Saltar al contenido

xgatomiau

EstoKador
  • Contador de contenido

    207
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por xgatomiau

  1. andamos puro llorando.... asi no vale pues.... un amigo mio ya esta contratado de tarjetero para el new paradise frente a nuestro memorable tg3...... ya esta agendado para la visita, dicen que se abre mañana sabado... ¡¡¡¡a hacer tira el sueldo mier....!!!!!
  2. se viene nuevo local. alguien sabe ya el nombre? para agregarlo en la agenda diaria
  3. el tema va mas alla de necesidades economicas o de otro tipo y aun mas alla de si la scort o el scort (puede adrse tb) se considera fiel... el amor esta al margen de cualquier tipo de trabajo y la fidelidad no se puede medir en la cantidad de relaciones sexuales que uno tenga y con quien las tenga. Lo que esta mas que claro es que con los clientes se tienen relaciones sexuales y por dinero y muchas veces es mecanico y no se disfruta... con la pareja (enamorado o no) se hace el amor y por placer o por enamoramiento y se disfruta siempre (y ojo, que hacer el amor es tb muy amplio)... he ahi la diferencia, si se es capaz de diferenciar eso se puede compatibilizar el trabajo y la vida de pareja, en algunas ocasiones uno de los dos, en otro trabajo, es un trabajolico y no tiene tiempo para compartir con su familia y atender a su pareja como se merece, ¿eso no puede llamarse tb infidelidad teniendo mas dedicacion al trabajo y al dinero que a nuestra pareja?... un humilde pensamiento.
  4. 0° AC 1º Metilock 2º Scofield 3º Oveja 4º ronrico 5º 6º LXIX.- Shinotuer 1000.- gatito me sumo pero si me dejan ir tb al TG3.... (antes que lo cierren digo yo)
  5. secrets 100% recomendable, esteticamente bonito, buen ambiente, respeto, mente amplia y juventud....
  6. para las chicas de mis locales necesito contactar un zapatero pero weno..... se agradecen los datos.
  7. para las chicas de mis locales necesito el dato ....
  8. hola estimados foreros, necesito su orientacion para contactar a la mejor masajista (de buen masaje) y la mejor en el sensitivo.... no se si habran las dos caracteristicas en una sola, (seria el paraiso).... quedo a la espera de su valiosa ayuda
  9. mañana es su cumple????? chuuu... hay que celebrar en grande entonces... tendremos que ir a verla y darle todo lo que se merece, felicidad, suerte y beuna onda. muchas felicidades gatita, y que sean muchos mas y mejores.
  10. la cefalea leve se debe a que como el sildenafil es un vasodilatador, nuestro cerebro esta costumbrado a un flujo regular de sangre, al aportar mas flujo de sangre se pueden producir atochamientos y eso presiona.... la cefalea, como mucha gente no sabe, es un pequeño coagulo en el cerebro, que dificulta el paso sanguineo presionando las venas y hace que estas a su vez presionen hacia afuera la masa encefalica, eso ocasiona transmision de dolor.... por ello no es recomendable llegar y tomar dosis muy altas sin tener chequeos e indicaciones previas de un medico competente.... no olviden que el sildenafil y su efecto fue descubierto por casualidad como efecto secundario al tratar otro tipo de enfermedades con este compuesto.
  11. señores, mi profesion me indica aclarar dudas: 1.- no siempre la pastillita va a surtir efectos en todos, los organismos son distintos y las condiciones psicologicas son fundamentales en la ereccion del estoke. 2.- si aun necesita tomar la pastillita con una dosis de 50 grs para empezar esta bien, se toma una hora antes de la batalla y puede tener 2 hrs de ereccion 3.- no es inhibidora de la eyaculacion, o sea, si es de tiro corto no se le va a alargar la sesion, pero si mantendra la ereccion despues de eyacular 4.- no mezcle con alcohol prque el corazon debera trabajar el doble, para llenar las venas dilatadas y para expulsar el alcohol 5.- no es anestesico, es decir, no elimina la sensacion del estoke 6.- el nombre generico del compuesto es sildenafil, pero existen varios nombres comerciales de distintos laboratorios, sinfin, viagra, seller, etc.... basta con que diga compuesto SILDENAFIL 50 GR y le sirve, ustedes mismos coticen y vean la presentacion que mas les acomode. suerte.... pd: yo necesito comprar XTC, ahi pido vuestra ayuda tb.... gracias
  12. pero para eso estamos nosotros, para acompañarla y no hacerla sentir sola. ya la iremos aver mas seguido para disfrutar su compañia
