Saltar al contenido
Sin City 2.0

Valeria - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Para disculparme ante mi gatita, por no haver asistido al compromiso, e aqui un poema en su honor,gatuno.

El hombre quiere ser pescado y pájaro,

la serpiente quisiera tener alas,

el perro es un león desorientado,

el ingeniero quiere ser poeta,

la mosca estudia para golondrina,

el poeta trata de imitar la mosca,

pero el gato quiere ser sólo gato

y todo gato es gato

desde bigote a cola,

desde presentimiento a rata viva,

desde la noche hasta sus ojos de oro.

besos para usted mi gatimusa.

8===========================================D
(º)(º)
mujeres... dulce tentacion
ya soy diabetico
Publicado
Para disculparme ante mi gatita, por no haver asistido al compromiso, e aqui un poema en su honor,gatuno.

El hombre quiere ser pescado y pájaro,

la serpiente quisiera tener alas,

el perro es un león desorientado,

el ingeniero quiere ser poeta,

la mosca estudia para golondrina,

el poeta trata de imitar la mosca,

pero el gato quiere ser sólo gato

y todo gato es gato

desde bigote a cola,

desde presentimiento a rata viva,

desde la noche hasta sus ojos de oro.

besos para usted mi gatimusa.

eso no es de neruda???

efectivamente y tenemos problemas

"La presente Antología de Pablo Neruda es publicada con fines de difusión y estudio de la obra del Poeta y está prohibida su reproducción con fines comerciales o de uso público. Todos los derechos pertenecen a la Fundación Pablo Neruda. "

estoy mandando los antecentes a la fiscalia norte-sur-oriente-poniente para poner en 4... rejas a este suplantador de A.M. en el uso del copy&paste...

saludos a valeria, ayer lunes no estaba en tg3 catedral

topito

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

efectivamente es de neruda, pero eso la gatita ya lo sabe pues su magnanimo conocimiento tiene las bases en la creacion poetica. hay muchos autores que han escrito a los gatos pero este fragmento es el mas decidor respecto a la filosofia de vida de este gatuno animalito.

y no estoy suplantando a nadie, pues cada uno somos personas unicas e irrepetibles, incluso en la expresion de la vida misma.

saludos mis estimados foreros y amantes de la belleza de vivir.

(º)(º)
ya soy diabetico
Publicado

siendo las 17:00 hrs acabo de volver a la tierra de los mortales luego de aber compartido con esta musa inigualable (tan solo por el brillo de las estrellas).

imposible mas palabras.

(º)(º)
ya soy diabetico
Publicado

saben que ? yo de poemas se nada, a mi me encanta la quimica, la anatomia, pero en poemas, literatura.. cero, de todas maneras al que copia las poesias gracias por el detalle y el trabajo.....

chicos, les envio un besito grande desde mi tejado, hagan el bien sin mirar a quien...

tomense toda su lechesita, hagan su oracion en la noche antes de dormir, cuiden a los que tienen a su lado, miren que cuando uno esta lejos aprende a valorar el precio de la familia, se los dice alguien con experiencia...

no tengo nada nuevo que contarles.. sigue la vida y sigue la rutina.... esta gatita esta en busca de nuevos rumbos... pero nada todavia... me despido y les dejo mis mejores deseos a todos.... deseenme suerte a mi tambien....bye.... su gatita

lo que quiero para mi
lo quiero para los demas

thump_1589374vamp.jpg
Publicado

hello mi chica¡¡¡¡¡, estoy muy lejos de usted..pero desde donde estoy le mando un besote, por lo que veo sigue ahi...??? y si sigues ahi, suerte.. por que

eres la dulzura hecha mujer, eres la delicadeza hecha una gata, eres la suavidad hecha piel...

espero estar pronto de regreso, hasta mientras me conformo con el recuerdo de su piel....

Publicado

hola gatita, me sumo a los saludos de lejos, mi jefazo me mando a trabajar al norte, pero auqnue aca tambien hay "minas", se extraña la gatita del tejado. suerte en esos rumbos que anda buscando, se lo merece. cuidese y tomese su leche, cuando yo vuelva por esos lados compartimos un tazon de lechecita!!!

(º)(º)
ya soy diabetico
Publicado

un saludo para todos.. es la primera vez que posteo, y no podia dejar pasar la ocasion para saludar a esta niñita....

el miercoles me pegue un brinco para el tg3, justo cuando llegue la vi con una chaqueta de latex negra,estaba bailano...

se pego un baile cadensioso, suevesito, sensual, con una mirada como queriendose comer a todos, yo estaba hirviendo, derretido por tocarla pero no podia..., lamentablemente la espere y no salio... no se por que ?.. desde aqui le envio un beso y ojala la proxima que vaya la pueda.....'''¡¡¡??¡¡¡.... por que me quede con todas las ganas...

Publicado

Que se puede decir de esta maravilla ... solo decir que es una mujer preciosa, en todo sentido, dueña de un cuerpo maravilloso... pequeño, menudito, delicado, una piel suave como la seda, un rostro demasiado lindo, su pelo negro, su sonrisa en su mirada...

