Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Oye!........ Patyta,

Todavia estas casada?

Separada, desde noviembre del año pasado.

Mantienes contacto?

Si mantenemos contacto pero muy poco, yo diría que con suerte hablamos una o dos veces al mes.

Como calificarias la posibilidad de un reencuentro con tu marido?

Como cero.

Puedes comentar los motivos de la separacion?

El es excesivamente trabajólico, falta de atención, mucho tiempo fuera del país.

 

Beso riquisimo para ti.

Para ti también.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye!........ Patyta,

Todavia estas casada?

Separada, desde noviembre del año pasado.

Mantienes contacto?

Si mantenemos contacto pero muy poco, yo diría que con suerte hablamos una o dos veces al mes.

Como calificarias la posibilidad de un reencuentro con tu marido?

Como cero.

Puedes comentar los motivos de la separacion?

El es excesivamente trabajólico, falta de atención, mucho tiempo fuera del país.

 

Beso riquisimo para ti.

Para ti también.

 

 

 

Gracias por responder.

(separada si sabia. Casada asumo que la respuesta fue:Si.)

 

Abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patyta solo mi alma venderia por que mi cuerpo es suyo

 

Uffffffffffffff, que intenso, pero que poco practico, la verdad es que si me pidieras definir que es lo que deberías vender, sin lugar a dudas elegiría que vendieras tu cuerpo, ya que el poseer el alma de una persona es para toda la eternidad (que romántica me puse), mientras que el cuerpo es algo totalmente efímero, rico pero efímero, no lo crees?.

 

besitos

PATYTA filosófica. :biggrin: :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patyta solo mi alma venderia por que mi cuerpo es suyo

 

Uffffffffffffff, que intenso, pero que poco practico, la verdad es que si me pidieras definir que es lo que deberías vender, sin lugar a dudas elegiría que vendieras tu cuerpo, ya que el poseer el alma de una persona es para toda la eternidad (que romántica me puse), mientras que el cuerpo es algo totalmente efímero, rico pero efímero, no lo crees?.

 

besitos

PATYTA filosófica. :biggrin: :tongue:

 

 

Emifero .... asi como la fama!!! :biggrin: .... Patyta cuando sera el dia que almorzemos juntos? :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi amor !

 

que alegria entrar al cyberespacio y saber que detras de mi pantalla estaras tu !!!

 

Espero hayas tenido un sueño rico! hayas soñado conmigo

 

Respecto al tema de ser ultra Trabajolico .... siempre fue asi o con el tiempo se puso mas y mas trabajolico?

 

 

 

como tu ex no te prestaba atención?????...........debería darse con una piedra en el pecho ante tamaña mujer q tenía a su lado

 

un beso Patyta

 

Eber

24/7siestuvieraconpatytajajaja

 

Gracias por responder.

(separada si sabia. Casada asumo que la respuesta fue:Si.)

 

Abrazo

 

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!, uffffffff tantas preguntas, pero okay yo sólita me metí en las patas de los caballos con contestar, mmmmmmmmmm, vamos por partes dijo el carpintero...............

 

Primero, Querido DESK!, en lo que respecta a de si él fue siempre trabajolico, la verdad es que si, sobretodo cuando tuvo que asumir responsabilidades comerciales en varios países, lo que significaba que si bien viajábamos juntitos, yo vivía en hoteles, en la playa, de shoping y turistiando, pero a él lo veía solo en las mañanas cuando salía a su pega y en la noche para ir a reuniones de negocios.

 

Segundo, Tierno EBER, siempre me presto atención y pasamos momentos inolvidables, pero el viajar con él a todas partes, también me trajo problemas en mi propia empresa......... y como dije antes el solo estar juntos por pequeños momentos fue minando nuestra relación, si yo pasaba los días prácticamente sola y estar dos semanas seguidas, todos los meses en un país extraño no es fácil, conoces mucho pero igual estas sola.

 

Tercero y final, Falico GUY, jajajajajajajjajajajajajaja, Separada "Si"..........pero nunca CASADA........................fuí, soy y seré un alma libre, todavía no encuentro al macho recio, atento, sensual, erótico, caballeroso y sutil que me CASE, ajajajajajajajajjaajjajajajaaja.

 

Bueno espero no haberlos aburrido, pero ustedes preguntaron.

 

besitos

PATYTA contestadora. :wub: :tongue: :biggrin:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mi amor !

 

que alegria entrar al cyberespacio y saber que detras de mi pantalla estaras tu !!!

 

Espero hayas tenido un sueño rico! hayas soñado conmigo

 

Respecto al tema de ser ultra Trabajolico .... siempre fue asi o con el tiempo se puso mas y mas trabajolico?

