Saltar al contenido
Sin City 2.0

Valeria - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Ayer fui y la ví en la espera pa ir al 2do se le veía muuuy bien yo no iba hace tiempo a MSP asi q no se si estaba ausente pero al menos ayer estaba esta pequeñita fogosa, en cualkier momento veía q le proponían matrimonio si jijijij

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cosita mas rika ella , dulce , delicada , amorosa a morir , ñam ñam ñam , chiquitita con todo bien puesto , y una actitud que otras deberian aprender y aplicar , osea oseaaaaaa ,

 

p.d. puta dios , porque me hiciste tan calienteeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chicos¡¡¡ que bueno saludarles...

bueno les quiero agradecer de todo corazon por las buenas palabras hacia mi....agradecerles por su cariño, por su respeto y por muchas cosas mas....me despido de ustedes (todos los que me quisieron y los que no tambien)....

es hora de buscar nuevos rumbos... la vida esta llena de experiencias y para mi esta siempre estara guardada en mi corazon....... yo creo mucho en Dios(quizas algunos no), pero yo siiii y le pido que me ayude mucho y no permita que yo vuelva a este mundo lleno de luces, de humo de sigarrillo (guacala), de lujuria y mas... voy a extrañar a mis compañeras, (solo a una, nooo), voy a extrañar a mi amiga Pia, Stefanny y a la gran Pamela y a mi linda y bella JEFA... Cindy, ella siempre fue buena, me dio muchos consejos, siempre tenia una palabra de apoyo para mi y para todas...

no quiero escribir mas, por que no quiero llorar... a pesar de ser un trabajo mal visto por el mundo, uno se encariña con algunas personas que la hacen sentir que uno vale mucho y yo llevo el recuerdo de muchos hombres que me dieron siempre palabras bonitas....

ADIOOOOS¡¡¡¡¡ los llevare en mi corazon...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es regla hace un buen tiempo en el foro que ninguna fémina puede postear, pero en este único caso haré la excepción.

 

Una sola palabra define a esta pequeña ... exquisita, una lastima el retiro, esperemos que no sea "con elastico". Solo queda desearle lo mejor.

Para aquellos que deseen estampar sus saludos y demases, hasta hoy jueves en la noche, de ahí .. se cierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes q se cierre... yo compartí varias veces con esta chica y realmente es un amor muy tierna, y siempre recuerdo cuando me deseaba buenas vibras y deseos de Diosito a pesar q soy de los q no creen se q esta chica es espiritual y es agradable ver a algunas "musas" q te hacen pensar q no todo es tan malo como se pinta en este ambiente... Siento q si vales mucho pequeña (si lees) y ojalá te vaya bien

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XUUUUUUUU bueno, le deseo lo mejor, que le vaya super bien en todo lo que emprenda y que sea definitivo, que diosito la cuide siempre, que le muestre el buen camino y aunque sea angosto y cuesta arriba le de la fuerza para recorrerlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...