Saltar al contenido
Deskiziado

Mi tema Para Mi PATYTAAAA!!!!!

Mensajes recomendados

Patyta, se acerca mi cumpleaños. Te pido de regalo la bombachita de tu avatar.

(demas esta decir que usada y SIN lavar)

 

Gracias.

 

 

Hola querido Guy hace mucho tiempo que no sabia nada de ti, es un gusto volver a observar tus líneas, siempre cargadas de deseos excitantes y directos, eres un amor y si por las casualidades de la vida, me decidiera a regalarte mi colaless para tu cumpleaños, lo que por la forma de pedirlo veo poco probable, sin lugar a dudas te lo entregaría personalmente, lavadito y perfumadito, obviamente con mi personita en su interior tal y como en la foto, claro que en otras dependencias, no exactamente en la cocina, jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

besitos y gracias por escribirme.

PATYTA :wub: :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amor, cuando vendras a Santiago?

 

:biggrin:

 

Conozco un lugar exquisito donde venden un cafe expresso con unas tortas hechas en casa deliciosas !!!

 

Besitos!

 

 

DESK!!

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajjajajajaja, eres genial y tierno, siendo super honesta acabo de llegar de santiago y realmente me descompone ir a ese pueblo, sabes me sorprendió lo agresiva que esta la gente, hoy deje el jeep estacionado en providencia y por hacerlo mejor me moví en el metro al centro, uffffff la verdad es que fue una pésima decisión, ni te cuento los empujones, los agarrones, los punteos, jajajajajajajajajajajajaja, el ambiente enviciado y todo lo demás en el trayecto, me baje apestada y después de mis reuniones, decidí volverme en taxi y con dolor de cabezas y con unas ganas enormes de llegar pronto a la casita, en resumen no cambio el aíre de provincia por el de la capital.

 

Por lo tanto, si la pregunta es cuando voy a santiago de nuevo, honestamente espero no tener que ir en un largo rato, jejejejejejejejejejejejejejeje.

 

Pero no puedo ser mal agradecida y de todo corazón por el momento dejaré tan interesante invitación en mi agendita, jajajajjajajajajajajjaja.

 

besitos tiernos a mi querido y estimulante DESK.

 

PATYTA stressada. :wub: :biggrin:

 

 

 

Patyta :

Rancagua entera, su plaza en cruz, su río loco, sus viñas, su iglesia de la Merced le exigen su retorno, en caso contrario seguiré a Serrat "Porque te quiero a ti, porque te quiero, dejé los montes y me vine al mar".

 

 

 

Hola corazoncito...................., tienes toda la razón hace bastante tiempo que no paso un fin de semana en mi departamento o en el campo con mis papis, creo que me estoy volviendo demasiado playera y citadina, así es que tendré que pensar el tema profundamente. No todo es negocios en la vida, de vez en cuando hay que volver a las raíces...................... Agradezco de todo corazón tu comentario y tienes toda la razón, hace falta algo de tierra y vegetación en mi estructura osea, jajajajajajajjajajajajajaja. Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 se me olvidaba, Es cierto que van a construir otro Mall al costado de la Iglesia la Merced??????????????.................... Cuando dices el Río Loco, te refieres al Restaurant que esta camino a Doñihue o a nuestro lindo y torrentoso Río Cachapoal?.

 

besitos ricos.

PATYTA agrícola. :wub: :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta, se acerca mi cumpleaños. Te pido de regalo la bombachita de tu avatar.

(demas esta decir que usada y SIN lavar)

 

Gracias.

 

 

Hola querido Guy hace mucho tiempo que no sabia nada de ti, es un gusto volver a observar tus líneas, siempre cargadas de deseos excitantes y directos, eres un amor y si por las casualidades de la vida, me decidiera a regalarte mi colaless para tu cumpleaños, lo que por la forma de pedirlo veo poco probable, sin lugar a dudas te lo entregaría personalmente, lavadito y perfumadito, obviamente con mi personita en su interior tal y como en la foto, claro que en otras dependencias, no exactamente en la cocina, jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

besitos y gracias por escribirme.

