Saltar al contenido
Sin City 2.0

Valeria - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

holas, para toditos los chicos lindos del foro, soy nuevita en esto, es mi primera vezzzzzz¡¡¡¡¡¡, estoy ronroneando de los nervios, es mas me voy a tomar un poco de leche bien halada para la calor, por ahora les dejo un abrazote fuerte para todos, cuidense y trabajen pq viene Navidad, y hay que tener platita...

ahhhh¡¡¡¡¡¡ un besote para Avatar

 

 

UFFFFFFF

no es mes de los gatos pero con esta gatita yo me quedaria hasta el priximo Agosto. Amor juegue nomas aqui nadie hace maldades solamente le puedo decir que si usted lee por ahi algunos pelambres de Sin Citry No le haga caso es de gente envidiosa, Yo tambien ire a tomar algo para paliar la sed pero no es precisamente Leche jejejeje

 

y para mi no hay ningun ronroneo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas, para toditos los chicos lindos del foro, soy nuevita en esto, es mi primera vezzzzzz¡¡¡¡¡¡, estoy ronroneando de los nervios, es mas me voy a tomar un poco de leche bien halada para la calor, por ahora les dejo un abrazote fuerte para todos, cuidense y trabajen pq viene Navidad, y hay que tener platita...

ahhhh¡¡¡¡¡¡ un besote para Avatar

 

hoa bienvenida al foro es un gusto ver que musa como usted se suma a este foro!!! si es la vale un besote enorme y si no lo es igual!!! jajajaja

 

ufff la vale es tan bonita y lo bueno que es chiquitita esta especial para regalonear con ella!!! es un agrado estar con ella(conversando).

 

bueno lo que queda es decirle que es un gustaso verla por estos lares!!! un besote grande a la distacia y abraso bien fuerte!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe de ser ella, y nadie más que ella.
Por lo menos hay dos detallitos en el posteo
En los que se trasluce y se evidencia
¡¡¡¡¡ la campanita bella!!!!!!!!!!!!!!


El primero: Ciertos modismos Guayaquileños en el escrito (detallitos; sólo para pupilas aguzadas)
Y el segundo, y más evidente: esa fijación felina, síntoma inequívoco de una ternura sin par.

Que terrible!!!!!!!!!!!, puede que esto lo lea, si es así pido disculpas por tanta estupidez escrita que existe a mi haber, nunca quise ofenderla ni nada por el estilo


Ahí se ven, y nos vemos en el maldito infierno
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno parace que si es Gatita Sexy la simpática Valeria, primero sea bienvenida al Foro, tuve la oportunidad de concerla y ver su baile hace un par de semanas, además de conversar un poco, me quedó una grata y cordial impresión de su pequeña personita. Eres muy agradable, comparto lo dicho por la bella Kassandra y también un saludo y un besito para ella.

 

Cordiales Saludos.

 

Extraviado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejen a mi gatita trankila ya que le di su leche y se comio su wiskas y ara esta reposando jejejejeje

 

un saludo a mi musa Valeria que tuve la oprotunidad de verla esta semana , cada dia mas linda mi niña.

 

Y te informo el Viernes ando por ahi para que me des lo que tu sabes jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes de ir a mi siesta diurna por que me duele mi cabezita, quiero plasmar por este medio un saludo para unas cuantas hermosas gatitas igual a mi, un besito para Isabel, la encuentro linda y de un gran corazon...

Pia, como ella no hay otra, cuidese y mucha suerte siempre...., Fernanda, para mi ella es casi un angel, ojala nunca cambies..... Kasandra, dulce, cariñosa y muy buena persona..............., Maka, buena, bonita y buenasa¡¡, exitos en todo lo que hagas....., a todas ustedes y a otras chicas mas de este dificil mundo de luces, de hombres calientes y de unas cuantas cosas mas, esta linda gatita les desea lo mejor, pero lo mejor este año nuevo, cuidense y un besito para todas... miau, esta gatita volvera¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida gatita:

 

Ufff me compromete usted al escribirle ya que este post es para mi musa a lo cual me siento como engañando a mi querida Valeria asi que le digo solamente que fue un gusto haberla conocido por este medio pero no podre seguir maullando por usted ya que se puede enojar mi musa.