 

 

 

 

como tu ex no te prestaba atención?????...........debería darse con una piedra en el pecho ante tamaña mujer q tenía a su lado

 

un beso Patyta

 

Eber

24/7siestuvieraconpatytajajaja

 

Gracias por responder.

(separada si sabia. Casada asumo que la respuesta fue:Si.)

 

Abrazo

 

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!, uffffffff tantas preguntas, pero okay yo sólita me metí en las patas de los caballos con contestar, mmmmmmmmmm, vamos por partes dijo el carpintero...............

 

Primero, Querido DESK!, en lo que respecta a de si él fue siempre trabajolico, la verdad es que si, sobretodo cuando tuvo que asumir responsabilidades comerciales en varios países, lo que significaba que si bien viajábamos juntitos, yo vivía en hoteles, en la playa, de shoping y turistiando, pero a él lo veía solo en las mañanas cuando salía a su pega y en la noche para ir a reuniones de negocios.

 

Segundo, Tierno EBER, siempre me presto atención y pasamos momentos inolvidables, pero el viajar con él a todas partes, también me trajo problemas en mi propia empresa......... y como dije antes el solo estar juntos por pequeños momentos fue minando nuestra relación, si yo pasaba los días prácticamente sola y estar dos semanas seguidas, todos los meses en un país extraño no es fácil, conoces mucho pero igual estas sola.

 

Tercero y final, Falico GUY, jajajajajajajjajajajajajaja, Separada "Si"..........pero nunca CASADA........................fuí, soy y seré un alma libre, todavía no encuentro al macho recio, atento, sensual, erótico, caballeroso y sutil que me CASE, ajajajajajajajajjaajjajajajaaja.

 

Bueno espero no haberlos aburrido, pero ustedes preguntaron.

 

besitos

PATYTA contestadora. :wub: :tongue: :biggrin:

 

 

 

aj,ajaj que inteligente respuesta, eres una zorra!: usas chaquetas largas para que no se te vea la cola....

 

pero mira , libre no eres estas casada, el (tu marido) es tu heredero, por ej..

Si aparece el macho recio y quiere hacerte su esposa, no puedes.

Si estas en comunidad de bienes, la mitad de tus bienes son de el.

 

Asi que dale una segunda oportunidad!!!! jajajaja

 

abrazo, abrazo.

(tu fumas debajo del agua...jajajjaja)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aj,ajaj que inteligente respuesta, eres una zorra!: usas chaquetas largas para que no se te vea la cola....

 

pero mira , libre no eres estas casada, el (tu marido) es tu heredero, por ej..

Si aparece el macho recio y quiere hacerte su esposa, no puedes.

Si estas en comunidad de bienes, la mitad de tus bienes son de el.

 

Asi que dale una segunda oportunidad!!!! jajajaja

 

abrazo, abrazo.

(tu fumas debajo del agua...jajajjaja)

 

 

La verdad había pensado no contestarle, pero creo que la conversación y el respeto a los otros estokadores que participan de este tema, lo amérita y no es que sea una envainadora grave, ni mucho menos.

 

Primero que nada el término ZORRA es de una ordinariez absoluta y por lo mismo prefiero no analizarlo.............y hacer como si no lo hubiera usado.

 

En relación a su planteamiento, de verdad esta un poquito fuera de contexto, las deducciones que saca mi estimado Señor están totalmente ajenas a la realidad y me explayo en aclararlo, cuando hice la aseveración "SEPARADA" es "SEPARADA" con todas la de la ley, por lo que si fuese afortunada y encontrara al hombre que me hiciera feliz, soy absolutamente libre de contraer nupcias tanto por la iglesia y como por la ley, cuando lo desee.

 

Continuo, creo ser bastante inteligente y madura, razón por la cual ni amarrada me hubiese casado en comunidad de bienes, ya que mi patrimonio personal y familiar eran bastante mayores al de mi marido y continúan siéndolo..........afortunadamente.

 

Finalmente, no entendí la frase de fumar debajo del agua...............pero sin saber que significa, de verdad que suena un poquitin rasca por decir lo menos, sobretodo si estas haciendo referencia a una dama, que entre paréntesis creo serlo.

 

Muchos besitos y siempre es un agrado compartir líneas con su persona.

PATYTA :dry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca faltan ...... :mellow: :sleep:

 

Oye Patyta ... tu dices, "volver a casarte" ....podria ser con un tipo menor que tu ??? .... asi cmo de ... mmm, 26 recien cumplidos ??? :biggrin:

 

Prometo hacerte dormir cuando llegues cansada y todos los dias prepararte tostadas y juguito natural de desayuno .....

