Saltar al contenido
el_chapulin

Free Girls

Mensajes recomendados

Lo unico que puedo aportar es que el local es bastante bueno y limpio, faltan detalles que luego se van a ir implementando, lo bueno es que segun me informaron mis fuentes cercanas habria un descuento con la tarjetita roja asi que muchachos que ya hay otro local con descuento con nuestra toplecard.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esa informacion es efectiva don SinCity.

Dentro de las conversaciones efectuadas con los dueños ayer, ellos nos recibieron con la mejor de las disposiciones y nos ofrecieron su templo como si fuera nuestro segundo hogar y presentando la tarjeta roja, la entrada solo a lucrecia.

buena, cierto?

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fue un gusto conocer el local y encontrar nuevamente a los foreros que no habia visto desde el anuncio de mi retiro solo hice un break para asistir a una inauguracion y me parecio muy bueno el local en lo absoluto limpio, buenos baños, chicas como dijeron los que asistieron para todos los gustos..... lo unico que la musa emperatriz del local me queria hechar (en broma) por haber anunciado mi retiro pero son gajes del oficio.. bueno nada que decir EXCELENTE... adios y salud.......

 

P.D.- Espero que halla una reinaguracion pronto para volver a ir.... jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, como no pude ir a la inauguración ayer, hoy me di una vuelta por esos lares. La verdad el local es excelente, bastante amplio y como

dicen los demás foreros los baños son muy limpios.

Lo que si como está empezando fantan sus musas, pero esperemos que luego tengamos filete nuevo.

Poco público por lo menos hasta las 19:30 que e retiré, me imagino por que aún no se masifica.

En cuanto a las niñas, todo está en los gustos, pero a mi apreciación solo habian 3 bastante agraciadas (incluida Ayleen obvio), el resto queda

para gustos personales.

Los precios......los mismos que TG3 y MSP.

Mientras, me sigo quedando con el MSP, pero esperemos que este nuevo local, pronto ingrese al circulo competitivo.

Bueno los privados bastante buenos,.....je je je je je je..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fui esta segunda vez me lleve una sorpresa que fue bastante grata ya que me encontre con la estupenda Daniela del Sur que niña mas atractiva UUuuuuuuuuuuufffff......... :blink: despues de saludarla como todo caballero jejejeje... me encontre con otra niña que me dejo marcando ocupado que era la Tamara ex Estokarnia y ultimamente trabajo en el Diosas rika, rika, rika... :wacko:

 

Osea ya esta llegando lo prometido mas chicas Free.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estube el dia de la inaguracion y encontre el local muy bueno grande pribados comodos, baños grandes y super limpios.

 

las chicas es cosas de los gustos solo que por fin sali del empacho de conocer a ayleen y la encontre super linda.

 

un detalle que seria bueno tener hacientos tipo TG3 para sentarse derrepente a intercambiar palabras con las chicas o a descanzar.

 

lo bueno que estan apareciendo musas mas atractivas asi le dan un nivel mas elevado al local

 

pronto volvere por hay darme un paseito a ver que hay algo nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando fui esta segunda vez me lleve una sorpresa que fue bastante grata ya que me encontre con la estupenda Daniela del Sur que niña mas atractiva UUuuuuuuuuuuufffff......... :blink: despues de saludarla como todo caballero jejejeje... me encontre con otra niña que me dejo marcando ocupado que era la Tamara ex Estokarnia y ultimamente trabajo en el Diosas rika, rika, rika... :wacko:

 

Osea ya esta llegando lo prometido mas chicas Free.

 

Tamara es la misma que estuvo en el Dancing Day en sus mejores momentos? :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que el comentario anterior , me parece probablemente un gran acierto.

Si tenemos en cuenta que el local esta partiendo, claramente no podemos exigir que sea espectacular (aunque con Ayleen cualquier local es espectacular uuff!! que morena mas apoteosica!!) pero que siga incrementando su calidad.

Ojala sea una real competencia a nuestros ya conocidos TG3 y MSP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mil besitos a ustedes, como lo ha dicho anteriormente el Chapu asi sera y en este caso quiero dejar invitados a todos a la inauguracion de este nuevo templo llamado Free Girls espero que vayan todos o la mayoria para que puedan dar mas adelante sus opiniones, yo estoy bien y con todas las ganas de darles la mejor bienvenida.

Quiero tambien invitar a todas las niñas que vayan para que puedan tambien ver como quedo este nuevo local estan cordialmente invitadas.

