Saltar al contenido

Peter666

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Peter666's Achievements

  1. La proxima semana arrivo a chile para las festividades Navideñas, asi que me voy a hacer el tiempo de contactar a tan hermoso Angelito. saludos.
  2. Recien vengo llegando de este templo, puedo decir que.. Nos atendio Anais (su nombre artistico) una "rubia" teutona bien simpatica que jugò a las escondidas con mi compadre (10 Lks el perreo con cuatica, 20 el perreo con "gorrito") habian cerca de 6 lolas unas mas buenas mozas que otras, 5 LKS en la semana el trago 10 la compañia. una nota un 5 bien ventilado harto aireacondisoplado pal humo de los que no fumamos y el shosh es variado pero siemre las mismas lolas.. saludos coriales
  3. Alguien ha asistido a este local 49.- Gigolo's, Vespucio/Grecia, Peñalolen, nocturno el sabado andaba con un amigo carreteando por ahi y cache la luminaria, pero no he encontrado comentarios. saludos a todos.
  4. Me acabo de atender con ALEXA bajando el puenta de carrascal (Lever chile pa los que lo conocen) 10 lucas la americana con todo ( literalmente se lo traga) bajando el puente antes del semaforo pregunten por ella DATO CALADO señores... (10 la americana, 15 el polvo, 30 lucas la noche completa) es bajita grandes bOObies buen trasero, el chico lo pasa ppr 10 lucas mas is hacen la noche completa no lo cobra lo acabo de comprobar...... rica la minoca... 100% RECOMENDABLE.
  5. Soy del sector y de esto se mucho Datos Calados son - todas despues de medianoche - 1.- tomando bonilla y girando hacia neptuno direccion san pablo te encuentras a Susan y Natalia (20 lucas la atencion no recuerdo si hacen anal, pero si van a moteles cosas que otras no van) 2.- Devolviendote por neptuno hacia bonilla pasando dorsal, estan siempre 3 chicas tipo pokemonas (no recuerdo sus nombres) OJO con una de ellas que es menor de 18 creo tiene 16 si ven a estas 3 paradas siempre vayanse luego los pacos andan cerca por lo de la pendeja. 3.- Cerca de la media noche se quedan las 2 lolas adultas (15 lucas la atencion, No moteles o sea en el autito en lo oscurito) 4.- tomando bonilla hacia la costa pasado neptuno y doblando a mano derecha por Juan Buen dia se paran 2 chicas siempre de Jeans (una es Natalia la misma del punto 1) 20 lucas el servicio y van a moteles TIPS.. Despues de la 1 llegan varias chicas que solo hacen la rapidita (oral) por 5 lucas en el mismo sector del punto 3 (osea autito en lo oscurito) OJO no es wuebeo creo la chica de 16 es realmente una paca o rati segun los mismos comentarios de las chicas de turno. Saludos a todos..
  6. bueno fuimos ala cosa, y todo lo que empieza mal termina peor.... poca gente, harto humo (yo fumo pero cero ventilacion), las chicas solo habian 3 y estaban ocupadas, el show tomamos el tiempo una chica salio a eso de las 6 de la tarde, la otra un cuarto para las 7, le preguntamos a una chica y nos dijo que habian pocas chicas por que no habia mucha gente, le consultamos y a que hora llega mas gente, no creo que mas por la hora ya nadie mas podria entrar uno que otro paisano y seria, por ultimo 7:30 sale a bailar otra chica (no la habiamos visto) bailo y se fue en eso como 15 minutos mas llegaron 2 paisanos a lo que la chica que recien habia bailado se fue con ellos, y nosotros nos tomamos una bibia toda cagona, y seria, lo pensaria otra vez en ir al local. saludos.
  7. Estimados contertulios, hoy pretendo ir a este templo con un colega, la consulta es como le anda el flaiterio por el sector del local? en los alrededores se nota que andan loquillos al que pesca la pescá? se los agradeceremos.
  8. el primer user y password + el tercero no fruncan, el resto si.. Se agradece estimado.. a tazar ahora..
  9. Alguien sabe si habrá estacionamiento cerca?? o he de aplicar el nunca y bien ponderado "Estacion de Bencina" de Morande ?
  10. Estimado Don Centauro, Muchas gracias por el Film. Trataré de averiguar el nombre de la primera pelicula de la diosa SS.
  11. Hola a todos, si bien es cierto llevo mas de un año leyendo el foro y viendo como interactuan todos en esta comunidad, solo ahora he decidido presentarme, me llamo Peter, el 666 esta orientado al estilo de vida y estilo musical de preferencia, soy separado con 2 hijos a mi haber, me gusta el buen sexo y eso seria, espero ser bien recibido. Salu2 a todos.
×
×
  • Crear nuevo...