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juajuajuajua cual de todos da mas por una dama, en vez de tanto elogio mejor conversen con ella y vean la posibilidad de primero tratar de conocerla antes de practicamente regalarle el mundo, no la conosco bella dama, pero estoy casi seguro que sus seguidores(me incluyo) tengamos la faculta de algun dia salir a un happy hours y conversar y ver si te pueden decir las cosas en la cara como lo hacen en este post, s que es de leseo y de juego, pero no seria grato que usted un dia cualquiera nos juntara en un lugar y pudiesemos conversar con usted????? creo yo que seria muy bueno y asi muchos saldrian de dudas, no se si se lo han propuesto esto que le comento, pero seria muy grato conocerla, un besito tierno para usted,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juntar a todos?????..........como en una especie de focus group??????............o como concurso de Sábados Gigantes??????

 

a muchos de los contertulios a lo mejor les resultará más fácil escribir, otros tienen más cancha en el tu a tu......y si quieren seguir con el flirteo virtual, q tiene de malo??????? pa q matar la ilusión???????

 

aparte q dudo q la srta venga especialmente de Rancagua a juntarse con su séquito de admiradores, así q mejor dejar las cosas como están........los q le quieran seguir brindando comentarios q lo sigan haciendo.......los q pasamos de vez en cuando tb........y los q se tienen fe tb (cuec)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj compadre lo decia a medio de los que son cercanos de ella me refiero a la region de donde es ella, ybueno si ella quiere juntarse con algun kalifa es problema de ella o si quiere juntarse con mas de alguno tambien lo es??? me entiendes????,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajajajaqjajajajajaajajajajaja!!!

 

conclusiones sociologicas, casi filosoficas .... Lo que dice mi amigo x ahi es muy cierto, esto es "solo un juego", que nuestra gran MUSA Patyta acepto jugarlo con nosotros en un sentido de "buena onda", aca la joteamos, elevamos a lo maximo el lenguaje, tratamos de arrojarle cada uno las rosas mas rojas y los poemas mas romanticos, apasionados, cebolleros ... pero, creo que es nada mas que eso ... con los pies bien puestos en la tierra .... veo muy dificil una salida con nuestra musa ... y quizas tambien sea cierto que quizas se perderia la magia al estar asi, frente a frente ....

 

 

Solo el tiempo lo dira .....

 

Hay q saber aprovechar lo que tenemos ... quizas querer llegar mas alla sea como la fabula de Esopo, que por querer todos los huevos de oro ... matemos a la gallina .... :biggrin: (me salio medio Chapulin, pero weno)

 

Besitos pa mi Patyta y abrazos pa todos los PatytaFans!!!

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooops, Patyta no quise ofender ni menos usar lenguaje vulgar.

 

Zorra: animal, veloz, astuto, sagaz, dificil de atrapar. ese fue mi sentido. (no veo lo grosero)

 

Fumar debajo del agua: tener recursos e imaginacion, creatividad.

 

 

En la ley chilena, TODA persona viva, tiene solo uno de entre estos 4 estados: Soltero, Casado , Viudo, Divorciado. No existe otro. Categorico.

 

 

(separado no existe como figura legal)

 

(hay quienes piensan que existe: Anulado y no ,no es asi. Si un matrimonio de decreta como nulo, significa eso: nulo, nunca fue. Las personas involucradas son Solteras.)

 

 

Abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooops, Patyta no quise ofender ni menos usar lenguaje vulgar.

 

Zorra: animal, veloz, astuto, sagaz, dificil de atrapar. ese fue mi sentido. (no veo lo grosero)

 

Fumar debajo del agua: tener recursos e imaginacion, creatividad.

 

En la ley chilena, TODA persona viva, tiene solo uno de entre estos 4 estados: Soltero, Casado , Viudo, Divorciado. No existe otro. Categorico.

 

(separado no existe como figura legal)

 

(hay quienes piensan que existe: Anulado y no ,no es asi. Si un matrimonio de decreta como nulo, significa eso: nulo, nunca fue. Las personas involucradas son Solteras.)

 

 

Abrazo

 

Querido, obviamente cuando dije Separada me refería a Divorciada, entenderás que si realice el proceso tengo clara la normativa, pero como tu preguntaste Separada te conteste de la misma forma..................no puedes ser tan semántico para tus cosas. Por otra parte, también tengo claras las acepciones de la palabra zorra, pero entenderás que dentro del vulgo vocablo nacional dicha palabra no se usa para halagar o alabar a nadie, muy por el contrario. Dicen que es fácil arreglar la carga en el camino, no lo crees?................besitos y que descanses.

