjajajajajaaja, son geniales, me encantaron sus MPs, de verdad este tipo de mensajes son los que a una la dejan en las nubes, con un alimento al ego pero impresionante, si a lo anterior sumamos un día primaveral - veraniego, que invita a usar ropa liviana, casi para irse a la playa, la conclusión es que me han dejado absolutamente..................mmmmmmmmmmmmmmmm, "sensible", jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

 

De hecho me entusiasme, me voy a cambiar y me voy a ir un ratito a la playa aprovechando que estoy en la quinta región por pega, jejejejejejejejejejjejeeje, así es que no los aburro más y después les comento que tal me fue o a lo mejor, a futuro cuando este un poquito más bronceada les muestro como quede, jijijijijijijijijijijiijji.

 

besitos regalones.

PATYTA :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SOLO POR VER SI LOS MILAGROS EXISTEN

FANACONDA@HOTMAIL.COM

 

Dicen que los milagros existen, si no, no existirían los santos y las santitas, jajajajajajajajajajjajajajajajaja. Ahora, también es importante recuerdes, que los milagros ocurren una vez en la vida y si no estas para presenciarlo, pasan y no vuelven, jejejejejejjejejejejejejejejeje. SORRY.

 

besitos y gracias por tu MP.

PATYTA simpática. :wub: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: PATYTA... que alegría me dió cuando encontré de casualidad este Post dedicado a ti. La verdad es que pasé muchas veces por el Envaine, sólo para ver si habias vuelto...

 

Te dejo un beso... una sonrisa y un guiño de ojo..

 

Mmmmmmmmmmmmmm, que entretenido volver a saber de ti y obviamente recibir un MP tuyo, bueno las casualidades suelen darnos gratas sorpresas y al parecer en este caso pareciera que se cumple la aseveración, también te envío un besito, una sonrisa tierna y una caricia sensual.

 

besitos

PATYTA regalona. :wub: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y los milagros existen

 

Jajajajajajajajajajajajajaja, solo me queda preguntar si a pesar de que no tiene signo de interrogación, es una aseveración o una consulta?, besitos.

 

PATYTA encendida. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paty despues de ayer es una gran aseveracion

 

Jeejejejejejejjejejejejejejejeje, que miedo........ que miedo me da tu avatar, se ve un poquito peligroso, tmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me da susto. Por otro lado, agradecida por lo de ayer, jajajajajajajajjajajajajajajaa.

 

besitos

PATYTA simpática y regalona. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paty no le tenga miedo a mi avatar tenga miedo a mi corazon

lo de ayer fue un respiro de vida paty

 

No te preocupes, pero de verdad si comparo entre tú y el avatar que tienes en el foro, tengo que decir que no te hace mucha justicia y muy por el contrario me quedo con la persona, jajajajajajajajajajajajajajajajaa.

 

Por otro lado que bueno que estés respirando, jejejejejejejejejjejejejejejejeeje, honestamente pensé que con todo lo que paso ayer sería difícil volver a respirar, pero de verdad me alegra mucho.

 

besitos

PATYTA traviesa. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amor, cuando vendras a Santiago?

 

:biggrin:

 

Conozco un lugar exquisito donde venden un cafe expresso con unas tortas hechas en casa deliciosas !!!

 

Besitos!

 

 

DESK!!

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajjajajajaja, eres genial y tierno, siendo super honesta acabo de llegar de santiago y realmente me descompone ir a ese pueblo, sabes me sorprendió lo agresiva que esta la gente, hoy deje el jeep estacionado en providencia y por hacerlo mejor me moví en el metro al centro, uffffff la verdad es que fue una pésima decisión, ni te cuento los empujones, los agarrones, los punteos, jajajajajajajajajajajajaja, el ambiente enviciado y todo lo demás en el trayecto, me baje apestada y después de mis reuniones, decidí volverme en taxi y con dolor de cabezas y con unas ganas enormes de llegar pronto a la casita, en resumen no cambio el aíre de provincia por el de la capital.

 

Por lo tanto, si la pregunta es cuando voy a santiago de nuevo, honestamente espero no tener que ir en un largo rato, jejejejejejejejejejejejejejeje.

 

Pero no puedo ser mal agradecida y de todo corazón por el momento dejaré tan interesante invitación en mi agendita, jajajajjajajajajajajjaja.

 

besitos tiernos a mi querido y estimulante DESK.

 

PATYTA stressada. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No se procupe mi niña, pero lamentablemente viste la parte mala de Santiago .... pero Santiago tiene lugares super interesantes :biggrin: Creo que como en todos lados .... o quizas como un "Ser Urbano" ... ya nos hemos acostumbrados al Metro, la locura, el stress, etc (lo cual no es para nada bueno :blink: )

 

Bueno, creo que los caminos se juntan en su momento justo, en el lugar preciso ....

 

Ojala los nuestros sean cruzados pronto :biggrin:

 

Besos tremendamente regalones, como los besos de domingo x la mañana de un dia de primavera ....