Su calidez humada, su acento, su forma de mirar, moverse, deja en serio ... marcando ocupado...

Eres una maravilla Valeria, por donde se te mire.. eres una maravilla :blush:

Low Profile

Publicado

Hola Gatita espero que te encuentres muuuuy bieeen, yo por mi parte bhe estado con mas trabajo por lo cual no he podido portame mal desde hace bastante tiempo, espero poder verla pronto y asi poder zanjas algunos cabos que quedaron sueltos, te mando un besote y se me cuida mucho

Sinceramente se despide

Sin City

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

saludos...

y un besito para esta chiquita linda, el otro dia pase por el tg3 y me deleite viendo muchas bellezas chilenas, pero la verdad que me llama mucho la atencion la carita de esta niña, su trato y acento son unicos... digo esto, por que cuando me hiba del local fui a despedirme de una de las candidatas a reina, no voy a poner su nombre.... yo muy atento me dirigi hacia ella y le hable un par de palabras... no quiero alargar el cuento, la mina con un trato pesimo, grosera y hablando por celular.... no quiero comparar a nadie con nadie

pero si pienso que debe de existir algo de cultura en cada una de estas damas...

bye

Publicado

Gatita Valeria ke le puedo decir fué un gusto konocerla....

Ud. es muy pero muy linda y tierna komo una gatita , y si este es su mes uuuuuuf !!!!

un beso ronrico.

Publicado

Enorme simpatía para una Musa pequeñita, eso la hace adorable, siempre es un agrado charlar con ella y ojo que su show, también es muy jugado.

Cariñosos Saludos Gatita.

Atentamente.

Extraviado

Publicado

holas a todos mi lindos gatitos de este tan nombrado medio de comunicacioncaliente, hace mucho tiempo que no me dedicaba a escribir por los quehaceres de la vida, ahora que tengo un tiempito len envio un abrazote fuerte y como siempre deseandoles a todos lo mejor del mundo.. recuerden los pensamientos positivos atraen cosas positivas hacia la vida de uno... lo aprendi en "the secret", gracias a todos por los saludos, las palabras de cariño y tambien a los que votaron por mi. aunque no gane, no importa por que yo siempre sere la reina de mi tejado y nunca voy a estar triste ... soy feliz por que asi somos los gatos.... un besito para toditos mis lindos peluditos... cuidense y pasenlo hot... miau

lo que quiero para mi
lo quiero para los demas

thump_1589374vamp.jpg
Publicado

hola gatita, que bueno leerla por estos lados, hasen falta sus posteos. recuerde que hay tejados que la extrañan mucho y el mio en particular esta vacio sin usted. suerte en sus quehaceres de la vida. saludos a todos los demas foreros admiradores de esta gatita sexy.

(º)(º)
ya soy diabetico
Publicado

que bueno verla aparecer por estos lados mi gatita.

Besos para ud y pronto estaré por esos lados para visitarla.

JAVO
Publicado

un miau rapidito....otra vez yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy que estoy con mi agenda un poco libre, les envio un saludo y buenos deseos para todos...

al gatito miau un besito calido y a gatito negro un abrazo y mis mejores deseos para su nuevo año de vida(perdon pq esta muy atrasado el saludo...) y a los otros gatos de este tejado lo mejor...

no tenga nada nuevo que contarles... la vida sigue y que bkn... cuidense muchisimo... besitos miauuuuuu para mis adorables peluditos

lo que quiero para mi
lo quiero para los demas

thump_1589374vamp.jpg
Invitado gato negro
Publicado

gracias gatita, te deseo mucha suerte en todo lo que emprendas niña bonita...

un besito

Publicado

Señores ayer pude compartir y robar un poco de tiempo, de la chiquita mas encantadora de este Templo, siempre una sonrisa, unida a su simpatía natural, hacen de ella una mujer muy femenina en su trato, cordial y amable... una gatita sexy, no caballeros eso y mucho más...

Un agrado verla y disfrutar de sus encantos Valeria.

Un cariñoso Saludo de un admirador, algo perdido...

Atentamente

Extraviado

Publicado

chicos lindos buenas tardes.....que bakan saber de ustedes y saber que todos estan bien, hay algunos que ya no estan y que pena¡¡¡¡¡¡

estoy un poco triste pq mi gato se me a perdido, si alguien lo vio por algun tejado por favor devolverlo a su dueña que esta muy triste, es un gato negro con ojos preciosos y tiene una manchita blanca en su nariz, responde al nombre de Federico, es muy tierno y jugueton, lo malo de el que se va con cualquiera que le diga una palabra dulce, asi que por favor si saben algo me avisan, le tengo su lechesita y su camita calientita.... esto es en serio.. please...

besitos para toditos... atte.. la gatita solita

lo que quiero para mi
lo quiero para los demas

thump_1589374vamp.jpg
Invitado gato negro
Publicado

shuta gatita linda.... ke pena...

de consuelo le ofrezco un gato negro negro, sin manchas ni nada, pero que es muy amoroso, :D

un beso

Invitado gato negro
Publicado
es un gato negro ...........