 

PATY :blink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

juntar a todos?????..........como en una especie de focus group??????............o como concurso de Sábados Gigantes??????

 

a muchos de los contertulios a lo mejor les resultará más fácil escribir, otros tienen más cancha en el tu a tu......y si quieren seguir con el flirteo virtual, q tiene de malo??????? pa q matar la ilusión???????

 

aparte q dudo q la srta venga especialmente de Rancagua a juntarse con su séquito de admiradores, así q mejor dejar las cosas como están........los q le quieran seguir brindando comentarios q lo sigan haciendo.......los q pasamos de vez en cuando tb........y los q se tienen fe tb (cuec)

 

 

 

jajajajaj compadre lo decia a medio de los que son cercanos de ella me refiero a la region de donde es ella, ybueno si ella quiere juntarse con algun kalifa es problema de ella o si quiere juntarse con mas de alguno tambien lo es??? me entiendes????,

 

 

 

jajajajajaqjajajajajaajajajajaja!!!

 

conclusiones sociologicas, casi filosoficas .... Lo que dice mi amigo x ahi es muy cierto, esto es "solo un juego", que nuestra gran MUSA Patyta acepto jugarlo con nosotros en un sentido de "buena onda", aca la joteamos, elevamos a lo maximo el lenguaje, tratamos de arrojarle cada uno las rosas mas rojas y los poemas mas romanticos, apasionados, cebolleros ... pero, creo que es nada mas que eso ... con los pies bien puestos en la tierra .... veo muy dificil una salida con nuestra musa ... y quizas tambien sea cierto que quizas se perderia la magia al estar asi, frente a frente ....

 

 

Solo el tiempo lo dira .....

 

Hay q saber aprovechar lo que tenemos ... quizas querer llegar mas alla sea como la fabula de Esopo, que por querer todos los huevos de oro ... matemos a la gallina .... :biggrin: (me salio medio Chapulin, pero weno)

 

Besitos pa mi Patyta y abrazos pa todos los PatytaFans!!!

 

DESK!

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me gustaría dar mi opinión siempre y cuando no lo tomen como una intromisión a vuestro intercambio de ideas, a mi humilde parecer todos los señores interventores, tienen la razón, creo que una postura y otra no se contradicen. Me explico, como humilde damisela que soy, tengo muy claro que no me voy a juntar con un grupo de hombres como si fuera un concurso o mejor dicho una subasta de mi persona, menos si yo fuera el motivo y la razón de dicha reunión y además sola con todos ustedes, me muero, me daría mucha lata..............aunque según recuerdo, alguna vez dije en uno de los temas del foro, que uno de mis sueños eróticos había sido, hacer el amor con más de un hombre a la vez, pero es un sueño erótico y se entiende como tal.

 

Sin embargo, si las cosas se dan, obviamente en algún momento también me gustaría conocer a más de alguno de ustedes, por todo el tiempo que hemos estado compartiendo en este foro y soy honesta en decir que esas situaciones a mi parecer, no se fuerzan con una frase o un requerimiento cualquiera, simplemente se dan; si al igual que ustedes, yo también puedo sentir atracción por algún estokador, tanto por las cosas que escriben como por la forma como se muestran y créanme que para nada soy la mujer de hielo, por el contrario soy una persona de sangre muy caliente, jajajajajajajajaajajajajajaja.

 

Pero, nada de lo anterior se contrapone con el agrado y la excitación, que ha sido participar en este tema en el que como ustedes dicen, hay todo un misterio, una sensualidad, una sexualidad, una complicidad y una comunicación deliciosa a veces al limite, que le da magia a nuestro coloquio virtual y que a mi parecer hace entretenido ingresar al foro y participar asiduamente y que espero no se pierda, porque le da un toque de sabor y picardia a nuestras muchas veces cotidianas y monótonas vidas.

 

Bueno es mi pequeño aporte y que espero tenga una buena recepción de ustedes los señores "estokadores".

 

Muchos besitos y agradecida de cada uno de los que dedica parte de su tiempo para "jotearme" o simplemente compartir un rato agradable.

 

PATYTA. :wub: :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooops, Patyta no quise ofender ni menos usar lenguaje vulgar.

 

Zorra: animal, veloz, astuto, sagaz, dificil de atrapar. ese fue mi sentido. (no veo lo grosero)

 

Fumar debajo del agua: tener recursos e imaginacion, creatividad.

 

En la ley chilena, TODA persona viva, tiene solo uno de entre estos 4 estados: Soltero, Casado , Viudo, Divorciado. No existe otro. Categorico.

 

(separado no existe como figura legal)

 

(hay quienes piensan que existe: Anulado y no ,no es asi. Si un matrimonio de decreta como nulo, significa eso: nulo, nunca fue. Las personas involucradas son Solteras.)