 

Besitos Ayleen. :smile:

 

 

Que quieres que te diga...quede enamorado de ti...te dije que te hiba a postear y como buen caballero cumplo mi palabra...

nunca me habia atendido contigo y quede flechado desde que estabas en el pussy...mi diosa moreno con pechos hermososo y dulces, voy a ir a verte y terminare lo que una tarde como hoy comence...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

copañeros, estube por alla el dia viernes, lomejor lejos la ayleen,me mmm diuna pequeña atencion con ella buenisima, el resto delasnenasmas omenosalgunas gordas pero es algo quemejoraran la infraestructura esta buenisima,los baños el descueve, aun que cuandofui havian muy pocos parroqueanos, pero que buena que seinstalo otro templo delplacer porque estokadores y buenos pal gueveo somos mucho jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DISCUPEN, PERO ES MI PRIMER TEMA PERO NO PODIA DEJARLO PASAR...

EN LOS ULTIMOS AÑOS, HE CONOCIDO MUCHOS TEMPLOS DEL PLACER, DE PREFERENCIA DE DIA, UN MILLON QUINIENTOS MIL CAFES CON PIERNA Y VARIOS VARIOS MASAJES Y SRTA INDEPENDIENTES.

MIS PRIMERAS ANDANSAS LAS HICE EN EL OTROA Y SIEMPRE EXTRAÑADO PUSSY CATS, PASANDO POR ESE COMODO BAR CON LINDOS SILLONES Y PURO TOCAR QUE ESTA EN LA GALARIA DE HUERFANOS CON AHUMADA EN EL SUBTERRANEO, Y POR ULTIMO EN EL MEJOR DEL MOMENTO QUE ESTA EN BANDERA, CASI CON ROZAS. (NO RECUERDO EL NOMBRE).

PERO AYER ME LLEVE LA GRATA NOTICIA DE QUE TENIAMOS UN NUEVO LOCAL, Y SE ME EMPEZO A CAER LA BABA, Y CRECER LOS COLMILLOS, COMO NO ME DEJE CAER A ESO DE LAS 7 PM, EN LA CALLE BANDERO, ABABJO DEL CARACOL, SU NOMBRE SI NO ME EQUIVOCO SE LLAMA FREE GILS O ALGO ASI.

COMO CUALQUIER LOCAL NUEVO, NO MUCHAS NIÑAS, POCO JOTE Y UN AMBIENTE MAS BIEN FRIO, ESO SI TENEMOS QUE RECONOCER QUE LA INFRAESTRUCTURA ES BASTANTE BUEN, ASI QUE EL NEGOCIO YO CREO QUE VA A FUNCIONAR Y VA A ANDAR BIEN, AUNQUE LAS NIÑAS NO SON MUY AGRACIADAS, CUANDO YA PENSABA EN IRME, APARECIO ELLLA, AYLEEN UNA PRINCESA DIFICIL DE OLVIDAR, UNA PREIOSURA QUE LA RECORDE EN EL INSTANTE, ELLA LA QUE HACIA TREMENDA PERFORMANS CON OTRA CHICA EN EL Q.E.P.D. PUSSY CATS....

AL TOQUE LA INVITE A UNO DE LOS PRIVADOS, DE LOS CUALES DETALLES NO VOY A ENTREGAR, PERO ES UNA MUJER INOLVIDABLE, ES PARA CAER RENDIDO A SUS PIES E IR A VERLA TODOS LOS DIAS...COMO TE LO DIJE, CREO QUE HOY SOÑARE CONTIGO....

MUCHACHOS COMO CONCLUSION, U BUEN LOCAL PERO A FUTURO, QUIZAS A CORTO PLAZO CUANDO LLEGUE MAS ESTOKADORES Y LLEGUEN MAS Y MEJORES NIÑAS...LO UNO LLEVA A LO OTRO. APARTE DE ESA DIOSA, UN PAR DE NIÑAS MAS SON BASTANTE RESCATABLES..ASI QUE PEGUENSE UNA VUELTA Y EVALUEN...

CREO QUE ES UN BUEN LUGAR EN LO QUE TRATA A INFRAESTRUCTURA, PERO LAS NIÑAS CON EL TIEMPO MEJORARAR...

ESPERO SU OPINION...