 

Valeria te mando un besote grande y espero poder verte pronto y que el destino nos reuna por ahi para tomarnos un cafe, se despide tu gran y apasionado amigo.

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos mis gatitos y los que nos son mios igual, esta gatita que es calientita quiere desearles a todos un prospero y feliz año 2008, que todos sus sueños se hagan realidad, y nuchas bendiciones pàra todos... cuidense, un abrazo y un fuerte michubesote , miau, miau... esta gatita volvera¡¡¡¡

 

igualmente mi gatita!! le deseo lo mejor en este año que se avecina y que todos sus proyectos para este año se le hagan realidad!! el lunes estubimos juntos y recuerde que le desee una muy feliz navidad y hoy pase por su oficina y para decearle que pasara un feliz año nuevo y no estaba usted mi gatita!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por los buenos deseos, mi lindo pekador, no cometa tantos pekaditos para que siempre lo cuide el de arriba,si se va de vacaciones mucha suerte, disfrute por que se lo merece, un besito grandote para usted.... miau miau

su gatita

 

el placer y el amor no creo que sea pekado mi linda gatita!! jajajaja hoy pase por usted para darle el abrazo de año nuevo y no la encontre por hay me entere que tubo un problemita pero mañana andara por hay en el TG3!!! un dia de estos espero pasar a saludarla y espero que no me haga lo mismo que para el dia de navidad que fue lo mismo que yo le hacia la otra vez!! jajajaja

 

saludos y que tengas un muy buen año, un besito mi dulce gatita!!

 

PD: sin city si a ti ya no te quieren!! es mas ya ni se acuerda de ti

 

saludos y feliz año nuevo

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidemela bien OK, y como estamos para el Viernes por ultimo para el after

 

no tenga problemas yo se la cuido!! si no cometo un pekado antes!!!jajaja quedara en las mejores manos...

 

para el after lo estoy pensando porque tengo un problema para ese día!!!

 

avisare de todas maneras!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Dios que es encantadora Valeria, disculpa la demora,, pero charlar contigo el jueves pasado, fué tan agradable y siempre con esa sonrisa a flor de piel,cada vez que vaya a su Templo, ojalá tenga unos minutitos para mi, y también si pudes acompañenos a los carretes.

 

Un abrazo y besito apretado para ti linda Gatita y que la Fortuna guie tu vida.

 

Atentamente.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados señores, creo que se hace menester aclarar que la mencionada gatita sexy nada tiene que ver con la otra gatita chikita Valeria..... se agradece de todas maneras la disposicion de gatita sexy a mantener en contacto y en conversacion a los visitantes y asiduos de este foro, porque asi se mantiene un ambiente grato de conversacion, pero no deja de ser importante el aclarar este punto a fin de evitar malos entendidos al leer estas comunicaciones y de mantener las buenas relaciones entre los participantes. Vayan mis buenos deseos y saludos para este año que se inicio a todos los foreros y a las señoritas y grandiosas mujeres que comparten este mundo de riesgos, sufrimientos, sinsabores e ingratitudes pero que sin embargo son mucho mas valorables porque son mujeres, solo por eso merecen nuestro respeto y cariño... cuidenlas mucho y tratenlas bien.

sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por estar pendiente mi lindo pekador de los andares de esta gatita, usted tan lindo con su carita de niño, alma de hombre y cuerpo de pekador esta al dia en todo.. por que sera?....

ahora lo dejo por que es la hora de mi leche calentita.. lo invito... vamos, estoy ronronendo del hambre.. miau..

no se olvide.. esta gatita volvera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por Dios que es encantadora Valeria, disculpa la demora,, pero charlar contigo el jueves pasado, fué tan agradable y siempre con esa sonrisa a flor de piel,cada vez que vaya a su Templo, ojalá tenga unos minutitos para mi, y también si pudes acompañenos a los carretes.

 

Un abrazo y besito apretado para ti linda Gatita y que la Fortuna guie tu vida.

 

Atentamente.