 

 

Abrazo

 

Querido, obviamente cuando dije Separada me refería a Divorciada, entenderás que si realice el proceso tengo clara la normativa, pero (como tu preguntaste Separada te conteste de la misma forma..................no puedes ser tan semántico para tus cosas. Por otra parte, también tengo claras las acepciones de la palabra zorra, pero entenderás que dentro del vulgo vocablo nacional dicha palabra no se usa para halagar o alabar a nadie, muy por el contrario. Dicen que es fácil arreglar la carga en el camino, no lo crees?................besitos y que descanses.

 

PATY :blink:

 

 

aaa.-Patyta, ya sabes que si posteo en este tu foro, es por que te quiero. Si no ,no perderia un segundo en esto.

 

bbb.-Puse el tema de tu matrimonio, para entrar en algo mas de peso y asi avanzar. Y con el fin de ayudar. Y tu has hablado de ti y seguro todos lo apreciamos. Y a ti te sirve.

(ya estava demasiado empalagoso el foro con tanta zalameria...chorreaba melaza jajajaja)

 

(ya basta estoy demasiado grave)

 

Como desde la ultima vez que hicistes el amor con tu ex no le hay emprestado el poto a naiden! pese que seguiai engancha!

 

(nunca pregunte por separada, nunca use la palabra separada)

 

 

Pero lo mas importante: Caballeros la Patyta esta libre para casarse con ella. Brindemos por ello.

 

 

Abrazos y besos Patyta.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias mi amor (Patyta por si acaso :biggrin: ) !!!

 

Buenos dias queridos contertulios, caballeros, amigos, estimados, camaradas, jotes de mierd ... jajajajajajaajaja!!!!

 

Si don Guy , el tema ya estaba bastante espeso .... pasado a flores !!! Propongo temas:

  • Reproduccion de las amebas en aguas dulces.
  • Tecnicas de pesca con mosca.
  • Impacto de las politicas economicas de estados unidos de los años 70 sobre sudamerica.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajajajaa, son geniales......................no se preocupen, el hecho de discutir y plantear posiciones divergentes a mi parecer, no significa que dos personas se tengan que enojar, por el contrario solamente es tener la capacidad de discutir con altura de miras...............sin embargo, es cierto que a veces se pone el tema un poquitin denso, pero bueno es parte del show.

 

Don Guy no se preocupe, esta nena tiene claro que si participas del tema y me escribes, no es porque seas pesado ni nada por el estilo, como siempre tienes un estilo particular de escribir y eso se respeta, de verdad te envío un besito.

 

Sobre los temas densos, yo creo que no hay nada mejor que comenzar el día discutiendo temas tan profundos, como "si gracias, the world peace"..............................jajajajajajajajajajajajajaja, es lo menos que puedo decir como reina de la belleza de este tema................no creen.

 

besitos a todos y que tengan un hermoso día, por lo menos acá en Viña esta espectacular, jejejejejejejejejejeje.

 

PATYTA playera. :wub: :tongue: :biggrin:

 

 

SORRY, se me olvidaba, mi querido DESK! si no me equivoco, las amebas por ser organismos unicelulares su reproducción es asexual y corresponde a una fisión binaria donde los hijos que son exactamente iguales al padre mantienen el número de cromosomas del progenitor, jajajajajajaajajajajaajajajaja............si tan tonta no soy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon mi amor ...... pero ..... :blush: :blush: Eyacule jajajajajajaja!!!!!

 

Eres un amor , definitivamente eres un amor !!!!

 

Supongo que se va a sacar unas fotitos ahi en la arenita de viña! minimo para sus fans!!!

 

 

:biggrin:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres genial, pero que lata que eyacules tan rápido, sobretodo si algún día te encuentras con una chica multiorgasmica como yo...........jajjajajajajajajajaja, bueno debo aceptar que tu también eres un amor y por eso mismo me decidí a participar en el tema que abriste, a pesar de que había decidido no opinar en los otros temas.................... En lo que respecta a las fotitos mias en la playa con traje de baño, lo voy a pensar y en una de esas te doy en el gusto.......... con la condición de que te tienen que gustar, ya!!!!!!!!!!!, pero hoy no fue un buen día para broncearse, aunque igual fui un ratito y algo me tosté, porque corría mucho viento, uf que frío me dio!!!!!!!!!!!!!!!.

 

bueno muchos besitos ricos y que tengas un lindo fin de semana.

PATYTA playera. :wub: :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon mi amor ...... pero ..... :blush: :blush: Eyacule jajajajajajaja!!!!!

 

Eres un amor , definitivamente eres un amor !!!!

