Saltar al contenido
Sin City 2.0

Valeria - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Efectivamente mi musa es una de las pocas chicas que tiene un trato bastante bueno, aparte que es muy simpatica y amorosa, lo cual hace la diferencia, que bueno que hay varios foreros que tengan buenos comentarios sobre esta presiosura que aunque no lo crean ella sabe todo lo que se escribe de ella en este foro,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm no se porque me tinca que hay alguien que le cuenta!!cierto sin city??

 

bueno la encuentro una chica super bonita, habla corridito y es facil que te engrupa, aparte que siendo super cariñosa, y se expresa de una manera que pocas niñas lo hacen.

 

lo que mas me gusta de ella que no llega diciendote "quieres una bebida o tomemonos una bebida" eso lo encuentro super bueno, te llega conversando y super amable. aparte dicen que lo bueno biene en frasco chico!!

 

super linda ella, facil indice de enamoramiento o empotamiento vallan a verla

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno es saber que ya se están abandonando recursos tales como “tiene grandes tetas, lo que implica que eres una gran mujer” o “me dice que sí a todo, lo que la hace una gran persona”

En el fondo, los comentarios se están desconchetumadritizando y se hacen más cercanos

 

Quizás el fin del Ahí se ven este cerca y se reemplace por un ahí nos vemos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me precipité, pido disculpas

 

 

Estokador al margen forever.

 

A ahí se ven (forever).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma que estoy pensado ???

rica rica... todavia me acuerdo del "vamos a pegarnos una cachita???" y ufff... como piedra de curanto...

pero no hice nada... mandamiento estocador... bueno.. nada de eso...

 

Realmente exquisita la musa de mi anfitrion... gracias totales...

 

Sin City, transportador y Paulcl (me falta uno que no me acuerdo)... aca en conce nos vemos...

salu2!

 

 

Que bueno que lo haya pasado bien con este grupo de k-lientes y es la misma que dejó preocupada por haber salido solo del local, para la proxima nos vemos amigo Neptuno

 

PD: hasta que hora se quedo en tg3? ah

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente mi musa es una de las pocas chicas que tiene un trato bastante bueno, aparte que es muy simpatica y amorosa, lo cual hace la diferencia, que bueno que hay varios foreros que tengan buenos comentarios sobre esta presiosura que aunque no lo crean ella sabe todo lo que se escribe de ella en este foro,

 

 

 

 

De verdad ????????.

 

Entonces creo que esta es una nota de suicidio comercial.

No vuelvo a postear en el tema, ya no tiene sentido.

 

 

Ahí se ven.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque dice eso Andolini?

 

No es la unica chica que sabe lo que escriben de ella en el foro, son muchas que usted ni se imagina, yo creo que la mayoria, como tambien hay algunas que tienen hasta nick de ingreso, pero muchas saben lo que posteamos aca, por eso siempre se le solicita a todos los foreros nuevos respeto de lo que escriben.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque dice eso Andolini?

 

No es la unica chica que sabe lo que escriben de ella en el foro, son muchas que usted ni se imagina, yo creo que la mayoria, como tambien hay algunas que tienen hasta nick de ingreso, pero muchas saben lo que posteamos aca, por eso siempre se le solicita a todos los foreros nuevos respeto de lo que escriben.

 

 

Simplemente por el hecho de no escribir buscando complicidad,

Esto era la forma por la forma, belleza simplemente por la belleza,

Algo así como escribir lo que se siente no lo que quiere ser leído.

 

Además pienso que todo lo escrito debe de parecerle estupidez.

 

 

Ahí te vez

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al contrario le gusta mucho lo se dice de ella aca el foro, me lo ha comentado reiteradas veces le gusta que se digan cosa como se dice aca, con respeto eincluso una vez me dijo "Por que se escribia de ella si que no era lo mejor que habia en el local", asi que siga no mas con sus comentarios pero con respeto, y como dice uste ahi te vez

 

un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya todo esta dicho

 

Ahí te ves (por ultima ves en el tema)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene algo especial esta chiquilla( y no me refiero a los hermosos pechos q tiene)sino a su forma de tratar a los clientes,es como super tierna y femenina,algo q lamentablemente escasea en el rubro.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hermosa; pero que asertivo

 

 

Decir que la campanita bella es linda es quedarse corto, decir que es un amor es reconocer que es posible encontrar otra mujer como ella, que las hay en serie..