Ahora que es MOD.... deja botada a la pobre Valerita.!!!

que feo :bangin:

Yo no soy !!!

mira... lee bien

...es un gato negro con ojos preciosos y tiene una manchita blanca en su nariz, responde al nombre de Federico...

de aonde sacaste que tengo manchas en la nariz, a lo mejor esta media roja por tanto copete..

y yo no respondo al nombre de federico.. aca el unico federico es kaallero, wuajsjajajaja, porque tu, neo, rey son charming's. jejejeje

Publicado

hola gatita, que pena que se le haya perdido su gato....

se refiere a mi?... ya volvere por esos lados...

y si no, bueno, fe en que ya aparecera, recuerde que es mes de los gatos y capaz que ande por ahi tomando con gato negro o gato blanco.

le llevare lechesita de consuelo.

(º)(º)
ya soy diabetico
Publicado

hoola mis chicos... gracias a todos lo que me ayudaron en la busqueda de mi sinverguenza gato, pero ya aparecio, ayer llego sucio, mal oliente y con hambre, yo lo atendi como al hijo prodigo, no le reclame nada, simplemente le di un beso y le pedi que no me abandone mas, al perecer esta enamorado, ojala la gata afortunuda corresponda a mi Federico que es tan lindo....

cambiando de tema, envio un fuerte abrazo a todos los lindos de este foro, son todos unos caballeros... un fuerte abrazo para gatito negro y gato miau por ser de mi misma especie, o sea unos Felinos Salvajes.............. miau... atte la gatita que ya no esta solita

lo que quiero para mi
lo quiero para los demas

thump_1589374vamp.jpg
Publicado

hola mi valeria, mi gatita, mi chikita....

hace mucho tiempo que no la veo, tengo el corazon triste y otras cosas tambien,

el otro dia pase por su tejado y nada que la vi, pregunte pero no tuve suerte con las respuestas, sera que la pregunta era tonta, donde esta mi Valeria? o talvez mi cara era de tonto.... ja ja ja ja

te dejo un besote.. cudate, cuidate y cuidate

recuerda que siempre tendras un gato por algun lugar............ chau

Publicado

alguien de este foro... sabe si Valeria todavia esta en Tg3, la verdad que la he buscado algunos dias por este antro y nadie me da razon de ella, me gustaria compartir y conversar con esta linda y dulce chica, si saben algo por favor agradeseria el dato... Vale te envio un beso fuerte y un miau caliente

Invitado Gato Negro
Publicado

hello acidoman... la Vale ta bien, eso si y como usted pudo constatar, con algunas ausencias... le recomiendo seguir insistiendo en sus visitas, en especial los viernes, que es cuando la mayoria de las chicas va a trabajar....

No desista...

saludos

Publicado

AYER TUVE EL PLACER DE COMPARTIR CON ESTA NOBLE FELINA

REALMENTE SE PASÓ: UN SHOW MUY SENSUAL, SIMPÁTICA, CARIÑOSA, TIERNA Y MUY ENTREGADA A LOS RONRONEOS.

ESPERO VOLVER A COMPARTIR SUS ENCANTOS GATÚBELOS.

UN BESO DE UN NOBLE AMIGO

Publicado

GRACIAS POR LAS FOTOS VALERIA

BUEN TRABAJO SR. GATO NEGRO

PARA LOS QUE ESTAMOS EN OTROS REINOS, LA AYUDA VISUAL ES VITAL PARA NO OLVIDAR LA BELLEZA DE NUESTRAS DONCELLAS

GRACIAS NUEVAMENTE, UN NOBLE AMIGO

Publicado

gracias a todos por sus palabras, las fotos van con cariño... solo para ustedes los lindos y peluditos hombres de este tan renombrado medio... un besito desde mi tejado.. cuidese y hagan el bien si mirar a quien.... miau

un abrazo especial para mi gato negro y enrique VIII.... son bakanes...

lo que quiero para mi
lo quiero para los demas

thump_1589374vamp.jpg
Publicado

besitos para usted tambien mi Rey, salga un ratito de su castillo pq hace mucho tiempo que no lo vemos, y aunque usted no lo crea las gatitas tambien recreamos la vista cuando vemos unos mangos como usted... suerte... bye

lo que quiero para mi
lo quiero para los demas

thump_1589374vamp.jpg
Publicado

GRACIAS POR SUS PALABRAS MI HONORABLE GATITA :flowers2:

ESTARÍA MUY FELIZ QUE RONRONEARA EN MI REINO

UN BESO TIERNO Y UN ABRAZO APRETADITO DE UN NOBLE AMIGO :love:

Publicado

querida Gatita.... en que tejado se encuentra ronroneando?... la he ido a visitar estos ultimos dias y no he visto su gatuna sombra....

alguien sabe si aun sigue enfermita?

(bueno, enferma de buena si que esta)

(º)(º)
ya soy diabetico
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...