 

Supongo que se va a sacar unas fotitos ahi en la arenita de viña! minimo para sus fans!!!

 

 

:biggrin:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres genial, pero que lata que eyacules tan rápido, sobretodo si algún día te encuentras con una chica multiorgasmica como yo...........jajjajajajajajajajaja, bueno debo aceptar que tu también eres un amor y por eso mismo me decidí a participar en el tema que abriste, a pesar de que había decidido no opinar en los otros temas.................... En lo que respecta a las fotitos mias en la playa con traje de baño, lo voy a pensar y en una de esas te doy en el gusto.......... con la condición de que te tienen que gustar, ya!!!!!!!!!!!, pero hoy no fue un buen día para broncearse, aunque igual fui un ratito y algo me tosté, porque corría mucho viento, uf que frío me dio!!!!!!!!!!!!!!!.

 

bueno muchos besitos ricos y que tengas un lindo fin de semana.

PATYTA playera. :wub: :tongue: :biggrin:

 

 

 

Amor, creo que si un dia nos encontramos ... y nos acostamos .... te harias adicta a mi .... humildemente claro !!! :blush:

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vives..aún ingrata..!!!!.....ni avisas, bueno pero te perdono musa de mi eterno deseo,....y bueno ya sabes tamos al habla....besitos dulces.

 

 

Jajajajajajajaja, no soy para nada ingrata, desde mi salida del Club del Envaine tu me dejaste solita, jejejejejejejejejjejejejejee, sabes perfectamente que por mi forma de ser prefiero mantenerme tranquila y pasarlo bien. Ahora, como el lindo DESK! me invito a participar en este tema que el abrió y su propuesta me pareció entretenida, comense a opinar y lo he pasado genial, sin grandes pretensiones y a veces llegando al limite, pero en una sana convivencia, sin grandes interrupciones, críticas, celos, mensajes pesados y todas esas cosillas que terminan aburriendo. En resumen, lo he pasado bien, no estoy escondida y sería.

 

Obviamente, siempre serás bien recibido y te envío besitos para que pases un lindo week end.

PATYTA playera. :wub: :tongue: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon mi amor ...... pero ..... :blush: :blush: Eyacule jajajajajajaja!!!!!

 

Eres un amor , definitivamente eres un amor !!!!

 

Supongo que se va a sacar unas fotitos ahi en la arenita de viña! minimo para sus fans!!!

 

 

:biggrin:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres genial, pero que lata que eyacules tan rápido, sobretodo si algún día te encuentras con una chica multiorgasmica como yo...........jajjajajajajajajajaja, bueno debo aceptar que tu también eres un amor y por eso mismo me decidí a participar en el tema que abriste, a pesar de que había decidido no opinar en los otros temas.................... En lo que respecta a las fotitos mias en la playa con traje de baño, lo voy a pensar y en una de esas te doy en el gusto.......... con la condición de que te tienen que gustar, ya!!!!!!!!!!!, pero hoy no fue un buen día para broncearse, aunque igual fui un ratito y algo me tosté, porque corría mucho viento, uf que frío me dio!!!!!!!!!!!!!!!.

 

bueno muchos besitos ricos y que tengas un lindo fin de semana.

PATYTA playera. :wub: :tongue: :biggrin:

 

 

 

Amor, creo que si un dia nos encontramos ... y nos acostamos .... te harias adicta a mi .... humildemente claro !!! :blush:

 

 

La verdad es que desde que me invitaste a participar de tu tema, en alguna forma me he vuelto adicta a ti, ahora en la parte intima o mejor dicho sexual, es algo que, mmmmmmmmmmmmmmmm, uuufffffffffffffffffffffff, ........................................podría ser y podría no ser también, he incluso podría ser al contrario que tu, te vuelvas un adicto a mis encantos, pasión, sensualidad, sexualidad y femineidad, jejejejejejejejejejejejejejejeeje.

 

besitos and have a nice week end.

PATYTA regalona. :wub: :tongue: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya soy adicto a tus lindas LETRAS ROSADAS ... las siento tan cercas, tan tibias, tan comprometidas, tan tiernas, dulces, cariñosas, sabias, entretenidas .... letras como las tuyas son muy diiciles de encontrar. Letras que reflejan pensamientos que vienen relacionados con sentimientos ... sentimientos tuyos... como no hacerse adicto a ellas ....

 

Gracias x haber aceptado la invitacion y por la forma que participas en este humilde tema!