 

Cuanta ternura se esconde tras esa pequeña mujer..

Cuanta hermosura es posible encontrar en su mágica sonrisa y en cada uno de los

Inagotables detalles que se revelan con cada gesto, con cada movimiento y con cada

nueva mirada de ese precioso rostro..

 

Campanita sideral espero que tu vuelo al ras tenga su final;

Y que tus alitas permitan el asenso al lugar que te corresponde,

lejos de aquí y muy cerca del sol..

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

 

Pd. Creo que dije que no iba a postear más en el tema no????????.

El “consentido” Andolini, un gueon inconsecuente

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Andolini, no hay dudas que está empotado, no lo critico. Yo tambien lo estuve. A la encantadora Valeria la conozco desde los tiempos de Show Girls. Era mi favorita, creo que la conocí bastante bien, salimos varias veces, me conto de su vida, su nombre, la fui a dejar a su casa varias veces, me permitió una sesión de fotos que guardo con mucho cariño. Y estoy de acuerdo que uno no puede ser tan miserable de revelar cosas que te confió en un momento.

 

No he visto a Valeria luego de su enchulamiento, pero mas que por un cuerpo espectacular (que no estaba en absoluto mal), y que para ser sinceros pueden haber otras chicas mejores. Lo que me conquisto fue su manera de ser. Es muy transparente, amorosa, educada, tierna. Es verdad lo que dice otro socio que estas características son mucho mas frecuentes en las chicas extranjeras. (No puedo dejar de mencionar a Tamara, otra chica ecuatoriana que tambien me flechó), lamentablemente caracterísitcas escasas en la mayoria de nuestras musas chilenas, al menos en los circuitos de los dayclubs. Si se nota hasta en la manera de hablar.

 

 

Es verdad, todos sabemos que siempre hay una componente comercial de por medio, pero el esquema es asi y lo aceptamos. Pero aun así dentro de ese esquema su atención y forma de ser es muy especial.

 

Si es cierto lo que se dijo que ella entra a leer los foros, entonces Valeria: Te deseo lo mejor, te recuerdo con mucho cariño. Uno de estos días te voy a pasar a ver.

 

 

Slds.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Andolini, no hay dudas que está empotado, no lo critico. Yo tambien lo estuve. A la encantadora Valeria la conozco desde los tiempos de Show Girls. Era mi favorita, creo que la conocí bastante bien, salimos varias veces, me conto de su vida, su nombre, la fui a dejar a su casa varias veces, me permitió una sesión de fotos que guardo con mucho cariño. Y estoy de acuerdo que uno no puede ser tan miserable de revelar cosas que te confió en un momento.

 

No he visto a Valeria luego de su enchulamiento, pero mas que por un cuerpo espectacular (que no estaba en absoluto mal), y que para ser sinceros pueden haber otras chicas mejores. Lo que me conquisto fue su manera de ser. Es muy transparente, amorosa, educada, tierna. Es verdad lo que dice otro socio que estas características son mucho mas frecuentes en las chicas extranjeras. (No puedo dejar de mencionar a Tamara, otra chica ecuatoriana que tambien me flechó), lamentablemente caracterísitcas escasas en la mayoria de nuestras musas chilenas, al menos en los circuitos de los dayclubs. Si se nota hasta en la manera de hablar.

 

 

Es verdad, todos sabemos que siempre hay una componente comercial de por medio, pero el esquema es asi y lo aceptamos. Pero aun así dentro de ese esquema su atención y forma de ser es muy especial.

 

Si es cierto lo que se dijo que ella entra a leer los foros, entonces Valeria: Te deseo lo mejor, te recuerdo con mucho cariño. Uno de estos días te voy a pasar a ver.

 

 

Slds.

 

 

 

No amigo; empotamiento es un sentimiento de estokador; yo estoy al margen simplemente posteo. Además yo sólo fui un financista sin nombre, no tengo fotos, no se de su vida no la acompañé a ninguna parte y nunca carretie con ella.

Además para mí la campanita hermosa nunca fue una alternativa, nunca pensé eso de “hay mejores, pero ella es tan tierna que hay que decirle que sí” para mi siempre será hermosa y única, aunque nunca mas la vea.