PATYTA :wub: :biggrin: :tongue:

 

 

Oyeee,

Patya!!, me cambiastes toda la idea. jajaja

Solo quiero que uses ese colaless todo un dia, gym incluido, NO lo laves, lo pongas en un sobre, pues es bien pequeñito, escribas feliz cumpleaños y me lo envies.

Solo eso.

 

( es un placer verte de nuevo aqui, saber que estas bien. Sinceramente.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta, se acerca mi cumpleaños. Te pido de regalo la bombachita de tu avatar.

(demas esta decir que usada y SIN lavar)

 

Gracias.

 

 

Hola querido Guy hace mucho tiempo que no sabia nada de ti, es un gusto volver a observar tus líneas, siempre cargadas de deseos excitantes y directos, eres un amor y si por las casualidades de la vida, me decidiera a regalarte mi colaless para tu cumpleaños, lo que por la forma de pedirlo veo poco probable, sin lugar a dudas te lo entregaría personalmente, lavadito y perfumadito, obviamente con mi personita en su interior tal y como en la foto, claro que en otras dependencias, no exactamente en la cocina, jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

besitos y gracias por escribirme.

PATYTA :wub: :biggrin: :tongue:

 

 

Oyeee,

Patya!!, me cambiastes toda la idea. jajaja

Solo quiero que uses ese colaless todo un dia, gym incluido, NO lo laves, lo pongas en un sobre, pues es bien pequeñito, escribas feliz cumpleaños y me lo envies.

Solo eso.

 

( es un placer verte de nuevo aqui, saber que estas bien. Sinceramente.)

 

 

 

Jjajajajajajajajjajaajjajaja, eres genial, bueno que podría decir si ya lo has dicho todo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja, sabes con tu propuesta has hecho que me ponga rojita siento la cara de todos colores, de verdad que me dejaste un poco complicada, pero sabes de verdad lo voy a pensar, en una de esas me da la locura y te los envío, jajajajajajjajajajajajajajajajajaja, de verdad es una locura. Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!, se me olvidaba y puedo saber que harás con mi colaless si es que te lo envío, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm???????????????????????

 

besitos

PATYTA excitada. :wub: :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paty y si vienes al cielo conmigo y si caminamos por las nubes y dormimos en una estrella

eres mi universo entero

 

Eres todo un amor, de verdad que tus comentarios me hacen estar sobre una nube, llena de elogios y con muchas ganitas de enfrentar el día a mil por hora.

 

besitos

PATYTA agradecida. :wub: :biggrin: :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amor, cuando nos deleitara con nuevas fotitos!

 

:rolleyes:

 

Que goloso eres, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, lo voy pensar.

 

besitos

PATYTA ufffffffffff. :wub: :tongue: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GOloso???

Yooo?????

:unsure:

 

 

 

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! :tongue:

 

 

mas con una mujer tan INCREIBLEMENTE BELLA !!! como usted !!!

 

 

 

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

 

JAjajajajajajajajaja, bueno espero que te agrade el cambio...................besitos

 

PATYTA seductora, jajajajajajjaa. :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una nueva Rosa para mi jardin eso es una foto suya amor

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, querido FANACONDA, antes que nada agradecida por tu mensaje y dando respuesta a lo que pienso, fue una consulta de tu parte, ya que se extraña el signo de interrogación, jajajajajajajajajajajajaajaja............todas las fotos que colocó en el foro son mías.

 

besitos

PATYTA autoritaria. :wub: :biggrin: :tongue:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola corazoncito...................., tienes toda la razón hace bastante tiempo que no paso un fin de semana en mi departamento o en el campo con mis papis, creo que me estoy volviendo demasiado playera y citadina, así es que tendré que pensar el tema profundamente. No todo es negocios en la vida, de vez en cuando hay que volver a las raíces...................... Agradezco de todo corazón tu comentario y tienes toda la razón, hace falta algo de tierra y vegetación en mi estructura osea, jajajajajajajjajajajajajaja. Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 se me olvidaba, Es cierto que van a construir otro Mall al costado de la Iglesia la Merced??????????????.................... Cuando dices el Río Loco, te refieres al Restaurant que esta camino a Doñihue o a nuestro lindo y torrentoso Río Cachapoal?.