EL NOVATO... :ph34r:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER ME DEJE CAER POR EL NUEVO TEMPLO DEL PLACER LLAMADO "FREE GIRLS", Y ME PARECIO BASTANTE ACOGEDOR, BUENA MUSICA,LUGAR MUY LIMPIO,EXCELENTE INFRAESTRUCTURA, ESCENARIO MUY LLAMATIVO Y LO MEJOR LOS BAÑOS ESTAN LA RAJA, ESPERO Q SE MANTENGAN ASI SIEMPRE, EN CUANTO A LAS CHICAS CABE DESTACAR Q ALLI SE ENCUENTRA LA ESPECTACULAR E INCOMPARABLE AYLEENCITA COSITA RIKA

SE NOTA Q ESE LOCAL TIENE BUEN FUTURO Y YO CREO Q VA A SER EL BOOOOM MUY PRONTO , EN LA MEDIDA Q LLEGUEN NUEVAS CHICAS PERO CON LA PRESENCIA DE AYLEEN EL EXITO ESTA ASEGURADO

 

SALUDOS

 

KALIENTE 069

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dese el trabajo de leer socio y despes pregunte, mas arriba esta la comparacion de los precios con m/sp y tg3

coincido que si la ayleen sigue alli los foreros llegaran igual y si mantienen los precios y buelos lugares para estokar

el exito e solo cuestion de tiempo, animo y paciencia a los dueños, traten de llevarse un par de musas mas y lo tendran lleno

ej fernanda, Pia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dese el trabajo de leer socio y despes pregunte, mas arriba esta la comparacion de los precios con m/sp y tg3

coincido que si la ayleen sigue alli los foreros llegaran igual y si mantienen los precios y buelos lugares para estokar

el exito e solo cuestion de tiempo, animo y paciencia a los dueños, traten de llevarse un par de musas mas y lo tendran lleno

ej fernanda(tg3 catedral), Pia(tg3 catedral)

De acuerdo:

 

yo llevaria a Naty (tg3 Bandera); Romane (tg3 bandera) y tambien

Paloma (tg3 catedral ) y Barbara (tg3 catedral)

 

algun otro tiene un casting para el free girls (ke no pueda pronunciar estas palabras ; arrounddeguorld)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quisiera dar mi opinion con mucho respeto digo yo. lo primero es que estoy deacuerdo que el local es un 7 le faltan algunos detalles como iluminacion, ventilacion y sillones pero solo son detalles. lo segundo es que si bien hay un par de musas muy lindas claramente le falta mas nivel (mas cantidad para no pelear por una) deverian rescatar musas de otros locales hacer

una seleccion imaginense como prenderia. haci bueno para todos.

 

bueno solo un pequeño aporte.

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quisiera dar mi opinion con mucho respeto digo yo. lo primero es que estoy deacuerdo que el local es un 7 le faltan algunos detalles como iluminacion, ventilacion y sillones pero solo son detalles. lo segundo es que si bien hay un par de musas muy lindas claramente le falta mas nivel (mas cantidad para no pelear por una) deverian rescatar musas de otros locales hacer

una seleccion imaginense como prenderia. haci bueno para todos.

 

bueno solo un pequeño aporte.

saludos a todos.

 

 

X2

 

Deberian llevarse el MSP enterito para alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mirando por otros foros me encontré con la noticia que en este nuevo templo esta trabajando Fernanda ( camila) una musa del mentado y recordado pussy, será la misma la rubia de ojos claro alta que vivía con rosa no me acuerdo el nombre artístico de ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La nave esta agarrando vuelo .....

 

 

Eso es bueno, con la incorporacion de Tamara (ufffff) y Danielita (ufffff doble) se esta armando !!!

 

 

Temas : La iluminacion, justo en el momento peack del baile se ve muy oscuro .... deberian revisar eso !!!

 

 

Como siempre Ayleen un amor !!!! Gracias por tu simpatia!

 

 

DESK!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero que excelentes noticias !!!

 

veo como pronto este lugar se va a convertir en uno de los mejores centros de esparcimiento del centro de santiago...

 

bakan.. :laugh:

 

habra que ir a inaugurar las bibias digo yo, me voy a programar pa darme una vueltecita por esos lares....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena idea Yosmismito pero encuentro que sería mejor adelantarlo para este dia Viernes como para terminar la semana del one y empezar el dia Lunes con ese otro atake del que nombra .....

 

Bueno vamos con esa listita para este Viernes :rolleyes: que les parece el que puede puede como a las 19:00 hrs. de ahi para adelante:

 

1).- Topito ( yo se que no falla jajaja... )

2).- el Chapulin.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...