Saltar al contenido
el_chapulin

Free Girls

Mensajes recomendados

Invitado Makarena La Muñeka

Mi amor si kiere yo lo akompaño :tongue:

tengo harto time ahora asi k kiero ir

 

Se viene super bueno este nuevo local, fui a conocerlo y es super comodo, buenos privados, buen escenario y los precios seran parecidos a los de MSP y TG3, asi que creo que este es el local que todos estaban esperando, ademas por lo que supe por ahi estara Ayleen asi que imaginense po, y ademas se viene otras que prefiero no nombrar aun porque ellas me lo pidieron, pero les digo que son puro filete y de TG3 asi que saquen sus propias conclusiones.

 

 

Besitos

 

 

 

 

ArroZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi amor si kiere yo lo akompaño :tongue:

tengo harto time ahora asi k kiero ir

 

Se viene super bueno este nuevo local, fui a conocerlo y es super comodo, buenos privados, buen escenario y los precios seran parecidos a los de MSP y TG3, asi que creo que este es el local que todos estaban esperando, ademas por lo que supe por ahi estara Ayleen asi que imaginense po, y ademas se viene otras que prefiero no nombrar aun porque ellas me lo pidieron, pero les digo que son puro filete y de TG3 asi que saquen sus propias conclusiones.

Besitos a Topito

ArroZ

¿donde me dijiste???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

dime tu po jajajaja

oye amigo Topito, llamame pa ver si nos juntamos pa unas chelitas ok??

Besitos con cariño :tongue: en la carita, ahi sip?? te adoroooooooo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informar coordenadas ya queahi estaré

 

Nos vemos Muchachos

ubicacion geografica:

 

ingresar al GPS las siguientes coordenadas

 

lat -33,435

long -70,652

 

para los que no tenemos GPS... "Caracol de Bandera"....

 

(nota: este caracol es con "C"...no pasarse peliculas los Karakoles con "K"...

sin nombres para no perjudicar a .............................................................)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Informar coordenadas ya queahi estaré

 

Nos vemos Muchachos

 

 

vamos a ir a canutear con sincity jajajajajaja....... ubicacion en misa po wn jajajaja

 

Saludos

Paulcl

 

PD: lleva palmitos!!!! oye y va ir JR. perdon ULTRAMAN jajajajaja

 

 

 

el curita sincity dice:

vengan las "debotas"...pero las de botas con tacos de 20 cms....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

00.-Agente cobra (este numero es de papá)

01.- Sin City

02.- Paulcl

03.- Topito

04.- Desk

05.- Peterete69

06.- Guaripolo (Tratare de llegar a las 19:00 hrs)

07.- Mr Bean (y no paso na con las chelas ?, ire a tomarme una y luego llego a las 19.00 por alla, jajajajajaja, fomes ***** <--- editado por mi mismo.)

 

saludos

Editado por Mr_Bean
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

00.-Agente cobra (este numero es de papá)

01.- Sin City

02.- Paulcl

03.- Topito

04.- Desk

05.- Peterete69

06.- Guaripolo (Tratare de llegar a las 19:00 hrs)

07.- Mr Bean (y no paso na con las chelas ?, ire a tomarme una y luego llego a las 19.00 por alla, jajajajajaja, fomes ***** <--- editado por mi mismo.)

 

saludos

 

 

pero toma pokito sipo !!!

 

despues te da por andar confundiendo los nick's !!!

 

:laugh:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que anda muy temprano don Mr_Bean o si no hubiese acompañado...

No me dejan salir antes de esta wea....

Tomese una por mí, o me la lleva shiiaaaaa...

 

 

ok don agente, habria sido bakan, quizas pal after.

Yo igual voy a andar con el tiempo justo.

y sino, weno, pa otra vez sera.

 

en too caso, hermanos alla nos vemos a las 19.00 hrs.

 

:laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

00.-Agente cobra (este numero es de papá)

01.- Sin City

02.- Paulcl

03.- Topito

04.- Desk

05.- Peterete69

06.- Guaripolo (Tratare de llegar a las 19:00 hrs)

07.- Mr Bean (y no paso na con las chelas ?, ire a tomarme una y luego llego a las 19.00 por alla, jajajajajaja, fomes ***** <--- editado por mi mismo.)

08.- janodiego2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO CREO QUE PUEDA IR AMIGOS LEK TOY MEDIO RETIRADO PERO PRONTO SE VIENE LA VUELTA A LOS TEMPLOS Y POR SUPUESTO CONOCER ESTE TEMPLO....

 

SI HAY COMENTARIOS DE ALGUNA NUEVA MUSA O DATITO HACERLO LLEGAR A LA BREVEDAD JEJJEJJE...

 

SALUDOS Y APOYARIA LA MOCION DE MR BEEN EN LA PREVIA.. PERO POR AHORA NO PUEDO POR FUERZA MAYOR....

 

 

SALUDOS A TODOS...

 

 

 

VOLAR EL MEJOR TRUKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue una muy buena inauguracion a todo cachete, para este nuevo templo que realmente promete mucho mas de lo que se vio imaginense.... y para haya fueron los amigos como: Makita, Mr. Bean, Paulcl, Sin City, Sin City Jr, Topito, Desk, Guaripolo, Klonnan, SergioAl, Janodiego2, Avatar, Alonso, Calsifeer, Ryu, y muchos mas............. bueno este templo como se pudo apreciar tiene una gran infraestructura es uno de los mas grandes dentro del circuito, y pasa a ser parte como uno de los mejores templos dentro del centro de Santiago.