 

besitos ricos.

PATYTA agrícola.

 

Usted está cada día más interesante y bella, digo bellísima. La verdad me refería al indomable Río Cachapoal... pero, con gusto la invitaría al restaurant Río Loco o a cualquiera de la zona, desde el mini Sheraton a las Termas de Cauquenes........ Camino a Doñihue..... Me trae buenos recuerdos... Yo soy rancagüino, pero tengo un 25 % de sangre huasa,a mucha honra, de por allá de Coltauco, tierra de álamos, flores y frutales.

Desconozco lo del Mall nuevo, la verdad es que hace años se especula sobre ese terreno. Como Mall lo dudo, por la cercanía del otro.

Disfrute de los aires marinos, por ahora besaré tierra rancagüina para sentirme en comunión con usted....

Besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una nueva Rosa para mi jardin eso es una foto suya amor

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, querido FANACONDA, antes que nada agradecida por tu mensaje y dando respuesta a lo que pienso, fue una consulta de tu parte, ya que se extraña el signo de interrogación, jajajajajajajajajajajajaajaja............todas las fotos que colocó en el foro son mías.

 

besitos

PATYTA autoritaria. :wub: :biggrin: :tongue:

 

asi como las fotos son suyas yo tambien lo soy amor

 

 

y yooo !!!! (por si acaso jaja) :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún existes hermosa... que lástima que lo nuestro no funcionó... jajajaja porque nunca fue!!!!

 

Besos por todas partes y en todos sus labios mijita linda!!!!

 

 

XXXago

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que gusto verte nuevamente, siempre será un agrado recibir un mensaje tuyo, obvio que todavía existo y no pretendo dejar de hacerlo, jajajajajajajajajaajajajajaja, tienes razón lo nuestro no funcionó............... porque nunca fue..............pero bueno, así es la vida, jejejejejejejejejejeje.

 

besitos reciprocos,

PATYTA regalona. :wub: :biggrin: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una nueva Rosa para mi jardin eso es una foto suya amor

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, querido FANACONDA, antes que nada agradecida por tu mensaje y dando respuesta a lo que pienso, fue una consulta de tu parte, ya que se extraña el signo de interrogación, jajajajajajajajajajajajaajaja............todas las fotos que colocó en el foro son mías.

 

besitos

PATYTA autoritaria. :wub: :biggrin: :tongue:

 

asi como las fotos son suyas yo tambien lo soy amor

 

 

 

 

Una nueva Rosa para mi jardin eso es una foto suya amor

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, querido FANACONDA, antes que nada agradecida por tu mensaje y dando respuesta a lo que pienso, fue una consulta de tu parte, ya que se extraña el signo de interrogación, jajajajajajajajajajajajaajaja............todas las fotos que colocó en el foro son mías.

 

besitos

PATYTA autoritaria. :wub: :biggrin: :tongue:

 

asi como las fotos son suyas yo tambien lo soy amor

 

 

y yooo !!!! (por si acaso jaja) :wub:

 

 

Que ricos son ambos, la verdad es que con ese tipo de comentarios hacen que comience el día a mil por hora, uffffffffffffff, totalmente excitada desde el inicio, jjajaajajajajajajajjajajajajaja, son unos deliciosos pastelitos.

 

mmmmmmmmmmmm, besitos para ambos.

 

PATYTA sensible. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ufff mi amor !

no sabes como me prende hablar contigo !

de hecho, te imagino aca mismito sobre mi escritorio con esa preciosa lenceria rosadita!

botaria todos estos papeles que tengo sobre el y ......... :tongue:

 

Eres lo mas rico mi niña!

Lejos lo mas rico!

Besitos ricos para ti y que tengas un hermoso Martes 13 :laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff mi amor !

no sabes como me prende hablar contigo !

de hecho, te imagino aca mismito sobre mi escritorio con esa preciosa lenceria rosadita!

botaria todos estos papeles que tengo sobre el y ......... :tongue:

 

Eres lo mas rico mi niña!

