Saltar al contenido

Caradura

EstoKador
  • Contador de contenido

    133
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Caradura

  1. Piñera va a ganar , se viene el cambio...¡¡¡¡¡
  2. Se ve filete primer corte....¡¡¡ Bien Celine .
  3. ....jajajajajaja...en la cancha se ven los gallos.....muy weno. Saludos Caradura
  4. jjaajjajaja..weno..weno. Saludos Caradura.
  5. ..mansa mina...y yo de viudo de verano..jejejejejejejejeje Saludos Caradura
  6. ..ufffff.! y de la edad que me gustan...35 añitos. Saludos Caradura.
  7. Ta wena la weaita del Amor ciego..camarada ssgvg..me cague de la risa.. Saludos Caradura.
  8. chuchas y de TORO ...nunca más se supo... Saludos Caradura.
  9. Rechuchas camarada Sicario...eso le pasa por andar curaito....y de gracias que no se lo mandaron a guardar mas encima ..... Lo mejor que no cometio ningun delito que hoy estaria lamentando , pero más que tan tan curao, creo que Ud sufrio de "miedo escenico". Saludos ..hip..Caradura.
  10. Completamente de acuerdo , aunque nos duela ..nos gusta la del burro cachero... Saludos Caradura.
  11. No concuerdo con el camarada thekannibaldemon , el tema Teleton hay que vivirlo para estar agradecido de tan magna cruzada. No se puede achacarles a los famosos o las empresas que se pongan mensualmente con una cuota....es ridiculo , es más deberia ser el estado el que se pusiera... Esto de las 27 horas es para enganchar al pueblo, motivandolo incentivandolo a depositar con algo entretenido, emotivo....es más , creo que hay muchas familias , compañeros de trabajo, grupos de vecinos ,y amigos que aprovechan esta ocación de reunirse por una causa tan digna. La Teleton Chilena es reconocida a nivel mundial , dando un ejemplo de unidad y generosidad del pueblo chileno. Si hay alguien como, thekannibaldemon que la califica como " lateroton " , es muy simple ...vayase a los canales del cable y disfrute de una buena pelicula y vea las noticias por CNN...en una de esas se entera de lo que estan haciendo sus compatriotas. Saludos Caradura.
  12. Wen aporte camarada Austin Powers l ....lamentablemente cuando uno ve las "famosas espinillas" que Ud dice ...ya es harto tarde..Ud sabe la calentura mueve montañas....pero buen dato para tener en consideración. Saludos Caradura.
  13. Concuerdo con los otros camaradas...malo este "cantante" .....como se llamaba...? Jarita es el nombre..? elevado a los premios grammy por los comunachos...definitivamente los Huasos Quincheros le pegaban mil chirlitos....jajajajaja Saludos Caradura.
  14. ..que wen relato camarada lerdonardo, hay que tenerse confianza pa´tirarse dos tramendas minazas ... Saludos Caradura
  15. Siempre estaremos expuestos a este tipo de weones que quieren pasarse de listos o simplemente son pendejos que quieren webear....pero no caimos, recuerden camaradas que somos una Makina... Saludos Caradura.
  16. Bienvenido Camarada Fragman, gracias por su comentario...y esto reafirma más , que estos servicios son más chantas que la cresta... Saludos Caradura.
  17. Yo en... Invierno , Otoño ,Primavera o Verano...mi trago preferido modestamente , es la famosa piscola...pero tiene que ser con un Mistral de 45 , Coca Light y 2 de hielo..y su torrejita de limon...y el otro dia me preguntaba cuantas piscolas me he mandado en mi vida..... :drinks: ¿? Saludos Caradura
  18. A si es no más querida Naty....y lamentablemente tenemos que depender de estos weones... Saludos Caradura.
  19. Bienvenido locoplaza...pase, y aporte lo suyo... Saludos Caradura.
  20. Camarada TETADICTO, no es webeo pero aparte de mandarse una soberana paja...antes de tirarse a la minit de turno , tambien es aconsejable en el momento pick del asunto, tener "visiones" de weas feas que lo van a contraerse de irse cortina.... Saludos Caradua...
  21. Camarada Toro566 concuerdo 100% con su postura... Saludos Caradura....
  22. Camarada Tornado..siga el clamor de la manga de califas.... si al final que sepa su señora es lo último , aca lo que se quiere es que Ud se lo mande a guardar a su Vecina , esa es la wea..y no hay otra... el deseo oculto de varios ..tener algo con la vecina. Aparte si la vecina en cuestión es una verdadera Escort...tiene que tener bien claro, que la privacidad es parte fundamental en su trabajo...a si es que JUEGUE NO MÁS.... Saludos Caradura.
  23. Pero lejos la frase pal´bronce que tiene que ser incluida en el idioma puteril es la de carucha 27 : "SALIO UN OLOR A SOPAPIPO QUE TE LO ENCARGO" ...esa es lejos la mejor..espero no saber nunca como es el olor a SOPAPIPO ...jajajajajajajaja Saludos Caradura
×
×
  • Crear nuevo...