 

DESK!

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se procupe mi niña, pero lamentablemente viste la parte mala de Santiago .... pero Santiago tiene lugares super interesantes :biggrin: Creo que como en todos lados .... o quizas como un "Ser Urbano" ... ya nos hemos acostumbrados al Metro, la locura, el stress, etc (lo cual no es para nada bueno :blink: )

 

Bueno, creo que los caminos se juntan en su momento justo, en el lugar preciso ....

 

Ojala los nuestros sean cruzados pronto :biggrin:

 

Besos tremendamente regalones, como los besos de domingo x la mañana de un dia de primavera ....

 

DESK!

 

Sabes de verdad me encanta cuando minúsculas frases filosóficas, jajajajajajajajajajajajaja, emanan de tus deditos, creo que esos son los lindos detalles que la cautivan a una desde lo más profundo, es más te agradezco ese pequeño gesto que me hace feliz y sin lugar a dudas que me inspiran a pasar un agradable fin de semana y que espero lo sea para ti también.

 

Un gran besito tierno.

PATYTA regalona. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff patyta algun dia chillan podria llenarse de lus y alegria si usted viniera

 

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por la invitación, claro que de aquí en adelante Chillan se transforma en un pequeño hornito, pero núnca se sabe en una de esas nos sale algún proyecto en esa zona y nos vamos por esos lares, jejejejejejejeejejejejjejejejejeje, hay que reconocer que en tu ciudad hay lugares entretenidos, en las termas se pasa genial y para ser honesta en las fiestas de la escuela de agronomía y veterinaria también, jajajajajajajajajajajajajaja, claro que algunos personajes eran un poquito pasados para la punta según recuerdo, jijijijjijijijijijijijjji.

 

besitos y que pases un lindo fin de semana.

PATYTA viajera. :wub: :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se procupe mi niña, pero lamentablemente viste la parte mala de Santiago .... pero Santiago tiene lugares super interesantes :biggrin: Creo que como en todos lados .... o quizas como un "Ser Urbano" ... ya nos hemos acostumbrados al Metro, la locura, el stress, etc (lo cual no es para nada bueno :blink: )

 

Bueno, creo que los caminos se juntan en su momento justo, en el lugar preciso ....

 

Ojala los nuestros sean cruzados pronto :biggrin:

 

Besos tremendamente regalones, como los besos de domingo x la mañana de un dia de primavera ....

 

DESK!

 

Sabes de verdad me encanta cuando minúsculas frases filosóficas, jajajajajajajajajajajajaja, emanan de tus deditos, creo que esos son los lindos detalles que la cautivan a una desde lo más profundo, es más te agradezco ese pequeño gesto que me hace feliz y sin lugar a dudas que me inspiran a pasar un agradable fin de semana y que espero lo sea para ti también.

 

Un gran besito tierno.

PATYTA regalona. :wub: :biggrin:

 

 

 

Bueno, yo tambien espero pasar un buen fin de semana jajajajaja!!! y tambien te DESEO ........ que tengas un muy lindo fin de semana, que sea bien descansadito :happy: tambien espero no esperar mucho .... asi la sorpresa sera mucho mas grande !!! :laugh:

 

 

Besitos tiernos en tu nariz :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amor, cuando vendras a Santiago?

 

:biggrin:

 

Conozco un lugar exquisito donde venden un cafe expresso con unas tortas hechas en casa deliciosas !!!

 

Besitos!

 

 

DESK!!

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajjajajajaja, eres genial y tierno, siendo super honesta acabo de llegar de santiago y realmente me descompone ir a ese pueblo, sabes me sorprendió lo agresiva que esta la gente, hoy deje el jeep estacionado en providencia y por hacerlo mejor me moví en el metro al centro, uffffff la verdad es que fue una pésima decisión, ni te cuento los empujones, los agarrones, los punteos, jajajajajajajajajajajajaja, el ambiente enviciado y todo lo demás en el trayecto, me baje apestada y después de mis reuniones, decidí volverme en taxi y con dolor de cabezas y con unas ganas enormes de llegar pronto a la casita, en resumen no cambio el aíre de provincia por el de la capital.

 

Por lo tanto, si la pregunta es cuando voy a santiago de nuevo, honestamente espero no tener que ir en un largo rato, jejejejejejejejejejejejejejeje.

 

Pero no puedo ser mal agradecida y de todo corazón por el momento dejaré tan interesante invitación en mi agendita, jajajajjajajajajajajjaja.

 

besitos tiernos a mi querido y estimulante DESK.

 

PATYTA stressada. :wub: :biggrin:

 

 

 

Patyta :

Rancagua entera, su plaza en cruz, su río loco, sus viñas, su iglesia de la Merced le exigen su retorno, en caso contrario seguiré a Serrat "Porque te quiero a ti, porque te quiero, dejé los montes y me vine al mar".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...