Lejos lo mas rico!

Besitos ricos para ti y que tengas un hermoso Martes 13 :laugh:

 

UYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que intenso y que rica fantasía, mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, la verdad es que si estuviera en tu oficina, mi imaginación me llevaría a usar una atractiva minifalda de color negro, obviamente ceñida al cuerpo y una blusa blanca semitransparente que dejara entrever los contornos de mi figura, en el interior nada más y nada menos que unas ligas de color negro, el resto...................deberás usar tu imaginación, jajajajajajajajajajajajajajajaa.

 

Para ti también besitos y que de igual forma pases un lindo martes 13.

 

besitos

PATYTA secretaria ejecutiva, jajajajajajajajaja. :wub: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFF! detalles : Tacos negros aguja y lentes !!! mmmm, deliciosa amor !!! :tongue: cuando vengas a Santiago me avisas, para pedirle la oficina al gerente porque el escritorio es mas grande jijijijijijijiji !!!

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa, de verdad que eres genial..................muchos besitos y de verdad que pases un lindo martes 13. Sinceramente, el toque de los lentes para dar un aíre de intelectualidad es interesante y excitante, lo de los tacos aguja en mi humilde opinión, es peligroso, ya que producto de la excitación pueden terminar en cualquier parte, jajajajajajajajajajajaa.

 

PATYTA regalona. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Es que te juro que te imagino entrando con esa minifalda cortita, las ligas, los tacos, la chaqueta, el collar, los lentes, la carpeta (o el notebook al mas puro estilo auditora de empresa consultora) lapiz en la boca, perfume citrico, mirada de "eyyy, preparate!"...

 

Le pones llave a la oficina, cierras las persianas, caminas decidida donde estoy sentado ..... siempre tu llevando las riendas, tu besando, tu tocando, yo solo ahi sentado dejando que juegues ....

 

Besandote el cuello mientras yo en el sillon de mi jefe te siento en mi regazo .... recorro tu cuerpo, te abrazo y siento lo suave que es la tela de tu traje que se amolda a tu cuerpo perfecto .....

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que te juro que te imagino entrando con esa minifalda cortita, las ligas, los tacos, la chaqueta, el collar, los lentes, la carpeta (o el notebook al mas puro estilo auditora de empresa consultora) lapiz en la boca, perfume citrico, mirada de "eyyy, preparate!"...

 

Le pones llave a la oficina, cierras las persianas, caminas decidida donde estoy sentado ..... siempre tu llevando las riendas, tu besando, tu tocando, yo solo ahi sentado dejando que juegues ....

 

Besandote el cuello mientras yo en el sillon de mi jefe te siento en mi regazo .... recorro tu cuerpo, te abrazo y siento lo suave que es la tela de tu traje que se amolda a tu cuerpo perfecto .....

 

 

Compadre estamos flechados por la misma dama, lejos de estar celoso lo entiendo.

Yo soy más huaso bruto y la secuestraría montado en un corcel y me la llevaría por los cerros........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una nueva foto........ Cada vez más rica.

Pero así no se puede trabajar..... Cada vez que postea Patyta bajan décimas del Imacec.

Ya estoy que me arranco a Viña y la traigo de vuelta a Rancagua mi amor..

 

 

Gracias, que bueno que te gustaron............ ahora si con eso estoy interfiriendo entu trabajo, creo que no es lo correcto.................... y sobretodo si esta bajando el IMACEC por mi culpa, lo que de verdad creo, es poco probable, ya que la actividad económica no debería verse afectada, sobretodo si el índice esta orientado a bienes y servicios del producto interno bruto no "de los brutos", jajajajajajajajajajajajaja, por si acaso no pienses ni por un segundo que hago referencia a ti.

 

Bueno me dejo de latear y si vienes a viña en un buena collera como "Talento" y "Fiestera" que ganaron este año, podríamos conversar, jajajajajajajajajajajajajaja.