 

Extraviado

señor extraviado........ gracias por esas palabras tan rebonitas..., esta gatita siempre tendra un michu michu para usted...muchos besitos para usted y que la suerte lo acompañe en todo lo que haga.... recuerde.. esta gatita volvera......miau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un buen dia para todos los chicos lindos de este foro...

quiero aprovechar este medio y mandarle un besito grande a un buen amigo, aunque no es tan fiel como yo pensaba, es muy cariñoso y siempre atento, tiene unos ojos de gatito lindo y caliente (me refiero al calor que hace en este tiempo, porsi), es un galan por naturaleza, pero sobre todo es un caballero....un beso y un abrazote para el gran Sin City.. miau... se depide esta gatita, que va a tomar su lechesita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un buen dia para todos los chicos lindos de este foro...

quiero aprovechar este medio y mandarle un besito grande a un buen amigo, aunque no es tan fiel como yo pensaba, es muy cariñoso y siempre atento, tiene unos ojos de gatito lindo y caliente (me refiero al calor que hace en este tiempo, porsi), es un galan por naturaleza, pero sobre todo es un caballero....un beso y un abrazote para el gran Sin City.. miau... se depide esta gatita, que va a tomar su lechesita...

 

 

Gracias mi gatita por sus palabras usted sabe que la tengo en un lugar especial de mi corazon, cuidese mucho y nos vemos lueguito

 

Un Beso

 

Sin City

 

pd: Tomese toda su lechesita para que este bonita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puxa me da tanta lata ke partas, eres muy buena persona, muy buena amiga, eres especial linda amiga y yo al igual ke muxas de tus compañeras te deceamos toda la felicidad del mundo xke tu te la ganaste... Solo le voy a pedir a diosito ke te acompañe cada dia de tu vida para ke logres todas tus metas y gozes de tus logros, te kiero muxo, te voy a extrañar un monton, pero tu felicidad te llama, KE DIOS TE BENDIGA X SIEMPRE LINDA, cuidece muxo besitos gigantes, adios.... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amorcito espero que vuelva pronto de su viajecito, aqui yo la esperare como cual Penelope, siempre sere fiel a ti y a nadie mas, nunca mas mirareb a otra mujer que no seas tu esperare en Celibato tu regreso

 

Se despide

 

tu amado

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que la niña hermosa ya no es posible encontrarla ?????????????.

Y yo que planeaba volver de mi autoexilio.

Demasiado tarde parece.

 

Ahí se ven, y nos vemos en el puto infierno.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como lo dije anteriormente la valeria estará trabajando asta esta semana día viernes!!! ya que viajara la próxima semana!!!

 

así que todavía la pueden ir a ver a esta dulzura de mujer ya que solo restan tres días para su adiós!!

 

saludos a la gatita que cada día esta mas linda y muy simpática fue un gusto y un placer volver a tocar sus labios mi bella y hermosa gatita!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya no se depidan tanto de mi, esta gatita es muy llorona, miauuuuuu......¡

quiero darle las gracias gigantes a Kasandra, por essas palabras tan bonitas.. gracias de todo corazon, no me queda mas que descirte que a ti tambien te deseo lo mejor del mundo.. exitos en tu vida, eres una muy buena chica, de un corazon noble y que Dios te bendiga y te acompañe siempre........... Cuidese mucho... besitos

Tambien aprovecho este medio, para dejarles mis saluditos a todos los lindos hombres Estokadores, los encuentro muy cariñosos y muy caballeros... un besito y un abrazo fuerte y mis mejores deseos para todos ustedes...

Pd.. trabajo hasta el viernes 1 de febrero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para mi también fue un gusto conocerla y prometo que nunca mas le volveré hacer una cruz!!

 

espero volverla a ver pronto en las pistas y decirle que no nos deje votado en la pag ya que desde usted estará también hay Internet y se puede conectar!!!!

 

le deseo lo mejor en su viaje y en sus vacaciones que le salga todo bien y que regrese pronto!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, Sin City¡¡¡¡¡ todavia estoy en chile, gracias por

estar pendiente de mis cosas...

por mis papeles he faltado mucho al trabajo, pero espero trabajar sin ningun problema el jueves y viernes fin de mes...

es mas el jueves vamos a salir un ratito a tomarnos una lechesita calientita, asi que esta invitado y todos lo que me conocen y quieren ir.... un besito y nos vemos.... esta gatita volvera¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...