 

Ya llegaran mas sorpresas por ahiiiii ........... :wink:

 

Saludos a todos los que fueron y a los que no pudieron ir tambien.

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la unica mina rica rica es la ayleen paro hay varias que por actitud y simpatia no se quedan atras ojala semejore el nivel de las musas hay algunas ex tg3 de hace como 1 año y otras otros locales.

 

Osea,ni un brillo la wea,se me quitaron todas las ganas de ir hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Osea,ni un brillo la wea,se me quitaron todas las ganas de ir hoy

 

 

jajajajajaja, compadre, le doy mi apreciacion.

Humildemente yo tambien pienso que la mujer mas bella de este nuevo local es la Ayleen, pero sobre gustos no hay nada escrito y hay que tener paciencia, ya llegaran mas musas. La bella Ayleen ayer nos contaba que hoy llegan dos chicas colombianas que nunca han trabajado en el circuito, asi que para los audaces que quieran hacerlas debutar, ya saben el dato.

 

Mi apreciacion sobre el local es que esta muy bueno, como esta nuevito, esta todo casi perfecto.

Buena Luz (se ven bien todas las gracias de las chicas), buen volumen del sonido (se puede conversar sin gritar) y lo mejor de todo el baño, que es sencillamente expectacular, parece baño de mall. Lo malo quizas es el escenario, yo le haria un par de arreglos para que quedara perfecto.

Ayer como era inauguracion tuvimos un gratisimo recibimiento por parte de los dueños, brindamos con vino blanco muy frio (taba bakan), la ayleen fue una gran anfitriona, o sea todo ayer fue muy encachado y entretenido.

No me queda mas que agradecer a los compañeros foreros que estaban ayer por la siempre buena onda y la gran disposicion a pasarlo bien.

Un abrazo pa todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la unica mina rica rica es la ayleen paro hay varias que por actitud y simpatia no se quedan atras ojala semejore el nivel de las musas hay algunas ex tg3 de hace como 1 año y otras otros locales.

 

 

 

 

estan otras niñas :Cote, Claudia (no la conocia), un par de negritas ( no son de mi gusto)....

y hay un casting para completar el staff

 

los show ...wenos, pero en todo caso lo primordial es formarse el propio criterio... las opiniones son solo eso...opiniones y sobre gusto: no hay nada escrito

 

la atencion de los dueños a los foreros espectacular, la infra excelente... su detalle por el escenario (escalera chica), baños limpios y amplios...

 

el compartir con los foreros , todos simpaticos... unos se retiraron mas temprano...

 

el "despues de" es para otro tema...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como poder expresar mi admiracion por este nuevo local, nunca habia visto una tan limpio, higienico, como dice mr. bean parecian baños de mall (alto las condes por supuesto jejejeje), el salon vip la raja (disculpe Ayleencita jejeje), la atención excelente, nuestra anfitriona como nunca no destiño (es un amor que rika esta jejeje) y el vinito uffffff me dejo prendidito. Bueno tambien agradecerle a los dueños los felicito y espero que se mantenga en ese rigor el local (con guardias, no flaites) y por supuesto debemos esperar un par de semana a que lleguen nuevas contrataciones para este equipazo que tiene como capitana a nuestra Ayleen.

 

pd : Ayleen cada vez que te veo crece mas mi admiración por ti..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien Caballeros, ayer en la inaguración estuvo bien animada por nuestra bella Musa Ayleen quien fué una gran anfitriona y preocupada por nosotros, muy cordiales también los dueños del local,a los cuales doy mis saludos por su esfuerzo, el cual debe verse reflejado en nuestra asistencia, aparte de Ayleen, señoritas pa todos los gustos. Las instalaciones de gran Nivel pal medio que todos conocemos y que ojalá otros locales puedan hacer (en lo posible) algunas mejoras, en lo personal este local es el mejor que conozco, hasta el momento.

 

Saludos pa todos los que estuvimos ayer y en especial a Mr. Bean y Guaripolo a quienes no conocia y grato volver a ver a los desaparecidos Topito,Sincity y Sincityjr .

 

Atentamente.

Su amigo Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que lata no haberme enterado antes, eso me pasa por no meterme tan seguido al foro,

me perdí la inauguración

en fin, como se sabe el exito de un ANTRO pasa mas por las musas los precios y su atención que por las dependencias

 

en mi humilde y subjetiva oponión, el futuro de este templo estará determinado ahora por las minas que traiga; ya tienen ustedes como ejemplo, estokarnia que nunk despegó como prometió

el local no es malo, pero la combinación de pocas niñas y altos precios lo fueron fundiedo (almenos para nosotros los del foro) por otro lado msp aun así y atendiendo en el baño sigue lleno por que las minas son ricas, el tg3 pasó por una crisis de poco publico debido a la escases de buen filete, pero cuando aparecieron fernenda, almendra entre otras la cosa repuntó. finalmente aunque se agradece la insfraestructura uno va a mirar, tocar, y "regalorear" con mujeres y no con paredes.

 

espero pronto ir a disfrutar de las bondades de este lugar

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...