Por último como se dice que se da el tiempo de leer lo que se escribe de ella, espero que esto no lo lea, pienso que no tengo derecho a hablar de ella y pido disculpas por tanta estupidez escrita.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No amigo; empotamiento es un sentimiento de estokador; yo estoy al margen simplemente posteo. Además yo sólo fui un financista sin nombre.......

 

 

Por último como se dice que se da el tiempo de leer lo que se escribe de ella, espero que esto no lo lea, pienso que no tengo derecho a hablar de ella y pido disculpas por tanta estupidez escrita.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

 

 

Respeto todas las opiniones, incluso esta que no entendí para nada..... Pero no importa, da lo mismo. Lo unico que tengo claro es que Valeria es una chica realmente extraordinaria y muy especial.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blink: no entendí nada, por que no se presenta mejor

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=23672

soy un estokador nuevesito, que bueno que exista este foro para uno poder expresar sus sentimientos, hacia las mujeres bonitas que trabajan en este campo, frecuento seguido locales como el tg3, paraiso y unos cuantos mas, me kalientan las mujeres delgadas.. las encuentro rrrrrrricaaaaaaaaaassss, desde aqui envio un beso a las barbie que admiro: Fernandita, Valeria y Amanda, sencillamente me vuelven locooooooooooooo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Servicio de utilidad publica

 

Por la existencia de ineptos con aspiraciones Dandysticas que los confunde la sinonimia se hace la aclaración:

 

El apelativo Campanita (o Campanilla) hace referencia a la pequeña y ceñida Hada que se ve en la foto.

 

Tinker-bell.jpg

 

 

Cualquier otra interpretación es sólo producto de la estupidez del receptor; de las que el “consentido” Andolini no se hace responsable.

sin otro particular, y sin más

 

 

Ahí se ven

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, posteen tranquilos.

En este ultimo tiempo me he convertido en una especie de camarógrafo de “En La Mira” dentro de un toples; nadie me conoce ni sabe de mi existencia, pero los psicoceo a todos(a foreros, moderadores y a una que otra “musa”)

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno (no amigos, no les estoy deseando la muerte, por favor)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, posteen tranquilos.

En este ultimo tiempo me he convertido en una especie de camarógrafo de “En La Mira” dentro de un toples; nadie me conoce ni sabe de mi existencia, pero los psicoceo a todos(a foreros, moderadores y a una que otra “musa”)

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno (no amigos, no les estoy deseando la muerte, por favor)

faltan 8 d para que??

 

estimado...jamas tocaria a Valeria con mala intencion... solo me solazo (no se si esta bien escrito) en su bellezay simpatia

 

y aproveche de invitarla a degustar un breve tentempie para amenizar el momento

 

si todas fueran como valeria...mmmmm

 

saludos (y hace mucho calor para andar con chaqueta y corbata)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, posteen tranquilos.

En este ultimo tiempo me he convertido en una especie de camarógrafo de “En La Mira” dentro de un toples; nadie me conoce ni sabe de mi existencia, pero los psicoceo a todos(a foreros, moderadores y a una que otra “musa”)

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno (no amigos, no les estoy deseando la muerte, por favor)

faltan 8 d para que??

 

estimado...jamas tocaria a Valeria con mala intencion... solo me solazo (no se si esta bien escrito) en su bellezay simpatia

 

y aproveche de invitarla a degustar un breve tentempie para amenizar el momento

 

si todas fueran como valeria...mmmmm

 

saludos (y hace mucho calor para andar con chaqueta y corbata)

 

 

No entendí esto último

 

 

Andolini no es ni junior, inspector de micro (o de colegio) ni ascensorista; tampoco se pasea con el rastro bajo el brazo por plaza de armas; por lo que tales atuendos (corbata, chaqueta) no están en el kit básico del buen Andolini

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno (insisto, paren la psicosis)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas, para toditos los chicos lindos del foro, soy nuevita en esto, es mi primera vezzzzzz¡¡¡¡¡¡, estoy ronroneando de los nervios, es mas me voy a tomar un poco de leche bien helada para la calor, por ahora les dejo un abrazote fuerte para todos, cuidense y trabajen pq viene Navidad, y hay que tener platita...

ahhhh¡¡¡¡¡¡ un besote para Avatar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...