 

besitos

PATYTA conversadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que te juro que te imagino entrando con esa minifalda cortita, las ligas, los tacos, la chaqueta, el collar, los lentes, la carpeta (o el notebook al mas puro estilo auditora de empresa consultora) lapiz en la boca, perfume citrico, mirada de "eyyy, preparate!"...

 

Le pones llave a la oficina, cierras las persianas, caminas decidida donde estoy sentado ..... siempre tu llevando las riendas, tu besando, tu tocando, yo solo ahi sentado dejando que juegues ....

 

Besandote el cuello mientras yo en el sillon de mi jefe te siento en mi regazo .... recorro tu cuerpo, te abrazo y siento lo suave que es la tela de tu traje que se amolda a tu cuerpo perfecto .....

 

Amorcito, la verdad es que todo tu relato, esta mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, salvo lo de la oficina de tu jefe, imagínate vuelve de improviso y nos pilla en su oficina, yo semidesnuda en tu regazo y con gemidos...................capaz que se entusiasme y .................. ni loca. Por lo tanto deberías reestructurar tu relato, para ver que pasa.

 

besitos

PATYTA golosilla. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta... no te había visto... no me había metido a este tema... no te vi más en en Envaine ¿qué pasó?

 

 

P.D.: Mándame un mp cuando puedas...

 

Querido Larry, la verdad es que DESK me invito a participar en este tema y la estoy pasando super bien. En cuanto a porque no he participado de otros miscelaneos, creo que lo tienes muy claro y estaría demás entrar en detalles, ya que con anterioridad por habladora y directa salí trasquilada, así es que como decía mi "tata" tranquilita por las piedras y total se trata de pasar un rato agradable, no de estar en constantes dimes y diretes.

 

besitos y gracias por escribir, siempre serás bien recibido si quieres participar.

 

PATYTA conversadora. :wub: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Patyta... no te había visto... no me había metido a este tema... no te vi más en en Envaine ¿qué pasó?

 

 

P.D.: Mándame un mp cuando puedas...

 

Querido Larry, la verdad es que DESK me invito a participar en este tema y la estoy pasando super bien. En cuanto a porque no he participado de otros miscelaneos, creo que lo tienes muy claro y estaría demás entrar en detalles, ya que con anterioridad por habladora y directa salí trasquilada, así es que como decía mi "tata" tranquilita por las piedras y total se trata de pasar un rato agradable, no de estar en constantes dimes y diretes.

 

besitos y gracias por escribir, siempre serás bien recibido si quieres participar.

 

PATYTA conversadora. :wub: :biggrin:

 

 

Qué bueno saber que no desapareciste del todo.

 

P.D.: tenemos un tema pendiente por mp, señorita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que te juro que te imagino entrando con esa minifalda cortita, las ligas, los tacos, la chaqueta, el collar, los lentes, la carpeta (o el notebook al mas puro estilo auditora de empresa consultora) lapiz en la boca, perfume citrico, mirada de "eyyy, preparate!"...

 

Le pones llave a la oficina, cierras las persianas, caminas decidida donde estoy sentado ..... siempre tu llevando las riendas, tu besando, tu tocando, yo solo ahi sentado dejando que juegues ....

 

Besandote el cuello mientras yo en el sillon de mi jefe te siento en mi regazo .... recorro tu cuerpo, te abrazo y siento lo suave que es la tela de tu traje que se amolda a tu cuerpo perfecto .....

 

 

Compadre estamos flechados por la misma dama, lejos de estar celoso lo entiendo.

Yo soy más huaso bruto y la secuestraría montado en un corcel y me la llevaría por los cerros........

 

 

 

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, montada en un corcel, sin lugar a dudas, uffffffffffffffffffffffff. Pero por los cerros ni loca, la última vez que salí a una cabalgata desde Rengo al interior, por dos días un fin de semana, creo que estuve una semana con dolor en mis piernecitas, específicamente los muslos, para los mal pensados, jajajajjajajajajajajajajajajajajajaaja, tuve que aprender a caminar de nuevo, jajajaajajajajjajajaajajaja. Así es que no gracias.