 

Desk! :blush:

Cariñosisimo! :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm yo no tengo sueños solo vivo la realidad, pero quizas imagino una velada con bellas caderas, junto a la luz de la luna, mirando hacia el mar, comiendo algo riko junto a un buen vino, y poder charlar(solo eso), para aprender a conocerla un poco mas de lo que se puede hacer virtualmente, conocer gestos, acciones y demases, no se me encanta conocer a las mujeres como son y si se puede en su habitad donde se sientan tranquilas y seguras, ya que un perfecto desconocido o desconocida siempre trae algo de temor, en fin, mi bella damas de hermozas caderas, espero que haya pasado un excelente fin de semana junto a los suyos y que esta nueva semana le conlleve nuevas espectativas,

un beso donde siempre,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya soy adicto a tus lindas LETRAS ROSADAS ... las siento tan cercas, tan tibias, tan comprometidas, tan tiernas, dulces, cariñosas, sabias, entretenidas .... letras como las tuyas son muy diiciles de encontrar. Letras que reflejan pensamientos que vienen relacionados con sentimientos ... sentimientos tuyos... como no hacerse adicto a ellas ....

 

Gracias x haber aceptado la invitacion y por la forma que participas en este humilde tema!

 

Desk! :blush:

Cariñosisimo! :wub:

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que después de leer tus líneas, no me queda mucho por decir, solo puedo corresponder cada una de las hermosas cosas que me dices y de las sensaciones que logras que me afloren con cada una de tus sensuales palabras.............. de verdad eres muy rico.

 

besitos

PATYTA tu regalona. :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sniff me alejo un par de dias me cambio de nick y paty ya me olvida tengo claro q muchas cosas podran cambiar para mi pero lo unico q permanecera estable es mi adiccion a este sueño llamado paty

 

Jajajajajajajaa, que tiernecito eres, no te equivoques para nada me podría olvidar de ti, menos con el nuevo avatar lleno de ternura y ricura. Si bien me considero excesivamente regalona y eso hace que muchas veces exprese dicha sensación a través de mis líneas, eso no quiere decir que tenga mala memoria, jajajajajajajajajajajajaja.

 

besitos ricos.

PATYTA playera. :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm yo no tengo sueños solo vivo la realidad, pero quizas imagino una velada con bellas caderas, junto a la luz de la luna, mirando hacia el mar, comiendo algo riko junto a un buen vino, y poder charlar(solo eso), para aprender a conocerla un poco mas de lo que se puede hacer virtualmente, conocer gestos, acciones y demases, no se me encanta conocer a las mujeres como son y si se puede en su habitad donde se sientan tranquilas y seguras, ya que un perfecto desconocido o desconocida siempre trae algo de temor, en fin, mi bella damas de hermozas caderas, espero que haya pasado un excelente fin de semana junto a los suyos y que esta nueva semana le conlleve nuevas espectativas,

un beso donde siempre,

Neo.

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de verdad agradecida por tu mensaje, sabes es cierto que siempre es importante vivir la realidad, pero no es menos cierto que los sueños y las ilusiones también entregan un gran valor a nuestras vidas, de hecho son las que le dan el sabor y hacen que una se plantee nuevos desafíos. De verdad es agradable saber que mis caderas te gustan.......... es very nice sentirse apreciada.........claro que no cuando eso se vuelve en algo obsesivo. En cuanto al fin de semana, si la pase genial, aproveche de ir a la playa, tomar algo de solcito el sábado y el domingo............ disfrute de agradables cenas con la family y degustamos excelentes vinos para la ocasión, en resumen un fin de semana interesante.

 

 

a la distancia te envío muchos besitos.

PATYTA tierna. :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm yo no tengo sueños solo vivo la realidad, pero quizas imagino una velada con bellas caderas, junto a la luz de la luna, mirando hacia el mar, comiendo algo riko junto a un buen vino, y poder charlar(solo eso), para aprender a conocerla un poco mas de lo que se puede hacer virtualmente, conocer gestos, acciones y demases, no se me encanta conocer a las mujeres como son y si se puede en su habitad donde se sientan tranquilas y seguras, ya que un perfecto desconocido o desconocida siempre trae algo de temor, en fin, mi bella damas de hermozas caderas, espero que haya pasado un excelente fin de semana junto a los suyos y que esta nueva semana le conlleve nuevas espectativas,

un beso donde siempre,

Neo.

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de verdad agradecida por tu mensaje, sabes es cierto que siempre es importante vivir la realidad, pero no es menos cierto que los sueños y las ilusiones también entregan un gran valor a nuestras vidas, de hecho son las que le dan el sabor y hacen que una se plantee nuevos desafíos. De verdad es agradable saber que mis caderas te gustan.......... es very nice sentirse apreciada.........claro que no cuando eso se vuelve en algo obsesivo. En cuanto al fin de semana, si la pase genial, aproveche de ir a la playa, tomar algo de solcito el sábado y el domingo............ disfrute de agradables cenas con la family y degustamos excelentes vinos para la ocasión, en resumen un fin de semana interesante.