  13. es un inmejorable placer y derroche de emocion saber que tenemos a nuestra gatita de vuelta. bienvenida linda gatita y gracias por permitirnos seguir contando con su presencia y ahora mas linda todavia.
  14. y porque mejor en vez de esperar renovado casting en los templos existentes no abrimos uno a la medida de nuestros gustos?...... doble ganancia.
  15. y mi promotora no da su reporte del masaje que yo le di? sera pues!!!
  16. el amor todo lo puede. pero respeto ante todo, no sacrale nada en cara y que ella tampoco abuse de su situacion. juntos encontraran la forma de conciliar el futuro.
  17. Tarde la publicacion de la info, como nosotros somos poquitos siempre nos enteramos al ultimo. Yo ya tengo mi entrada y mis invitadas listas! (copienme!!!) El evento se viene muy bueno, ya hemos participado en los anteriores y el ambiente es super buena onda, se comparte, se entretiene, se ven buenos shows y la cofradia entera somos como hermanos. Vale la pena asistir, para celebrar el triunfo de chile!!! espero nos veamos todos por alla.
  18. mis estimadas Carolita y promotora hot..... encantado de prestar mis servicios a tan sublimes pieles y encantos. Ya tuve la oportunidad de brindar la luz y el sereno de un masaje a mi nueva amiga Promotora y espero haya sido de su gusto. Aparte del placer de sentir vuestras manos y su piel, tambien esta el placer de dar....y sentir la liberacion, la libertad y el deseo no tiene precio. un abrazo y flores para todas.
  19. y las coordenadas???? me estoy gastando la $$$ !!!!!
  20. que pasa con la gatita que no esta en su templo hace varios dias????? la fui a ver y me dijeron que se cambio de local ..MSP.. no he podido ir a corroborar la informacion. alguien sabe??????
  21. ni cara ni cuerpo... alma... lo demas es su reflejo.
  22. ya chicas, llego su solucion, me mandan pv no + y coordinamos.... la pasion hace el placer, debemos atraer, no seducir... cuando uno atrae, acerca al otro sin mentiras,con gusto... la seduccion es engaño, artimañas. besos a todas.
  23. nada que decir es una linda anfitriona de sus encantos, simpatica y agradable... la conoci a los pocos deias de llegada al local y es una de mis favoritas (y ojo que solo son pocas las que califican). besos para ella.
  24. he leido todos y cada uno de los posts y la conclusion es la misma que inicia el tema. Caballeros, fueron, son y seran muy pocos..... a mi no mucho me enseñaron en el hogar, pero la vida te va enseñando valores. No se trata de educacion, buenos modales o galanteria de genero, se trata de valores: si veo a un hombre o una mujer que se le cae algo, indistintamente de su genero, trato de ayudar a recoger (si no lo hace antes). En la casa hay muchas labores domesticas que deben ser realizadas y posoblemente seria facil pagar a alguien para realizarlas, pero si no se puede optar por esa alternativa, lo mas logico es compartir las tareas. Con mi esposa (de hace 12 años y con tres hijos), siempre hemos COMPARTIDO. ambos trabajamos y cuando llegamos tenemos el mismo cansancio mental (fisicamente uno no se agota a menos que sea constructor o algo parecido), pero aun asi nos organizamos y realizamos tareas en paralelo para aprovechar el tiempo con los niños y cerrar el dia compartiendo nuestra intimidad. la cooperacion es un valor que debemos mantener, he visto parejas de pololos jovenes que no practican, se tratan mal, se hablan con malos gestos, no se afirman las puertas o no acercan sus sillas... detalles... pero que demuestran la falta de valores. enseñemos a nuestros hijos no solo a educarse, sino que a tener buen corazon, respeto y responsabilidad.
  25. el problema es simple.... la mujer conoce el significado de la pasion... el hombre solo es caliente.... los hombres debemos aprender que las mujeres son como las flores, suaves al tacto, bellas por naturaleza, pero fuertes para soportar las brisas... si deseamos una flor no debemos solo cortarla, hay que admirarla y luego darle el lugar que se merece. Al llevarla a nuestro hogar la cuidaremos y le daremos la luz, el agua y el aire que necesita. no debemos dejar que la rutina aleje la pasion que sentiamos cuando vimos esa flor por primera vez... la mujer merece amor, pero tambien necesita placer y no hay nada mejor que el placer compartido.
×
×
  • Crear nuevo...