 

besitos

PATYTA amazona. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patyta mas que imaginarte te siento cerca de mi y eso produce..ufffff q cosas me encantaria sentirte cerca de mi cuerpo

eres un amor..

 

Gracias por lo de que soy un amor, si bien no hago mi mejor esfuerzo, jajajajajajajajajajajajajaja, creo que puedo ser simpática y tierna de vez en cuando.

 

besitos

PATYTA regalona. :wub: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo creo que no habria problemas en hacerlo en mi escritorio .... pero no es tan grande (el escritorio :laugh: :laugh: ) ...

 

Tendria que guardar el peluche de Hello Kitty :blush: , el gomero, la coleccion de lapices, un par de archivadores de solicitudes que estan un poquito atrasadas (2006 la mayoria :laugh: )

 

Mientras estas con las manos apoyadas en el escritorio, de pie, con tu cuerpo inclinado, tu espalda levemente contorneada y yo atras tomandote de las caderas y haciendote el amor ritmicamente ..... Por juego nos metemos a La Estokada y posteamos lo rico que lo estamos pasando !!!! :biggrin:

 

Cosita me tienes increiblemente caliente!!!!

 

Besitos!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ACA TODOS SON BIENVENIDOS !!!

 

TOTAL ACA PATYTA ES LA REINA !!! YA QUE ES UNA MUSA REALMENTE SIMPATICA, Y SOBRE TODO UN AGRADO PODER CONVERSAR DE TODO CON ELLA !!!

 

ACA NO CAEN LAS ENVIDIAS , MALAS ONDAS , CELOS , ETC !!! NO LA PERDAMOS CON TONTERAS ..... :laugh: :laugh: :laugh:

 

ESOP!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo creo que no habria problemas en hacerlo en mi escritorio .... pero no es tan grande (el escritorio :laugh: :laugh: ) ...

 

Tendria que guardar el peluche de Hello Kitty :blush: , el gomero, la coleccion de lapices, un par de archivadores de solicitudes que estan un poquito atrasadas (2006 la mayoria :laugh: )

 

Mientras estas con las manos apoyadas en el escritorio, de pie, con tu cuerpo inclinado, tu espalda levemente contorneada y yo atras tomandote de las caderas y haciendote el amor ritmicamente ..... Por juego nos metemos a La Estokada y posteamos lo rico que lo estamos pasando !!!! :biggrin:

 

Cosita me tienes increiblemente caliente!!!!

 

Besitos!!!

 

 

 

 

Jajajajajajajaja, sabes te iba a contestar cambiando mi foto del avatar, por otra en la que salgo con mi espalda contorneada como dices, con la colita paradita y con un colaless muy sentador, pero no puedo ser tan malita, sobretodo si estas increíblemente "hot" como dices en tu posteo, jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

besitos

PATYTA complaciente. :wub: :biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo creo que no habria problemas en hacerlo en mi escritorio .... pero no es tan grande (el escritorio :laugh: :laugh: ) ...

 

Tendria que guardar el peluche de Hello Kitty :blush: , el gomero, la coleccion de lapices, un par de archivadores de solicitudes que estan un poquito atrasadas (2006 la mayoria :laugh: )

 

Mientras estas con las manos apoyadas en el escritorio, de pie, con tu cuerpo inclinado, tu espalda levemente contorneada y yo atras tomandote de las caderas y haciendote el amor ritmicamente ..... Por juego nos metemos a La Estokada y posteamos lo rico que lo estamos pasando !!!! :biggrin:

 

Cosita me tienes increiblemente caliente!!!!

 

Besitos!!!

 

 

 

 

Jajajajajajajaja, sabes te iba a contestar cambiando mi foto del avatar, por otra en la que salgo con mi espalda contorneada como dices, con la colita paradita y con un colaless muy sentador, pero no puedo ser tan malita, sobretodo si estas increíblemente "hot" como dices en tu posteo, jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

besitos

PATYTA complaciente. :wub: :biggrin:

 

 

 

Se mala mi amor ! castigame duro !!! :laugh: :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo creo que no habria problemas en hacerlo en mi escritorio .... pero no es tan grande (el escritorio :laugh: :laugh: ) ...