 

 

a la distancia te envío muchos besitos.

PATYTA tierna. :tongue: :biggrin:

 

 

Y yo que la hacía por estos pagos, pero parece que por ahora opta por el valle de Casablanca y no por el Cachapoal. La verdad que si de pescados y mariscos se trata mejor la familia de los blancos. Uno, que ya paso los 40, prefiere los tintos, por el antioxidante, por ejemplo pastas y un buen carmènere hacen un buen maridaje. A propósito cuando vuelva a estas tierras , le recomiendo un restaurante italiano en la carretera : La Pasta di Peque, al lado del Bavaria (sentido norte-sur). Esta a la altura de vuestra exquisita finura, ah y de postre la Panacota es la muerte, aunque no la supera a vuestra merced en cuanto a delicia. Mamma mia.

 

Besos italianísimos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmm yo no tengo sueños solo vivo la realidad, pero quizas imagino una velada con bellas caderas, junto a la luz de la luna, mirando hacia el mar, comiendo algo riko junto a un buen vino, y poder charlar(solo eso), para aprender a conocerla un poco mas de lo que se puede hacer virtualmente, conocer gestos, acciones y demases, no se me encanta conocer a las mujeres como son y si se puede en su habitad donde se sientan tranquilas y seguras, ya que un perfecto desconocido o desconocida siempre trae algo de temor, en fin, mi bella damas de hermozas caderas, espero que haya pasado un excelente fin de semana junto a los suyos y que esta nueva semana le conlleve nuevas espectativas,

un beso donde siempre,

Neo.

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de verdad agradecida por tu mensaje, sabes es cierto que siempre es importante vivir la realidad, pero no es menos cierto que los sueños y las ilusiones también entregan un gran valor a nuestras vidas, de hecho son las que le dan el sabor y hacen que una se plantee nuevos desafíos. De verdad es agradable saber que mis caderas te gustan.......... es very nice sentirse apreciada.........claro que no cuando eso se vuelve en algo obsesivo. En cuanto al fin de semana, si la pase genial, aproveche de ir a la playa, tomar algo de solcito el sábado y el domingo............ disfrute de agradables cenas con la family y degustamos excelentes vinos para la ocasión, en resumen un fin de semana interesante.

 

a la distancia te envío muchos besitos.

PATYTA tierna. :tongue: :biggrin:

 

 

Y yo que la hacía por estos pagos, pero parece que por ahora opta por el valle de Casablanca y no por el Cachapoal. La verdad que si de pescados y mariscos se trata mejor la familia de los blancos. Uno, que ya paso los 40, prefiere los tintos, por el antioxidante, por ejemplo pastas y un buen carmènere hacen un buen maridaje. A propósito cuando vuelva a estas tierras , le recomiendo un restaurante italiano en la carretera : La Pasta di Peque, al lado del Bavaria (sentido norte-sur). Esta a la altura de vuestra exquisita finura, ah y de postre la Panacota es la muerte, aunque no la supera a vuestra merced en cuanto a delicia. Mamma mia.

 

Besos italianísimos.

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que sacaba con viajar, si me dijiste que no ibas a estar el fin de semana o querías que estuviera solita, jajajajajajajajajajaja, además que el calor por esos lares ya es cosa sería, o no?, por lo que mejor se vinieron mis papis, mis tios y mi prima para celebrar su cumpleaños, en conclusión, no me puedo quejar lo pase bien, tome solcito igual que ahora en la terraza del dpto., jejejejejejejejejejejeje y lo pase genial, claro que ya se me marco la tanga del sábado y el bikini del domingo....................., parece que se me paso un poquito la mano con el bronceado, me quedaron marcados en todos lados (posterior que algo se nota o no? y frontis)..................jajajajajajajaja.

 

Sabes por otra parte, parece que eres un poquitin adivino, me encantan las pastas y no cambio el vino tinto por vino blanco, ni loca..........

 

besitos

PATYTA bronceada. :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, querido y lindo DESK!, te escribo para contarte que tu tema a pasado las mil visitas, lo que es un gran logro por lo menos al compararlo con los otros que hay en el mismo subforo y considerando que lo abriste hace cuatro semana, a lo mejor estoy puro dando la hora :wacko: y es porque estoy un poco tontorrona por el calor, jajajajajajajajajajajajajajaja, pero bueno era para enviarte besitos y felicitarte. Que pases unas lindas noches y cuídate mucho.

 

besitos sensuales.

PATYTA regalona. :tongue: :wub: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...