Saltar al contenido
acostin88

¿¿¿QUE RADIO ESCUCHAN LOS (LAS) ESTOKADORES (ENVAINADORAS)

ENCUESTA DE RADIO  

38 votos

  1. 1. ¿¿¿QUE RADIO ESCUCHAS???

    • Imagina
      0
    • Concierto
      1
    • Futuro
      5
    • María
      0
    • Duna
      0
    • Pudahuel
      0
    • El Conquistador
      2
    • W
      0
    • Agricultura
      0
    • 40 Principales
      1
    • Romance
      1
    • Cooperativa
      1
    • Universo
      2
    • Rock & Pop
      7
    • Club FM
      0
    • Cariño
      0
    • Tiempo
      0
    • Romántica
      2
    • Activa
      1
    • Zero
      1
    • FM2
      3
    • Carolina
      0
    • Bio Bio
      0
    • Infinita
      1
    • Play FM
      5
    • Corazón
      1
    • FM Hit
      1
    • Oasis
      1
    • Universidad de Chile
      1
    • Horizonte
      1


Mensajes recomendados

estimado acostin88 ... paso a detallar ...

 

durante la mayor parte del dia ... estoy frente a un PC ... y en el escucho una radio que ud no puso ... ya que solo se escucha por inet ... es la ROCKAXIS ... excelente musica ... gran variedad .... siempre en el rock ... muy recomendada ...

 

a veces me quedo pegado con la ROCK & POP ... desde el portal de web en adelante ...

 

y si hay deporte ... COOPERATIVA .. la llea ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dr. Polaculis

Radio Zero... en el auto... porque toca mucha musica electronica/chillout... y mientras no tenga internet en el auto, me voy a quedar con ella...

 

En el trabajo escucho puras radios interNerd... incluso la mía (ver firma) :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como soy rockera de corazon (y de otras partes tambien :spiteful: ), a la hora que puedo escuchar radio escucho la universo, la rock & pop, la tiempo a veces tb. Y mi progama regalon es punto rock, de las 15 a 18 hrs, con Keko Peralta en la 93.7!!! Total!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada un pequeño consejito, piense mi amigo a que publico llegar cuando dice musica para gente como nosotros, ya que en esta comunidad hay una amplia diversidad de publico;

 

luego identifique, clasifique y hasta esteriotipe su nicho de mercado, es decir, identifique por ejemplo, edad, condicion social y estilo musical, asi como las actividades que desarrolla la gente a la que quiere llegar.

 

Me imagino que esto ya lo penso, asi que agreguele elementos como clasificacion musical, como lo hacen las casas discograficas: se imgina chess record produciendo a Michael checoson?. En otras palabras defina una "linea editorial".

 

Finalmente vuelva a preguntarse que radio escucha su publico final para conocer a su competencia, entonces califiquelos por ancho de banda (por llamarlo asi), para saber quienes transmiten por internet (como aporto condenado), para luego ver que programacion o programas tener.

 

En resumen primero dele una identidad, luego proyecte una imagen (para definir fortalezas y debilidades) y finalmente estudia al mercado y a la competencia (oportunidades y amenazas).

 

Pdta. Yo escucho segun sea la actividad que estoy desempeñando y el animo con el que me encuentre. Sin olvidarme de la compañia con la que este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que nada un pequeño consejito, piense mi amigo a que publico llegar cuando dice musica para gente como nosotros, ya que en esta comunidad hay una amplia diversidad de publico;

 

luego identifique, clasifique y hasta esteriotipe su nicho de mercado, es decir, identifique por ejemplo, edad, condicion social y estilo musical, asi como las actividades que desarrolla la gente a la que quiere llegar.

 

Me imagino que esto ya lo penso, asi que agreguele elementos como clasificacion musical, como lo hacen las casas discograficas: se imgina chess record produciendo a Michael checoson?. En otras palabras defina una "linea editorial".

 

Finalmente vuelva a preguntarse que radio escucha su publico final para conocer a su competencia, entonces califiquelos por ancho de banda (por llamarlo asi), para saber quienes transmiten por internet (como aporto condenado), para luego ver que programacion o programas tener.

 

En resumen primero dele una identidad, luego proyecte una imagen (para definir fortalezas y debilidades) y finalmente estudia al mercado y a la competencia (oportunidades y amenazas).

 

Pdta. Yo escucho segun sea la actividad que estoy desempeñando y el animo con el que me encuentre. Sin olvidarme de la compañia con la que este.

 

Muchas gracias por sus consejos, pero trabajo en radio desde hace 15 años y tengo todos los conceptos del negocio muy claros. Simplemente quería saber qué radio escuchan los estokadores para formarme una idea de quienes están tras las palabras que escriben todos los días. En este momento soy productor de tres programas de radio muy exitosos y estoy elaborando un proyecto muy específico dirigido a los estokares que pondré a consideración de las personas indicadas en el momento preciso. Mientras eso ocurre, no estaba demás un sondeo para saber sus preferencias. Le agradezco de todas formas sus conceptos y espero sea tan colaborador como ahora si es que el proyecto ve la luz dentro de un tiempo.

Alberto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy más viejo que el promedio del foro y bien ecléctico para la música,así que mas que radios tengo algunos programas fijos de música antigua

-Música orquestada(onda Ray Coniff,James Last) en la radio Universidad de Chile,Regresando a casa,domingos de 18 a 20 horas.

-El programa de la Mabel Fernandez en la radio de la Usach a las 22 horas(tangos,boleros,valses de Strauss)

-Orquestas y cantantes norteamericanos de los 50 y 60 en el programa Según pasan los años ,de Camilo Fernández,radio Oasis domingos de 12 a 13 hrs.

 

Medio freak mis programas,pero qué le vamos a hacer,la música actual está por todos lados,así que estas cosas oldies uno las busca especificamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le voy a la FUTURO, como dijo el amigo CONTRASHEAR, y como bien dice el jingle de esa radio "la mejor musica de todos los tiempos" y a veces la coooperativa para las noticias o para "Lo que queda del día".

 

¡Viva el Rock & Roll!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...