 

Tendria que guardar el peluche de Hello Kitty :blush: , el gomero, la coleccion de lapices, un par de archivadores de solicitudes que estan un poquito atrasadas (2006 la mayoria :laugh: )

 

Mientras estas con las manos apoyadas en el escritorio, de pie, con tu cuerpo inclinado, tu espalda levemente contorneada y yo atras tomandote de las caderas y haciendote el amor ritmicamente ..... Por juego nos metemos a La Estokada y posteamos lo rico que lo estamos pasando !!!! :biggrin:

 

Cosita me tienes increiblemente caliente!!!!

 

Besitos!!!

 

 

 

 

Jajajajajajajaja, sabes te iba a contestar cambiando mi foto del avatar, por otra en la que salgo con mi espalda contorneada como dices, con la colita paradita y con un colaless muy sentador, pero no puedo ser tan malita, sobretodo si estas increíblemente "hot" como dices en tu posteo, jajajajajajajajajajajajajajaja.

 

besitos

PATYTA complaciente. :wub: :biggrin:

 

 

 

Se mala mi amor ! castigame duro !!! :laugh: :laugh:

 

 

Okay, castigado pero después no te quejes....................ajjajajajjajajajajajajajajajajajajaja, ojo que solo te castigaré por hoy y mañana, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

 

besitos

PATYTA condescendiente. :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que no habria problemas en hacerlo en mi escritorio .... pero no es tan grande (el escritorio :laugh: :laugh: ) ...

Tendria que guardar el peluche de Hello Kitty :blush: , el gomero, la coleccion de lapices, un par de archivadores de solicitudes que estan un poquito atrasadas (2006 la mayoria :laugh: )

Mientras estas con las manos apoyadas en el escritorio, de pie, con tu cuerpo inclinado, tu espalda levemente contorneada y yo atras tomandote de las caderas y haciendote el amor ritmicamente ..... Por juego nos metemos a La Estokada y posteamos lo rico que lo estamos pasando !!!! :biggrin:

Cosita me tienes increiblemente caliente!!!!

Besitos!!!

 

Jajajajajajajaja, sabes te iba a contestar cambiando mi foto del avatar, por otra en la que salgo con mi espalda contorneada como dices, con la colita paradita y con un colaless muy sentador, pero no puedo ser tan malita, sobretodo si estas increíblemente "hot" como dices en tu posteo, jajajajajajajajajajajajajajaja.

besitos

PATYTA complaciente. :wub: :biggrin:

 

Se mala mi amor ! castigame duro !!! :laugh: :laugh:

 

Okay, castigado pero después no te quejes....................ajjajajajjajajajajajajajajajajajajaja, ojo que solo te castigaré por hoy y mañana, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

besitos

PATYTA condescendiente. :wub:

 

 

 

 

UFFFFFFFFFF!!!! esa foto si que esta increible !

me encaaaaaaaaaanto!

quede plop! jajajajajaa!!! cualquier comentario se queda corto ! solo basta con decir que tu Patyta eres UNICA!!! besitos y que tengas una muy bella tarde!

 

DESK!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, si era un castigo no seas patudito, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja................ parece que mis castigos no dan el resultado esperado, jejejejejejejejejejejejejejjeejeje, creo que tendré que esmerarme para la próxima.

 

besitos

PATYTA sorprendida, jijijijijijijiji.:wub: :tongue: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantaria recibir tu castigo amor con tal de tocar tu piel has conmigo lo que quieras pero con mi ultimo suspiro besa mis labios

 

Mmmmmmmmmmmmm., que rico eres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la verdad es que leer antes de acostarme un mensaje como el tuyo, hace que duerma como una angelita claro que con un nivel de excitación realmente elevado, uuuuuffffffffffffffffffff.................... que duermas bien y sueñes con tu angelita, o sea yo, jijijijijijijijjiji.

 

besitos tiernos

PATYTA regalona. :tongue: :wub:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...